O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 5:36 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:
Cammy72 escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos


#.#

Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-e

Fue tierno...Lo admito!! :3
Pero casi muero con cada palabra xd
Queria causar un paro cardiaco en algunos corazones(?) XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 5:37 pm

LiinnJonas escribió:ME ENCANTO, AME EL CAPI!:)
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 1606340316 wiiii
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Vie 09 Nov 2012, 6:25 pm

Cammy72 escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:
Cammy72 escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos


#.#

Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-e

Fue tierno...Lo admito!! :3
Pero casi muero con cada palabra xd
Queria causar un paro cardiaco en algunos corazones(?) XD

Pues lo lograste xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 9:15 pm

Capitulo 28

Anrteriormente

tropese con alguien y cai al piso, cuando me levante me di cuenta de que el chico era tan hermsos, rubio de ojos verdes, totalmente moldeado con el cuerpo perfecto, el era, era.. era hermoso casi igual que el ---> http://lh4.ggpht.com/_Ndkt502lptU/RtINozCaHHI/AAAAAAAAAr8/LOfJTFucGPc/s640/alex%20pettyfer.jpg

-Lo siento estas bien-Dijo el ayudandome a levantarme
-Si, si fue mi culpa no te moleste-Dije limpiandome la arena del cuerpo
-Soy Dylan-Dijo etrechandome la mano
-_____(tn)-Dije devolviendosela-Eres de por aqui
-No estoy de viaje, vine a ver las bandas que ivan a estar-Di Dylan, es tan hermoso-Quieres tomar algo
-Esta bien-Le dije yo con una sonrisa

Narra Zayn

Estaba mirando la orilla del mar lo mas tranquilo posible, hasta que veo a ______(tn) hablando con un chico rubio, que estaba haciendo el con ella? que hace Dylan, que esta haciendo Dylan aqui?

-Chicos-Dije llamandolos-Miren
-Que pasa-Dijo Harry
-Dylan-Dije yo apuntandolo
-Que hace el aqui?-Dijo Niall
-Eso es lo que yo me pregunto-Les dije-Si el esta aqui no son buenas noticias
-En no es buena noticia-Dijo Liam-Es peligroso que este aqui
-Lo se-Dijo Harry-Esperen, ese es LOUIS?
-Si lo es-Dije yo riendo
-Se esta besando-Dijo Harry a punto de estallar-CON UNA CHICA
-Pues claro idiota-Le dije Liam
-Pero el es solamente mio-Dijo tirandose a la arena
-Ya deja los pensamientos homosexuales y deja que se bese con una chica por una ves-Dijo Niall, todos reimos
-Pero EL ES MIOOOO-Dijo aciedo berrinche en la arena
-Oye esa no es Linda-Dije señalandola mientras reia
-Que? donde?-Se levanto lo mas rapido posible
-Que rapido te calmas-Dije riendo
-Shh callate, tengo que verme bien macho-Inflo su pecho y empeso a caminar en su direccion

Todos comenzamos a reir, pero todavia no se me salia la idea de porque Dylan esta aqui, y que hace con ____(tn)..ella no sabe que estar con el puede traerles serio muy serios problemas, Tal ves pueda sonar celoso pero ella no tiene que estar con el, puede salir lastimada o mucho peor

Me estoy dando cuenta que en casi todas las novelas el chico llamado Dylan es el malo XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Vie 09 Nov 2012, 9:24 pm

yo veo q siempre se llama christian o algo asi xD
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 9:33 pm

AguhHoran escribió:yo veo q siempre se llama christian o algo asi xD
Siempre son nombres de Chico malos(?) >:D yo hasta ahora veia que todos se llamaban Dylan y eran de lo peor XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Vie 09 Nov 2012, 9:44 pm

Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:yo veo q siempre se llama christian o algo asi xD
Siempre son nombres de Chico malos(?) >:D yo hasta ahora veia que todos se llamaban Dylan y eran de lo peor XD
Yo siempre dude por q mrda e llaman asi, es raro porq sempre sonrei los mismos nombres
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Sáb 10 Nov 2012, 6:23 am

Wow!!!
siguela si no moriré XD
siguela pronto :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Sáb 10 Nov 2012, 6:40 am

AAAAAKASDGKJHFKDL ZAYN SE PREOCUPA POR ELLA SÑDHFÑLJ QUE LINDO DETALLE xd siguelaaaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 10 Nov 2012, 7:50 am

Uuuuuu Siguela!!
El beso con Louis Sigue??
Woooow que laaargo!!
Pero me gusta xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 7:51 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:Uuuuuu Siguela!!
El beso con Louis Sigue??
Woooow que laaargo!!
Pero me gusta xd
Puede pasar mucho mas que un beso asñlkdhas XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 7:52 am

Beluu. escribió:AAAAAKASDGKJHFKDL ZAYN SE PREOCUPA POR ELLA SÑDHFÑLJ QUE LINDO DETALLE xd siguelaaaaa
Tan tierno, y todavia no acepta que la ama
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 7:52 am

Cataa escribió:Wow!!!
siguela si no moriré XD
siguela pronto :)
Ahora :DDDD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 10 Nov 2012, 7:54 am

Cammy72 escribió:
TefitaAndrea [KissYou] escribió:Uuuuuu Siguela!!
El beso con Louis Sigue??
Woooow que laaargo!!
Pero me gusta xd
Puede pasar mucho mas que un beso asñlkdhas XD

En plena playa!?!?!?!? OoooYeah xd!! Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 8:12 am

Capitulo 29

Narra ____(tn)

Dylan era muy gracioso y muy caballeroso tambien, era un lindo chico, pero creo que tal ves no sea mi tipo, solo estoy con el porque me encanta verle la cara seria a Zayn, eso hace reir mucho
*Mientras mas lo niegas mas te gusta* esas palabras no salian de mi cabeza daba vueltas y vueltas y no se iba, demonios

-En que piensas?-Dijo Dylan mietras tomaba de su bebida
-En nada-Dije resaltandome
-Oye una banda esta por tocar, vamos?-Dijo el parandose
-Esta bien

Narra Dylan

Al fin, al fin puedo recuperar mi vengaza? tal ves odio er la cara de Zayn, lo odio, odio ver esa cara feliz si supiera lo que yo pase, ahora puedo darle en su punto fijo, lo estuve estudiando todo el año y me di cuenta que tiene una gran atraccion hacia esta chica, y no lo culpo en realidad ella es muy hermosa, la llevaria a la cama en seguida si fuese por mi, pero esto no se basa en mi, se basa en el y hacerlo sentir lo que yo senti perder todo lo que perdi..Este puede llegar a ser el mejor plan que hago

-En que piensas?-Estaba mirando fijamente a Zayn
-En nada-Se resalto un poco
-Oye una banda esta por tocar, vamos?-Tenia que alejarla lo antes posible
-Esta bien

Lo mas provable es que Zayn ya sepa que estoy aqui y va a querer llevarse a la chica lo mas antes posible, pero no lo va a lograr, no antes de que sufra

Narra ____(tn)

La banda tocaba genila, pero Dylan se veia muy raro, estaba serio y miraba a un punto fijo,¿ en que estara pensando? Por un momento me quedo mirando a mi, me di cuenta porque senti su mirada en cima, no le dije nada por que ya me estaba empesando a aterrar


-____(tn)-Me llamaron, me di vuelta y eran las chicas
-Oye Dylan tengo que irme-Le dije, pero en seguida me agarro muy fuerte el brazo
-Tu no te vas-Dijo el con cara de enojado
-Oye sueltame, me lastimas-Le dije tratando de safarme de su agarre
-Te dije que te quedas
-CHICAS!-Les grite
-Oye sueltala-Dijo Cristal
-Tu no te metas-Dijo empujandola y tirandola a la arena
-Que te pasa?-Dijo Nazan ayudandola-Que te crees que eres para tirarla asi

En seguida una pelea comenzo, todos estaban a nuestro alrededor, no veia por ningun lado a Zayn y a los chicos, cuando de verdad se le necesitan no estan los muy idiotas
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.