O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por maria delgado hdz Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

siiiiii!!!!!! siiiii!!! siiii!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

Escribiendo el capitulo, espero les guste
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 15 Feb 2013, 7:01 pm

obviamente nos va a gustar.. osea los escribis vos... por favor es imposible que no nos guste!!! y subilo cuando podas!!! te quiero montones amy besos!!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 15 Feb 2013, 7:26 pm

Capitulo 8

Harry (POV)

Que le digo a los chicos, les digo la verdad o no? Y si se enojan, creen que soy estupido, no creo que les preocupe mas la popularidad que nuestra ex-mejor amiga o si?. De verdad recien me doy cuenta de cuanto la extraño, cuanto daño le he hecho

-Harry: Pes, . . . Solo estaba recordando algo

-Zayn: Que seria ese algo?

-Harry: No, solo este-No sabi se decirles o no?- Nada, solo cosas

-Louis: Esta bien, si no quieres hablar con tus "Mejores Amigos", bien po ti-Dijo para luego salir dando un portazo de mi cuarto

-Niall: No le hagas caso, aunque en parte Lour tiene razon, pero igual tu tienes el derecho de guardarte tus cosas, ire a hablar con Lou, Liam me acompañas-Luego solo salieron de mi cuarto

-Zayn: La estabas recordando a ella, verdad?

-Harry: Como lo sabes?

-Zayn: Porque a mi igual me afecto lo que nos dijo esta mañana

-Harry: A mi igual, pero no se que hacer para remediarlo, yo de verdad a _____(TN) la quiero mucho

Zayn (POV)

Cuando Harry, dijo su nombre le brillaron los ojos.

-Zayn: Harry te puedo confesar algo?

-Harry: Claro que si Zayn, que clase de pregunta es esa

-Zayn: Pues, yo estoy enamorado de . . . . Allison

-Harry: Enserio Zayn?

Yo solo asenti

-Harry: Pues, te felicito Zayn, de verdad Allison es una gran chica

-Zayn: Si lo se, Y tu Harry algo que me quieras confesar que tengo que ver con ____(TN)

-Harry: Tan obvio soy?

-Zayn: Solo me di cuenta hoy dia, cuando no quisiste hacerle la broma del agua, ademas luego de hacerlo, tu mirada se apago y siempre que la vez tus ojos brillan.

-Harry: Bueno lo admito, La amo . . . pero es una nerd, aunque no me guste la verdad, la verdad es que la popularidad me consumio

-Zayn: A todos nos consumio, no se que hacer Harry

-Harry: Yo tampoco. Necesito pensar Zayn

-Zayn: Yo igual. Nos vemos mañana Harry

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente.

_____ (POV)

Otro dia mas, que estara lleno de sufrimiento y humillaciones. Sali de mi casa en direccion a la escuela. al llegar los vi ahi a los 5. Me miraron y luego se acercaron a mi.

-Alli: Mejor que se devuelvan inutiles- Volte a verla, no me habia dado cuenta cuando habia llegado

-Louis: No te metas Allison, mira que esto es con la nerd esta- Dijo apuntandome con el dedo

-Zayn: Es verdad, mejor correte Allison

Los 5 me miraban, como si fuera una cosa rara

-Harry: Que paso, acaso la nerd no sabe hablar

Senti las manos de alguien empujandome, era Liam

-XXX: Que te pasa inutil, es una chica. No una cosa. Respetala.-Dijo una voz misteriosa, solo se que era de un chico
.




Espero les guste el capitulo mis sensualas, por favor comenten las amo

Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Vie 15 Feb 2013, 7:54 pm

chia es una pregunta o me estas tomando el pelo? :scratch: OVIO QUE ME GUSTO! OSEA DAA!! jajaja me encanto me pregunto quien sera el chico? buee como sea siguelaaa, la puedes seguir mañana? si no puesdes no importa :meh: buee chauu sensuala mayor :bye:
xx
Ash

Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 15 Feb 2013, 8:14 pm

q chico que chico???!!!! y a mi nadie me quita me escucharon!!!!! ustedes dejan en paz a la rayis o les doy un galletazo!!!! por fa seguila cuando podas amy por fa!!!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 15 Feb 2013, 8:28 pm

sabes este capitulo me recordó una canción... la de complicated de avril lavinge... jeje hace mucho no escuchaba esa canción... te dejo link para que veas jeje!! https://www.youtube.com/watch?v=H6PfrFoa30U

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Titii Vie 15 Feb 2013, 8:56 pm

Nueva lectora !
La verdad no me acuerdo si habia comentado bueno me llamo trini pero me dicen titi y soy de chile Me encantoo en capp!!! Quien sera la voz misteriosa !?! Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 167695056 No nos dejes con la intriga !!:) siguela prontoo
Bss

_______________________________
 Pasate por mi novela
Conociendo a One Direction /Liam&tu/
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por scarleth1d Vie 15 Feb 2013, 10:52 pm

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh sigelaaaaaaaa me encanto (uuuiiiiiiii harry esa no es la forma de amar a alguien y zayn tu tambien asi no ce ama ) sigela plisssss me encanto el cap el q sigue q sea mas largo y ojalas una maraton plisssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nialler♡ Vie 15 Feb 2013, 11:03 pm

Hooolaaaa.
Dije que me iba a pasar por tus novelas y aquí estoy.
Esta me llamo la atención y me gusta.
¿Quien sera ese chico misterioso? Muero por saberlo.
Harry es un tonto, dice que la ama y aun así la trata mal.
Síguela pronto me muero por saber que pasa.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Vie 15 Feb 2013, 11:49 pm

mee encanto :3 SIGUELA ya quiero saber quien es ese chicooo!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Feb 2013, 12:28 am

que quieres que te diga
ame el cap por dios tienes que seguirla
quien sera el chico(???
todo por la "popularidad" me vale
ay harry tu no cambias
pobre rayis
bueno besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Cami_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:39 am

Porque fue tan cortito :c es hermosa esta nove me encanta!
Cami_1D
Cami_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Cami_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:43 am

Porque fue tan cortito :c es hermosa esta nove me encanta!
Cami_1D
Cami_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Beeaaa Sáb 16 Feb 2013, 12:54 am

Maravilloso capitulo por sierto...
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.