O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por #Shooli xD' Dom 04 Nov 2012, 7:57 pm

Hooola yo como andas ???? Soy tu nueva fan sigue !!!!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Dom 04 Nov 2012, 9:17 pm

Ame Los Caps Lo Juro!!!!!!!!!!!!!!!! La Rayis Esta Celosa Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! De Verdad Me Dan Mucho Coraje Zayn Y La Rayis Si Se Quieren Porque Bi Estan Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Espero Cap Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Nov 2012, 9:51 pm

Hola soy yo adri y bueno ame los capítulos siguela la amo que rayis le de celos a zayn jaja este genial tu novela la amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 7:21 am

#Shooli xD' escribió:Hooola yo como andas ???? Soy tu nueva fan sigue !!!!!
Bieen vos? Slash sigue siendo sexy :$ (?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 7:22 am

StefiiJonationer escribió:Ame Los Caps Lo Juro!!!!!!!!!!!!!!!! La Rayis Esta Celosa Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! De Verdad Me Dan Mucho Coraje Zayn Y La Rayis Si Se Quieren Porque Bi Estan Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela Espero Cap Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quieren estar juntos porque no naceptan la realidad los muy idiotas DIOS a mi tambien me da el re coraje XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 7:23 am

Adriana de Horan escribió:Hola soy yo adri y bueno ame los capítulos siguela la amo que rayis le de celos a zayn jaja este genial tu novela la amo
sahds la rayis no acepta que de verdad gusta de el XD ahora la sigo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 8:01 am

Capitulo 23

Narra Zayn

Todavia seguiamos limpiando toda la cafeteria, note como la chica nueva me estaba mirando y tambien note como ____(tn) la estaba mirando con ganas de matarla, diria que si las miradas matasen ya estaria tres metros bajo tierra la chica nueva

-Zayn, en que piensas?-Dijo Cyndy
-En nada tu?
-Hay yo estoy pensando en mi labial nuevo, esta de lujo-Como siempre sin cerebro
-Asi, mira que divertido-Le dije con una gran sonrisa grande
-A donde vas?-Dijo ella
-A cualquier lugar mientras no estes tu-Dije yo en vos baja
-Que?
-Que voy para alla para ablar con los chicos-Dije, uff me salve
-Ok-Dijo tan tonta como siempre

No puedo creer que yo este con esa chica, ni siquera creo que me la aya besado, estan..tan..idiota en un sentido..idiota, eso ni siquiera tiene sentido pero igual en lo unico que piensa esa chica es en ella, ella y sus labiales

-Hola chicos que hacen-Dije mientras me ponia a limpiar con ellos
-En serio?-Dijo Liam mirandome-No puedo creer que yo este aqui, ni siquiera tire un troso de comida
-Si claro, yo creo que me tiraste un plato de fideon en la cabeza-Dijo Louis
-Y tu no vas a hacer nada-Le dije a Niall ya que se estaba besando "apasionadamente" con su novia
-Si estamos limapiando-Dijo Isabella
-Si la boca le estas limpiando-Le dije

En seguida comenzamos a reir

Narra _____(tn)

Esto es demaciado esfuerzo, ni siquiera empese todo esto, porque no la hacian lavar a Iasabella que ella fue la que empeso todo

-_____(tn) puedo hablar con tigo-Dijo Lin mientras se acercaba
-Claro-Le dije con una sonrisa
-Oye, ¿te gusta Zayn?-QUE!?
-Nu..nunca-Dije tartamudeando
-Pues avisale a tu cara-Dijo ella riendo
-Y a ti te gusta?-Le dije, si me dice que si, quien sabe lo que puedo hacer
-Es lindo, pero ese chico de rulos me atrae mucho-Dijo ella, mientras yo hacia cara de hasco
-Harry?
-Asi se llama?-Dijo ella-Hasta su nombre es hermosos-Dijo con casi corazones en sus ojos

Todas comenzamos a reir, igual que los otros, por un lado me dio odio y por otro me gusto tanto esa sonrisa de Zayn deslumbrante grande y hermosa, es tan, tan.. odioso con esa sonrisa de ipocrita esa sonrisa hermosa y su cabello ahy ese cabello...NO, el no me gusta y nunca me va a gusta

-AAAH-Grito estefy mientras se tapaba los ojos
-Oye cuidado-Dijo Louis mientras la agarraba por la cintura, allundando a que no se caiga

En ese momento ellos dos se quedaron mirando como en un paso de tango, esas miradas electrisantes unidas como almasa gemelas, Estefy este muy nerviosa y estaba roja de la verguenza seguro y Louis solo esteba ahí mirandola fijamente, como si quisiera descubrir que secretos oculta dentro de ella

-Despierten-Dijo Isabella tirandoles un baldaso de agua con espuma
-Demonios-Dijo Louis
-Pero que te pasa-Dijo estefy agarrando un balde de agua-Toma, refrescate
-AAAAH, eres una idiota-Dijo llendo hacia ella
-Oyee, tu no le haces nada a ella-Dijo Louis metiendose
-Pero que te poasa estupido, no ves que me mojo
-Te lo mereces tu empesaste

En seguida nosotras osea, Cristal, yo y Linda fuimos para alla

-____(tn)-Grito cindy y me tiro un balde de agua
-Te arrepentiras de eso

Y enseguida comenzo otra guerra pero esta ves de agua y espuma, a algunos les entraba en los ojos otros se golpeaban pero lo mayor es que Zayn no hacia nada, solo miraba como yo y Cindy peleabamos

-Sueltame maldita zorra-Gritaba la castaña
-Callate, tu te lo buscate
-PERO QUE PASA AQUI-Grito alguien entrando desde la puerta de entrada-ACASO USTEDES NUNCA APTRENDEN? PRIMERO LA COMIDA Y AHORA ESTO? sabia que no tedria que traerlos juntos-Gritaba el rector-Ustedes-Nos señalo a todos-El sabado vienen aqui, Y SI NO SERAN EXPULSADOS

Genial ahora teniamos que venir un fin de semana esto cada ves va de mal en peor DEMONIONS!
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Meely Lun 05 Nov 2012, 8:06 am

Me encanta
Siguelaa
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Lun 05 Nov 2012, 12:21 pm

-AAAH-Grito estefy mientras se tapaba los ojos
-Oye cuidado-Dijo Louis mientras la agarraba por la cintura, allundando a que no se caiga

En ese momento ellos dos se quedaron mirando como en un paso de tango, esas miradas electrisantes unidas como almasa gemelas, Estefy este muy nerviosa y estaba roja de la verguenza seguro y Louis solo esteba ahí mirandola fijamente, como si quisiera descubrir que secretos oculta dentro de ella


Pretendes matarme?! AME ESTA PARTE FUE TAN sj

-Despierten-Dijo Isabella tirandoles un baldaso de agua con espuma
-Demonios-Dijo Louis
-Pero que te pasa-Dijo estefy agarrando un balde de agua-Toma, refrescate
-AAAAH, eres una idiota-Dijo llendo hacia ella
-Oyee, tu no le haces nada a ella-Dijo Louis metiendose
-Pero que te poasa estupido, no ves que me mojo
-Te lo mereces tu empesaste


Y Aqui me dieron ganas de matarla(En el buen sentido)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 1:44 pm

Siguela!
me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Lun 05 Nov 2012, 3:02 pm

Me Encanto El Cap, Estuvo Re Genial... Te Juro Que Zayn Y La Rayis Me Van A Matar de Coraje :twisted: :twisted: :twisted: Ella Lo Quiere Y No Es Lo Suficiente Mente Valiente Como Para Aceptarlo :evil: :evil: :evil: ...
-Zayn, en que piensas?-Dijo Cyndy
-En nada tu?
-Hay yo estoy pensando en mi labial nuevo, esta de lujo-Como siempre sin cerebro
-Asi, mira que divertido-Le dije con una gran sonrisa grande
-A donde vas?-Dijo ella
-A cualquier lugar mientras no estes tu-Dije yo en vos baja
-Que?
-Que voy para alla para ablar con los chicos-Dije, uff me salve
-Ok-Dijo tan tonta como siempre

No puedo creer que yo este con esa chica, ni siquera creo que me la aya besado, estan..tan..idiota en un sentido..idiota, eso ni siquiera tiene sentido pero igual en lo unico que piensa esa chica es en ella, ella y sus labiales
Ame Esta Parte, De verdad Zayn Estoy De acuerdo Contigo Como Eres Novio De Esa Torpe???????... Quiero Nuevo CAP... Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 5:17 pm

Meely escribió:Me encanta
Siguelaa
Yeaah(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 5:18 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:-AAAH-Grito estefy mientras se tapaba los ojos
-Oye cuidado-Dijo Louis mientras la agarraba por la cintura, allundando a que no se caiga

En ese momento ellos dos se quedaron mirando como en un paso de tango, esas miradas electrisantes unidas como almasa gemelas, Estefy este muy nerviosa y estaba roja de la verguenza seguro y Louis solo esteba ahí mirandola fijamente, como si quisiera descubrir que secretos oculta dentro de ella


Pretendes matarme?! AME ESTA PARTE FUE TAN sj

-Despierten-Dijo Isabella tirandoles un baldaso de agua con espuma
-Demonios-Dijo Louis
-Pero que te pasa-Dijo estefy agarrando un balde de agua-Toma, refrescate
-AAAAH, eres una idiota-Dijo llendo hacia ella
-Oyee, tu no le haces nada a ella-Dijo Louis metiendose
-Pero que te poasa estupido, no ves que me mojo
-Te lo mereces tu empesaste


Y Aqui me dieron ganas de matarla(En el buen sentido)
Queria darte un paro cardiaco(?) ah porque? XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 5:19 pm

StefiiJonationer escribió:Me Encanto El Cap, Estuvo Re Genial... Te Juro Que Zayn Y La Rayis Me Van A Matar de Coraje :twisted: :twisted: :twisted: Ella Lo Quiere Y No Es Lo Suficiente Mente Valiente Como Para Aceptarlo :evil: :evil: :evil: ...
-Zayn, en que piensas?-Dijo Cyndy
-En nada tu?
-Hay yo estoy pensando en mi labial nuevo, esta de lujo-Como siempre sin cerebro
-Asi, mira que divertido-Le dije con una gran sonrisa grande
-A donde vas?-Dijo ella
-A cualquier lugar mientras no estes tu-Dije yo en vos baja
-Que?
-Que voy para alla para ablar con los chicos-Dije, uff me salve
-Ok-Dijo tan tonta como siempre

No puedo creer que yo este con esa chica, ni siquera creo que me la aya besado, estan..tan..idiota en un sentido..idiota, eso ni siquiera tiene sentido pero igual en lo unico que piensa esa chica es en ella, ella y sus labiales
Ame Esta Parte, De verdad Zayn Estoy De acuerdo Contigo Como Eres Novio De Esa Torpe???????... Quiero Nuevo CAP... Amo Tu Nove!!!!!!!!!!!
Cindy es una idiota, en la vida rel seran iguales que en las novelas? XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 05 Nov 2012, 5:19 pm

PERDONEN EN MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA, ES QUE ME DA PAJA CAMBIAR TODO ksdajf
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.