O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 01 Nov 2012, 6:59 pm

Capitulo 15

Sangre, llanto, policias por todos lados ¿que esta pasando? ¿donde estoy? A lo lejos escuche un

-Mas fuerza, lo tenemos que traer de vuelta
-Se nos va, se nos va-Dijo una mujer

Yo fui corriendo hasta donde estaban esas persona, y no podia creer lo que estaba viendo, queria revivir a Kevin ¿Esto es un sueño? a mucha gente reunida al rededor, los padres estan ahí, viendome fijamente, como si yo les tubiera que decir "todo esto es mi culpa" tambien estaban casi todos los del colegio, mirandome fijamente.
Yo me hacia chiquita mientras todos se reunian al rededor mio como montruos diciendo "Tu eres la culpable" "Tuviste que aver sido tu" "¿Que te paso?" "Eres la culpable, eres la culpable, eres la culpable"

-NO SOY LA CULPABLE!-Grite levantandome, estaba toda transpirada
-_____(tn)?-Dijo Estefy prendiendo la Luz- ¿Que te pasa _____(tn)?
-N-no me pasa nada-Dije sacandome el sudor de la frente
-Ya me levantaste, cuentame-Dijo levantandose-No cualquiera se despierta gritando "no soy la culpable", ven vamos a la cocina, hablemos ahí mientras tomamos un chocolate caliente ¿quieres?

Yo me levante y fuimos a la cocina, ¿que le digo? tengo que descargarme con alguien, y desde que el se fue, no le cuento mis problemas a nadie, el era el unico que me escuchaba y entendia, era como mi hermano gemelo cuando nos conocimos, el siempre me alludo en todo, el me alludo a valorarme mas y hacer las cosas bien, pero ya era hora de dejar todo atras, la vida te puede cambiar, y ese cambio pude ser malo como tambien bueno, asi que lo voy a probar

-Bueno _____(ts) (sobrenombre), cuentame que te paso, porque te despertaste asi de golpe-Dijo dejando las tazas y sentandose
-Si te cuento, tu no me dejaras de lado epnsando que yo soy la culpable?-Le dije agarrando mi taza fuertemente
-Claro que no, nunca haria eso, tu eres mi amiga!-Dijo ella-Y nunca dejaria a mis amigas por su pasado o presente

Esas palabras simplemente me hicieron sacar una sonrisa, yo lo conte todo, todo lo que me pasaba y todo lo que paso con EL

-Y aunque el me dijo que yo no era la culpable, mucho me dijeron lo contrario-Le dije casi llorando
-Claro que no eres la culpable-Dijo ella asotando la taza contra la mesa-El te dijo que tu corrieras y te escondieras, y el mismo te dijo que nada era tu culpa
-Lo se, pero asi me senti, cuando los padres me quedaron mirando con caras de desilucionados como diciendo "Porque no fuiste tu en ves de nuestro querido hijo"
-Ellos no vieron nada de lo que paso-Dijo ella mirandome fijamente-Ellos no saben lo que paso y no saben todo lo que te dijo, tu hiciste lo imposible para que viviera sin embargo no pudiste, y el mismo te lo dijo
-Tu haces, que suene tan facil-Le dije
-Porque lo es, tienes que olvida el futuro vivir el presente y pensar en el futuro-dijo con una sonrisa
-Eres tan buena amiga-Dije abrasandola
-Que pasa aqui-Dijo Cristal
-Ven Cristal-Le dije
-Haay ____(tn) esto es tan dramatico creo que llorare-Dijo dandonos un fuerte abrazo
-Tu eres tan melodramatica Cristal

Las tres reimos, yo le conte tambien a Cristal lo que me paso, y recibi muchos consejos de ellas, de verdad ¿ellas eran mi amigas? tanto que ella pudieron entenderme y aconsejarme, me sentia tan bien ahora, tan liberada, es como si le hubiese dado el ultimo adios a mi trajico pasado, y darle la bienvenida a mi presente.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 7:08 pm

Siguela:)
Aunque aun no aparezco:( jaja
igual la amo♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Jue 01 Nov 2012, 7:23 pm

AH!! que lindo ;)
siguela pronto
me gusta tu novela :)
pd: si puedes pasas por la mía si? y me dices que opinas :B
https://onlywn.activoforo.com/t20982-you-found-me-harry-styles-tu#1260825
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Siguela!!!

Mensaje por MarianneHoran Jue 01 Nov 2012, 7:57 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!! TE LO SUPLICO :wut:
MarianneHoran
MarianneHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por StefiiJonationer Jue 01 Nov 2012, 8:07 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: Nueva Lectora Un Poco Loca Pero Muy Fiel A Sus Escritoras jijijijiji... Me Encanata La Nove, Los Caps Me Han Parecido Uan Explocion De Emociones Me Tienes Al Borde De La Locura Con Tu Nove... De Verdad Que La Amo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y Me Encanat Que Subes Muchos Caps Para Que Nosotras Leamos... Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela, Espero Que Muy Pronto Bye...
PD: Me Llamo Stephanie y Soy Colombiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 6:33 am

LiinnJonas escribió:Siguela:)
Aunque aun no aparezco:( jaja
igual la amo♥
Creo que en el capitulo que sigue apareces ^^ :DDD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 6:34 am

Cataa escribió:AH!! que lindo ;)
siguela pronto
me gusta tu novela :)
pd: si puedes pasas por la mía si? y me dices que opinas :B
https://onlywn.activoforo.com/t20982-you-found-me-harry-styles-tu#1260825
Ahora paso por tu nove :DD me encanta que la leas ^^ espero que el proximo capitulo te guste
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 6:35 am

StefiiJonationer escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: Nueva Lectora Un Poco Loca Pero Muy Fiel A Sus Escritoras jijijijiji... Me Encanata La Nove, Los Caps Me Han Parecido Uan Explocion De Emociones Me Tienes Al Borde De La Locura Con Tu Nove... De Verdad Que La Amo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y Me Encanat Que Subes Muchos Caps Para Que Nosotras Leamos... Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela, Espero Que Muy Pronto Bye...
PD: Me Llamo Stephanie y Soy Colombiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa asñkdfhsoalksa no te preocupes yo puedo ser igual de loca que vos aslkdjasd XD..Subo dos o tres capitulos porque no queiro que se pierdan de nada :cherry: espero que la sigas leyendo ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 6:39 am

Capitulo 16

Luego de ese tan melodramatico momento, yo ya me sentia bien, y nos fuimos a dormir, al otro dia ya era viernes, y el ultimo dia de la semana de clases, al fin dos dias de descanso, las 3 nos preparamos bien y bajamos a desayunar

-QUE!?-Grito Estefy-Ustedes no empesaban la semana que viene?
-Si, pero mama quiso que empesemos hoy asi que hablo con el directir
-SIIIIIIIIIIIII-Dijo ella gristando y tirandose arriba de los dos
-Que paso?-Pregunto Cristal
-El enano y popi van a comenzar hoy las clases
-Te dije que NO SOY ENANO tengo un problema de altura
-Como digas-Dijo ella haciendo cara de bebe
-Bueno, me alegro de que empiesen las clases hoy, si queiren despues les podemos dar un tour por la escuela-Dijo Cristal
-Esta bien-Dijo Nazan mirandola fijamente, eso si que era amor..creo
-Oigan mi hermano nos vino a buscar, ustedes quieren ir con nosotras?-Dijo ella
-Tu hermano? mmm-Dijo Seren-Vamos, corrio a agarrar su mochila

En seguida salimos y como esperabamos Zayn estaba ahí con la camioneta esparandonos, cuando vio que salimos con dos chicos en seguida su mirada cambio..de una mirada normal a una mirada fria, Cristal se sento en hasiento delantero, mientras nostros nos sentabamos atras, Nazan se sento al lado mio luego seren y despues Estefy, cuando Zayn vio que Nazan se sento al mi lado casi revienta de su haciento, bueno eso es lo que yo creo, pero Nazan no despegaba la mirada de Cristal, y ella a veces le daba algunas que otras miraditas desde el retrovisor.

-Llegamos-Dijo Zayn casi refunfuñando
-Oye Nazan quieres que te lleve a ver la escuela?-Le dije, voy a empesar a hacerle la contra

En seguida Zayn se puso rojo

-Esta bien
-Oye Cristal vienes?-Le dije
-Esta bien vamos?

En seguida salimos de ahí, yo estaba mas feliz de lo normal, ¿Sera como anoche me desaugue con las chicas?, no lo se, pero lo que si se, es que....LA GUERRA COMENZO
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 7:05 am

Capitulo 17
"Esto es la guerra"

-Oye que haces?-Pregunto el agarrandome del brazo
-Que crees que hago?-Le conteste de mala gana
-Creo que te estas tirando mucho a ese tan "Natan"-Dijo el mirandome

-Porque mejor no estas pendiente de tu querida noviesita-Dije apuntandole, se estaba ganando a un chico, que rapida era ella-Y dejas de meterte en mis asuntos?
-Esres insoportable
-Y tu irritante-Le conteste de mala gana
-Amargada
-Idiota
-Arg-Dijo y se fue

¿Que queire ahor el conmigo? ayer estaba besando a la zorra de Cindy y ahora esta ¿teniendo celos de mi? si eso eso es..esperen ¿Que? ¿De que me perd? no somos nada y el ¿Esta teniendo celos de mi? claro como era de esperarse, el puede tener todo lo que quiera mientras los demas sufren por el..Nunca, en esta guerra va a ver solo un ganador, y no sera el, creo que ya tiene muy en claro que es la guerra entre nosotros dos

-Oye _____(ts) ¿Vienes? te estamos esperando-Gritaron las chicas
-Voy-Les grite

En seguida fui corriendo hacia ellos, y nos fuimos a nuestros salones, ecepto por Nazaun y Suren, que tenian que ir hacia la direccion para aviasarle al director que estaban ahí y necesitarian las llaves de sus casilleros y los horarios de clases. Entramos a nuestra primera clase que era Biologia, por una ves el mundo penso en mi y nos pusieron a nosotras tres juntas


-Muy bien-Dijo el profesor entrando-Hoy tendremos un alumno nuevo
-Por dios, tiene esta clase con nostras-Dijo Cristal
-Cristal..¿Te gusta Natan?-Le pregunte
-Cl..claro que no..no digas tonterias-Dijo ella cubriendose rapidamente
-Muy bien.. el es Natan Bleck-Dijo el-Por favor presentante ante tus compañeros
-Si señorDijo el-Hola soy Natan Bleck me transfirieron de Texas, como veran soy hermano de Ivi Bleck y tengo 16 para 17

Unos que otros "Pero que iguales son" o "Que hermosos que es ese chico" Isa en seguida les pego los aojos como una maldita piraña, no se los podia sacar de encima llegaron a nuestro oidos, Cristal en seguida se esfurecion, es celosa a pesar de que todavia no son nada

-Muy bien señor Bleck sientence ahí-Dijo apuntando detras mio
-Esta bien-Dijo el

En su cara malditas zorras, lo sentaron detras de mi, ahora si que no pondran sus sucias garrar en el, es todo MIO bueno de Cristal, pero con el tengo que hacer un acuerdo mas tarde

-Oye _____(ts) te pasa algo, esa cara es muy tenebrosa-Dijo Estefy al lado mio
-Que?.. a no nada-Dije llendome de mis pensamientos

Si si lo se, ahy veces en las que puedo ser muy macabra, pero una ves que me conocen se acostumbran, eso si es que queiren conocerme realmente como estas chicas..La clase paso muy aburrida y al fin toco la campana, a pesar de que yo era la primera en terminar todo, me aburria, a veces tenia que alludar a Ivi o a Natan, esos mellisos uno mas burro que otro en buen sentido claro

-Oye Natan-Grito Isa desde una punta-Quieres que te lleve a dar un recorrido
-No lo creo-Dijo riendo
-Vamos por favor sera divertido-Iso cara de idiota
-Porque no te vas con tu novio?-Le dije de mala gana
-Ash tu siempre metiendote en asuntos que no te incumben-Me empujo
-Y tu siempre metiendote con la gente que no te incumbe-Le dije victoriosa
-Oye Natan..quiero decirte algo-Dije mirandolo bien
-Claro-Dijo ahciendo chiquitos sus ojos

Cristal me tiro una mirada matadora y yo le devolvi una como diciendo, tranquila no te lo robare

-Que pasa?-Dijo el sentandose en el arbol en el que antes venia, tiene tantos recuerdos
-Te gusta Crista cierto?-Le dije
-Pero claro que no, que peinsas niña?
-Por favor a mi no me engañas, se nota como la miras.
-Tan notorio es?-Dijo el poniendose rojo de la verguenza
-Muy notorio-Le aclare
-Y esto a que punto llega?
-Bueno, yo podria ayudarte con ella, solo si tu me alludas a mi-Le dije a el
-Que clase de alluda seria
-Te contare

Le conte toda mi idea, al parecer el dijo que si, pero solo si lo ayudaba con Cristal

-Muy bien, entonces estas de acuerdo con migo?-Le dije viendolo bien
-Esta bien, pero seria eso solamente, entrar con tigo en la entrada acopañarte a tu casillero, y hacer una que otras cosas idiotas para que el se ponga celoso? esa no pareces la verdadera tu
-Es que no lo es, y no quiero que se ponga celoso, quiero que sienta lo mismo que yo senti cuando lo vi besandoce en la entrada y en mi casillero con Cindy
-Y eso que tiene de malo
-Que la noche anterior el me dijo "Me gustas"-Dije imitando su voz-Pero al parecer su enamoramiento se le fue de una noche para otra
-Te entiendo.. entonces lo hare
-Bueno entonces, QUE EMPIESE LA GUERRA
-En cerio es una guerra
-No me arruines el momento-Dije riendo

Fuimos a la cafeteria de nuevo y note como Cristal me miraba mal, yo me sente a su lado y le dije un "Despues te cuento en el oido" nos diverimos mucho asta que Cristal dijo

-Oigan-Dijo ella riendo-El viernes que viene habra una fiesta, vamos?
-Si es de los cinco idiotas no voy ni aunque me den todo el dinero del mundo-Dije crusandome de brazos
-No..esta fiesta no es de ellos, por suerte, es aqui en el colegio, alla atras en donde esta la piscina
-No lo se-Dije
-VAMOOOOS NO SEAS AMARGADA-Dijo Estefy-VAMOS A IR TODOS NOSTROS, TE VAMOS A PROTEJER
-No es que yo necesitara su proteccion-Infle mis cachetes
-Te ves tan tierna cuando haces eso-Dijo agarrandome uno Cristal-Vamooos SIIIIIIIIIIIIIII?
-Esta bien, pero suelta mis cachetes-Le dije haciendo fuersa
-Despues arreglamos todo

Toco el timbre y nos fuimso a nuestras respectivas clases, tenia Lengua y estaba con Cristal, Estefy Y con los cinco idiotas, por unos momento enganchabamos nuestras miradas, llenas de odio y rencor Ecepeto estefy y Louis ellos dos se miraban tan pasionadamente, como que si realmente se necesitaran uno del otro..Pero entre Criatal los 5 idiotas y yo nos tornabamos totalemten insoportables, aveces unas que otras palabras en silencio fue como si estuvisemos peleando mentalmete, a veces uno de ellos me tiraba bolas de papel y otras veces lapices, sin en vargo yo no hice nada, porque Cristal me controlaba, si no hubiese estallado hace unos 20 minutos.
Todas las clases pasaron aburridas, y cada ves mas lentas, el timbre toco y todos nos fuimos a nuestras casa, llegue a la mica y mis padres estaban en la cocina, habalndo como si nada pasara, ccuando yo entre se callaron y el momento se tenso, yo agarre una manzana y me fui de ahí, ellos me quedaron mirando como si fuese un fantasma.Quiero volver a esos tiempos en los que eramos un verdadera familia y nos hablavamos, la comunicacion nunca faltaba, pero todo camvio tan repentinamente, ¿cambie yo? ¿Cambian ellos? ¿Cambiaron su amor hacia mi? ¿O simplemente cambiamos todos?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Vie 02 Nov 2012, 1:35 pm

Toco el timbre y nos fuimso a nuestras respectivas clases, tenia Lengua y
estaba con Cristal, Estefy Y con los cinco idiotas, por unos momento
enganchabamos nuestras miradas, llenas de odio y rencor Ecepeto estefy y
Louis ellos dos se miraban tan pasionadamente, como que si realmente se
necesitaran uno del otro.

En esta parte me dio un infarto de 5 minutos!! Siguela no la dejes ahi!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 1:51 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Toco el timbre y nos fuimso a nuestras respectivas clases, tenia Lengua y
estaba con Cristal, Estefy Y con los cinco idiotas, por unos momento
enganchabamos nuestras miradas, llenas de odio y rencor Ecepeto estefy y
Louis ellos dos se miraban tan pasionadamente, como que si realmente se
necesitaran uno del otro.

En esta parte me dio un infarto de 5 minutos!! Siguela no la dejes ahi!!
asjdsad me salio del alma(?) XD akjsdh ah.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 02 Nov 2012, 1:59 pm

Siguela!
Que Lindo, Lou y Estefy!:)
El amor!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Vie 02 Nov 2012, 2:32 pm

LiinnJonas escribió:Siguela!
Que Lindo, Lou y Estefy!:)
El amor!:)
La verdad es que no sabia si les iva a gustar esa parte, pero parece que si asidjhasd ^^ despues dentro de un rato subo el otro capitulo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Vie 02 Nov 2012, 4:10 pm

ksjdhakjsdhkasjd <3 que empiece la guerra
lslkhdkajdhs morí, tienes que seguirla :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.