O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 12:07 pm

TefitaAndrea [KissYou] escribió:DYLAN LO VA A MATAR!!!!!!
Y a nosotros tambien???
Que pasara??????
Siguela!!
Ya la sigo, estoy intentando hacer la plachita(?) (pose de hip hop)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Dom 11 Nov 2012, 12:10 pm

Mier*da Dylan no lo matess *n*
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 12:18 pm

Cammy72 escribió:
TefitaAndrea [KissYou] escribió:DYLAN LO VA A MATAR!!!!!!
Y a nosotros tambien???
Que pasara??????
Siguela!!
Ya la sigo, estoy intentando hacer la plachita(?) (pose de hip hop)

La conoczco si yo bailo hip hop....Y tambien canto....JemJem xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beluu. Dom 11 Nov 2012, 12:24 pm

xdddd Mierda nos va a violar a todos (?)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 12:30 pm

TefitaAndrea [KissYou] escribió:
Cammy72 escribió:
TefitaAndrea [KissYou] escribió:DYLAN LO VA A MATAR!!!!!!
Y a nosotros tambien???
Que pasara??????
Siguela!!
Ya la sigo, estoy intentando hacer la plachita(?) (pose de hip hop)

La conoczco si yo bailo hip hop....Y tambien canto....JemJem xd
Cantemos MAMBRU SE FUE A LA GUERRA QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PENA HEY(?) XDskjdhsakd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 12:34 pm

Cpitulo 35 Maraton 4/5

Narra ____(tn)

Ya pasaron tres dias desde que Dylan no aparece, tal ves se fue lejos como me dijo Crsital ayer, tal ves dejo eso de la "venganza" y se fue ñejos para vivir una mejor visa.. o no? .. demoios mientras mas lo pienso mas terror me da, se me erisa la piel con solo saberlo.. fui a las rastras al baño ya que no pegue un ojo en toda la noche me duche cepille mi dientes y me puse lo primero que encontre en el piso http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=58081006#stream_box

-Buenos dias hija-Dijo mi padre leyendo el diaro y tomando un pcoo de su cafe
-Buenos dias-Diej apollandome en la cocina y tomando jugo
-Como amaneciste
-No pegue un ojo en toda la noche
-Aha, Cristal esta en la puerta no la hagas esperar-Dijo el riendo
-Adios-Le dije lo mas rapido posible

Subi en busca de mi mochila y el celular, sabe lo mas rapido posible y abri la puerta, y como siempre ella estaba ahí sentada en la entrada de la puerta

-Buenos dias-Le dije mientras bajaba los dos escaloncitos que avia
-Otra ves con ojeras? quieres que te preste mi tapador de ojeras?-Dijo ella
-No lo se usar-Le dije-Asi que mejor no
-A donde vas?-Dijo Cristal
-A la escuela :B
-Hoy nos lleva mi hermano
-Que?-Dije yo
-Si, nos lleva mi hermano a Natran tu y a mi
-Ah

Todavia no me da la cara de verlo, me da trsitesa verlo tan asi, hace dias que no lo veo hablar ni nada de eso, solo estar sofocandose con sus amigos en una parte del colegio. En seguida nos subimos al auto de Zayn y el estaba mirando fijamente hacia adelante tenia bvastantes ojeras como yo, al parecer el tampoco tuvo un buen sueño

-____(tn) puedes ir adelante, quiero ir con Nazan-Dijo Cristal
-Y no podemos estar los tres juntos aqui?
-No ve y ya -Dijo¡ ella entrando
-Mierda-Dije por lo bajo

Al fin llegamos al colegio, ya no soportaba mas el ruido de los besos de Cristal y Nazan, ademas me sentia muy incomoda al esatr al lado de Zayn era un total silencio en el auto
Toco la campana y a mi me tocaba con los cincho chicos, eh decidido optar por no decirles mas idiotas netre otras cosas, ya que fueron de mucha ayuda en la playa yt Estefy y Louis estan juntos..No me tocaba con niguna de las chicas solo era yo y los cinco, por un momento en la clase me senti observada, me di vuelta y no avia nada, haci fue en todo el transcyurso de la clase, senti que me miraban me daba vuelta y nada

Toco la campana y todos fuimos a nuestros casillero, cuando lo habri callo un papel todo arrugado que decia

*Veamonos en el patio trasero a las 3:30*

Que? no entendia muy bien esto, tal ves era una sorpresa para Estefy y Louis, o Lin y Harry aunque todavia no esten jusntos, los chicos estan planeando juntarlos, en seguida vinieron la chicas y les mostre el papel y resulto que a ellas tambien les llego uno

Ya se estaba acercando la hora para ir al patio trasero, yo estaba muy nerviosa, ni siquiera sabia de quien era la carata anonima, mire mi relos 3:30 llame a las chicas y fuimos cuando llegamos note que estaban todos los chicos, ¿que esta pasando aqui?

-Seguro deben estar pensan ¿que estamos haciendo aqui? o que pasa-Dijo alguien llegando-Pues yo les contestare todas sus preguntas

No puede ser, ¿que hace el aqui?, ni siquera savia que veniamos a esta escuela, ¿que paso? Zayn palidecio cuando lo vio llegar no mencionaba palabra alguno, solo estaba ahí parado como piedra
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 12:52 pm

Capitulo 35 Maraton 5/5

Anteriormente

Ya se estaba acercando la hora para ir al patio trasero, yo estaba muy nerviosa, ni siquiera sabia de quien era la carata anonima, mire mi relos 3:30 llame a las chicas y fuimos cuando llegamos note que estaban todos los chicos, ¿que esta pasando aqui?

-Seguro deben estar pensan ¿que estamos haciendo aqui? o que pasa-Dijo alguien llegando-Pues yo les contestare todas sus preguntas

-Que estas haciendo aqui-Le grite
-Que no lo sabes amor-Dijo el acercandose-Vine a ver como estabas
-Callate-Le dije pegandole una cachetada
-Oh no deviste haber echo eso carño-Dijo el acercandose mas a mi

En seguida Zayn corrio hacia a mi y se puso delante mio

-Dejala-Dijo el
-Tu no te metas-En seguida corrio hacia a el y en un abri y cerrar de ojos ya lo tenia abajo
-Sabes cariño-Dijo Dylan-Yo conoci a tu noviesito
-Que?-Dije yo nerviosa
-Lo que escuchaste amo, conoci a Kevin
-No, callate no hables de el-Le grite
-Si si claro, el y yo siempre haciamos buenas ventas..sabes a que me refiero no?-Dijo el apretandole la cara a Zayn contra el piso
-Dejalo-Grito Liam

Con un chasqyuidos de dedos que iso Dylan tres hombre gigantes salieron desde la oscuridad del edificion y los agarro a todo.. no puede ser eran tres contra ocho, que paso

-Si no sabes a que me refiero es que nosotros-Dijo refiriendose a Kevin Zayn el-Vendiamos drogas
-No.. no puede ser-Dije tapandome la boca a punto de las lagrimas
-Y el-Dijo agarrandole del pelo a Zayn y levantando su cabeza-El fue quien lo mato
-No..no..NO-Me agarre la cabeza
-Recuerdas amor? ese dia que ustedes estaban haciendo un estupido paseo, se quiso hacer el fuerte y mara como esta ahora..MUERTO-Iso una risa malevola-Y lo mejor, es que se lo merecia, el me devia
-Callate..callate-Le dije ya con lagrimas en la cara-Zayn, porque? DEMONIOS PORQUE?
-Es simple amor-Dijo Dylan-El lo iso con mucha intencion
-Callate-Dijo Zayn tranto de safarse
-No te muevas-Le apunto un arma en la cabeza-Quieres morir ahira? o despues de ellos?-Los señalo con el arma a todos

Yo no sabia que hacer, ¿porque? ¿porque el? demonios, de verdad que no sabia que hacer, el me estaba apuntando con el arma de nuevo y yo ahí parada sin hacer nada, cuando disparo por un momento se descuido y Zayn salio corriendo hacia mi

-ZAYN-Dijo apunto de caer, pero con todas mis fuerzas lo agarre, caimos setados-Zayn escucha
-Se lo merecia-Dijo parandose-El proximo disparo hacia el va a ser peor
-Demonios que quieres-Le dije
-Lo que quiero es que el-Apunto con el arma a Zayn-MUERA, como mori yo despues de que me encerraran

En seguida Nazan iso algo y tiro a uno de los hombres curpulentos que los detenian, y corrio hacia Dylan, el estab desprevenido asi que lo tiro al piso, comenzaron a golpearse, hasta que dylan le dio un golpe en la cara y lo lo dejo inconciente

-NAZAN!!-Grito Cristal
-El proximo sera el-Lo apunto con el arma
-NO POR FAVOR-Dijo sollosando Cristal

Esto se esta llendo muy lejos ahy que hacer algo, Zayn tiene pocas fuerzas para hacer algo Nazan esta inconciente y los chicos no pueden hacer nada contra esos hombre.. demonios
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 1:01 pm

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_mdc8pqgxvt1ra5vm0o1_500 CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS(?) SE ESTA HACERCANDO EL FINAL
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 1:05 pm

ASkjbaksjdhaksdj
AMO TU NOVELA :B
!que no se acerque el final!!
me gusto mucho la maraton :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Dom 11 Nov 2012, 1:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah, seguila *O*
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 1:18 pm

Cataa escribió:ASkjbaksjdhaksdj
AMO TU NOVELA :B
!que no se acerque el final!!
me gusto mucho la maraton :3
Es mi primera maratos *-* ñlkasdjasd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 1:20 pm

AguhHoran escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah, seguila *O*
Pronto pronto XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por »Tributo. Dom 11 Nov 2012, 1:23 pm

Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah, seguila *O*
Pronto pronto XD
Pronto, cuando? Por dios estoy alterada (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 11 Nov 2012, 1:43 pm

AguhHoran escribió:
Cammy72 escribió:
AguhHoran escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah, seguila *O*
Pronto pronto XD
Pronto, cuando? Por dios estoy alterada (?
No se XD mañana capas o capas que esta noche
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 2:05 pm

OMG!!!!!!!!!!
Sabia!!
Yo sabia!! Instinto Female!! xd
Pobre Zayn,Nazan,Cristal,Rayis,Louis,Estefy,etc!!!!
Nos matara?!!!
Siguela porfavor!!!!!!!
Queno llegue el final!! :c
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.