Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA
Uy Zayn y Rayis 1313 muaaksjdas
siguela pronto...
me encanta tu novela ;)
siguela pronto...
me encanta tu novela ;)
Charlie.
mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?Cammy72 escribió:Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-eAguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
»Tributo.
Mañana la sigo porque no tengo mucho tiempo e-eBeluu. escribió:AAAAAAAAAAAAH siguelaaaaaaA!!! :D me encanto camy.
CarrotLov
Son tan tiernos y odiosos a la vez XDCataa escribió:Uy Zayn y Rayis 1313 muaaksjdas
siguela pronto...
me encanta tu novela ;)
CarrotLov
askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-eAguhHoran escribió:mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?Cammy72 escribió:Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-eAguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
CarrotLov
Super copado wiii, no me gusta me encanta :) Bue no te molesto mas con mis contestacionesCammy72 escribió:askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-eAguhHoran escribió:mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?Cammy72 escribió:Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-eAguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
»Tributo.
Adjaksdjakdja
Me encantó el cap.
jdksajdksajdksajdkjdskjdaksdjakdjaskdjasdasdakdjskadja okya ._.
Tenes que seguirla... AHORA!
Te voy avisando que no voy a estar por una semana en este foro porque me voy de viaje.
Pero cuando vuelva te voy a llenar de respuestas....
¡BUAJAJAJAJAJAJ!
Besos y mucho amor xxx
Me encantó el cap.
Te voy avisando que no voy a estar por una semana en este foro porque me voy de viaje.
¡BUAJAJAJAJAJAJ!
Besos y mucho amor xxx
Invitado
Invitado
kjasdhasdjk dale dale, cuando vuelvas algunos capitulos te van a estar esperando alkhsds :DD#DirectionerGD escribió:Adjaksdjakdja
Me encantó el cap.
¡BUAJAJAJAJAJAJ!
Besos y mucho amor xxx
CarrotLov
Saber que pueden comentar cuando se les antoje XD lkashdsaAguhHoran escribió:Super copado wiii, no me gusta me encanta :) Bue no te molesto mas con mis contestacionesCammy72 escribió:askldhksdasd que copado que te guste la nove mañana la sigo e-eAguhHoran escribió:mori, tu lo pediste, mori pero de ternura fue tan akdakjkkkhhgd (? okei seguila asi me muero mas muerta (?Cammy72 escribió:Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-eAguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
CarrotLov
Siguela!!
Ame las partes de Louis y MI!!
xd
Siguela!!
Porfiss c:
Ame las partes de Louis y MI!!
xd
Siguela!!
Porfiss c:
Stepн♡
Capitulo 27
-CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-Grito Cristal
-Pero que te pasa?-Dije yo
-Coso-Dijo ella respirando rapido-Tengo un plan
-Plan de que?-Dijo Lin
-El plan de "JUNTA RA ESTEFY CON LOUIS"-Dijo ella con los ojos brillosos
-En serio no sabes ponerle nombres a los planes-Dijo Lin riendo
-Y que haremos-Dije yo
-Lo que aremos es esto...
En seguida ella nos empeso a contar su plan, eso de juntar a Estefy con Louis sonaba raro, pero si a ella le gustaba y el gusta de ella, ahy que hacerlo no?
-Aver, aver, aver aver-Dije yo parando todo-Porque tengo que ser yo la que busque al idiota?
-Porqueeeee?-Dijo Cristal-Tu lo conoces de hce mas tiempo
-Pero tu hermano es amigo de el, porque no vas tu-Le dije a Cristal señalandola
-Porque nosotras-Se señalaron, vamos a traer a Estefy
-No lo hare-Me cruse de brazos
-Por favor-Icieron puchero los dos-Por estefy
-Demonios-Me pare-No puedo creer que este haciendo esto
-GRACIAAAS-Las dos se abalansaron a mi
-Me devne una-Dije llendome-Y bien grande
En seguida fui hacercando hacia los chicos, todavia no sabia ni que iva a decirles, dire lo que se me venga a la caebza, no..eso nunca funciona, DEMONIOS ESTOY PERDIDA, NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUE DECIRLES
-Hola-Dije sin ganas
-Que haces aqui-Dijo Harry
-Nada, ven-Dije rapido mientras agarraba el brazo de Louis, note como Zayn se puso rojo
-Que haces-Dijo el intentando no tropesar
-Solo camina-Le dije mientras lo llevaba al punto fijo, no puedo creer que este haciendo esto
Añ fin llegamos, ya no soportaba mas esta al lado de el, lo deje ahí y le dije que si se movia, le iva a ir muy mal..¿Algo tenia que hacer no? entonces el se quedo ahí paralisado, pero todavia lo que no sabia era que se iba a encontrar con Estefy
-Lo trajiste-Dije Cristal complice
-Si, pero porque ablas en vos baja-Le dije en el mismo tono de vos
-Porque es mas mejor
-Mas mejor?-Dije riendo
-Calla ahí esta Estefy
Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos
-SE BESARON AL FIN-Grito Lin
-No lo Grites-Le dije riendo-Solo faltas tu
-Que?-Dijo ella
-Sabemos que te gusta Harry-Dijimos Cristal y yo
-Bu..bueno si, pero no creo que el se fije en mi-Dijo ella bajando la cabeza
-Viste lo que paso con Louis y Estefy?-Le pregunto Cristalñ y Lin asintio-Bueno eso te puede pasar a ti en cualquier momento
-Por supueto-Le dije yo
-Y tu?-Me dijo Lin-A ti te gusta Zayn
-Que? A mi no me gusta ese hermafrodita-Dije yo
-Por favor, mientras mas lo niegas mas te gusta
-Claro que no-Dije yo
-Claro que si
-No
-Que si
-No
-Si
Saben? no tengo tiempo para esto-Dije mientras me levantaba
-Mientras mas lo niegas mas te gusta-Dijo Lin de nuevo
Demonios, no puedo creer que ella piensen que a mi me gusta Zayn, no me gusta, claro que no, no me gusta y no me va a gustar, es un maldito idiota..iba caminando por la orilla y justo tropese con alguien y cai al piso, cuando me levante me di cuenta de que el chico era tan hermsos, rubio de ojos verdes, totalmente moldeado con el cuerpo perfecto, el era, era..
-CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS-Grito Cristal
-Pero que te pasa?-Dije yo
-Coso-Dijo ella respirando rapido-Tengo un plan
-Plan de que?-Dijo Lin
-El plan de "JUNTA RA ESTEFY CON LOUIS"-Dijo ella con los ojos brillosos
-En serio no sabes ponerle nombres a los planes-Dijo Lin riendo
-Y que haremos-Dije yo
-Lo que aremos es esto...
En seguida ella nos empeso a contar su plan, eso de juntar a Estefy con Louis sonaba raro, pero si a ella le gustaba y el gusta de ella, ahy que hacerlo no?
-Aver, aver, aver aver-Dije yo parando todo-Porque tengo que ser yo la que busque al idiota?
-Porqueeeee?-Dijo Cristal-Tu lo conoces de hce mas tiempo
-Pero tu hermano es amigo de el, porque no vas tu-Le dije a Cristal señalandola
-Porque nosotras-Se señalaron, vamos a traer a Estefy
-No lo hare-Me cruse de brazos
-Por favor-Icieron puchero los dos-Por estefy
-Demonios-Me pare-No puedo creer que este haciendo esto
-GRACIAAAS-Las dos se abalansaron a mi
-Me devne una-Dije llendome-Y bien grande
En seguida fui hacercando hacia los chicos, todavia no sabia ni que iva a decirles, dire lo que se me venga a la caebza, no..eso nunca funciona, DEMONIOS ESTOY PERDIDA, NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUE DECIRLES
-Hola-Dije sin ganas
-Que haces aqui-Dijo Harry
-Nada, ven-Dije rapido mientras agarraba el brazo de Louis, note como Zayn se puso rojo
-Que haces-Dijo el intentando no tropesar
-Solo camina-Le dije mientras lo llevaba al punto fijo, no puedo creer que este haciendo esto
Añ fin llegamos, ya no soportaba mas esta al lado de el, lo deje ahí y le dije que si se movia, le iva a ir muy mal..¿Algo tenia que hacer no? entonces el se quedo ahí paralisado, pero todavia lo que no sabia era que se iba a encontrar con Estefy
-Lo trajiste-Dije Cristal complice
-Si, pero porque ablas en vos baja-Le dije en el mismo tono de vos
-Porque es mas mejor
-Mas mejor?-Dije riendo
-Calla ahí esta Estefy
Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos
-SE BESARON AL FIN-Grito Lin
-No lo Grites-Le dije riendo-Solo faltas tu
-Que?-Dijo ella
-Sabemos que te gusta Harry-Dijimos Cristal y yo
-Bu..bueno si, pero no creo que el se fije en mi-Dijo ella bajando la cabeza
-Viste lo que paso con Louis y Estefy?-Le pregunto Cristalñ y Lin asintio-Bueno eso te puede pasar a ti en cualquier momento
-Por supueto-Le dije yo
-Y tu?-Me dijo Lin-A ti te gusta Zayn
-Que? A mi no me gusta ese hermafrodita-Dije yo
-Por favor, mientras mas lo niegas mas te gusta
-Claro que no-Dije yo
-Claro que si
-No
-Que si
-No
-Si
Saben? no tengo tiempo para esto-Dije mientras me levantaba
-Mientras mas lo niegas mas te gusta-Dijo Lin de nuevo
Demonios, no puedo creer que ella piensen que a mi me gusta Zayn, no me gusta, claro que no, no me gusta y no me va a gustar, es un maldito idiota..iba caminando por la orilla y justo tropese con alguien y cai al piso, cuando me levante me di cuenta de que el chico era tan hermsos, rubio de ojos verdes, totalmente moldeado con el cuerpo perfecto, el era, era..
CarrotLov
#.#
Me quieres matar??
Sabes cuantos paros cardiacos me dan cada vez que leo algo asi....
O algo asi con Rayis y Zayn??
Siguela!!
Ahora c:
#.#
Me quieres matar??
Siguela!!
Ahora c:
Stepн♡
JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-eEstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos
#.#
Me quieres matar??
Siguela!!
Ahora c:
CarrotLov
Cammy72 escribió:JAJAJAJAJA trate de hacerlo lo mas tierno posible XD ahora dentro de un rato sigo la nove e-eEstefyDirectioner*-* escribió:Ahí estaban..Estefy y Louis parados de frente a frente, no se hablavan solo se miraban, Louis estaba totalmente palido, y Estefy ruvorisada como ninguna otra, por un momento se hablaron muy nerviosos puedo decir, pero desdepues se quedaron totalmente callados y como suerte del destino una pelota de voley le dio en la cabeza a Louis y lo mas esperado entre ellos dos paso, se besaron, el beso aunque pudo acabar en seguida no paso, el beso siguio sigui y siguio, Louis la agarro por la cintura a Estefy Y estefy por el cuello, los dos estaban totalmente ruvorisados y nerviosos
#.#
Me quieres matar??
Siguela!!
Ahora c:
Fue tierno...Lo admito!! :3
Pero casi muero con cada palabra xd
Stepн♡
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17