O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Mar 19 Mar 2013, 6:02 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!
Lamento no haber comentado antes
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 2883559249
Pero aqui estoy & comentare
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 206647112
LO necesario para que la sigas!!!!!!!!!!
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 3051058166
Encerio si no la sigues te matare okno hehe
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 2511115047

Jajajaja me abandonaste, jaja ah, mañana prometo seguirla :) un kiss
Paris
Paris

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Mar 19 Mar 2013, 6:06 pm

PaulinaHoranBieber escribió: ¿ES JUSTIN CIERTO? DIME QUE SI ASDFGHJKLÑ ¡SERÍA GENIAL! JAJAJAJAJAJAA
SÍGUELA.

Jajaja quien sabe? misterios de la vida :3 ah jaajaja :)
Paris
Paris

Mensaje por Ally. Miér 20 Mar 2013, 5:47 pm

No puedoo esperarrrr
Ally.
Ally.

Mensaje por Paris Jue 21 Mar 2013, 12:00 pm

Locadirectioner173 escribió:No puedoo esperarrrr

Jajaja, intento seguirla ahora :)
Paris
Paris

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 22 Mar 2013, 4:34 pm

Me encanta tu novela. Pásate por la mía porfis, estoy empezando.
Aquí te dejo el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t38599-the-summer-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran

Mensaje por Paris Sáb 23 Mar 2013, 10:22 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Me encanta tu novela. Pásate por la mía porfis, estoy empezando.
Aquí te dejo el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t38599-the-summer-of-my-life-louis-tomlinsonGtacias-y-tu

Gracias!, ahora intento pasarme :)
Paris
Paris

Mensaje por cindy29 Sáb 23 Mar 2013, 8:03 pm

siguelaaaaa, yaaaa!!!!!!! ahoraaa, deja lo q estes haciendo y siguelaa
cindy29
cindy29

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 4:48 pm

cindy29 escribió:siguelaaaaa, yaaaa!!!!!!! ahoraaa, deja lo q estes haciendo y siguelaa

Jajajajjaja, perdon por haberme desaparecido del foro de una manera tan horrible pero es que no encuentro tiempo!!!, antes subía todos los dias porque estaba de vacaciones pero ahora con las clases...., yo pensaba hacer todo ahora en semana santa pero me voy de viaje, y no me dejan llevarme la laptop :(, internet no en las vacaciones.... PADRES, me voy el sabado, pero voy a intentar subir en todas mis novelas entre hoy y mañana :) un beso ahora subo cap tenganme pacencia jajaja
Paris
Paris

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 5:03 pm

Jajajajjaja, perdon por haberme desaparecido del foro de una manera tan horrible pero es que no encuentro tiempo!!!, antes subía todos los dias porque estaba de vacaciones pero ahora con las clases...., yo pensaba hacer todo ahora en semana santa pero me voy de viaje, y no me dejan llevarme la laptop :(, internet no en las vacaciones.... PADRES, me voy el sabado, pero voy a intentar subir en todas mis novelas entre hoy y mañana :) un beso ahora subo cap tenganme pacencia jajaja
Paris
Paris

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 6:25 pm

Capitulo 15

-Y donde está su hijo-pregunté yo curiosa.

-Eh… allí viene-dijo la mujer señalando a un chico que venía atento a su celular dispuesto a sentarse en la mesa.

-JUSTIN?!-dije susurrando, cosa que mi hermano que estaba a mi lado escuchó.

-Buenas noches-dijo Justin guardando su celular en un bolsillo de su pantalón creando una amplia sonrisa en su rostro, a todo esto yo estaba con el menú tdel restaurante tapando mi cara por completo.

-Buenas noches-saludaron todos.

-Hijo ven, sientate aqui-le dijo la mujer, mejor dicho su madre señalando el asiento libre a su lado.

-Bien-dijo sentándose-Soy Justin-sonrió presentándose.

-Encantado-dijo mi padre-Yo soy Carl, el nuevo socio de tu padre-dijo mi padre con una sonrisa a lo cual justin asintió respetuosamente, se le daba bien hacerse el bueno-Ella es Lucy, mi hija, Jake mi hijo, y ____ mi hija.

-Encantado Lucy, eres muy bonita-le dijo Justin a Lucy por lo cual soltó una risita nerviosa-Encantado Jake-dijo mirando a mi hermano, yo todavía seguía con el menú tapando completmente mi rostro-Y... tu también eres muy bonita ____-dijo con ironía y que no podía ver mi rostro, todos rieron por el comentario de Justin.

-Ya ____, comportate y muestra tu hermoso rostro al mundo-dijo mi padre riendo.

Fui bajando el menú lentamente, cuando iba por mis ojos vi como su sonrisa se desvanecía completamente.

NARRA JUSTIN

-Ya ____, comportate y muestra tu hermoso rostro al mundo-dijo Carl a su hija que todavía no había podido observar.

La chica se llamaba ____, seguramente era una niña de papá igual que todas las que comparten ese nombre, me pareció gracioso al principio hasta que bajo un poco mas el menú, el espacio solo dejaba ver sus ojos, pero eso no era poco, suficiente para mi, ese color de ojos indescriptible que solo ella tenía, esos ojos que solo podían ser de ....

-____?-pregunté en voz alta con cara de extrañado.

No puedo creer que no me hayan dejado ir a la fiesta de Chaz solamente para compartir una mesa con esta niña.

-Si?-dijo ella con esa sonrisa hipócrita que tanto odiaba mientras dejaba el menú sobre la mesa.

-Se conocen?-preguntó la madre de Justin.

-NO-SI-dijimos ____ y yo a la vez.

-Si o no, ponganse de acuerdo-dijo la madre de ____ riendo, tenía una hermosa sonrisa, era algo parecida a la de ___ lo único e que la de ____ era demasiado pefecta como para compararla, trite pero cierto.

-Yo explico-dijimos ____ y yo a la vez, lo cual causo que nos miraramos con odio y todos rieran.

-Justin!-gritó mi madre-Se mas caballero-dijo algo enojada.

-Bien explica tu ____, olvidé que no tenía que interrumpir a las princesas-reí en mi interior, amaba hacerla enojar.

-Gracias-dijo con su hipócrita sonrisa-Nos conocimos en un viaje de vuelta desde Paris hasta aquí-dijo con una sonrisa-Eramos compañeros de asiento-dijo para cambiar su sonrisa por una mirada de odio-Y el me tiró un vaso de Coca-cola en mi camiseta-me fulminó con la mirada.

NARRA _____

Conté como nos habíamos conocido y el hermoso notese la ironía del "accidente" que ocurrió cuando salí del baño.

-Podría volver a hacerlo-dijo Justin con una sonrisa malévola levantándo su vaso de coca-cola.

-Ni se te ocurra Jusitn-dije retándolo.

-No me crees capaz?-me preguntó, pareciamos los protagonistas de una película, todos los de la mesa nos miraban atentos.

-La verdad?, no-dije y de un momento a otro me encontraba con mi hermoso vestido cubierto de coca-cola observando a Justin reír-Que hiciste?-grité haciendo que se me escapara una lágrima, si, soy muy sensible, MUY sensible, me levanté de la silla y salí corriendo hacia una puerta que dirijía a la parte de afuera del restaurante donde solo habían unas cuantas personas.

Corrí hasta donde no había gente y me sente en el pasto tapando mi cara con mis rodillas.

-Ey-escuché susurrar a alguien al lado mío-Estas llorando?-esa voz...

-Que quieres Justin, no tuviste suficiente con lo de antes-dije levantando mi cara y mirándolo con las lágrimas recorriendo mi rostro.

-Tranquila-me dijo tiernamente-No pensé que lo ibas a tomar así-dijo sentándose a mi lado-Lo siento-dijo acariciano mi rostro mientras mis lágrimas se calmaban.

-Lo sientes?, en serio? tu?, sientes algo?-dije yo seria.

-Si, aunque no lo creas si tengo sentimientos muñeca-dijo bajando su mirada a mis labios.

-La verdad es que no lo creo-dije con una sonrisa.¿Qúe estás haciendo ____?, no caigas, no caigas, me reprimía mi mente continuamente.

-Puedo demostrártelo-dijo acercándose lentamente a mi............

UUUUUUUHUUHUUHUu, espero que les haya gustado babes, si comentan tal vez suba otro capitulo hoy, COMENTEN por favor jejeje un beso :)

Paris
Paris

Mensaje por Teffybellorin Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

Holaaaa nueva lectoraaaa!
Síguelaaaa
Me encanta tu novela!
:bye:
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por jackson. Jue 28 Mar 2013, 7:31 pm

SIGUELA!!
jackson.
jackson.

Mensaje por cindy29 Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

DIOSSSSSS *___________________________________*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

QUE EL YASTEEEEEEEEN,LA VA A BESAAAAARR!

AND LET ME KISS YOU !

OHHH YEAAAAAAH!

Estoy muriendo de intrigaaa!

Siguela, la amooo
cindy29
cindy29

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 7:48 pm

Teffybellorin escribió:Holaaaa nueva lectoraaaa!
Síguelaaaa
Me encanta tu novela!
:bye:

Hollalalalalla!! bienvenida ;) me alegro que te guste!!!, ahora la sigo aajajajaj un beso Teffy
Paris
Paris

Mensaje por Paris Jue 28 Mar 2013, 7:50 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!

BUENO!!
Paris
Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba