O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 6:17 pm

Siguelaaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 1:44 pm

Oriiana escribió:Nueva y Fiel Lectora que me conoces de |SingWithMe| :) , Amo tu novela Siguela!


Hola y bienvenida!!!, si, me sonabas de algún lugar, me alegro de que te guste, ya mismo la sigo!
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 1:46 pm

5 colours in my hair escribió:Siguelaaaaaa


Me pasaste de página ídola jajaja!! ahora mismo la sigo, perdón por haber tardado tanto, me quedó matemática y estaba estudiando , ya tengo el capítulo terminado así que YA la sigo.
Un Beso <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 2:06 pm

Capitulo 12



-Tú-dije señalandolo-Quieres que te ayude a elegir el regalo o te vas a quejar?-lo fulminé con la mirada.

-Está bien-bufó-le haré caso a la experta-rió mientras le entregaba la bolsa a la chica de la caja.

-Es para tu novia?-le preguntó la chica mientras lo pasaba por el scanner.

-No-dijo Chris-Por que?-le dijo sonriéndole, cuando Chris dijo eso a la chica se le iluminaron los ojos y lo miró.

-Entonces no tienes novia?-preguntó algo tímida.

-Nunca dije eso-dijo Chris serio.

-Oh, lo siento, no sabía-dijo mirandome con algo de arrepentimiento.

-Es broma tranquila-dijo Chris sonriéndole y pasándole la tarjeta de crédito de sus padres , yo a todo esto miraba sin decir una palabra, podía ver que a la chica le interesaba Chris.

-Bueno si, lamento interrumpir tortolitos-dije tomando la bolsa-Pero hay que irnos-agarré la mano de Chris y lo llevé arrastrando prácticamente afuera de la tienda-Te está coqueteando-dije levantando las cejas.

-Lo sé-gritó-Porque me sacaste, la chica era linda-dijo ahora más calmado.

-Tranquilo Romeo-le dije mientras caminábamos hacia otra tienda.

-Por qué lo hiciste?-dijo parándose en frente de mi.

-Chris-apoyé mi mano en su hombro-Esa chica debe tener mi edad…Y trabaja!-grité.

-Sigo sin entender-me miró serio.

-No es de tu clase Chris-lo solté y seguí caminando.

-Yo no soy superficial, sabes?-dijo poniéndose a mi lado.

-Ya,no seas tonto, no te iba a arruinar el coqueteo-dije riendo.

-No te entiendo ___-dijo extrañado.

-Ay Chris-dije parándome en frente de él-Vi como dejaba un papel con su número dentro de la bolsa, le hice un favor, nada más eso-dije tomándo la bolsa y pasándole la nota.

-Eres la mejor-dijo abrazándome.

-Ok, si, lo sé, pero deja de abrazarme porque me estás estrangulando.

-Ups lo siento-dijo soltándome-Y ahora a dónde vamos?.

-Me vas a acompañar a lo que vine a hacer-le dije riendo.



[ 1 HORA DESPUÉS]




-Era necesario-preguntó Chris tirándose en uno de los sillones de mi gran casa.

-Tenía que renovar mi guardarropas-reí.

-Por lo menos la tortura ya terminó-dijo sacando su celular.

-Eso es lo que tu crees-dije mirando la pantalla de su celular-Uuuuu-canturree-Quién es Lisa-pregunté al ver la conversación que estaban teniendo:

Chris: Muy astuta…

Lisa:Quién eres?

Chris: Me acabas de ver y ya te olvidaste?

Lisa: Eres el chico al que le dí mi numero antes?

Chris: Supongo, a no ser que le hayas metido tu número en su bolsa a otra persona.

Lisa: Jajaja, nunca me dijiste tu nombre.


-Te gusta?-le pregunté mirándole con las cejas arriba.

-Como crees ___?, la acabo de conocer-me dijo algo nervioso.

-Amor a primera vista?-pregunté riendo.

-Como lo que te pasó a ti con Justin?-mierda, me robó el chiste.

-No me hables de ese idiota-dije con cara de asco.

-Son el uno para el otro-dijo suspirando.

-Prefiero salir con un perro antes que con él-cuando dije eso me levanté del sillón-Quieres algo de tomar?

-Agua?-me preguntó.

-Claro-le sonreí.

-Gracias-dijo aún hipnotizado con su celular.
Caminé hasta la cocina y tomé dos vasos de una repisa.

-Vi todo lo que compraste, cuando vas a dejar de ser tan exagerada-me preguntó mi hermano riendo.

-Ya me conoces…, aparte no tenía nada para ponerme en la cena de esta noche.

-Con quién vamos a…-no terminó de decir cuándo gritaron mi nombre desde la sala.

-___!-se escuchó desde la sala.

-Quién es él?-dijo algo celoso mi hermano.

-Es el nuevo vecino Jason-dije caminando a la sala seguida de mi hermano.

-Hola-le dijo Jason a Christian fulminándolo con la mirada.

-Hola-dijo Chris levantándose-Soy Chris-extendió su mano.

-Jason-respondió a su saludo.

-Encantado-dijo Chris con una sonrisa.

-Y…Ustedes son algo?-dijo mi hermano algo serio.

-Yo y ___?-estalló en risas Chris lo que tranquilizó a mi hermano.

-No idiota!-le grité a mi hermano-El es el nuevo vecino-le dije riendo.

-Ah…, entonces hoy vamos a cenar juntos?-dijo mi hermano con tono de gay.

-Ay sí!-le respondió Chris con el mismo tono a lo cuál todos estallamos en risas.

-Bueno, los dejo, un placer Christian, nos vemos-dijo marchándose.

Le iba a decir algo a Chris pero justo su teléfono comenzó a sonar, lo único que escuchaba de la conversación era lo que decía Chris:

-Hola Bro, bien tu?, aja…,mañana?,a que hora?, puedo ir con una amiga?...








Hola!, las extrañé, hace mucho que no subo porque estuve estudiando, bueno ahora estoy oficialmente de vacaciones, espero que les haya gustado el capítulo, como verán cree una nueva novela que está en mi firma |Sunk In Darkness| las invito a pasarse si quieren, a partir de ahora en TODAS mis novelas los capítulos van a ser así o hasta más largos :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Feb 2013, 2:14 pm

TE EXTRAÑABA! sdfdghjkasljs me encanto el capitulo, hermosho :'3 sakdhiusahiushsa ahha ok Chris es un idiota sensual dsjkbhsuias y Gay junto con el hermano de Rayis...ademas de que se nota por lejos que le gusta lisa *o*, bueno me encanto y YEIIII DE VACACIONES yo entro en una semana :c usdgdsuiojasas siguelaaaa y que bueno que los cap sean mas largos ahora*c*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 3:10 pm

5 colours in my hair escribió:TE EXTRAÑABA! sdfdghjkasljs me encanto el capitulo, hermosho :'3 sakdhiusahiushsa ahha ok Chris es un idiota sensual dsjkbhsuias y Gay junto con el hermano de Rayis...ademas de que se nota por lejos que le gusta lisa *o*, bueno me encanto y YEIIII DE VACACIONES yo entro en una semana :c usdgdsuiojasas siguelaaaa y que bueno que los cap sean mas largos ahora*c*


Hola!! Que tierna, yo también te extrañaba, Me alegro de que te guste jajajaja, gays, gays everywhere jajaja, aprovecha lo que te queda jajaja, si... decidí hacerlos mas largos porque la verdad es que eran muy cortos, cuando haya más gente la sigo :) jaja

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por jackson. Sáb 23 Feb 2013, 3:22 pm

Siguela ........ya extrañaba
leer esta novela hermosa
y te extrañaba a ti
Siguela!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 3:27 pm

karlix belieber escribió:Siguela ........ya extrañaba
leer esta novela hermosa
y te extrañaba a ti
Siguela!!!!!!!

Hola!, ooooo.... yo también, tengo las mejores y más tiernas lectoras del mundo!, la intento seguir más tarde, pasense por mi nueva novela, solo hagan click en mi firma, si quieren jajaja

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Kawaii. Sáb 23 Feb 2013, 3:58 pm

AHS! :D Amo la Novela! Siguela , tienes talento como Escritora :)

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por melany0106 Sáb 23 Feb 2013, 4:46 pm

siguellaaaaaaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por PaulinaHoranBieber Sáb 23 Feb 2013, 4:51 pm

SIGUE SIGUE SIGUE! ¿No quieres hacer maratón? de bienvenida de vacaciones, andale ¿si? :) ¡ME ENCANTA
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 5:53 pm

Meeee encanto el cap ! :D Seguilaaaa kasjkands
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Jimme_frett Sáb 23 Feb 2013, 6:16 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa
Jimme_frett
Jimme_frett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 11:57 pm

Oriiana escribió:AHS! :D Amo la Novela! Siguela , tienes talento como Escritora :)

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAA!

Hola!, me alegro que te guste, Gracias me haces sonrojar jaja, tal vez en un rato la sigo

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Paris Sáb 23 Feb 2013, 11:59 pm

melany0106 escribió:siguellaaaaaaa

Tal vez en un rato la sigo, no lo sé, hace mucho que no subo en mis otras novelas :S
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]You Again?(Justin Bieber&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.