O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Vie 09 Ago 2013, 12:24 pm

karlix belieber escribió:Oh Dios! Regresaste wiiiiiiii
Un regreso triunfal con un capitulo espectacular lo ame!!!!
Tienes que seguirla y espero que no te vuelvas a ir
Jajajajaja siiii me alegro de que te haya encantado reall jeje ahora la sigo
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por SwagHope Vie 09 Ago 2013, 4:16 pm

Holaaa!!
Hace bastante que no me paso por aquí, creo que te ya te avisé de que no podía comentar siempre, ahora me estoy poniendo al día hahah :P 
Bueno, solo quería decir que me encanta y que la sigas cuando puedas. Creo que nada más...
Un abrazo :hug:
:bye:
-Nats
SwagHope
SwagHope


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 10 Ago 2013, 4:54 pm

Thaliaswagbieber escribió:hace un millon de anos que no escribias, wow primero dejame empesar me encanta esta novela, es jodidamente perfecta, y que hablar del capitulo estuvo PER-FECT wow, de verdad me encanto, si no la sigues pronto, le voy a decir a Barney que te viole, ya sabes que soy muy malotaaa, siguela pronto y te doy pan con Biebernutella, porfa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 jejeje cierto, me alegro de que te encante :) Barney de nuevo no por favor! ah jajaja, la intento seguir lo mas pronto posible, lo prometo
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 10 Ago 2013, 4:56 pm

SwagHope escribió:Holaaa!!
Hace bastante que no me paso por aquí, creo que te ya te avisé de que no podía comentar siempre, ahora me estoy poniendo al día hahah :P 
Bueno, solo quería decir que me encanta y que la sigas cuando puedas. Creo que nada más...
Un abrazo :hug:
:bye:
-Nats
 jajajaja, me parece bien que te estes poniendo al dia, me alegro de que te encante , la sigo lo antes posible i promisse!! jaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 10 Ago 2013, 5:22 pm

Jajajajajajaja mori, esa rayita es una loquilla:3 Pero siguela !!!:(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 17 Ago 2013, 5:05 pm

Ya no la vas a seguí? :C perderás a está mamacita de lectora
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Vie 13 Sep 2013, 7:58 am

SwaggerBiebz escribió:Jajajajajajaja mori, esa rayita es una loquilla:3 Pero siguela !!!:(
jajajja, perdon estaba muy ocupada estudiando para no llevarme nada y tener la semana para escribir jaja intento seguirla pronto
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Vie 13 Sep 2013, 7:59 am

SwaggerBiebz escribió:Ya no la vas a seguí? :C perderás a está mamacita de lectora
Nonononononono, ni se te ocurra dejarme bitch jaja, perdoooooon estuve ocupada estudiando pero ahora tengo 2 semanas libres jeeee intento seguirla pronto kisses!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Vie 13 Sep 2013, 1:02 pm


Capitulo 17
 


-Señor Klein, le importaría si su hija y yo asistimos a una fiesta formal ahora?, estamos empezando a llevarnos bien-dijo Justin hipócrita.



-Como no Justin, me pareces un buen candidato-dijo mi padre mirándolo.



-Perfecto, muchas gracias un placer haberlo conocido-dijo cediéndome el paso con sus manos como todo un "caballero".


 
Cuando salimos del restaurant miré a Justin con desprecio


-Quien te enseñó a ser tan hipócrita?-dije dudosa y con cara de asco.

-Talento natural muñeca, no lo entenderías-dijo hipócritamente.

-Ah claro, si tu prefieres llamarlo talento en vez de defecto está bien, ya vamonos-dije caminando hacia el auto de Justin, muy lindo por cierto.

Cuando los dos subimos al auto hubo un silencio incómodo hasta que Justin habló.

-Oye, no es que me importe, pero...quien es ese Luke?-Preguntó muy intrigado.

-No te importa, es mi vida Justin-dije mirando hacia el vidrio.

-Entonces no te importa que le cuente lo del beso, no?-dijo con una sonrisa malvada la cual podía ver a través del vidrio.

-No, puedo negarlo-dije sin interés, la verdad me traía sin cuidado, Luke no es real.

-Como tu digas ___-dijo algo desilusionado al darse cuenta de que si Luke existiera me creería a mi no a Justin.

Todo el camino fue raro, puse música y cada tanto cruzábamos miradas, podía ver como Justin se recriminaba cosas una y otra vez, no me atreví a preguntar, el viaje iba tranquilo y no lo pensaba arruinar.

-___...-dijo Justin algo bajo.

-Que pasa?-dije algo asustada por su respuesta ya que veía como pensaba todo el viaje.

-Em...-dijo nervioso hasta que escuchó música muy alta por la cuál suspiró-Es aquí-dijo sin estar convencido.

-Era eso lo que me ibas  a decir Justin?-dije mirándolo.

-Si ___ que más te podría decir-dijo bajándose.

Iba a abrir la puerta pero Justin se me adelantó.Cuando me bajé todas las miradas se volvieron hacia nosotros y podía escuchar cosas sucias a kilómetros de distancia.

-Ya vuelvo-dije con intención de buscar a Chris, que debería estar aquí.

-No, ni se te ocurra, no te mueves de mi lado en toda la fiesta, entendido?-dijo Justin preocupado.





NARRA JUSTIN



-No, ni se te ocurra, no te mueves de mi lado en toda la fiesta, entendido?-dije preocupado, yo conozco el ambiente de las fiestas que organiza Ryan, y no son precisamente de lo mejor,tal vez ___ está acostumbrada a las fiestas de niños ricos, Ryan lo es pero tiene amigos algo raros.

-Pe...-interrumpí a ___ antes de que dijera una palabra.

-Estoy hablando en serio ___, esto no es un ambiente como para que una chica como tu vaya sola-dije como un padre.

-Una chica como yo?-preguntó curioso-Como soy?-dijo riendo.

-No lo hagas más difícil ___, tu me entiendes-dije tratando de no decir, hermosa,atractiva,perfecta.

-No, no te entiendo, dime como soy-dijo juguetona.

-Fácil-dije alto-Eso querías escuchar?, una chica fácil como tu no puede andar sola por un lugar como este-Cuando terminé de hablar vi como ___ salió corriendo entre toda esa montonera de gente, se podía ver una hilera de ojos mirando al lugar equivocado del cuerpo de ___, aunque había que admitirlo era tentador.

Me decidí a seguirla, no podía dejar que esté sola en esta fiesta y menos triste por lo que le dije, la verían mil veces más vulnerable, y eso no va a ser bueno.



NARRA ____



Cuando Justin dijo que era fácil yo sabía que mentía, se le veía en los ojos, salí corriendo simplemente para hacer más divertida la fiesta, me cansé de correr y me paré donde estaban todos bailando, estaba segura de que Justin no me encontraría ahí, miré hacia un lado y vi un chico hermoso acercándose hacia mi, era alto, no tan robusto, pelo oscuro y unos ojos celestes que se podían ver a 20 cuadras.

-Hola, me llamo Liam-dijo extendiendo su mano con una sonrisa.

-Encantada, ___-dije dándole la mano, pero en vez de un apretón se agachó un poco y me besó la mano, por lo que me puse algo nerviosa.

-Quieres tomar algo?-me dijo con una sonrisa coqueta.

-Em..., no soy de beber, lo siento-dije mirando hacia abajo.

-Vamos ___, solo un trago, lo prometo-dijo tomando mi barbilla.

-Bien-dije rendida-Pero solo uno-le sonreí.

Mientras caminábamos hacia la barra se me ocurrió un plan mucho mejor que el anterior, me serviría para saber que siente Justin por mi realmente.Después de estar un rato con Liam me fui en busca de Chris, era mi cómplice en todos mis planes.Cuándo lo encontré le conté mi plan y el aceptó, el también estaba cansado de la actitud mujeriega de Justin así que no dudó en ayudarme.

-Justin-dijo Chris hablando por teléfono con Justin-Encontré a ___,si, está ebria, perfecto, ya vamos para allá, está bien, nos vemos bro-dijo Chris para colgar.


Caminamos y vimos a Justin a lo lejos, yo comencé a hacerme la ebria.

-____ que hiciste-gritó Justin enfurecido-Quién te ofreció alcohol?, dime-dijo irritado.

-Chris vete-dije, y Chris desapareció al segundo-Justin, Justin, Justin-dije apoyando mis manos en su cuello-Ya relájate amigo, es una fiesta-Pude notar lo nervioso que lo ponía mi cercanía.

-Ya basta, es demasiado-Dijo tomando mi mano-Nos vamos dijo corriendo hacia el auto.

-Alto ahí-dije con tono ebrio-Yo no me voy tan fácil, quiero un beso-dije acercándome a él.





































































Chicass!!!!!! cuanto tiempo, las extrañaba, pero ya volví oficialmente al foro!!, esta vez cuando diga que voy a seguirla la seguiré en serio, espero que les guste el cap, no es muy largo porque estoy viendo si vale la pena que la siga, cuando hayan 3 comentarios la sigo, no de la misma persona(eso es obvio ajajajajajaj) un beso mis lectoras jeje ;) 

SIGANME EN TWITTER!! @solidemi


Última edición por Taylor Fox el Dom 13 Abr 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por dannibieber1994 Vie 13 Sep 2013, 5:15 pm

Holaaaa que bueno que la sigues e.e ya extrañaba tu nove bueno pues que te digo? Amo tu novela jjaja siguela por lo que maaaas quieras swag:3
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Sep 2013, 1:00 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 15 Sep 2013, 5:21 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
h

por que si esta en Justin Bieber y es de Justin Bieber 
 No entiendo tu problema
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por uncool. Lun 16 Sep 2013, 8:34 am

Lo que pasa es que dice ser de Justin Bieber & One Direction, y cuando se mezclan dos solistas o miembros de un grupo con otros; tiene que ir en la seccion de crossovers.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 16 Sep 2013, 5:05 pm

Lisset. escribió:Lo que pasa es que dice ser de Justin Bieber & One Direction, y cuando se mezclan dos solistas o miembros de un grupo con otros; tiene que ir en la seccion de crossovers.
Ah y si le cambio el nombre y le saco One direction? es lo mismo cierto?
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por uncool. Lun 16 Sep 2013, 6:35 pm

Taylor Fox escribió:
Ah y si le cambio el nombre y le saco One direction? es lo mismo cierto?

Me temo que si, almenos que la novela sea enfocada mas en biebs que en los chicos.
Solo pide que la muevan de seccion y listo. Tardaran cosa de nada c:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 15 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.