O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 8:12 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:
Cammy72 escribió:
TefitaAndrea [KissYou] escribió:Uuuuuu Siguela!!
El beso con Louis Sigue??
Woooow que laaargo!!
Pero me gusta xd
Puede pasar mucho mas que un beso asñlkdhas XD

En plena playa!?!?!?!? OoooYeah xd!! Siguela!!
En la playa suceden cosas MAGICAS(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:34 pm

Me encanto el capi!:)
Espero el siguiente!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 10 Nov 2012, 3:12 pm

¿Que hizo Zayn para que Dylan lo odie asi?
Siguela!!
¿Donde estaban los chicos?
¿El beso con Louis aun sigue? OkeiiiiNo se nota de lejos que no xd
Siguela
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Nov 2012, 3:33 pm

Hola lamento no haber pasado antes pero estoy castigada jaja siguela ame los caps eres una genial escritora
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 6:40 pm

TefitaAndrea [KissYou] escribió:¿Que hizo Zayn para que Dylan lo odie asi?
Siguela!!
¿Donde estaban los chicos?
¿El beso con Louis aun sigue? OkeiiiiNo se nota de lejos que no xd
Siguela
Arre largo el beso(?) XD todas tus preguntas se vana contestar en lo proximos capitulos
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 10:58 pm

Capitulo 30

Ellos no se dejaban gopear, estaba decidido que hasta que alguien muriera o se desmaye no terminaria, Cristal estaba mirando con lagrimas en los ojos, trato de separarlos pero no pudo ya que un puñetaso le llego a su cachete

-Mira lo que haces idiota-Dijo Nazan los mas fuerte posible
-No te preocupes le podria ir peor-COmenzo a reir como loco
-De esta no te salvas-Grito Nazan tirandose a riva de el

En el momento mas preciso los 5 odiotas nunca estan que demonios les pasa porque no vienen, me esta entrando la desesperacion, queiro que dejen de pelear, Cristal necesita hielo o ese cahcete se va inchar mucho

-Que estas haciendo aqui Dylan?-Dijo Zayn metiendose al fin

Ya era hora de que llegaran, en seguida los otro chicos separaron a Dylan de Nazan, creo que el que mas salio erido fue Dylan ya que estaba sangrando de todos lados menos de los ojos

-Que no te das cuenta, eh venido a cobrar mi vengaza contra ti maldito-Dijo el
-Vengaza?-Dijo Harry-De que esta hablando Zayn
-No tengo idea-Dijo el
-No tienes idea JA-Dijo el aumentando el volumen de su vos-Que no tienes idea? tu fuiste el que me arruino por completo demios, tu me mandaste a la carcel
-Te lo merecias-Dijo el acercandose mas a Dylan-Eriste a demaciada gente
-Que no recuerdas que me ayudaste?-Dijo Dylan con una sonrisa malevola en la cara
-De que esta hablando Zayn-Dijo Cristal
-Veras tu querido hermanito y yo-Comenzo a ablar Dylan
-Callate, esto es entre tu y yo-Dijo Zayn
-El y yo, fuimos a robar una joyeria-Que?-Yo mate dos policias, y eri a dos mujeres que estaban en el camino, el solo dejo inmoviles a unos cuatos pero sin daños, que raro de el, siempre tan compasivo
-Que te calles
-Vino la policia, y el escapo dejandome con todo a mi-Dijo el grntando, no puede ser-En seguida me atraparon, claro no tenia ninguna salida libre, Por culpa de este chico damas y caballeros, mi vida se fue a la mierda, mi novia, mi familia, MI TODO..pero es hora de rocobrar mi vengaza, y quien mas que con tu dulce nena-Me agarro
-Que?-Dije yo-Sueltame
-Calla si no quieres sufrir-Me puso un arma en la sien
-Sueltala MALDITO-Grito el
-No va a ser tan facil idiota-Dijo el apollando el arma fuertemente en mi cabeza
-Me lastimas-Dije mientras intentaba safarme
-Mietras mas luchas, mas te duele amor
-No la llames asi, pelea cobarde-Dijo el
-Y ahora tienes las agallas de llamarme cobarde a mi? justo a mi? cuando tu fuiste el que escapo como una rata, dejandome con todo? me das pena hermano

En seguida yo le pegue una intentada patada para atras, no logre pegarle en donde queria, pero si en la rodilla, el me solto y se agarro de la rodilla

-Maldita zorra-Dijo Apuntando el arma

Zayn de una patada se la quito de la mano y en seguida se le avanzo, puñetasos por todods lados, sangre, llanto, todo eso en 10 seundos interminables

-Tenemos que irnos viene la policia-Dijo Alguien
-Nazan agarra a Cristal-Le dijo Zayn
-Esta bien y tu que haras?-Le dijo el
-Yo podre salirme
-No tu vienes con nosotros-Dije yo
-No entiendes en lo que estamos metidos

En seguida me acerque a el lo mas furiosa posible y le di unapatada en el estomagoa Dylan, eso lo dejara un rato inmovil y la policia lo agarrara facilmente

-Vamos-Le dije
-Demonios-Dijo el

En seguida nos echamos a correr, por un segundo la policia nos persiguio, pero la logramos perder metiendonos en un bosque que quedaba cerca de la playa, estavamos todos, los 5 idiotas las chicas Nazan y Seren, que no se habia visto mucho

-_____(tn)-Me llamo Zayn
-No me hables-Le dije dandome la espalda
-No seas asi-Dijo el acercandose a ella
-Que no sea asi? QUE NO SEA ASI?-Dije elevando un poco la voz-Casi me matan por tu culpa maldicion
-Bueno, tu fuiste la que se fue con un desconocide a hacer quien sabe que?
-Se supone que un desconocido de aqui no te apuntara con un arma en la cabeza
-Eso no lo sabes-Contesto el
-Yo que iva a saber que queria "recobrar su maldita venganza con tigo" maldicion Zayn casi muero-Le dije con algunas lagrimas
-No llores, estas viva y eso el lo que importa
Me puse seria-De ahora en mas no quiero que me hables-Dije dandome la espalda
-Que?-Dijo el
-No quiero que me hables, ni que me mires ni que te rias con migo, en mas piensa que nunca nos conocimos y nunca nos conoceremos, olvidate de mi..PARA SIEMPRE-Le dije con lagrimas, de donde salian esas palabras?
-____(tn) yo..
-Que no me hables maldicion-Dije gritando y pegandole a un arbol con mi puño-No quiero escuchar ni tu respiracion

Que? porque dije eso? acaso me pasa al? de donde salieron esas palabras?..me odie todo el camino a casa, Zayn estaba distante, atras de todo el grupo solo, los chicos de ves en cuando lo miraban, pero el ni una mueca nada, claro que puede pasar algo asi cuando una maldita idiota como yo le dijo algo asi, no puedo creer que le haya dicho eso, mi conciecia no eja de molestarme *perdonalo* *pidele disculpas* pero no, no me iva a rebajar a eso, no no no y no
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Sáb 10 Nov 2012, 11:05 pm

Ay, lo ame *O* OMG siguela o muero
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 10 Nov 2012, 11:24 pm

AguhHoran escribió:Ay, lo ame *O* OMG siguela o muero
Si amaste este capitulo el otro te va a encantar, tiene buenas frases de buenos libros ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Sáb 10 Nov 2012, 11:25 pm

Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Ay, lo ame *O* OMG siguela o muero
Si amaste este capitulo el otro te va a encantar, tiene buenas frases de buenos libros ^^
Eso espero, sorprendeme :D
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 8:03 am

QUE?!
Maldito Dylann!!
Porque no me metiste para pegarle su cabaallazo!! xd
Y si me pega Louis me salva!! xd OkeiiNo
Siguela!
No se porque pienso que Dylan y/o Zayn tubieron algo que ver en la muerte de el novio de la rayis!! :scratch: Eso lo averiguare mas adelante xd
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Dom 11 Nov 2012, 8:47 am

:( POBRE ZAYN EL NO TIENE LA CULPA, SE SUPONE QUE ES UN BADBOY FROM BRADFOR (?) POBRESITOOOOOOO. RAYIS PERDONALO :(((( SIGUELAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 9:20 am

AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Ay, lo ame *O* OMG siguela o muero
Si amaste este capitulo el otro te va a encantar, tiene buenas frases de buenos libros ^^
Eso espero, sorprendeme :D
Sorprender y fascinar :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 9:20 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:QUE?!
Maldito Dylann!!
Porque no me metiste para pegarle su cabaallazo!! xd
Y si me pega Louis me salva!! xd OkeiiNo
Siguela!
No se porque pienso que Dylan y/o Zayn tubieron algo que ver en la muerte de el novio de la rayis!! :scratch: Eso lo averiguare mas adelante xd
Siguela!!
HAHAHAHAHAHA eso lo vas a saber mas adelante, capas que si, capas que no, tal ves? los atraparan? Zayn sera algo mas para Rayis? eso lo sabran mas adelante creepygusta XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 9:21 am

Beluu. escribió::( POBRE ZAYN EL NO TIENE LA CULPA, SE SUPONE QUE ES UN BADBOY FROM BRADFOR (?) POBRESITOOOOOOO. RAYIS PERDONALO :(((( SIGUELAAAAAA
Dentro de un rato la sigo :DDD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 9:45 am

Capitulo 31
https://www.youtube.com/watch?v=WP6H0MXFKeU (escuchala mientras lees, capas que haga algo)

Cuando alguien te dice una cosa asi

-No me vuelvas a hablar, no te quiero ver

Todo tu mundo se puede destruir en cuention de segundos, pensar que todo podria tener solucion era solo un sueño para mi, solo una espranza perdida que nunca podria volver, esas palabras si que dolieron, simplemente esas palabras fueron capases de destrur mi corazon y hacer que un monstruo en mi despertara y rompiera todo lo que llevo dentro, una fuerte puntada en el estomago, una quitada de alma, un montruo melancolico, que no puede callarse

-Que te pasa Zayn-Dijo Cristal entrando a mi habitacion-Hace dias que no hablamos, hace dias que no te veo pelear con ____(tn)
-No me la menciones-Solo hace que me duela mas el alma-No la quiero escuchar
-Que pasa Zayn?
-¿Para que gastar tiempo en el amor? no sirve para nada, ni siquera existe
-Tienes el corazon herido, ¿verdad?
-(Suspiro) Si
-Que te falta?
-Aprender-Dije mientras mi ponia mi brazo en la cara-Eso es lo que me falta
-No te ridas-Dijo ella poniendo su mano en mi mano-Si todo fuese facil, cualquiera lo haria
-¿A caso de eso se trata todo?-Me levante rapido y la mire- Cuando mejor estas es cuando mas facil te joden la existecia, solo quieres que las cosas vuelvan a ser como antes, como cuando no la conocia mas bien
-Solo tienes que saber, de que es una chica muy dura, no sabes lo que sintio cuando esa arma roso en su cabeza
-Lo se, ¿pero porque me tiene que echar la culpa a mi? ¿acaso ella no lo sabe? ¿no sabe que todas las peleas que tenemos me lastiman aun mas? yo lo unico que quiero es tocarla, abrasarla, besarla y si lo acetpo, ella me gusta, mas que eso..estoy enamorado de ella
-En serio te gusta tanto como para luchar y slir lastimado por ella
-¿Y si te digo que no lo se?
-Estarias mintiendo-Dijo ella tan facil como siempre, ella siempre fue la que te alludaba levantarte si te caias-No espres a lograr cosas siemples, tu no eres como los demas, eres mejor.
-Desearia que las cosas no me afectaran tanto-Dije tiradome pesadamente a la cama
-Pero como ves no es haci, lucha por ella a como de lugar, mierda..Dile..dile toda la verdad
-Hasta de eso
-Hasta de eso, ella no puede vivir engañada toda su vida-Dijo Levantandose-Me tengo que ir, espero que descanses

En seguida le agarre la mano y un gracias salio de mis labios ¿como voy a descansar, si ella es la causa de mis ojeras? ¿como voy a descansar si sigo pensando en lo que ise en el pasado? ¿como voy a descansar..si que ella..va a sufrir demaciado con la verdad?.
Esas preguntas simplemente atormentaban en mi cabeza, pero la que no me dejaba desde hace mucho ¿Como se lo voy a decir? demonios esto es tan dificil, el amor es difil simplemente. Odio tener que pasar por esto de nuevo, todo es mi culpa, no puedo creer que lo haya echo de nuevo siempre lastimando mas de lo que deveria, ni siquiera me hubiese hacercado, los dos nos lastimamos tar para cual, aunque ella me gusta, ella no sentira nunca eso que yo siento por ella, siempre tan dura, fria y seria, con migo que otra cosa podria creer
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.