O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Lun 05 Nov 2012, 5:25 pm

por Cammy72 el Lun Nov 05, 2012 7:19 pm

StefiiJonationer escribió:Me Encanto El Cap, Estuvo Re Genial... Te Juro Que Zayn Y La Rayis Me Van A Matar de Coraje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ella Lo Quiere Y No Es Lo Suficiente Mente Valiente Como Para Aceptarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...
-Zayn, en que piensas?-Dijo Cyndy
-En nada tu?
-Hay yo estoy pensando en mi labial nuevo, esta de lujo-Como siempre sin cerebro
-Asi, mira que divertido-Le dije con una gran sonrisa grande
-A donde vas?-Dijo ella
-A cualquier lugar mientras no estes tu-Dije yo en vos baja
-Que?
-Que voy para alla para ablar con los chicos-Dije, uff me salve
-Ok-Dijo tan tonta como siempre

No puedo creer que yo este con esa chica, ni siquera creo que me la aya besado, estan..tan..idiota en un sentido..idiota, eso ni siquiera tiene sentido pero igual en lo unico que piensa esa chica es en ella, ella y sus labiales
Ame Esta Parte, De verdad Zayn Estoy De acuerdo Contigo Como Eres Novio De Esa Torpe???????... Quiero Nuevo CAP... Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!

Cindy es una idiota, en la vida rel seran iguales que en las novelas? XD


Pues Yo Doy De Fe Que Si Muchas Chicas En La Escuela Son Asi De Estupidas
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Lun 05 Nov 2012, 5:27 pm

por Cammy72 Hoy a las 7:19 pm
PERDONEN EN MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA, ES QUE ME DA PAJA CAMBIAR TODO ksdajf

No Te Preocupes Eso Nos Pasa A Todos
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 6:40 am

StefiiJonationer escribió:
por Cammy72 el Lun Nov 05, 2012 7:19 pm

StefiiJonationer escribió:Me Encanto El Cap, Estuvo Re Genial... Te Juro Que Zayn Y La Rayis Me Van A Matar de Coraje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ella Lo Quiere Y No Es Lo Suficiente Mente Valiente Como Para Aceptarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...
-Zayn, en que piensas?-Dijo Cyndy
-En nada tu?
-Hay yo estoy pensando en mi labial nuevo, esta de lujo-Como siempre sin cerebro
-Asi, mira que divertido-Le dije con una gran sonrisa grande
-A donde vas?-Dijo ella
-A cualquier lugar mientras no estes tu-Dije yo en vos baja
-Que?
-Que voy para alla para ablar con los chicos-Dije, uff me salve
-Ok-Dijo tan tonta como siempre

No puedo creer que yo este con esa chica, ni siquera creo que me la aya besado, estan..tan..idiota en un sentido..idiota, eso ni siquiera tiene sentido pero igual en lo unico que piensa esa chica es en ella, ella y sus labiales
Ame Esta Parte, De verdad Zayn Estoy De acuerdo Contigo Como Eres Novio De Esa Torpe???????... Quiero Nuevo CAP... Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!

Cindy es una idiota, en la vida rel seran iguales que en las novelas? XD


Pues Yo Doy De Fe Que Si Muchas Chicas En La Escuela Son Asi De Estupidas
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal XD y a veces me dan lastima(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 6:41 am

StefiiJonationer escribió:
por Cammy72 Hoy a las 7:19 pm
PERDONEN EN MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA, ES QUE ME DA PAJA CAMBIAR TODO ksdajf

No Te Preocupes Eso Nos Pasa A Todos
XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 8:14 am

Capitulo 24

-______(tn) quieres salir el fin de semana?-Me decia Cristal mientras salia de mi casa para ir al colegio
-Recuerda que estamos castigadas y tenemos que ir al colegio-Le dije
-Sierto-Puso pose de pensativa-______(tn) quieres salir en la semana?
-Hay clases-Dije mirando mi celular, ¿que estaba esperando de el?
-Tu siempre tan negativa-Hiso un puchero como bebe y se cruso de brazos-Solo sera un dia, no nos mataran, y no creo que llamen a nuestros padres
-No lo se-Dije yo
-Vaaaamos no seas aburrida-Dijo ella saltandome en el brazo-A parte escuche que Nazan
-Ooh hace mucho que no escucho su nimbre por tu boca-Dije
-Es que tuvo que hacer un viaje de emergencia-Dijo ella con esos ojos ilucionados-A parte todos van a estar ahí
-Como todos-que?
-Si, Estefy, Lin, Louis, Zayn, Harry, Niall, Liam,Isabella, Cindy, Nazan, Seren y algunos mas
-Espera espera wow-Dije parando con las manos-Van a estar todos esos con sus estupidas novias?
-Aja
Suspiro-No voy-Dije rapido
-Aaaah vamoss no seas terca no va a pasar nada, solo es una festejo en la playa, va a ver BANDAAAS-Grito Cristal
-Esta bien-Lo dije solo porque no queria que Cristal gritara en media calle-A que hora empiesa?
-Ya dentro de un rato-Dijo ella-Como a las 2:36
-Esta bien-Dije-Vamos a mi casa que busco un traje de baño
-Oooh pero yo no tengo-Iso puchero
-Tengo pero son feos, ¿Igual los usaras?
-Claro-Iso cara de contenta
-Que rapido se te va la tristeza-Empesamos a reir

En seguida fuimos a mi casa, por suerte no estaban mis padres, y revolvimos toda mi habitacion al fin decidimos por esto
Cristal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=62731035#stream_box
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=62730910#stream_box

-Tienes muy lindos bikinis-Dijo Cristal, mientras se veia en el espejo
-Claro-Dije yo guardando todo junto-Espera
-Que pasa?
-Escuche algo-Dije mientras veia por la puerta-Son mis padres
-Y ahora que hacemos-Dijo ella con la preocupada
-Ponte la ropa-Dije-Saldremos por mi ventana
-Ni loca voy a hacer esto-Dijo ella poniendose la ropa
-Quieres ir a la playa o no-Le dije mirandola
-Esta bien-Dijo

En seguida nos terminamos de cambiar y salimos por la ventana, primera fue Cristal ya que lo queria hacer rapido y sin apuro y despues yo, ise un mal saldo y me corte un poco la pierna, pero nada de que preocuparse

-____(tn) estas bien-Dijo Cristal
-Si nada que una gasa y alcolchol no agan-Dije riendo
-Eso arde-Dijo ella haciendo cara de dolor
-Pero no se infecta

Narra Zayn

Hoy los chico en ves de ir a la escuela querian ir a una cosa en la playa, ni siquiera sabia de que era pero contal de faltar a clases hago todo

-Estas listos chicos?-Dijo Harry
-Si capitan estamos listos-Espeso Louis
-UUUUUUH SI VEN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR..-Dijo Niall
-Chicos, son grandes-Dije riendo
-Tu siempre tan aburrido-Dijo Louis

En seguida comenzo a dar marcha el auto y nos fuimos hacia la playa, creo que hoy ivan a ir todas las chicas hasta Cindy, que demonios voy a hacer con esa chica, tambien me dijeron que iva a estar ____(tn) ya quiero verla en traje de baño, se vera tan hermo... no no no no ella no ____(tn) es solo mi enemiga
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Mar 06 Nov 2012, 8:36 am

Hola, jijiji no pasé antes porque estoy un poquitito enferma, me han gustado mucho los caps son tan aksjdkjasdhasd no sé XD
siguela pronto ¿si? ;)
saludos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por #Shooli xD' Mar 06 Nov 2012, 9:53 am

Sigueeeee
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Mar 06 Nov 2012, 12:31 pm

aaaaaah nueva lectora! :D siguelaaaaaa!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 06 Nov 2012, 1:44 pm

Sigue!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 1:55 pm

Cataa escribió:Hola, jijiji no pasé antes porque estoy un poquitito enferma, me han gustado mucho los caps son tan aksjdkjasdhasd no sé XD
siguela pronto ¿si? ;)
saludos :)
Espero que te mejores :DD skoadj
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 1:56 pm

Beluu. escribió:aaaaaah nueva lectora! :D siguelaaaaaa!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH re copado(?) espero que te guste mi novela wii sakdjsa :3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 3:55 pm

siguela siguela siguela ame los dos caps los ame realmente soy tu fiel lectora jaja que rayis le de celos a zayn jaja siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 4:28 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela ame los dos caps los ame realmente soy tu fiel lectora jaja que rayis le de celos a zayn jaja siguela
Que picaronas todas quieren MALDAD en la novela(?) XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Mar 06 Nov 2012, 5:52 pm

Siguela Como La Dejas Justo Hay... Quiero Saber Que Cara Hacen Los Chicos Cuando Vean A La Rayis En Bikini Buajajajajaja... En Fin Siguela Es Vital Que Lo Hagas!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Mar 06 Nov 2012, 6:02 pm

StefiiJonationer escribió:Siguela Como La Dejas Justo Hay... Quiero Saber Que Cara Hacen Los Chicos Cuando Vean A La Rayis En Bikini Buajajajajaja... En Fin Siguela Es Vital Que Lo Hagas!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJ ya dentro de un rato si mi mama me devuelve la compu la sigo y verán la cara de todos los chicos hasta de Zayn e-e
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.