O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 11:42 pm

boo bear14 escribió:HOLAA!! NUEVA SENSUALA REPORTANDOSE!! :cherry: estaba husmeando por aqui en la pagina y lei el titulo y dije por que no? y... ME ENCANTAA!! baba esta nove es no se como describirlo dsfnsdjjfn. ahora si el comentario:
estoy de acuerdo con alli porque no la dejas matarlos?-soy una malota jaja xD- si yo estuviera en la nove te juro que LOS MATO A PATADAS!! okno pero como pueden ser tan crueles? y que bueno que se esten dando cuenta de su grave error pero los muy p***jos se dan cuenta muy tarde :evil: bueee chauu linda.
no espera!!... nome he presentado!! DIOS que cabeza esta bueno me llamo Ashlie soy de panamá y tengo 13 :D
xx
Ash
psdt1: si en un futuro muuuuuy lejano se dieran la grandisima oportunidad de que necesites chica para niall AQUI ESTOY YO!!
psdt2: siguela si no quieres que te envie a mi unicorniovoladorninjasicario no querras eso verdad?





HOLOOOOOOOOOOOOOOO BIENVENIDA MI SENSUALA, SI SE SON MALOTES PERO BUENO SE DAN CUENTA DE SUS ESTUPIDEZ SI SE, BUENO QUE MAS A YA SE SOMOS IGUAL YO TAMBIEN MI CABEZA ES MEDIA LOCA, LA MUY REBELDE SE VA DE VACACIONES CUANDO QUIERE, NO ME PIDE PERMISO, BUENO LA SEGUIRE PRONTO POR CIERTO ME LLAMO AMANDA PERO ME DICEN AMY, TENGO 14 Y SOY CHILENA

Y NO TE ATREVERIAS MIRA QUE YO TENGO A MI ZANAHORIA GIGANTE MONTADA EN MI UNICORNIO, ASIQ UE NO TE ATREVAS A MANDARME AL TUYO JAJAJAJAJAJJAJA SOY TAN MALOTA Y RUDA LO SE
P.D: PASATE POR MIS OTRAS NOVELAS TE LO AGRADECERIA MUCHO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por scarleth1d Jue 31 Ene 2013, 11:59 pm

hola(nueva y fiel lectora) me encantaron los cap siguela lueguito plissssssssssssssssss y una maraton plisssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 01 Feb 2013, 1:38 pm

scarleth1d escribió:hola(nueva y fiel lectora) me encantaron los cap siguela lueguito plissssssssssssssssss y una maraton plisssssssss


HOLOOOOO BIENVENIDA, SI ERES AHORA UNA SENSUALA ASI LES DIGO YO A MIS LECTORAS, ME ALEGRA QUE MUCHO QUE TE GUSTE BIENVENIDA AL CLUB SENSUALA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 01 Feb 2013, 1:39 pm




HOLO BIENVENIDA SENSUALA, YO LEO TU NOVELA LOS 4 ELEMENTOS Y EL ELEMENTO NATURAL, ME ENCANTA SIGUELA, ME HUBIERA GUSTADO PARTICPAR PERO LLEGO TARDE, PERO DA LO MISMO ESTA GENIAL TU NOVELA ENSERIO SGIUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nutella Vie 01 Feb 2013, 1:52 pm

Claro la sigo y me equivoque con el nombre era lo cuatro elementos y el elemento naturalesaaaaaa(con sólo una a)
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por maria delgado hdz Dom 03 Feb 2013, 3:13 pm

reportandoce lec!!!
soy de mexico y no sabes como me gusto los capi.. sube mas por'fa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Dom 03 Feb 2013, 3:24 pm

Amy!! tocalla querida!! siguela!!!!!! me morire, asi...-----> Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 188110

esq, tu me odias mujer?! siguela, te lo pido por favor♥

asdfghjkl.... esq... nononononon...!!

siguela amy!!

xoxo. amyw'..♥ Purple Ninja♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Lun 04 Feb 2013, 12:17 pm

Ya me puse al día sigue!!! que o quieres una invitación para seguir??
No es broma sigue sensuala!!!!!! Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 1606340316
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Mar 05 Feb 2013, 5:33 pm

Quieren cap?
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Mar 05 Feb 2013, 5:34 pm

SIIIIII QUEREMOS CAP baba
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:53 pm

new reader!!! muy buenaaaa! sube cap. cuando puedas. Cheetos!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 10:20 pm

siguelaaaa mujer que me mueroooo okno no taaanto como para morirme pero si para volverme loca baba jiji no ya estoy loca, pero me volvere mas loca por TU culpa chauu :lloro:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Miér 06 Feb 2013, 7:28 pm

amy!! se la mejor persona del mundo y... Sube capitulo!!!!

me estas matando lenta y dolorosamente!!

xoxo. amyw'..♥

*se fue a llorar al rincon*
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 7:35 pm

amy quiero capitulo!!!! :lloro:

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.