Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)
siguiela si quiero saber que es lo que pasara entre justin y rayiss
de besaran? si o no
de besaran? si o no
reynaitzel6
siguela quiero saber que mas va a pasar entre justin y rayisss si siguela porfis
reynaitzel6
Ahora lo escribo y luego lo subo :3Locadirectioner173 escribió:yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiras cap! no puedo esperar
Paris
Jjajjajajajajajajajaja , si quieres saber lo que pasa vas a tener que esperar a que lo suba osea dentro de un rato porqu no lo he terminao de escribir wahajjajajjajajareynaitzel6 escribió:siguiela si quiero saber que es lo que pasara entre justin y rayiss
de besaran? si o no
Paris
Ahora la sigo ;)reynaitzel6 escribió:siguela quiero saber que mas va a pasar entre justin y rayisss si siguela porfis
Paris
cindy29 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sha la sigo beibi (? jejjejeje
Paris
karlix belieber escribió: SIGUELA QUIERO CAPITULO!
Ya lo estoy escribiendo :)
Paris
Capitulo 15
-La verdad es que no lo creo-dije con una sonrisa.¿Qúe estás haciendo ____?, no caigas, no caigas, me reprimía mi mente continuamente.
-Puedo demostrártelo-dijo acercándose lentamente a mi.
-A si?, cómo piensas hacerlo?-le pregunté con una sonrisa tierna, ____ caíste pequeña, por no hacerme caso te metiste en esto me gritaba mi cerebro una y otra vez.
-Puedo hacerlo de varias maneras-dijo con la punta de su nariz apoyada en la mia, debo admitirlo tenerlo tan cerca me poe nerviosa, de verdad Justin puede sentir algo?
-Adelante-dije coqueta.
Justin tomó mis mejillas y se acercó lentamente a mis labios haciendo cambio de mirada continuo desde mis ojos hasta mis labios, nuestras respiraciones ya eran una sola, no tardó y apoyó sus labios en los mios tiernamente, poco a poco nuesras lenguas entraron en un juego desesperado sin salida, nos separamos y lo abracé del cuello, había sido un beso mágico, no lo sé nunca había sentido algo así en un beso, sentí algo como....amor?, que dices ____ tu no te enamoras, para ti el amor es solo un juego, lo recuerdas?Ni yo soy capaz de responder a esa pregunta.
-Ya te creo-le dije sobre sus labios.
-Que cosa?-me preguntó hipócritamente tratando de volver a besarme.
-Que tienes sentimientos-dije obvia.
-que?-dijo estallando en risas-Fue solo un beso ____-dijo Justin riendo, noo pude eviarlo y comencé a derramar lágrimas poco a poco, si, me había roto el corazón en mil millones de pedazos, ya recuerdo porque conozco el amor como solo un juego, la única razón es el dolor, nada duele más que el amorm lo había olvidado, al escuchar a Justin decir eso solo se me vino a la mente una persona Matt, si, mi ex novio, ninguno de los dos tenía corazón, eran un asco de persona, y esto no iba a quedar así
....
UUUUUUUHUUHUUHUu, espero que les haya gustado babes, si comentan tal vez suba otro capitulo hoy, COMENTEN por favor jejeje un beso :)
Paris
Me encanto el cap!!!!
La hizo llorar! lo golpeare ¬¬
Siguela!!!!
Siguela!!!!
jackson.
karlix belieber escribió: Me encanto el cap!!!!
Siguela!!!!
Que tierna ajjajaja :) es todo un malote sin sentimientos... dah, intento seguirla mas tarde besos jejeejn ;)
Paris
oh Dios, voy a morir Justin sabes que te gusta, ambos estan lastimados SEAN FELICES, ellos se aman! voy a llorar :lloro: :misery: please sube cap pronto, ojala que ellos admitan lo que sienten.
Ally.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16