O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 03 Nov 2012, 10:57 am

Capitulo 20

Todos nos fuimos a nuestras casas, lo unico raro que pude ver es que Nazan se fue mas desanimado de lo normal, ¿Abra sido por lo que dijo Cristal? no lose, lo que si se es que no quiero estar tan mojada como ahora, entre ami habitacion me pegue un baño y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=59070759 hoy estaba decidia a ablar con mis padres.

Muy bien, ya era hora de afrontar la realidad, la hora de abalar con mis padres y enteder de porque me dejaron de hablar esta en frente de mis narices..¿Lo tomo o lo dejo?....Lo tomo, una y millones de veces, ¿En algun momento se lo tenfria que decir, o no? y ese momento es ahora.

-Muy ben-Dije sentandome en la silla-Quiero saber ¿Porque me dejaron de hablar?

No me contestaron pero me miraron, emocionados

-¿Y bien? ¿No me van a contestar?-Los mire fijamente
-Tu siempre, con tu mismo caracter-Dijo sonriendo mama
-Tu fuiste la que nos dejo de habalr cariño-Dijo mi padre, el sonaba tan protector como siempre
-No sabes cuantos intentos hicimos por habalrte, pero tu solamente te ivas, te encerrabas en tu mundo..y pensamos que estarias mejor sola, que te gustaba estar sola
-¿Y quien dijo que a mi me gustaba estar sola?-Dije yo bajando la cabeza-¿Quien dijo..? ¿Que a mi no me gustaba su compania? ¿Quien dijo que yo no necesitaba su cariño? yo quiero volver a ser la misma familia que eramos antes..con risas, salidas, abrazos y mas..pero todo camvio cuando ustedes me dejaron de hablar..Yo lo perdi todo-dije con voz de hilo
-Cariño lo sentimos tanto-Dijo mi mama mientras me abrasaba-Sentimos tanto no haber intentado mas, fue todo nuestra culpa lo sabemos, y cuando te veiamos sola o fumando se nos rompia el corazon, saber que no te podiamos alludar en nada, eso simplemente nos destruia por completo
-Lo siento-Le dije abrazandola-Siento mucho averlos dejado de lado

Ese momento fue tan..tan.. como decirlo, no tengo palabras para describir lo que significo ese momento para mi, ese momento en que todo podria volver a ser todo normal, ese momento en el que nos volviamos a unir y a ser la familia de siempre.
Me fui a acostar mas feliz que nuca


Al otro dia

Desperte a causa de los rayos del sol, fui hacia el baño, me pegue una ducha cepille mis dientes, sali y note que avia una bolsa en los pies de la cama, me fije y alli adentro avia ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58704528 me la puse y baje las escaleras, tal vez me la compraron mis padres, me quedaba perfecta, fui hacia la cocina y no avia nadie, pero en la mesa avia un carta que decia:

"Queria nosotros tuvimos que salir de urgensia por el trabajo, espero que te guste la mropa que te compre anoche, es que estaba tan contenta que en seguida sali y te la compre..te queremos mucho TUS PADRES" con solo leer eso se me formo un sonrisa en el rostro

Wuaw encerio me la compraron ellos, desde cuando tienen buen gusto en la ropa?..aunque sea demaciado simple esta muy lindo..me llego un mensaje al celular

"______(ts) vallamos juntas al colegio, tengo tantas cosas que contarte"
"Esta bien, me pasas a buscar o voy yo"
"Sal afuera ya estoy en tu puerta"

Tome una manzana y fui corriendo ahcia la puerta, la abri y alguien salto haci mi

-_______(tn) TANTO TIEMPO TANTAS COSAS POR CONTAR-Dijo saltando hacia mi contenta
-¿Pero que dices? si apenas nos vimos ayer-Le dije riendo
-No importa, para mi fue mucho tiempo, tengo mucho que contar asi que vallamos caminando
-Esta bien, solo espera que busque la mochila

Agarre la mochila y las llaves de la puerta y sali, en seguida empesamos a caminar y Cristal no me habalva

-¿Me diras lo que me tienes que contar?-Le dije riendo
-Es que..me da verguenza-Dijo rruvorizandose
-Pero porfavor-Le dije
-Esta bien-Dijo ella bajando la cabeza-Recuerda que anoche me avia enojado mucho con Nazan
-Y si que te enojaste-Le dije
-Bueno, hayer como a las 2 de la mañana
-Que temprano-Dije sarcastica
-Ya callate y escucha-Dijo riendo-Bueno la cosa es que ayer como a eso de las dos o tres de la mañana el vino a casa
-Oh por dios-Me resalte- Y que te dijo?
-Tuvste que aver estado ahí-Dijo ella riendo-El me dijo

Mañana subo el otro capitulo QUIERO QUE SUFRAN MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(?)ah. la verdad es que ahora estoy ocupada haciendo mas larga la novela asi que mañana subire el otro capitulo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 6:38 am

MLkjalsidjasoid ¿que le dijo?
vamos no seas malita :sad:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 7:13 am

Cataa escribió:MLkjalsidjasoid ¿que le dijo?
vamos no seas malita :sad:
XD JAJAJAJA(?) ah porque? XD ahora la subo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 7:15 am

Porque cortaste el capitulo en la mejor parte...
wiii espero el cap ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 7:51 am

Capitulo 21

Anteriormente

-Ya callate y escucha-Dijo riendo-Bueno la cosa es que aye como a eso de las dos o tres de la mañana el vino a casa
-Oh por dios-Me resalte-¿Y que te dijo?
-Tuviste que aver estado ahí-Me dijo-El me dijo...


No lo puedo creer, no puedo creer lo que le dijo Nazan a Cristal, esto de verdad me daba muchas esparanzas

-Me dijo que estaba tan arrepentido de aver peleado asi con Harry por una estupides-Estba tan desanimado
-Ya dime todo de una buena ves
-Y me dijo que el estaba enamorado de mi, desde el primer dia en que me vio, parecia muy timido-Dijo ella lo mas rapido posible y cerrando los ojos
-¿Y luego? ¿Y luego?-Dije no pidia esperar mas
-Y luego nada-Dijo-Nah mentira me beso
-QUE!?-Dije
-Si lo mismo pense yo, el me beso, ese beso fue.. fue tan hermoso, fue mi primer beso-Dijo saltando
-Y lo bueno es que fue con alguien que tu de verdad quieres-Le dije con una sonrisa
-Y lo mejor..es que me propuso para ser novios
-No te creo
-PUES CREME MI NIÑA-Dijo saltando

Ella si que tiene suerte, que tierno habria sido ese momento..llegamos a la escuela y cada una fuimos a nuestros casilleros, yo lo abri y senti como alguien me tapaba los ojos..me resalte

-Y entonces que?-Dije yo mirandola-Ahora son novios
-SIIIIIIIIIIIIIII-Djo ella saltando por todos lados
-Suerte con esa cosa-Dije riendo
-Por favor ____(tn) hasta tu lo viviste-Dijo ella-Lo podrias vivir de nuevo
-No lo creo-Se sento en su banco con la cabeza abajo
-Ya lo veras

Ella iva a decir algo pero justo entro el profesor junto detras de Zayn y la zorra del colegio, en seguida nos miramos desafiantes como si la guerra iva a comenzar ahí mismo, torandoce bancos, sillas, carpetas, mochilas, pero se controlaron ya que el profesor Drew es muy duro y si tubiera que golpearlos a los dos juntos para detenerlos lo haria

Holaaaaa aca el capitulo 21 espero que lo lean y les guste aunque sea demasiado corto
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 7:52 am

Cataa escribió:Porque cortaste el capitulo en la mejor parte...
wiii espero el cap ;)
Porqu soy re malota(?) aha XD ahí subi el capitulo 21
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 9:21 am

Me gusto el capi!
siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 9:38 am

LiinnJonas escribió:Me gusto el capi!
siguela:)
En el 22 apareces ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 9:40 am

Cammy72 escribió:
LiinnJonas escribió:Me gusto el capi!
siguela:)
En el 22 apareces ^^

Enserio?
Genial:)
Ya quiero leerlo entonces!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 10:03 am

LiinnJonas escribió:
Cammy72 escribió:
LiinnJonas escribió:Me gusto el capi!
siguela:)
En el 22 apareces ^^

Enserio?
Genial:)
Ya quiero leerlo entonces!:)
:DDD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 10:12 am

Capitulo 22

Al fin toco el timbre, ya era hora el profesor es sumamente molesto y para que hoy no fue su dia ya que estubo mas molesto que nunca.

-Escuche que viene una chica nueva-Dijo Cristal dirigiendose a nosotros
-Ya en mitad de año?-Dijo Estefy-Que raro
-Si, pero creo que el familia del rector
-Con razon-Dije yo
-Vamos a comer algo?-Dijo Cristal-Estoy muerta de hambre
-Tu siempre tienes hambre-Le dije riendo

Fuimos a la cafeteria, Cristal pido una hamburguesa y un jugo, Estefy sopa, y yo solamente una manzana, fuimos a sentarnos, por un momento me arrepenti de averme sentado ahí yq que Zayn con su sequito de estupidos estaban detras nuestro

-Iidota-Dijeron y senti algo frio en mi espalda
-Quien fue-Dije levantandome
-Yo-Dije la rubia novia de Niall
-Maldita-Le tire la sopa de Estefy, pero no di en donde queria darle, esta ves fue mejor y me eche a reir
-Pero que te pasa-Se levanto Zayn-Toma esto, me tiro un plato de fideos
-GUERRA DE COMIDA!-Girto un chico, en seguida avia comida voladora por todos lados
-Con que si eh?-Agarre mi jugo y se lo tire en la cara
-Maldicion esto quemaa-Grito el y me tiro lo mismo
-No te aguantas nada niñita-Dije riendo

En seguida empesamos a agarrar comida de todos lados y nos empesamos a tirar, pareciamos unos locos, por un momento hubo un momento de felicidad entre el y yo, pero despues me di cuenta que lo odiba y casi le tiro un baso de vidrio si no hubiese sido que alguien interrumpio

-QUE ESTA PASANDO ACA-Dijo el rector entrando-ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTAN HACIENDO?-Dijo como loco-USTEDES-Señalo a Zayn a mi-Y USTEDES-Señalo a todos sus amigos y a Cristal y Estefy-VIENEN CONMIGO, YA

En seguida todos fuimos a la direccion, Zayn y yo nos mirabamos desafiantes mientras nos matabamos en nuestras consiencias, no aguantaba mas, es tan insoportable

-Muy bien, alguien me puede explicar que paso alla-Dijo el Rector

Todos empesamos a hablar jusnto

-AVER, aver aver-Dijo ela callandonos-Uno a la ves
-Mire esto es lo que paso querido rector-Dijo Isa-Ella-Me señalo-Comenzo todo

En seguida todas las chicas y yo coenzamos a protestar, todos sabiamos que la que empeso todo fue ella

-ORDEN, orden-Gritaba-____(tn) di lo que paso
-Esta bien-Dije un haciendo un paso adelante-Ella comenso tirandome un no se que en la espalda, y yo la segui pero no le di a ella, si no que le di a Zayn y despus un chico dijo GUERRA DE COMIDA entonces todos empesaron a tirar comida por todos lados
-Muy bien-Dijo crusandoce de brasos-Esta es la cosa, como ustedes son muy buenos alumnos nos los expulsare ni nada

Todos suspiramos

-Pero ustedes-Nos señalo a todos-Van a tener que limpiar la cafeteria
-QUE!?-Dijimos todos al unison, y todos comenzamos a hablar al mismo tiempo
-CALLENSE-Dijo el-Ustedes comenzaron, ahora lo terminan y lovan a hacer limpiando la cafeteria

Todos salimos de la direccion y enseguida mi mirada con la de Zayn se pasaron como un trueno en medio de la noche.

-Esto no va a quedar asi-Dijo el enojado
-Habla por ti mismo-Dijo dandome la vuelta y yendome

No puedo creer que por una idiotes vamos a tener que limpiar la cafeteria, y no falta mucho, solo una hora para que termine el horario escolar, y en ves de irnos a descansar como siempre tenemos que ir a limpiar la maldita cafeteria

-Muy biena lumnos-Dijo el rector entrando con una chica-Ella es Linda Montoya-Momento, ella es la que nos separo el otro dia cuando estabamos en el lago peleando-Ella es mi sobrina lejana y los va a vigilar mientras ustedes limpian
-Hola-Dijo nerviosa viendo a Zayn
-Hola-Dijimos todos al unison
-Espero que se porten bien-Dijo llendose
-Hola, soy Linda pero me pueden llamar Lin
-Y a esta quien la llamo-Dijo Isabella
-Hola, nosotras somos, Cristal, Estefy y ______(tn)-Dijo Estefy
-Encatada de conocerlas-Dijo con una sonrisa cinsera

Lin era una chica delgada con tes blanca pelo no muy largo largo hasta los hombros color castaño y ojos color cafes, un poco mas alta que yo

-Tu fuiste la que nos separo la otra ves-Dije yo
-Si, perdonen si los moleste con lo que dije, pero es que los estaba mirando todo el mundo y ese lago esta todo infestado
-Igual, muchas gracias-Dije mientras me acercaba a ella-Si no eras tu, no era nadie
-De nada

En seguida ella se puso a ver a Zayn y el a ella, pero que les pasa a estos dos? pero que me pasa a mi? que estoy pensando? no es que este celosa ni nada de eso, pero aoenas viene y ya lo esta viendo con ganas de comercelo? maldita hija de.. Un momento, porque estoy pensado asi? se supone que el es mi rival, mi demonio propio, yo lo odio, no tedria que estar pensando esto
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 10:20 am

Me encanto el capi!
jaja siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 04 Nov 2012, 2:12 pm

Uuuuuu Esta buenisimo mira esto:
Tambin Estefy se dio cuenta de que ellos entraron ya que no podia despegar los ojos de Louis, esta chica esta igual que Cristal

Otro ataque de 5 minutos c:

-Esa es la idiotes mas grande que pude aver visto-Dijo Estefy, Louis rio
-Louis te estas riendo de mi?-Dijo Enojada y con voz chillona Isabela
-No no claro que no-Dijo Louis aguantandose la risa
-Mas te vale idiota-Le dijo lo mas roja que pudo estar


Aqui otro atauqe de 6 minutos c: y Tambien casi me meo de la risa xd!

Louis also a Estefy y la tiro con el al agua

Y Aqui me mori como por 10 minutos xd

Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 5:48 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Uuuuuu Esta buenisimo mira esto:
Tambin Estefy se dio cuenta de que ellos entraron ya que no podia despegar los ojos de Louis, esta chica esta igual que Cristal

Otro ataque de 5 minutos c:

-Esa es la idiotes mas grande que pude aver visto-Dijo Estefy, Louis rio
-Louis te estas riendo de mi?-Dijo Enojada y con voz chillona Isabela
-No no claro que no-Dijo Louis aguantandose la risa
-Mas te vale idiota-Le dijo lo mas roja que pudo estar


Aqui otro atauqe de 6 minutos c: y Tambien casi me meo de la risa xd!

Louis also a Estefy y la tiro con el al agua

Y Aqui me mori como por 10 minutos xd

Siguela!!
Y te vas a morir cuando veas el capitulo 23 XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 04 Nov 2012, 5:49 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto el capi!
jaja siguela cuando puedas:)
Me alegro la tarde ver lo que pusiste(?) no pensé que les iva a gustar esta nove XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.