O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

cuando subes capitulo? te secuestraron los teletubies?
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Lou:3 Jue 07 Feb 2013, 8:23 pm

Seguila! D:
Lou:3
Lou:3


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por BelénT Jue 07 Feb 2013, 8:59 pm

Hola! soy nueva lectora!
Me dejaste con la intriga! por favor síguela pronto!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 5:17 pm

MIS AMADAS SENSUALAS, DE VERDAD LAMENTO MUCHO PERDERME, PERO AQUI ESTOY DEVUELTA CON CAPITULO, ESPERO LES GUSTE.

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 312307djoijo1i23hi12u3y87tdyiawgdiawudgg23_500_largeTe amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 76955_321700757940704_1891727585_n_large_1



Capitulo (no me se el numero xd)

Harry (POV)
Porque no confia en mi?, decidi ir a la casa de _____, que ironico no?, el gran Harry Styles, camino a la casa de una nerd, y a que? a disculparse, hasta hoy en la mañana nunca me lo imagine, pero lo que ____, dijo esta mañana de verdad, hiso que de verdad, me sintiera cupable, que me diriera cuenta que talvez, lo que hago no esta bien, verla en el piso toda empapada, indefensa, por mi culpa y la de mis amigos, de verdad somos unos idiotas.
Cuando me di cuenta estaba en la casa de ____, me estacione y baje de mi auto, cuando estuve frente a la puerta de su casa, dude en tocar, no se porque, finalmente toque, escuche unos pasos desde adentro, por como se oia venian desde el segundo piso.

____ (POV)

Una vez que llegue a mi casa, subi a mi cuarto me encerre en mi baño, aun no lo creia Harry Styles, ese chico pidiendome disculpas, cuando me miro con esos hermosos y profundos ojos verdes, que demonios te pasa _____, por favor deja esos sentimientos de lado, ademas se que nunca se fijaria en mi, eso me hiso sentir mal, porque tenia que ser asi, una nerd, fea. Tome una de las navajas que escondia en mi baño, presione contra mi muñeca y deslize. Senti el ardor de la primera cortada, subi un poco volvi a repetir el proceso, cuando lo estaba por hacer por tercera vez, senti que alguien toco la puerta, rapidamente guarde la navaja, me limpie las muñecas, y las cubri con las mangas de mi sueter. Baje corriendo las escaleras, cuando abri la puerta me encontre con Harry. ¿Que hace aqui?

-___: Vete!!- dije para cerrar la puerta, pero Harry coloco su pie, debido a que mi fuerza no era suficiente el logro entrar, una vez dentro cerro la puerta detras de el

-Harry: No, me ire, de verdad quiero que me perdones

-____: Te he dicho que no te creo- dije tartamudeando, genial ponte nerviosa ahora ____, gran trabajo.

Harry (POV)

Al escuchar eso, me entro una impotencia me acerque a ella y la tome de las muñecas.

-Harry: Porque te cuesta tanto creer en mi- dije gritandole, mientras la sacudia

-____: Harry, sueltame me duele- dijo con los ojos cristalizados

Diriji mi mirada a sus muñeas, y vi sangre, levante su manga, quede en shock tenia su brazo lleno de cortes

-Harry: Que- que- de- de- demonios?- dije horrorizado, mientras soltaba sus muñecas

-____: No te interesa, vete- dijo mientras me comenzaba a empujar, debido al shock en el que estaba no pude reaccionar, no me di cuentas hasta que senti el portazo en mi espalda

Porque ____? Lo haces por mi culpa?.



ESPERO LES HAYA GUSTADO ENSERIO LAMENTO HABERME PERDIDO, BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS LAS AMO MIS SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 5:19 pm

Lo ame!! :(
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

Ohh Mii Gosh..Esta Bueba Siguelaaa!
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 2257141722 Tengo Calor!!!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Vie 08 Feb 2013, 5:30 pm

siguela me encanta la nove ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 6:07 pm

amy!!!! ya me hacían falta tus capis!!!!!!!!! me encanto el capitulo en serio lo ame!! pobre rayis por todo lo que ha sufrido... y hazza se ve que esta arrepentido pero no se porque no lo pensó en las consecuencias antes.... por fa seguila apenas podas linda besos!!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por cosval18 Vie 08 Feb 2013, 8:07 pm

Sssiiiggguuueeelllaaaa pllliiisssssss me encanto el cap :(L): :lloro:
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por BelénT Vie 08 Feb 2013, 8:30 pm

Woooooo me gusto el cap! ahora si que Harry se debe sentir mal!

Síguelo porfaaaaaaaaa!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 8:34 pm

amy!!! ya sabe harreh'!! aconchesupinchemadrepanda!! Sintio culpa!!

que crees amy!! si ahora a esta sensuale le llego la idea de una novela!! y tambien es de Liam!!

okay... siguela!!

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Vie 08 Feb 2013, 9:21 pm

LA SEGUISTEE YUPIIII!!! fiestaaa :aah: okno jajaja me gusto mucho el capitulo, pero... NO ENTIENDO PORQUE RAYOS RAYIS SIGUE CORTANDOSE POR UN IDIOTA!! :wut: sin ofender jijiji siguela que me dejaste con la duda de que mas pensara harry chauu :hug:
xx
Ash
psdt: la sigues mañana?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:25 pm

CHICAS MAÑANA, LES JURO QUE LES SUBO UN CAPI, NO MUY LARGUITO PERO LES SUBO TODO POR MIS SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 9:38 pm

jeje tranqui sube cuando puedas no hay presión... te quiero montones amy!!!

:enamorado: Sensuala forever!!<3 :enamorado:

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 9:48 pm

Allizaesc escribió:jeje tranqui sube cuando puedas no hay presión... te quiero montones amy!!!

:enamorado: Sensuala forever!!<3 :enamorado:


YO IGUAL, SI ME SENSUALA FOREVER TE QUIERO ASI MUCHO MUCHOTE ALLI, ERES DE LO MEJOR OYE TE TENGO QUE CONTAR ESO TU SABES POR MP
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.