O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 27 Oct 2012, 10:03 am

Nombre: Tu eres mi nerd
Autor: Cammy (Yo)
Adaptación: Nope, es mia propia e.e
Género:Romance, Drama
Advertencias: Puede aver mal lenguaje entre otras cosas
Otras Páginas:

PROLOGO


No soy la típica chica de secundario, no soy una de esas a las que dan todo por salir con ellas, soy de esas a las que todos aclaman, no soy linda ni si quiera tengo amigos, pero tengo algo tengo un vicio por el "Alcohol", mis padres no me dirigen la palabra, ellos están fuera todo el día pero no llaman, ¿ seré yo quien tiene la culpa de que no le hablen? ¿Sera que soy no deseada? eso no lo se, lo que si se es que no soy deseada en el colegio, apenas ni entro ya empiezan a hablar de mi o a molestarme dicen cosas como "Mira quien viene ahí dicen que ella.." "Mira la idiota esa" o "No se le acerquen le va a contagiar lo estúpido" "emo idiota" lo que si es que no soy una emo pero no tengo amigos, siempre me gusto estar sola o al menos es lo que ellos piensan pero ¿quien dijo que a mi me gusta estar sola?
Soy ________(tn) Carter tengo 16 años pero estoy adelantada un curso no se porque tengo pelo largo asta la cintura negro y ojos color cafés, este es mi ultimo año al fin me gusta usar ropa grande no porque quiera ser hombre pero la otra me incomoda, muy poco uso jeans sueltos pero la ropa grande es lo mio eso creo, en fin soy la típica chica "NERD" de la escuela a la que todos odian sin ni siquiera saber por que, no es que me guste estudiar, solo que al escribirlo ya me lo se, no tengo que estudiar para aprobar y no me creo un cerebro como algunos piensan, solo que saco buenas notas por eso nunca se las muestro a nadie, me siento a lo ultimo del salón para que nadie me vea o por lo menos no me molesten como lo hacían en el primario.


Última edición por Cammy72 el Lun 12 Nov 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 27 Oct 2012, 10:19 pm

Capitulo 1

Me desperté a causa del maldito despertador, hoy seria el primer día de clase y el ultimo año al fin, al fin voy a estar libre, al fin me voy a poder ir de esta casa con mis estudios terminados no es que los quiera terminas pero se lo prometí a una persona muy importante para mi, entre en la ducha y deje el agua caer sobre mi cuerpo, salí cepille mis diente me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57564803) me puse una gorra porque hoy mi pelo estaba de lo peor y baje a desayunar, otra ves sola, que raro. agarre mi mochila mi celular cerré la puerta y me dirigí de al colegio, otro día nuevo de colegio pero viejo para mi.
Mientras me ponía los auriculares choque con un chico muy irrespetuoso a decir verdad

-Lo siento-Dije agarrando mis cosas
-Fíjate por donde caminas inútil-Dijo levantándose
-Oye, trata mejor a las personas idiota-Dije ya levantándome
-Y quien me ordena, tu?-me dijo desafiante
-idiota-Dije en voz baja y me fui

Que idiota ese chico por dios como podía aver tantos inútiles en el mundo, no importa ya esta ya paso, apenas pise la acera de la escuela y todos ya me empezaron a mirar, como si fuese una especie rara de persona, como si fuese un animal al que no tendrían que tocar porque si no se infectarían y morirían, malditos crédulos como los odios no alcanse a caminar por el colegio que ya empezaron a decir mierda sobre mi.
Entre a mi primera hora que era biología y puse mi cara contra mis brazos para descansar un rato antes de que el profesor venga.Entraron unas chicas hablando de alguien y como no tenia nada que hacer escuche

-Te enteraste de lo nuevo?-Dijo una chica que creo que se llamaba Daian
-De que?-Pregunto exaltada Stella
-De la chica esta ____(tn)-Dije sin notarme

Que raro hablando mierda sobre mi

-No que paso?-Dijo entusiasmada sobre el nuevo chisme
-Dicen que se droga y se corta cuando ella esta lo suficientemente ida-Dijo
-En cerio? que chica loca por dios, no e como sigue viva todavía

Yo me pare para que ella notaran de mi existencia en la sala y ella me miraron con desagrado, me dirigí hacia ella y levante los brazos hacia ellas

-Miren, ven alguna cortadura?-Pregunte mirándolas con frialdad-Esto prueba de que yo no me corto
-No prueba que tu no te drogas-Dijo una de las chicas rebjandome
-Si no me corto tampoco me drogo, porque no mejor se consiguen una vida y dejan de invertar mierda sobre la mía-les dije

Una de las peores cosas de mi es que iba de frente con todo, no importaba que sea yo solo defendía mi dignidad en todo lugar.
Ellas me quedaron mirando me empujaron con sus brazos y salieron a fuera, seguro para inventar mas mierda sobre mi, ¿Porque sobre mi? ¿yo que le ise para que hagan esas idioteces? me fui a sentar como estaba y me quede ahí asta que vino el profesor

Profesor-Tomen hacientos todo-Dijo con esa vos super fuerte-Hoy tendremos dos alumnos nuevos, asi que trátenlos como si lo conocieran de toda la vida

Mientras yo escuchaba lo que decia el profesor atenta un papel golpeo mi cabeza
-Auch!-Dije con voz apenas audible, creo que nadie me escucho

El papelito tenia un dibujo mio de alguien que estaba tirada en el piso fumando un cigarro mientras se rotaba y decía "Maldita drogona deja de hacerle mal al ambiente XD" que buena noticia el rumor se espandio por todo el campus que suerte tengo por dio. Malditos hijos de..

Profesor-Muy bien chicos pasen-Cuando el profesor dijo eso un chico y una chica entraron por la puerta, el chico parecía algo conocido-Preséntense por favor-Les pidió al profesor

-Hola soy Cristal Malik-Se presento ella era un poco mas baja que el chico de pelo largo asta la cintura rubia con ojos verdes de tes blanca-Tengo 16 para 17 y venimos de New Yourck
Hola soy Zayn Malik-Dijo el chico con poca gana, el era mas alto que de su hermana seguro con pelo negro y ojos marrones-Tengo 17 y ya saben de donde venimos
Profesor-Muy bien chicos, Cristal ve a sentarte a lado de Carter _______(tn) y tu Zayn ve y siéntate al lado de esos 4 chicos chillones de allí-Apenas dijo mi nombre yo abrí los ojos como plato, si me siento aquí es para que nadie moleste-Carter levanta la mano así sabe en donde sentarse

Levante la mano con poca gana, y la chica se sentó en el lugar bocio al lado mio, ella parecía una chica muy contenta como que si nadie le hubiese explicado el sentido de la vida.

-Hola-Me dijo ella
-Porque me hablas nadie me habla-Le dije mirando a mi hoja bacía
-No lo se, pareces buena chica, ¿no es hora de cambiar eso?-Pregunto con una sonrisa en la cara
-Cambiar que?-Pregunte extrañada
-Eso de que nadie te habla-Dijo con una sonrisa mas grande
-Todos me odian y creo que si me hablas también a ti, no creo que sea bueno eso-Dije aun mirando mi hoja bacía
-Por favor a quien le importa lo que digan los demás-Dijo, waw esta chica es una genia
-No lo se, pero..
-Pero nada, te puedo hablar
-No creo-Dije
-Lo hace igual-Que chica molesta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 10:21 pm

Es muy Linda!
Siguela!
Necesitas chicas? Si es para hazza
me avisas!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Hazza(?)

Mensaje por CarrotLov Sáb 27 Oct 2012, 10:41 pm

LiinnJonas escribió:Es muy Linda!
Siguela!
Necesitas chicas? Si es para hazza
me avisas!:)
Daleeee solamente decime tu nombre y ya sos la chica de Hazza ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 10:43 pm

Cammy72 escribió:
LiinnJonas escribió:Es muy Linda!
Siguela!
Necesitas chicas? Si es para hazza
me avisas!:)
Daleeee solamente decime tu nombre y ya sos la chica de Hazza ^^


Soy Linda o Lin, cm gustes!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 8:07 am

LiinnJonas escribió:
Cammy72 escribió:
LiinnJonas escribió:Es muy Linda!
Siguela!
Necesitas chicas? Si es para hazza
me avisas!:)
Daleeee solamente decime tu nombre y ya sos la chica de Hazza ^^


Soy Linda o Lin, cm gustes!:)
Dale ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Isa :) Dom 28 Oct 2012, 8:08 am

Espere con ansias te capitulo :D ¿Puedo ser de Liam o de Niall?
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 8:25 am

Isa :) escribió:Espere con ansias te capitulo :D ¿Puedo ser de Liam o de Niall?
Te puedo poner como de Niall :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 8:26 am

Capitulo 2

Narra Zayn

Me levante a causa de los gritos de mis hermanas, porque demonios no se consiguen un loquero aquellas tres, como odio levantarme así, me levante de la cama y me di el dedo chiquito con la cama

-AAAAH MALDICIÓN-Dije mientras caía a la cama

Hoy realmente no es mi día, fui me bañe y el agua esta tremenda mente caliente DEFINITIVAMENTE NO ES MI DÍA me cepille los dientes y me cambie, baje a desayunar hoy con cristal empezamos un colegio nuevo, espero que no este lleno de idiotas, mientras comía mi hermana peleaba con Katya
-Katya prestamela es por hoy solamente-Le rogaba
-No cristal, no te la daré, es mía-Dijo ella
-Se puede decir porque diablos se están peleando-Les dije al fin
-Es que ella-señalo a Katya-No me quiere prestar su remera de RAMONES!
-Sabes que tengo la misma porque demonios no fuiste y me la sacaste-Dije enojado-Me levantaron en mitad de un sueño
-Hay graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas-Dijo tirandoce arriba mio-Tu si eres buen hermano-Le saco la lengua a Katya
-Ya bájate ve busca la remera y sal rápido, que no estoy para esperar
-Que te pasa nos es tu día hermanito?-Dijo Katy burlona
-Definitivamente NO!-Dije saliendo-Apurate Cristal

Mientras iva saliendo choque con una chica que odio Dios justamente tenia que caer yo también, me pare en seguida para no quedar como un imbécil


-Lo siento-Dijo agarrando sus libros
-Fíjate por donde caminas inútil-Dije mientras me levantaba
-Oye, trata mejor a las personas idiota-Dijo cuando termino de levantarse, era muy linda detrás de esos anteojos
-Y quien me ordena tu?-La desafié
-idiota-Dijo en voz baja, pero la escuche igual

No le di importancia y entre en el auto, al fin cristal salio y se puso mi remera en serio le quedaba grande pero a ella no le importaba, encendí el auto y me dirigí hacia el nuevo colegio.
Llegamos, un poco tarde, pero llegamos, fuimos casi corriendo asta donde estaba el director, asi nos daba las llaves de nuestros casilleros y el horario, por desgracia en todos mis horarios ecepto por dos los tenia con Cristal.
Apenas entramos al salón la vi a ella, esa chica con la que choque esta mañana, no puedo creer que tenga el mismo horario con ella, maldición, maldita biología, por suerte me senté lo demasiado lejos para no poder conjenuar con ella, pero me senté al lado de cuatro chicos lo bastante molestos pero igual no era tan malo creo que uno se llama Louis otro Liam que creo que es el mas maduro Niall y Harry
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Isa :) Dom 28 Oct 2012, 8:40 am

Ame el capitulo☺ .Entonces estare con Niall♥

Soy Haci :

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Cinthia



Isabella Morgan ,16 años,Capitana del Equipo de Porristas & Bailarina,Viene de una Familia muy Adinerada .

Pareja:Niall Horan.
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 8:56 am

Isa :) escribió:Ame el capitulo☺ .Entonces estare con Niall♥

Soy Haci :

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Cinthia



Isabella Morgan ,16 años,Capitana del Equipo de Porristas & Bailarina,Viene de una Familia muy Adinerada .

Pareja:Niall Horan.
Esta bien
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 9:24 am

Capitulo 3

Narra ______(tn)

Después de que termino la clase de biología al fin, toco la campana espere a que todos se fueran saque lo que iba a comer y me fui al patio trasero como era casi invierno nadie iba, así que el patio estaba solitario, me senté debajo de un árbol al cual era el único al que llegaba el poco sol que avía a la mañana, pero después llego la chica de la clases de biología como se llamaba...mm.. Cristal que quería?

-Hola, me puedo sentar aquí?-Pregunto
-Como quieras-Le dije mientras le daba un sorbo a mi jugo y la miraba
-En cerio tu te pareces mucho a mi hermano-Dijo con felicidad
-A tu hermano? porque?-Pregunte extrañada
-Por tu actitud-Dijo sacando su comida
-Y quien es tu hermano?-

Le pregunte aunque yo ya sabia quien era su hermano, era ese chico con el que choque esta mañana que me trato tan mal, no puedo creer que el venga a esta escuela, de verdad la suerte no es para mi, creo que el mundo tiene algo en mi contra

-Es el chico con el que entre hoy a clases-Dijo tomando de su jugo
-Ha-Dije con la boca llena de comida
-En cerio nadie te habla? porque de verdad pareces buena honda y me gusta mucho tu gorra-Dijo mirándome
-A ti te pagaron para que me hables y después me hagas pasar vergüenza ante toda la escuela?, si quieres lo hacemos ahora y todo listo, así ya no tienes que perder mas el tiempo-Dije de mala gana
-A mi no me pago nada nadie-Dijo-A parte porque te odiaría eres mi compañera de banco y creo que tal vez no llevaríamos bien si tu no fueras tan enojona
-Ciento no caerte bien-Dije irónica
-Por favor esa ironía se nota a kilómetros, y si me caes bien-Dijo mirando al pasto-Y tu me aguantaras todo el año porque voy a estar contigo todos los días-Dijo con una sonrisa de verdad sincera
-Esta bien-Dije levantándome-Pero no creas que te pasare las cosas en biología o en algunas otras materias que tal vez estemos juntas
-Ni lo creas, me gusta hacer las cosas por mi misma-Dijo imitándome

Mientras me levantaba con Cristal me di cuenta de que alguien salio al patio trasero y quien iba ser que nada mas ni nada menos Niall, Liam, Louis y Harry y este chico nuevo... Zayn
Genial ahora me tendré que aguantar sus burlas como odio a estos chicos, se creen superiores a todos nosotros solo porque son ricos y los mas populares del colegio..Ja que idiotas dios no puedo creer que exista gente así, seguro que en su interior están sufriendo están siendo atados por sus mascaras que serian las que tienen en la escuela, pero todavía no me olvido del día en que todos ellos me saludaron en la calle, malditos ingenuos se creen que yo me creo su mentira en el colegio y lo peor es que vivo a dos cuadras de su casa.

-Oye Zayn dile a tu hermana que no se junte con esa mugre-Dijo Harry

Zayn sin en vargo no contesto nada solo la quedo viendo a la hermana y a mi

-Tu no eres nadie para decirme con quien o con quien no debo juntarme-Me protegió Cristal-Yo le debería decir a Zayn que no se junte con incrédulos como ustedes, pero sin em vargo me aguanto.
-Hay niña, tu no entiendes nada no?-Dijo Louis-Esta chica la que tu ves, no es ella, esa se oculta, la verdad es que ella es una maldita ZORRA

Mientras el hablaba yo me iba a ir pero alguien me agarro del brazo

-A mi no me interesa eso-Dijo aun mas enojada-Porque no simplemente se juntan con las mas Zorras del colegio, creo que esas son sus novias la porristas que siempre le meten los CUERNOS

O por dios esta chica esta haciendo lo que yo creo, me esta defendiendo, y encima se esta enfrentando con los chicos que le podrían hacer la vida imposible, pero con Zayn con ellos no creo..Mientras todos seguíamos hablando llego Isabella Morgan la presidenta de club estudiantil y líder de las porristas novia de Niall La rubia mas idiota pero a veces inteligente de todo este maldito colegio, dios era tan idiota como la odio, simplemente la quede mirando con cara acecina

-Hay niña, si sigues haciendo esa cara te arrugaras-Dijo ella abrasando a Niall-Hola amo como estas
-Bien y tu-Dijo el mientras le correspondia el beso
-Esto a lo que nunca llegaras tonta-Dijo la muy maldita
-Tu calla-Le dijo Cristal, creo que ya estaba por explotar
-Hay Zayn podrias calmar a la bestia esta-Dijo ella
-Calmala tu-Dijo el dandose la vuelta
-Si mejor vete-Le dijo Cristal
-Es mejor que nos vayamos nosotras anted de que esto se vuelva una guerra campal-Le dije al oido a Cristal
-Vamonos, odiaria estar en sus cuerpos-Dijo ella gritandole a todos
-Muerete!-Dijo Isabella



Estábamos yendo hacia el baño con Cristal, no hablábamos de nada parecíamos dos desconocidas que se habían encontrado en ese momento, la verdad es que yo tenia ganas de ir a mi casa pero no podía salir del campus asta que termine toda la hora de clases.Toco la campana y en seguida fuimos a nuestras clases tenia una o dos clases con Cristal y desgraciadamente con los 5 chicos mas idiotas que pude aver conocido en mi vida, en la clase de Legua Cristal me sonrió y se sentó al lado mio, no hablamos de nada ya que no se podía hablar si no era para un examen oral o cuando la profesora se iba para hacer unas cosas.
Al fin todas las malditas clases terminaron y me podía ir a casa tranquila sin que nadie me moleste y tomarme algo por ahí, total a quien le importaría a mis padres? Claro a ellos no le importo, ¿A mis amigos? No tengo ¿A mi vecinos? Tal vez, pero ellos nunca se encargan de nada.
Estaba en mi casa agarre una botella de tequila y otras dos botellas de no se que, que tenia mi madre guardadas, me fui al cordón de la vereda y empece a tomar

-No deverias tomar a esta edad, te va a hacer muy mal-Dijo una chica sentandose al lado mio
-Y a ti que te importa-Dije casi llendome de lleno a la verda
-Tal vez me importa-Dije levantandome- Ve te llevo asta tu casa
-NO!-grite-NO QUIERO ENTRAS A ESE INFIERNO DE AHÍ-Señale la casa-SOLO DEJAME
-No te dejare, tu ven-Dijo mientras me llevaba

Yo no podía pelear ya que estaba muy borracha, no podía si quiera mantenerme en pie, llegamos a los escalones, que tampoco pude subir

-Espera, llamare a mi hermano para que te suba-Dijo Cristal
-No lo llames-Dije casi callendome
-Si lo llamare tu quédate aquí-Me dijo dejando sentada en un escalón

Mientras ella se iva, yo me levante para ir a buscar otra botella de esa vevida fuerte que tenia mi madre, la agarre y me fui a los escalones de nuevo, despues no recuerdo nada mas porque se volvio todo oscuro
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 28 Oct 2012, 11:42 am

Estan buenisismos,
Perdon por no ver el mp antes.
Mi chico que elegi es Niall :)
Espero el siguiente capi
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 1:05 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Estan buenisismos,
Perdon por no ver el mp antes.
Mi chico que elegi es Niall :)
Espero el siguiente capi
Ya lo tienen a Niall -.- kjasd perdon
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 1:18 pm

Siguela!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.