O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Jue 08 Nov 2012, 5:43 pm

Uy Zayn y Rayis 1313 muaaksjdas
siguela pronto...
me encanta tu novela ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Jue 08 Nov 2012, 6:17 pm

Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-e
mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 7:06 pm

Beluu. escribió:AAAAAAAAAAAAH siguelaaaaaaA!!! :D me encanto camy.
Mañana la sigo porque no tengo mucho tiempo e-e
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 7:06 pm

Cataa escribió:Uy Zayn y Rayis 1313 muaaksjdas
siguela pronto...
me encanta tu novela ;)
Son tan tiernos y odiosos a la vez XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 7:07 pm

AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-e
mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?
askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-e
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Jue 08 Nov 2012, 7:14 pm

Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-e
mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?
askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-e
Super copado wiii, no me gusta me encanta :) Bue no te molesto mas con mis contestaciones
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 9:21 pm

Adjaksdjakdja
Me encantó el cap.
jdksajdksajdksajdkjdskjdaksdjakdjaskdjasdasdakdjskadja okya ._.
Tenes que seguirla... AHORA!
Te voy avisando que no voy a estar por una semana en este foro porque me voy de viaje.
Pero cuando vuelva te voy a llenar de respuestas....
¡BUAJAJAJAJAJAJ!

Besos y mucho amor Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 352482xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 6:11 am

#DirectionerGD escribió:
Adjaksdjakdja
Me encantó el cap.
jdksajdksajdksajdkjdskjdaksdjakdjaskdjasdasdakdjskadja okya ._.
Tenes que seguirla... AHORA!
Te voy avisando que no voy a estar por una semana en este foro porque me voy de viaje.
Pero cuando vuelva te voy a llenar de respuestas....
¡BUAJAJAJAJAJAJ!

Besos y mucho amor Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 352482xxx
kjasdhasdjk dale dale, cuando vuelvas algunos capitulos te van a estar esperando alkhsds :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 6:11 am

AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-e
mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?
askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-e
Super copado wiii, no me gusta me encanta :) Bue no te molesto mas con mis contestaciones
Saber que pueden comentar cuando se les antoje XD lkashdsa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Vie 09 Nov 2012, 9:53 am

Siguela!!
Ame las partes de Louis y MI!!
xd
Siguela!!
Porfiss c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 12:10 pm

Capitulo 27

-CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-Grito Cristal
-Pero que te pasa?-Dije yo
-Coso-Dijo ella respirando rapido-Tengo un plan
-Plan de que?-Dijo Lin
-El plan de "JUNTA RA ESTEFY CON LOUIS"-Dijo ella con los ojos brillosos
-En serio no sabes ponerle nombres a los planes-Dijo Lin riendo
-Y que haremos-Dije yo
-Lo que aremos es esto...

En seguida ella nos empeso a contar su plan, eso de juntar a Estefy con Louis sonaba raro, pero si a ella le gustaba y el gusta de ella, ahy que hacerlo no?

-Aver, aver, aver aver-Dije yo parando todo-Porque tengo que ser yo la que busque al idiota?
-Porqueeeee?-Dijo Cristal-Tu lo conoces de hce mas tiempo
-Pero tu hermano es amigo de el, porque no vas tu-Le dije a Cristal señalandola
-Porque nosotras-Se señalaron, vamos a traer a Estefy
-No lo hare-Me cruse de brazos
-Por favor-Icieron puchero los dos-Por estefy
-Demonios-Me pare-No puedo creer que este haciendo esto
-GRACIAAAS-Las dos se abalansaron a mi
-Me devne una-Dije llendome-Y bien grande

En seguida fui hacercando hacia los chicos, todavia no sabia ni que iva a decirles, dire lo que se me venga a la caebza, no..eso nunca funciona, DEMONIOS ESTOY PERDIDA, NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUE DECIRLES

-Hola-Dije sin ganas
-Que haces aqui-Dijo Harry
-Nada, ven-Dije rapido mientras agarraba el brazo de Louis, note como Zayn se puso rojo
-Que haces-Dijo el intentando no tropesar
-Solo camina-Le dije mientras lo llevaba al punto fijo, no puedo creer que este haciendo esto

Añ fin llegamos, ya no soportaba mas esta al lado de el, lo deje ahí y le dije que si se movia, le iva a ir muy mal..¿Algo tenia que hacer no? entonces el se quedo ahí paralisado, pero todavia lo que no sabia era que se iba a encontrar con Estefy

-Lo trajiste-Dije Cristal complice
-Si, pero porque ablas en vos baja-Le dije en el mismo tono de vos
-Porque es mas mejor
-Mas mejor?-Dije riendo
-Calla ahí esta Estefy

Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos

-SE BESARON AL FIN-Grito Lin
-No lo Grites-Le dije riendo-Solo faltas tu
-Que?-Dijo ella
-Sabemos que te gusta Harry-Dijimos Cristal y yo
-Bu..bueno si, pero no creo que el se fije en mi-Dijo ella bajando la cabeza
-Viste lo que paso con Louis y Estefy?-Le pregunto Cristalñ y Lin asintio-Bueno eso te puede pasar a ti en cualquier momento
-Por supueto-Le dije yo
-Y tu?-Me dijo Lin-A ti te gusta Zayn
-Que? A mi no me gusta ese hermafrodita-Dije yo
-Por favor, mientras mas lo niegas mas te gusta
-Claro que no-Dije yo
-Claro que si
-No
-Que si
-No
-Si
Saben? no tengo tiempo para esto-Dije mientras me levantaba
-Mientras mas lo niegas mas te gusta-Dijo Lin de nuevo

Demonios, no puedo creer que ella piensen que a mi me gusta Zayn, no me gusta, claro que no, no me gusta y no me va a gustar, es un maldito idiota..iba caminando por la orilla y justo tropese con alguien y cai al piso, cuando me levante me di cuenta de que el chico era tan hermsos, rubio de ojos verdes, totalmente moldeado con el cuerpo perfecto, el era, era..
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Vie 09 Nov 2012, 12:47 pm

Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos


#.#

Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 09 Nov 2012, 12:53 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos


#.#

Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-e
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Vie 09 Nov 2012, 12:54 pm

Cammy72 escribió:
EstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos


#.#

Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-e

Fue tierno...Lo admito!! :3
Pero casi muero con cada palabra xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:12 pm

ME ENCANTO, AME EL CAPI!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.