O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 11 Mar 2013, 7:07 pm

PaulinaHoranBieber escribió:Holi, holi... ¿Sabes que amo esta novela cierto?, nunca me leo novelas que no estén terminadas... pero esta simplemente me enamoró. ♥
SÍGUELA

Hola, Aww gracias, significa mucho para mi que te guste :)
Me siento especial, ah ajjaajaja
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Kawaii. Lun 11 Mar 2013, 7:31 pm

SIGUELA! La amo! tu nove es la mejor :D
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Mar 2013, 6:59 pm

Oriiana escribió:SIGUELA! La amo! tu nove es la mejor :D

Oh gracias jaja, en serio me alegro de que les guste tanto :) ahora mismo la sigo un kiss ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 16 Mar 2013, 8:15 pm

Capitulo 14



-Es cierto-dijo Lucy corriendo hacia la planta baja mientras yo reía.

Salí de mi habitacción y bajé por las escaleras, mientras bajaba sentía la mirada de alguien posada en mis piernas,miré haci abajo y mi mirada se encontró con la suya ya que los demas estaban en la cocina hablando,llegué al final de las escaleras y me paré frente el.

-Estás hermosa-me dijo Chri mirándome a los ojos

-Gracias-dije tímida seguramente con mis mejillas explotando de rojas.

-Espero que no vayas tan sexy a la fiesta-dijo tomando mi mano para darme una vuelta.

-Ya Chris,no exageres-dije riendo.

-Yo solo digo la...

-Hola Chris-dijo mi hermano apareciendo por la puerta del living.

-Hola-dijo nervioso apartando la mirada de mi a lo cual no pude evitar soltar una carcajada.

-De que hablaban?-preguntó Jake poniendo su brazo sobre los hombros de Chris.

-Nada importante-dije yo mirándolo-Y ya deja de intimidar a la gente Jake-rei.

-Lo siento, es mi deber cuidar a mi hermanita-dijo alejándose de Chris.

-Para eso tienes a Lucy querido-dijo caminando hacia la cocina.

-Bueno, está bien, pero si te intentan secuestrar no me pidas ayuda-gritó mi hermano a lo cual yo reí entrando a la cocina.

-Hola-le dije a una chica que miraba su celular.

-Hola-dijo alegre apartando su celular de su vista-Soy Caitlin-dijo besándo mi mejilla.

-Encantada, yo soy ____-dije sonriendo, era bastante linda, pelo lacio castaño y ojos celestes.

-Y.... que edad tienes?-me preguntó Caitlin con una sonrisa.

-17, y tu?-le sonreí.

-17 también-rió.

-A comer!-gritó Lucy entrando por la puerta de la cocina asustándonos.

-Entendido pequeña-dije tomando una de sus pequeñas manos-Ella es Caitlin-dije señalando a Caitlin.

-Yo la conozco desde antes que tu ____, yo le digo Cait-dijo Lucy haciendose la superada.

-Entonces no hay mas que hacer, a comer-dije riendo junto con Caitlin por la actitud de Lucy.





PERDON QUE SEA TAN EXTREMADAMENTE CORTO, SENTÍA LA NECESIDAD DE SEGUIRLA PERO MAÑANA TENGO UN DESFILE Y ME TENGO QUE ACOSTAR TEMPRANO PERO IGUAAL ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN :3






Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Mar 2013, 9:07 pm

Joooooooo! me hazz dejado con intrigaaa :'(

Siguelaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por yaamiiistyles99 Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

yaamiiistyles99
yaamiiistyles99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Dom 17 Mar 2013, 7:00 am

cindy29 escribió:Joooooooo! me hazz dejado con intrigaaa :'(

Siguelaaa

jajajaj perdon soy una malot6a mañana intento seguirla o si me da tiempo voy a intentar seguirla ahora :3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Dom 17 Mar 2013, 9:43 am

SÍGUELA! LA AMO!! VAMOOOSSS!!! :D
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 18 Mar 2013, 11:51 am

PaulinaHoranBieber escribió:SÍGUELA! LA AMO!! VAMOOOSSS!!! :D

Hola!!, ahora voy a seguir ''||La chica de la revista||'' y después sigo esta :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Ally. Lun 18 Mar 2013, 1:08 pm

estaa geniall, but where's my justin!? JUSTIN JUSTIIIN LA CIVILIZACION LO NECESITA!! haha estoy locaa!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 18 Mar 2013, 3:02 pm

Locadirectioner173 escribió:estaa geniall, but where's my justin!? JUSTIN JUSTIIIN LA CIVILIZACION LO NECESITA!! haha estoy locaa!

entro e un rato subo el cap 15 y me parece que Justin saldrá uuuuuuh :) jajaj y como soy buena voy a subir un capítulo largo e interesante jeje
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Lun 18 Mar 2013, 4:59 pm

Capitulo 14



Entonces no hay mas que hacer, a comer-dije riendo junto con Caitlin por la actitud de Lucy.

-Si, muero de hambre-dijo Lucy corriendo hacia la cocina.

-Vamos?-le dije a Caitlin extrañada porque la sonrisa se le había borrado totalmente de la cara.

-Si…Claro-dijo formando una notable sonrisa finjida en su cara.


Cuando llegamos a la sala donde se encontraba la gran mesa con platos de comida rodeada por nuestros vecinos y mi familia, Cailtin y yo tomamos asiento y nos acomodamos así: mi padre en la punta, mi madre al lado de Sandy, Mike, Christian en la otra punta, mi hermano, yo y Caitlin.

Empezamos a comer con algo de silencio, el cual Sandy rompió.


-Me alegra que ___ pueda compartir su tiempo con alguien como Justin-dijo sonriendo.

-Cómo?-dijo mi padre extrañado.

-Si, Justin el novio de ___-cuando Sandy dijo eso Chris estalló en risas.

-Mama, era broma, Justin y ___ se odian.

-Mejor así-dijo mi padre riendo yo a todo esto miraba con cara extrañada.

-Yo nunca estaría con alguien tan superficial, malcriado y caprichoso-dije yo con cara de reproche.

-Espera ___, te estas describiendo a ti o me perdí en la conversación-dijo mi hermano estallando en risas junto a Chris.

-No es gracioso-dije yo molesta.

-Si, la verdad es muy gracioso-dijo Jake provocándome.

-Papá-grité yo con voz de niña mimada.

-Jake, deja de ser tan sincero con tu hermana-dijo mi padre serio hasta que empezó reír con la compañía de toda la mesa excluyéndome a mi por supuesto.

Dejaron de reír y comenzamos a comer con compañía de anécdotas del pasado de nuestros padres las cuales nos hicieron reír durante toda la cena, todo salió bien, nuestros padres se llevaron genial incluso ya habían quedado para salir, presentarle gente etc…, Caitlin y yo empezábamos a llevarnos muy bien, nos entendíamos perfectamente, nuestros padres est6aban igual de ocupados, llevábamos prácticamente las mismas vidas, Christian y Jake se llevaron de primera también, Chris lo invitó a la fiesta de mañana pero mi hermano por razones que desconozco no las aceptó cosa que agradezco ya que no me tendrá controlada y no auyentará a todos los chicos que se me acerquen, ahora se acaban de marchar y ya son las 12:00 PM .

Entré a mi habitación y me di una ducha para luego ponerme mi pijama, sxalí del baño y recordé que no le había dicho nada sobre la fiesta a mi padre.

-Papá!-grité desde mi habitación cepillándome el cabello.

-Ya voy-escuché a mi padre decir mientras subía las escaleras-Que pasa cielo-me preguntó apareciendo por la puerta de mi habitación.

-Chris me invitó a una fiesta que hace uno de sus amigos mañana, puedo ir?por favor?-dije con cara de perrito mojado.

-Mañana?mmm-susurro pensativo-No-exclamó lo cual hizo que mi sonrisa se desarmara-Mañana tengo mejor dicho tenemos una cena de negocios con mis nuevos socios, todos tenemos que ir en familia.

-Que?-grité furiosa-Papá, siempre me haces lo mismo con tus estúpidas cenas de trabajo, soy una adolescente quiero ir a fiestas y divertirme como una adolescente normal-dije yo rogando.

-Basta ___, no es no y tus hermanos también van a ir así que déjate de estupideces que todavía te quedan dos semanas de vacaciones para ir a mil fiestas más, buenas noches-dijo serio para luego salir de mi habitación cerrando suavemente la puerta.

Por qué siempre me hacía lo mismo?, no me interesan sus cenas de trabajo, que tenemos que ver los hijos con ellos, son sus negocios, sus cenas, estoy cansada de esto, siempre es ___ con la vida perfecta, no, tal vez si en lo material pero nadie sabe lo que es no ver a su padre en todo el día, o en un mes por viajes de trabajo, nadie sabe lo que es perderse las mejores fiestas por ir a cenas aburridas donde solo hay viejos que te halagan.

Me acosté en la cama pensando, al momento de apoyar mi cabeza en la almohada quedé profundamente dormida.

-___ arriba!, necesito que me ayudes a elegir lo que me pondré hoy en la noche-gritaba Lucy saltándo en mi caama haciendo que me despertara de golpe.

-Lucy, ya quieta-le grité de mal humor.

-Lo siento ___-dijo bajándose de mi cama-Me puedes ayudar?-dijo con cara de perrito.

-Si, claro, perdona, no estoy de buen humor hoy-dije con una sonrisa fingida levantándome de mi cama.

Entré al baño, me metí en la ducha y espués de 10 minutos salí para luego vestirme, salí del baño y cepillé mi cabello dejándolo lacio con pequeñas ondulaciones en el final.

Bajé a desayunar y me topé con mi padre.

-Buenos días papá-lo salude legre con un beso en lla mejilla, no valía la pena enojarse con el ya que tendría que ir a la cena igualmente.

-Buenos días cariño, ahora me voy a trabajar así que necesito que a las 8:00 PM estés lista para la cena, si?-me dijo con una sonrisa.

-Si-dije alegre.

Mi padre se marchó, ayudé a Lucy a elegir lo que se pondría hoy en la noche y almorcé con Lucy y con jake ya que mis padres estaban trabajando.
Miré mi celular y me fijé en la hora.

-Las 18:10-grité-A las 19:00 tenemos que estar listos-dije para que me escucharan mis hermanos.

Corrí por las escaleras hacia arriba y me metí al baño para darme una ducha rápida, salí del baño y abrí mi armario pensando en que aún no había elegido lo que me iba a poner, rebusqué en los percheros y en el armario de los zapao y encontré el conjunto perfecto, me saqué la toalla y me vestí , Se hicieron las 20:00 y mi padre llegó a buscarnos.
Nos bajamos en el restaurante y llegamos a la mesa ocupada por un hombre y una mujer a los cuales saludamos antes de tomar asiento.

-Ellos son tus hijos-dijo la mujer señalándonos con una sonrisa.

-Si, todos nuestro-dijo mi padre con una sonrisa de orgullo.

-Son todos hermosos-dijo la mujer-Y tu cuantos años tienes querida?-me preguntó la mujer.

-17-le sonreí.

-Igual que nuestro hijo-dijo el hombre con una sonrisa.

-Y donde está su hijo-pregunté yo curiosa.

-Eh… allí viene-dijo la mujer señalando a….






espero que les guste pequeñas, mañana la sigo :3






Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 7:11 am

Siguela!!!!!!!
Lamento no haber comentado antes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 2883559249
Pero aqui estoy & comentare
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 206647112
LO necesario para que la sigas!!!!!!!!!!
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 3051058166
Encerio si no la sigues te matare okno hehe
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 19 Mar 2013, 1:04 pm

¿ES JUSTIN CIERTO? DIME QUE SI ASDFGHJKLÑ ¡SERÍA GENIAL! JAJAJAJAJAJAA
SÍGUELA.

PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Ally. Mar 19 Mar 2013, 5:43 pm

QUEEEE!!!!!!!!!!!???????????/ no puedes dejarla ahiii! OH DIOS! que sea justin! y justin y ___(yo) salgan a salir y se den un besito! hahahhaa me esoty adelantando

estuvo buenisimo el cap. besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.