O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 07 Nov 2012, 3:42 am

Capitulo 25

Narra _____(tn)

-Ya llegamos-Decia yo
-No-Dijo Cristal
-Llegamos-Dije
-No
-Ya llegamos
-Falta poco
-Ya llegamos
-Si
-En cerio?
-No
-Porque esta tan lejooooos-Dije mientras me tiraba en la silla del copiloto-TENGO CALOOOR
-Cambiaste mucho ___(tn)-Dijo Cristal riendo
-Que tratas de decir
-Que antes eras, callade, reservada entre otras cosas
-Y ahora
-Molesta, irritante, fastidiosa-Dijo riendo Cristal
-Oyee
-No, ahora eres divertida carismatica, todo lo que antes no
-Bueno ustedes me cambiaron-Dije riendo
-Tal ves-Dijo ella, que trataba de decir- O tal ves la guerra con Zayn te cambio
-Zayn? Zayn no iso nada en mi vida-Dije yo
-Como no, el te gusta
-Esta loca?-Le dije nerviosa-Claro que el no me gusta, ni me gustara
-Si claro, como digas-Se echo a reir-Recuerda que yo dije lo mismo con Nazan
-Eso era otra cosa-Dije crusandome de brasos
-Claaro-Dije ella riendose aun mas

Llegamos a la playa, estaba llena de gente, y cuando digo llena es realmente llena, no podiamos encontrar al Estefy y Lin por ningun lado asi que le tuvimos que mandar un mensaje

*Donde estan?*

*En la playa* contestaron ella

*No me digaan :B.. nosotras tambien pero no las encontramos*

*Estamos en la orilla, camin para el mar*

*Okey, las vemos ayi*

Empesamos a caminar y si, etaban en la orilla del mar con unos chicos, cuando nos vieron en seguida los dejaron solos y vinieron hacia nosotras, todavia no tenian sus bikinis pero todos los de la playa, ya los tenian

-Ya que vinieron-Dije Estefy-Vamos a ponernos los trajes de baños
-Ahora?-Dije yo preocupada, la verdad es que hace una vida entera que no me ponia uno
-Si ahora-Dije Cristal-Que no te ataque la peresa

Fuimos a unos baños que por suerte estaban desocupados, El bikino de Lin era perfecto, encajaba perfectamente a su figura http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=57373257 Y el de Estefy tambien encajaba con su figura y su personalidad tan tierna http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=57373629

(...)

-Vamos _____(tn) Sal de una buena ves-Decia las chicas
-No quiero, me queda orrible-Dije mientras sostenia la puerta del baño
-No creo que se te vea tan mal-Dijo Lin
-Porque todavia no lo vieron-Dije yo
-Sal o te sacamos, mira que somos capaces-Dijo Estefy

En seguida sali y ella dos se quedaron mirando con cara asombrada

-Tan mal se ve?-Dije yo llendome al baño de nuevo
-____(tn) es perfecto-Dijo Cristal-Siempre usando esa ropa grande y nunca se veia esa figura explendida que tienes
-No quieran hacerme sentir bien-Dije yo entrando en el baño-Me pondre un short y la toalla
-Tarde o temprano te lo tendras que sacar-Decin ellas

(...)

Estabamos viendo el mar hasta que Crital pego un susto, en seguida nosotras nos asustamos pero nos dimos cuenta de que era Nazan, ella en seguida se paro y salto a sus brazos como si nada, se quedaron besando un buen rato hasta que Cristal se fue a hacer unas cosas con el

-Chicas, voy a buscar unas bebidas con Nazan
-O sera que burcaran un lugar en doinde besarse?-Dije con vos poco audible
-Te escuche ____(tn)-Dijo riendo
-Pero como?-Dije yo- ACTIVIDAD PARANORMAL
-Deja tus locuras y esprenme, tal ves tarde un poco

Narra Zayn

Al fin llegamos a la playa, no podia soportar mas a Louis creo que los demas tampoco, de donde sacara toda su energia? siempre tan resaltante de la ente y contento, pero al menos maraca una diferencia.. Fuimos casi a la oriya del mal y vi lago unisula, esa figura perfectamente tallada a mans, como ese pelo todo revuelto y suelto

-Zayn?-Decian los chicos-Quieres que te traigamos un balde
-Que? Balde? Para que?
-Esta babeando como ningun otro amigo-Decia Liam
-No claro que no-Todos se miraron
-Claro que si-Dijeron todos juntos al mismo tiempo

Igual, si ellos la hubiesen mirado en seguida se darian cuenta de que era, esa figura, piernas largas y blancas clancomo la nieve simplemente perfecta..
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 8:49 am

siguela ame el capitulo lo ame encerio jaja siguela amo tu novela encerio besos siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 07 Nov 2012, 10:50 am

Uuiii Ame mi bikini!!
Y Louis tan ipercactivo c:
Que tierno Zayn...
Encerio quiero ver otro capi c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Miér 07 Nov 2012, 1:25 pm

Seguila o me muero tu desides (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 07 Nov 2012, 1:44 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el capitulo lo ame encerio jaja siguela amo tu novela encerio besos siguela pronto
Por ahora no la puedo seguir hasta mañana ya que tengo que irme a dormir a la casa de una amiga :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 07 Nov 2012, 1:45 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Uuiii Ame mi bikini!!
Y Louis tan ipercactivo c:
Que tierno Zayn...
Encerio quiero ver otro capi c:
hahahaha si si tan tierno(?) ah.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 07 Nov 2012, 1:45 pm

AguhHoran escribió:Seguila o me muero tu desides (?
Muere muere (?) jdgshad arre no, mañana la sigo porque ahora me tengo que ir a la casa de una amiga y ella no tiene compu e-e
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 07 Nov 2012, 2:37 pm

Quiero el siguiente capi!!!!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Miér 07 Nov 2012, 7:56 pm

Me Encanto El CAP Pero Quiero Mas Quiero Que ZAYN Se De Cuentas Que Ama a La RAYIS, Y La Rayis Que Ama A zayn... Te Lo Imaginas Seria Espectacular, De Lo Mejor!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Pronto Muy Pero Muy Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 9:09 pm

Holaaaa! Nueva tectora aquí, me llamo Daiana y soy de Argentina. Creo que me leí todos los capítulos en... 1 hora, menos.
LAdksajdkasjdka Seguila Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 2:31 pm

LiinnJonas escribió:Quiero el siguiente capi!!!!!:)
YA YA YA :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 2:32 pm

StefiiJonationer escribió:Me Encanto El CAP Pero Quiero Mas Quiero Que ZAYN Se De Cuentas Que Ama a La RAYIS, Y La Rayis Que Ama A zayn... Te Lo Imaginas Seria Espectacular, De Lo Mejor!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Pronto Muy Pero Muy Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay tantas cosas, dolor, rompimiento, felicidad vengaza y todos lo que te puedas imaginar en los siguientes capitulos MUAJAJAJAJA(?) XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 2:33 pm

#DirectionerGD escribió:Holaaaa! Nueva tectora aquí, me llamo Daiana y soy de Argentina. Creo que me leí todos los capítulos en... 1 hora, menos.
LAdksajdkasjdka Seguila Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 936364
Yo tambien soy de Argentina pero de Santa fe :DD jkasgdhksad espero que te guste lo que sigue de la novela ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 08 Nov 2012, 2:45 pm

Capitulo 26

Narra Zayn

Sin duda esa chica era perfecta, pero tenia algo de conocido, todas mi dudas se fueron cuando la chica se levanto, era siemplemente ____(tn) parece que no dejaba el toallon de lado porque lo tenia pegado a su cuerpo, Louis estaba sentado a un lado y estaba pirando un punto fijo serca de __(tn) me di cuenta que estaba mirando a Estefy, este chico no se salva de ninguna, Etefy era perfecta para el, loca un poco mas baja que el, perfectamente igual a el, serian como almas gemelas separadas

-Zayn nosotros vamos por unas bebidas-Dijo Liam y Harry
-Yo voy-Dijo Louis, de seguro se iva a hacercar a Estefy en ves de llevar bebidas
-Y solo quedaron dos-Dijo Niall
-Y tu novia-Le dije yo
-Deve estar en clases-Dije el y despues una carcajada salio de nosotros
-No encerio, donde esta-Dije riendo
-Ya dentro de una rato viene, dijo que tambien venia Cindy
-Demonios, encerio?
-Si mira por alla vien-Dijo seeñalandolas
-Dile que no vine-Comense a correr
-Todo por un amigo-Grito el

En seguida comnece a correr, hoy no tenia ganas de estar con esa chica, siempre hablando de cosas sin sentido, odio esa clase de chicas, siempre con su tintura en la mano y sus neuronas quemadas en la otra, corri pero senti que atropelle a alguien

-Que haces?-Dijo la que estaba debajo de mi
-____(tn)?-Dije levantandome lentamente
-Pues claro idiota-Dije ella sobandose el estomago
-Lo siento te ise daño?
-No-Dijo cortante
-Vamso no estamos en el colegio no seas cortante con migo
-Creo que tu fuiste el que dio de lleno con migo
-Lo siento pero estaba huyendo-Dije rapidamente, genial no podia decir otra cosa
-De?
-Cindy-En seguida comenzo a reir-De que te ries
-De que eres un idiota

En seuida se dio media vuelta y sin queres se le callo la toalla..SI! lo que esperaba, ver ese perfecto cuerpo totalmente blanco, los chicos estaban justo ahí y se le quedaron viendo como si fuese un fantasma, pero era esa mirada que desnudan, por muy dentro sullo, lentamente la iban desnudando por completo, por un segundo me dieron esas ganas increibles de agarrarlos a golpes a los tres idiotas, Bueno Louis no ya que el estaba completamente ipnotisado con Estefy

-Puedes levantarte, me estas dejando sin respiracion
-Oh si lo siento-Dije

En seguida cuando me levante nos quedamos mirando, pero esta ves no fue esa mirada de odio de rencor, fue esa mirada tierna que uno puede necesitar seguido, en seguida ella se dio vuelta y se ruborizo

-Emm.. este, bueno-Dijo ella-Me voy
-Espera-Le dije agarrandola del brazo
-Creo que te buscan-Bajo la cabeza y señalo atras mio..Cindy estaba gritando por todos lados mi nombre

En seguida ella se solto de mi agarre y se fue con las chicas, Louis seguia mirando a Estefy y ella a el, los dos se ruborizaron y siguieron sus caminos..Maldita Cindy, porque justo en este mismo instante me viene a molestar porque? me arruino el momento en el que yo podia ablar con ella, la suerte no me sigue demonios

Narra ____(tn)

Demonios, era pesado Zayn pero algo en mi no queria separarce de esa pose, pero la otra parte decia "pegale en los bajos, que se valla no lo quiero ver a qui" maldito pensamiento

-Puedes levantarte, me estas dejando sin respiracion-Esas palabras saliron y se fueron como el viento
-Oh si lo siento-Dijo el levantandoce
-Emm.. este, bueno-Nerviosa? porque estaba nerviosa, siempre lo tengo al lado mio y me pongo nerviosa-Me voy
-Espera-Me agarro tiernamente del brazo
-Creo que te buscan-Baje la cabeza y señale Detras de el..Cindy estaba desesperadamente gritando su nombre como un loro

El enseguida se fue maldiciendo por lo bajo..Me puse nerviosa, esas palabras no salian de mi mente, como me puedo poner nerviosa siempre estoy peleando con el y todas esas cosas, pero esto fue extraño, yo en una estupida bikini y el con el torso totalmente descubierto, con esos musculos que todos quisieran tocar y tener
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Jue 08 Nov 2012, 2:59 pm

AAAAAAAAAAAAH siguelaaaaaaA!!! :D me encanto camy.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.