O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 9:50 am

Ahora mis dudas sobre que Zayn y/o Dylan mataron al novia de la rayis!!!!!!!!!
Siguela porfis!!1
Maraton,,,Maraton!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 10:25 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:Ahora mis dudas sobre que Zayn y/o Dylan mataron al novia de la rayis!!!!!!!!!
Siguela porfis!!1
Maraton,,,Maraton!
MARATON EN 3...2...2 Y MEDIO...2 Y TRES CUARTOS...1 XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 10:53 am

Capitulo 32 Maraton 1/5

Narra ____(tn)

Me levante mas temprano de lo normal, por alguna raso me sentia mal pero esas veces que te enfermas y te duele el estomago o la cambeza era otra cosa..y no sabia que, no pude dormir en toda la noche, ni siquiera pude pegar un ojos estuve pensandoque realidad no tuve que ser tan dura con el..soy una maldita idiota, me fui a bañar cepille mis dientes y me cambie con lo primero que encontre http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=63124282#stream_box

-Buenos dias-Le dije a mi padre mientras agarraba una tostada
-Bunos dias hija-Me mostro una reluciente sonrisa-Esta noche estas libre? iremos a comer afuera
-Eeeh si vamos-Le dije yo-Bueno me voy me estan esperando
-Adios

En seguida sali y como dije Cristal estaba sentada en la entrada de la puerta

-Por dios niña esas hojeras
-No me digas-Le dije con cara de encerio? no me di cuenta
-Parece que alguien no tuvo una buena noche
-Ni me lo digas
-Parece que nadie tuvo una buena noche-Dijo señalando a Zayn

Estaba totalmente dormido, tenia muchas mas ojeras que yo, tal ves no pudo dormir en dias, estaba totalmente ido, ni siquiera se dio cuenta que Cristal estaab ahí perecia un muerto vivo, caminando lento con sus manos en los volsillos mirando para abajo, por alguna razon algo en mi dolio y mucho..no pida verlo asi la culpavilidad me consumida cada hora que pasaba

-_____(tn) eii-Dijo Cristal
-Que pasa-Dije resaltandome
-Toco la campana, vamos tengo mucha hambre y quiero estar un rato con Nazan-Dijo ella volando de amor

En seguida salimos y justo ella se encontro con Nazan, fuimos en busca de Estefy pero estaba muy amorosa con Louis decidimos dejarlos solos, ya que ellos de verdad se gustaban y no queriamos arruinarles el momento y hoy Lin no habia venido ya que estaba apunto de enfermar

-Oye que le pasa a Zayn, ultimamente esta muy..perdido-Dijo Nazan
-No tengo idea-Dijo Cristal mirandome

Gracias ahora me siento mucho mas culpable, todo es mi culpa no tuve que averle dicho eso, ni siqueira tuve que aver ido a esa fiesta en la playa DEMONIOS

Necesito ispiracion, no tengo nada lñakjdas


Última edición por Cammy72 el Dom 11 Nov 2012, 11:15 am, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Dom 11 Nov 2012, 11:03 am

siguelaaaaaaaaaa xd YO TE PASO INSPIRACION. HACKUNA HACKUNA BATATA (? ah
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 11:05 am

fuimos en busca de Lin pero estaba muy amorosa con Louis decidimos dejarlos solos, ya que ellos de verdad se gustaban y no queriamos arruinarles el momento

O.o .lsgashgwH TE EQUIVOCASTE O LIN QUIERE QUITARME AMI HOMBRE??? xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 11:13 am

Capitulo 33 Maraton 2/5

Narra Zayn

Cada dia me siento peor, no puedo dormir, ni siqueira tengo ganas de comer, necesito irme un buen rato no tengo ganas de seguir aguantando esto, ni siquiera tengo ganas de explicale todo a ella, no tengo ganas de nada, todo esta completamente perdido

Narra Dylan

Me ire, me ire de esta mierda y lo hare de nuevo, soy cpas de cualquier cosa, le dire todo a la chica, hasta de lo que Zayn iso, con eso ella no lo podra perdonar, lo unico que falta son sus amigos, son unos metidos y no me dejan completar lo que tengo que hacer, ya tengo todo resuelto por ahora, me escapare de picion y volvere a intertarlo cueste lo que cueste

-Oiga, oiga señor policia-Dije para que se acercara
-Que te pas..

En seguida le pegue un codazo en la cara y lo desmaye al istante, les saque las llaves y abri mi selda, lo unico que me faltaba era como iva a salir,Habia cuantro policias cuidando la entrada y solo dos la salida de atras, tendria que..lo tengo.
Lleve al policia al lugr en donde se guardan las cosas de limpiesa y me puse su ropa, con el sombrero idiot que tiene puedo cubrir mi cara y perfectamente podre salir sin que nadie se de cuenta. En seguida sali de ahí y como si nada me diriji a l puerta, ellos me abrieron

-Oye-Demonios!
-Si
-Esta noche aremos fiesta que camisetas mojadas vienes Ben-Dijo uno, menudo susto
-Ee..eeh si si voy-Si decia que no iba a tener preguntar y me descubririan en seguida
-Te esperamos amigo

Ahy unos policias peores que otros, cuando ya no los tenia a la vista comenze a correr, era cuestion de tiempo de que mi celda estaba abierta y yo no estaria alli, comenzarian a buscarme lo mas pronto posible por esa razon tengo que hacerlo lo mas rapido posible, voy a descansar tres dias, solo eso para que se calme un poco la cosa e ire en busca de esos dos malditos

Narra ____(tn)

Al fin termino la hora de clases y nos vamos a adescansar a casa, que sera lo que nos espera esta noche a mis padres y a mi, Cristal me invito a una salida con los chico pero les dije que ya tenia planes, asi que aprobechare esta noceh con mis padres, hace demasiado tiempo que no saliamos

-Estas lista-Dijo mi amdre entrando a mi habitacion-Te ves hermosa
-En serio?-De verdad eso no me acentaba mucho pero ellos me lo compraron para esta noche

Yo tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=63124063

-Bajemos, tu padre esta esperando-Dijo mi madre mientras se iva

En seguida vajamos y subimos al auto, de verdad estaba muy emocionada es la primera ves en 3 años que salimos, mis padres pusieron la radio

-Alertamo a todos ustedes con la noticia de que un fujitivo se escapo de la carcel, su nombre es Dylan Ferren, es rubio de tes blanca, por favor si lo ven alertar a este numero 213-542-658

Que? pero como? como pudo escapar? acaso son tan idiotas los policias de esa carcel? no saben lo pelogroso que es esto

-____(tn) amor, estas bien, te ves palida-Dijo mi madre
-S..si esto bien-Dije con la vos apenas audible
-Si quieres volvemos a casa-Dijo mi padre
-No claro que no estoy de lo mas bien-Menti-Vamos

____________________________

Ya se ya se no son muy largos pero algo es algo UNA MARATON kjadsd


Última edición por Cammy72 el Dom 11 Nov 2012, 11:19 am, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 11:14 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:fuimos en busca de Lin pero estaba muy amorosa con Louis decidimos dejarlos solos, ya que ellos de verdad se gustaban y no queriamos arruinarles el momento

O.o .lsgashgwH TE EQUIVOCASTE O LIN QUIERE QUITARME AMI HOMBRE??? xd
Sierto XD sjkasd ahora lo cambio, XD perdon
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 11:16 am

Beluu. escribió:siguelaaaaaaaaaa xd YO TE PASO INSPIRACION. HACKUNA HACKUNA BATATA (? ah
JAJAJAJAJAJAJAJA XD que genia XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 11:18 am

Que hara Dylan??????????
Ahora estoy 100% segura que Zayn fue el culpable de la muerte del novio de la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos van a secuestrar o matar????
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 11:19 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:Que hara Dylan??????????
Ahora estoy 100% segura que Zayn fue el culpable de la muerte del novio de la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos van a secuestrar o matar????
QQuien sabe, tal ves los ataque en una salida o en el colegio, o haga una locura total
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Dom 11 Nov 2012, 11:37 am

Siguelaa
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 11:42 am

Capitulo 34 Maraton 3/5

Narra Zayn

Demonios, demonios, demonios, porque mierda escapo, que quiere lograr no quedo satisfecho ya de arruinarlo todo con ella, ni siquiera quiero recoradarlo, eso me hacer pensar en todas las palabras que me dije, de verdad me las merecia pero dolio tanto.
Va a ser cuestion de tiempo de que el vuelva a hacer algo, lo cosnos y seguro descansara 2 o 5 dias

-Zayn que pasa-Dijo Cristal mirandome extrañada
-Escapo Cristal escapo-Le dije tomandome la cara entre las manos
-Que escapo
-Dylan, se escapo de la picion
-No puede ser
-Pero paso-Dijo levantandome-Yo se que el dira todo, y dira hasta cosas que no son verdad
-Calmate Zayn-Dije ella-Tal ves se fue lejos
-No Cristal yo lo conosco-Dije mientras me acercaba-El es vengativo, una ves el el colegio le robaron su chaqueta y fue y amenazo a todos, luego descubrio quien fue y casi lo mata a golpes
-Demonios es un loco-Dijo Crsitañ-No te preocupes no pasara nada
-No me puedo percatar de eso, el viene por ella estoy seguro
-Tu eres el unico que lo conoce tanto como para atraparlo-Dijo ella
-Pero la gente cambia Cristal, hace años que no lo veo, la pricion lo cambio por completo

Narra Dylan

Solo falta un dia paras mi ataque sorpresa, el idiota ese se va a arrepentir de averme dejado solo en pleno robo, se va arrepentir de todo..Y yo..y yo voy a ser el unico que lo matee (Risa malevia o de loco)

-Solo falta un dia-Dijo meintras miraba por la ventana del edificio abandonado-solo un dia

Al otro dia

Hoy es el dia, al fin eh esperado por tandos años esto y al fin puedo recobrar mi vengaza, les va a doler y se van arrepentir de averme conocido.Zayn te vas a arrpentir amigo mio, de todo y no solo eso, ten por seguro de que hoy..es tu ultimo dia de vida
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Dom 11 Nov 2012, 11:46 am

oh dios, va a tocar a mi ZAAAAAAAYN !! MEI DEI ME DEI. ALERTA ROJA MIERDA!!!!!!!! SIGUELA. ODIA A ESE DYLAN. (AUNQUE ME GUSTA EL NOMBRE xd)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 12:01 pm

DYLAN LO VA A MATAR!!!!!!
Y a nosotros tambien???
Que pasara??????
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 12:07 pm

Beluu. escribió:oh dios, va a tocar a mi ZAAAAAAAYN !! MEI DEI ME DEI. ALERTA ROJA MIERDA!!!!!!!! SIGUELA. ODIA A ESE DYLAN. (AUNQUE ME GUSTA EL NOMBRE xd)
Oh dios oh dios oh dios (corre en circulos)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.