O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 4:33 pm

Cataa escribió:ksjdhakjsdhkasjd <3 que empiece la guerra
lslkhdkajdhs morí, tienes que seguirla :3
hahahahaha XD estuvo copada la frase, se escucha por todos lados :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 4:41 pm

Capitulo 18

Al fin es fin de semana, ya era hora que hagotada que estoy, creo que hoy me voy a quedar todo el dia en cama, no necesito pensar en nada ni nadie, puse mis brazos detras de mi cabeza y cerre los ojos, me sentia tan tranquila

-Eii, despierta-Dijeros moviendome de un lado para otro
-AAAAAH-Grite-Que te pasa, que haces aqui...otra vez
-Mi hermana quiere ablar con tigo-Dijo saliendo
-Bueno te puedes ir-Le dije levantandome
-Espera-Me agarro del brazo-Yo tambien tengo que hablar con tigo
-Ablar? De que?-Le dije soltandome de su agarre, pero me agarro de nuevo
-De...lo...nuestro-Dijo al fin, se notaba un tanto nervioso
-Tu y yo?-Dije mirando hacia el piso-No me hagas reir, entre nosotros no hay nada
-Pero..
-Pero nada, tu me dijiste que te gustaba, pero al otro dia te estabas besando con otra-Le dije mirandolo friamente los ojos
-Pero..es que..
-No lo hagas mas dificil y vete-Le dije soltandome al fin-Dile a tu hermana que ya bajo


Se fue y yo me fui a bañar, y yo que pense que iba a ser un fin de semana traquilo, me tome una ducha larga, cepille mis dientes me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58376832 y baje corriendo, mientras bajava note como mis padres me quedron mirando, al parecer era la primera ves que me ponia el conjunto que ellos me avian comprado hace mucho, yo tambien los quede mirando pero solo por dos minutos, baje corriendo y cuando sali note a Cristal sentada en su puerta, escuchando musica, estaba muy ida del mundo, haci que decidi asustarla

-BU-La agarre
-AAH-Grito, quitandose los auriculares-Eres una tonta-Dijo riendo
-Lo siento, lo tenia que hacer-Me sente riendo-De que querias ablar
-Bueno..este..de..-La interrumpi antes
-De Nazan?-En seguida su cara se torno palida-Te tengo que contar algo
-Mas te vale que no te guste
-Estas loca mujer!?-Le grite-Claro que no, te iva a decir, que te voy a ayudar
-Ayudar a que?-Pregunto extrañada
-A que ustedes dos esten juntos-Le dije de una ves dandole una sonrisa
-Ooh, encerio? y yo que pense que gustaba de el, que ese dia que se fueron al patio trasero estuvieron besandoce o haciendo otra cosa-Dijo abrazandome fuertemente
-Por favor, en que piensas mujer?-Dije riendome-Ahora sueltamente, no..no puedo respirar
-Oye quieres salir?-Me dijo-Estefy me dijo que hoy estaba libre y que sus hermanos tambien
-Esta bien, esperame que busco un poco de dinero y mi celular

Fui a buscar mi celular y algo de dinero que tenia guardado, baje y mis padres seguian en el mismo lugar, no habalava no se miraban, estos dias ellos estan raros, y los mas raro es que parece que quieren hablarme pero ¿porque no lo hacen? ¿ellos no saben que esto me hace mal? ¿No saben que me duele que ellos me ignoren y no me hablen? yo quiero que ellos me apoyen, pero no me quieren hablar...ya lo tengo decidido, cuando vuelva de la salida con las chicas, voy a tratar de arreglar esto.

-Ya estoy ¿vamos?-Le dije a Cristal
-Vamos-Me dijo
-Oye, hoy preparate para lo que va a pasar-Le dije
-Que va a pasar
-Voy a hacer que tu y Nazan se junten-Le dije felismente
-Pero, hace dos dias que los conocemos
-Y?
-Esta bien-Dije ella feliz-Sabes? me encanta tenerte como amiga..eres muy buena
-No me digas eso, no se como controlarlo, nunca me lo dijeron, es incomodo
-Pues preparate, porque te lo voy a decir mucho

Reimos y seguimos nuestro camino, mi plan no lo voy a hacer, voy a buscar otra cosa para vengarme de Zayn, pero ahora voy a pensar en como voy a juntar a Nazan y a Cristal.
Llegamos a su casa y ellos nos estaban esperando en la puerta, Nazan y Seren estaban haciendo una clase de baile muy divertido, parece que ellos bailan hip-hop ya que aveces hacian una de esas cosas en el piso.Apenas llegamos, Nazan se quedo mirando a Cristal, y que decir de ella, desntro de un rato le tendriamos que traer un balde jigante para que no se inunde el mundo

-Bueno, ya estan todos listos?-Dijo estefy bajando de las escaleras
-Si, todo listo
-¿A donde vamos a ir?-Pregunte
-Vamos a ir a Nando's y despues a pasear por ahy
-Pues vamonos, antes de que se nos valla el autobus-dijo Seren corriendo

Todo empesamos a correr y a reir, ya que Nazan casi se come un palo por estar mirando a Cristal, por suerte llegamos y pudimos subir al bus, el viaje fue largo, ya que viviamos muy lejos de el centro de la ciaudad, pero tambien fue divertido, ya que Nazan y Seren eran muy divertidos.
Al fin llegamos y justo el Bus nos dejo en Nando's, entramos y nos sentamos, cuando al fin nos pusimos comodos Nazan y Seren fueron a pedir la comida, esos chicos era muy apegados, estabamos riendo de algo que dijo Estefy y lo vi entrar, ese chico tan hermso de ojos cafes y pelo negro, pero que estas pensando _____(tn), el es irritante, inmaduro, lindo con un pelo sedoso, demonios..yo no pude despegar mi ojos de el, como el no pudo despegar sus ojos de mi (o eso creo) el avia venido con esos cuatro ineptos y se "HERMOSA NOVIA"..Tambin Estefy se dio cuenta de que ellos entraron ya que no podia despegar los ojos de Louis, esta chica esta igual que Cristal
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:51 pm

Hola, asdhasjdh queremos guerra XD
olvídalo, batalla? o quizás combate, confrontación?
no sé que hago XD
me gusta tu novela :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 6:43 pm

Cataa escribió:Hola, asdhasjdh queremos guerra XD
olvídalo, batalla? o quizás combate, confrontación?
no sé que hago XD
me gusta tu novela :3
MANTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?) ah. XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 6:51 pm

Pleito...Lucha, pelea....
choque, enfrentamiento ??
kadjlwqdlaskdjlaksdjas
derramamiento de sangre? okno XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 7:45 pm

Cataa escribió:Pleito...Lucha, pelea....
choque, enfrentamiento ??
kadjlwqdlaskdjlaksdjas
derramamiento de sangre? okno XD
Una lucha que no se terminara hasta que alguien caiga *vos de hombre fuerte y bien chingon* (?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Vie 02 Nov 2012, 7:54 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame Los Caps... La Rayis Se Esta Enamorando De Zayn Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y Zayn tan lindo quiere con la rayis pero claro ella de terca dice que no uiiiiiiiiiissssssssshhhhhhhhhhhh que frustracion :@.... siguela porfa antes que termine en un manicomio okno pero siguela de verdad... bye muaaaaaaaah! <3
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Rosshy_1D Vie 02 Nov 2012, 8:02 pm

:O rayiis se puso mala jajaja :D me enkanta siguela :)
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 7:22 am

StefiiJonationer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame Los Caps... La Rayis Se Esta Enamorando De Zayn Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y Zayn tan lindo quiere con la rayis pero claro ella de terca dice que no uiiiiiiiiiissssssssshhhhhhhhhhhh que frustracion :@.... siguela porfa antes que termine en un manicomio okno pero siguela de verdad... bye muaaaaaaaah! <3
A ni terca era rayita, hata a mi me da odio cuando le dice que no a Zayn(?) ah.. ahora subo un capi :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 7:32 am

Rosshy_1D escribió::O rayiis se puso mala jajaja :D me enkanta siguela :)
ajksdgksld ya la sigo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 7:32 am

Esta novela tiene solo 23 capitulos Que dicen LE HAGO MAS CAPITULOS?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Sáb 03 Nov 2012, 7:43 am

Siiii!!!!! ;) wi!!!!
Ya te dije que qeriamos derramamiento de sangre akjsdhkajdshasjdhasd creepygusta
además ya vas en el cap 18 y moriré si termina Okno
akjsdhkajsdhajksdha
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 9:24 am

Cataa escribió:Siiii!!!!! ;) wi!!!!
Ya te dije que qeriamos derramamiento de sangre akjsdhkajdshasjdhasd creepygusta
además ya vas en el cap 18 y moriré si termina Okno
akjsdhkajsdhajksdha
JAJAJAJAJAJAJA creo que voy a pnerle unos 10 capitulos mas tal vez creepygusta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 10:25 am

LiinnJonas escribió:Siguela:)
Aunque aun no aparezco:( jaja
igual la amo♥
Ahora va a ser tu momento, desde el capitulo numero 19 vas a aparecer en la novela, espero no averte echo esperar mucho es que me avia olvidado, pero ahora vas a aprecer ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 10:34 am

Capitulo 19

-Aqui tienen-Dijo Nazan mientras traia la comida
-Ooh gracias-Dijo Cristal mirandolo

En seguida comensamos a comer, les eche un vistaso a los otros chicos y se estaban muriendo a carcajadas

-Oigan-Dije
-Que-Dijeron los otros al unison
-Se estan riendo-Dije con cara de Duh
-Si lo oimos-Dijo Estefy mirando a Louis
-Riansen-Dije mientras comensaba a reir falsamente y los otros tambien
-Porque tenemos que reir-Dijo Cristal riendo
-Hay que hacerles la contra-Dije mientras los veiva y reia-Ellos vinieron aqui a molestar solamente
-Eso parece-Dijo Seren-Dire un chiste
-Esta bien-Dijimos al unison
Policía: Donde vives?
Yo: Con mis padres
Policía: Donde viven tus padres?
Yo: Con migo
Policía: Donde viven ustedes?
Yo: Juntos
Policía: Donde esta tu casa?
Yo: Al lado de la casa de los vecinos
Policía Donde viven tus vecinos?
Yo: Si te digo, no me lo vas a creer
Policía: Dime
Yo: Al lado de mi casa

Todos comensamos a reir

-Es el peor chiste que escuche en mi vida-Dijo Nazan
-Es cierto-Dije yo riendo hasta morir
-Oigan al menos se estan riendo-Dijo Seren riendose
-Si-Dijo Cristal-De lo malo que es?

Casi no podiamos respirar, el chiste era tan malo, que hiso que nos doliera el estomago, pero funciono porque los otros idiotas junto al peor de todos nos estaban mirando, despues de unas horas de charlas y risas tan fuertes que hasta los empleadas nos miraban extrañados nos tomamos un helado y nos estabamos por ir, fuimos a una plasa donde avia un lago con un puente era tan hermoso

-Miren a quienes tenemos aqui-Dijo Isabella
-Que idiotas se asoman por esa ventana-Dije yo haciendo cosas con las manos, los chicos comensaron a reir
-Con que te volviste chistosa eh?-Dijo Isabella corriendo hacia a mi
-Oye que intentas hacer?-Le dije mirandola
-Ya veras idiota-Corrio hacia mi, pero como fui mas rapida me corri y ella callo de lleno en el lago
-Esa es la idiotes mas grande que pude aver visto-Dijo Estefy, Louis rio
-Louis te estas riendo de mi?-Dijo Enojada y con voz chillona Isabela
-No no claro que no-Dijo Louis aguantandose la risa
-Mas te vale idiota-Le dijo lo mas roja que pudo estar

Entonces vino Zayn y me quiso tirar, pero lo agarre del braso y caimos los dos juntos

-Eres idiota o que-Le dije a Zayn
-Tu caiste sola-Dijo riendo
-Eres un-Lo agarre de la cabeza y lo tire hacia abajo

Entonces todos los chicos se pusieron a pelear, Louis also a Estefy y la tiro con el al agua, Harry a Cristal, pero al parecer Nazan se enojo y fue tras de el y empesaron a tirarse golpes por todas partes, Niall, Liam y Seren estaban viendo como espectadores con palomistas toda la pelea, yo tratando de ahogar a Zayn, Estefy jugando con Louis, Nazan y Harry peleando, y a Cristal tratando de separarlos

-OIGAAN-Dijo alguien desde arriba-OIGAAN-Todos nos separamos
-Quien eres tu-Dijo Harry
-La unica que va a hacer el maldito esfuerso de separarlo unutiles-Dije ella
-Quien te crees para decir eso-Dijo Harry
-Ya lo dije estupido-Dijo ella mirandolo desafiante-Que se creen para estar peleando aqui en frente de toda la gente, ¿animales? vallan a un kig boxing (o como se escriba)

Entonces todos lamos de el agua

-Esto no se quedara haci niña-Dijo Zayn
-Asi-Dije desafiandolo-Demuestramelo-Los dos nos quedamos mirando como sacando chispas
-Tu-Dijo Cristal señalando a Zayn-No Haras nada
-Y quien eres para ordenarme-Se fue
-Esto no se va a quedar asi maldito-Dijo Nazan llendo contra Harry
-Quien te crees su dueño?-Dijo Harry
-No pero sigue siendo mia-Dijo Nazan
-Oigan oigan oigan-Dijo Cristal-Yo no soy de nadie, de mi misma solamente, dejn de pelearse por estupideces, quienes se creen-Nazan la quedo mirando y Harry se fue lo mas furioso del mundo
-Esto no se va a quedar asi inutil-Grito Harry mientras se iva con sus "amigos"
-Lo mismo dijo idiota-Le dijo Nazan

Cuando me di cuenta, la supuesta chica que aparecio para separarnos ya no estaba, me dio algo de frustracion no saber quien era, esa chica con todas las agallas para separarlo e irse asi como asi, quiero saber quien es

Esta no es la parte numero 19 pero como la voy a hacer un poco mas larga la cambie completamente, espero que les guste
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.