O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Isa :) Dom 28 Oct 2012, 2:44 pm

Soy tan mala >:) Jaja ¡ME ENCANTO!
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 28 Oct 2012, 2:48 pm

Queda Louis??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 5:36 pm

LiinnJonas escribió:Siguela!:)
Okap :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 5:44 pm

Capitulo 4

Narra Zayn

Al fin termino la clase de biología, que molesto que es estar con estos chicos, apenas salimos fuimos directo a la cafetería, era muy grande y estaba llena de chicos, la verdad iba a tarde demasiado comprar la comida, como no le ise caso a Cristal y me traje la mía propia.Al fin fue mi turno de sacar la comida cuando una chica rubia con poca muy poca ropa de puse delante mio, que se pensaba esta ahora?

-Disculpa, es que espere mucho
-Y tu piensas que yo no?-Le dije de mala gana
-Lo siento-Se dio la vuelta y me miro

Era una chica alta y por su traje tal vez era porrista, era demasiado chiquito, tenia ojos celeste y pelo rubio, nunca vas a encontrar una chica de ojos celestes y pelo rubio que no sea puta.

-Cindy-Me dijo mientras se unia con sus sequito de idiotas y me entegaba la mano
-Zayn-Dije mirando a los chicos quienes estaban con la boca abierta-Me tengo que ir adiós
-Espera...

No alcanzo a seguir la palabra que yo ya me avia ido, compre mi comida y fui con los chicos quienes creo que estaban hablando de ir al patio trasero
-Oigan ahy mucha gente aqui, y si vamos al patio trasero? aparte mi novia todavia sigue con las porristas y como que no me da ni la hora-Dijo Niall
-Vamos-Dijeron al unison
-Vienes?-Dijo Liam
-Si

Mientras nos levantavamos tres chicas se acercaron a nosotros quienes parecían ser Cindy y otras dos que parecían sus sirvientas, Niall se quedo charlando con una de ellas al parcer era su novia
"Zayn no estas siento muy duro con ella?"
"No lo creo, cállate"
Ya me estoy volviendo loco, tanto que ablo con migo mismo, al pareces la chica esa que creo que se llamaba ______(tn) noto nuestra presencia y en seguida se quiso ir pero Harry la detuvo

-Oye Zayn dile a tu hermana que no se junte con esa mugre-Me dijo Harry

Yo simplemente no conteste la verdad es que Crital podía juntarse con quien se le de la gana, y parece que ella iba a dejar muy en claro

-Tu no eres nadie para decirme con quien o con quien no debo juntarme-Dijo ella mirándome con cara de enojada Genial ¿ahora que ise yo?-Yo le deveria decir a Zayn que no se junte con incrédulos como ustedes, pero sin em vargo me aguanto.
-Hay niña, tu no entiendes nada no?-Dijo Louis-Esta chica la que tu ves, no es ella, esa se oculta, la verdad es que ella es una maldita ZORRA

Mientras ellos dos seguían peleando note como _______(tn) tenia odio y tristeza en los ojos, esta chica si que es rara, se quiso ir pero Cristal la agarro del brazo, ya esta cuando Cristal hace eso es porque se encariño demasiado rápido,

Al fin termino el día de clases y con Cristal nos fuimos a casa

-Que les pasa a tus amigos, son unos idiotas-Dijo cristal escuchando musica
-No lo se y no me lo preguntes, a mi esa chica no me cae nada bien-Menti
-Y eso se puede decir porque?-Dijo mirandome de rreojo
-Hoy me choque con ella, y en ves de disculparce peleo con migo-Dije orgulloso
-Por favor Zayn tu tampoco eres nigun angel, si ella iso eso seguro fue por algo-Si fue por algo, yo le dije inutil pero que mas da lo echo, escho esta

No seguimos mas con la discuncion y seguimos a casa, llegamos y note como ______(tn) entraba en una casa que estaba como a dos o tres casas de la nuestra, genial vivia serca de ella algo mas que pueda pasar?
Entramos a la casa y Cristal quiso ir a comprar unos dulces para ella y Katy la verdad esta chica es muy inmadura, a los pocos minutos nella llego corriendo agitada a la casa

-Oye Cristal que te paso?-Le pregunte sentadome en el sillon
-Tienes que ayudarme-Dijo levantandome
-Porque?-Dije de mal gusto
-______(tn)-esta complretamente ebria-Apenas escuche eso y enseguida salimos-No se podia ni mover asi que vine para que me ayudes a entrarla a su habitacion

Apenas entramos a la casa y senti un olor a que alguien no la usaba mucho olor a abandonado, avia un bultito tirado en las escaleras que de seguro era ______(tn) pero esta estaba con los ojos cerrados, no se notaba niguna señal de vida

-ZAYN!-Grito Cristal-AYUDAME! ESTA DESMAYADA

En seguida fui corriendo paras ver si tenia pulso, y si tenia pero no era normal como tendria que ser, en seguida la levante en mis brazos, no pesaba casi nada asi que fue muy facil llevarla a su habitacion. La recoste sobre su cama y quede imprecionado con habitacion esta era de color verde manzana y con un poco de ropa tirada tenia baño propio, la notebook en la mesita de luz parecia que no la usaba mucho ya que estaba llena de polvo.
________(tn) se empeso a kover y poco a poco abria los ojos, de un segundo a otro ella tenia los ojos como platos al verme ahí con Cristal

-Que hacen aqui-Dijo imprecionada-Se supone que tienen que entrar a una casa con el permiso del dueño
-Lo siento niña esque tu estabas ebria y tirada en la escalera-Le dije de mala gana-Me voy mal agradecida
-Espera-Me dijo
-Cállate-Dije gritando-Idiota-Dije mas para mis adentro que para ella
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Dom 28 Oct 2012, 7:14 pm

SOLO ME FALTA UNA PARA UNOS DE LOS CHICOS, QUE ES HARRY LA QUE QUIERA SERLO RESPONDAME CON[b] SU NOMBRE, EDAD, COLOR FAVORITO, CACNION PREFERIDA DE ONE DIRECTION,DE DONDE SON, Y POR QUE QUIEREN SER LA CHICA DE HARRY EN TOOOODA LA NOVEE
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 8:00 pm

Cammy72 escribió:SOLO ME FALTA UNA PARA UNOS DE LOS CHICOS, QUE ES HARRY LA QUE QUIERA SERLO RESPONDAME CON[b] SU NOMBRE, EDAD, COLOR FAVORITO, CACNION PREFERIDA DE ONE DIRECTION,DE DONDE SON, Y POR QUE QUIEREN SER LA CHICA DE HARRY EN TOOOODA LA NOVEE

Yo quiero!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 8:03 pm

Nombre: Linda Montoya
Apodo:Lin
Edad:18
Color favorito: Rojo
Cancion preferida de 1D: One thing
De donde soy: Argentina

Espero y te sirva la info!
si necesitas aalgo mas me avisas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 7:53 am

LiinnJonas escribió:Siguela!:)
Ahora subo un capitulo nuevo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 7:57 am

LiinnJonas escribió:Nombre: Linda Montoya
Apodo:Lin
Edad:18
Color favorito: Rojo
Cancion preferida de 1D: One thing
De donde soy: Argentina

Espero y te sirva la info!
si necesitas aalgo mas me avisas!
YA estas para Harry :)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 8:07 am

Capitulo 5

Me desperté y estaba en la cama con Zayn y Cristal a mi alrededor, ¿que hacían ellos aquí? maldición, espero que no allá visto nada de la casa, como odio que entren a la casa gente que apenas conozco, pero esta vez no me sentía mal o enojada, me sentía.. bien, quien sabe porque ¿me estarán cayendo bien?

-Que hacen aquí-Dije con un tono enojado-Se supone que tienen que entrar a una casa con el permiso del dueño
-Lo siento niña es que tu estabas ebria y tirada en la escalera-Me dijo Zayn de mala gana-Me voy.. mal agradecida
-Espera-Le grite
-Cállate-Dio un grito-Idiota-Dije para sus adentro que aunque el no lo sepa de verdad lo escuche

Cristal entro por la puerta y vio a Zayn irse, me dio un baso de agua y me dijo que ya volvía...tenia que hablar con Zayn. Ese chico de verdad me odia, Crsital volvió a mi habitación

-Me odia verdad?-Dije con la mirada pegada al baso de agua
-No es que hoy no es su mejor día-Dijo con una sonrisa
-No es cierto, me odia lo note a penas choque con el por la mañana-Dije mirando el baso un
-Así que fuiste tu la que choco con el esta mañana-dijo acercándose a mi, puso su mano con la mía-No te preocupes el no te odia, solo que no es su día y siempre fue así de intolerable, a demás te entiendo.
-Como?-Dije
-Que te entiendo, nunca entraron a tu casa y mucho menos a tu habitacion-Dijo
-Como lo sabes?-Pregunte extrañada
-Se nota por la apariencia de la casa y la cara que isiste cuando despertaste
-Podría dormir? me duele mucho la cabeza aun-Dije acostándome dándole la espalda-Espera, mañana.. mañana te veo en el colegio?
-Si, eso ni lo preguntes-Dijo con una sonrisa deslumbrante-Adiós te veo mañana-Dijo apagando la luz

Escuchaba sus pasos que se alejaban cada ves mas y a mi me daba esa impotencia de gritar que se quede pero no la haría claro que no, no me humillaría haciendo eso.
Ese chico Zayn es lo único que tengo en la cabeza, NO! no me quiero enamorar no de nuevo no quiero vivir esos momento de impotencia e incómodos momentos y esa tristeza que me alimenta el cuerpo al recordarlo, me apareció una lagrima en el ojo, no puede ser hace tanto no lloraba hace tanto que no sentía tanta tristeza como ahora ¿Que me esta pasando? este chico aparece de la nada y de un momento a otro... nada.

Al otro día

No puedo creer que dormí tanto, no escuche ni cuando mis padres llegaron, bueno eso no es raro ya que ellos no se quieren ni acercar a mi quien sabe porque. Me levante me cepille los dientes y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=57561797 no me bañe ya que me avía bañado ayer pero se ve que mi pelo aun no quería controlarse, baje a la cocina y al parecer mi padres estaban allí y ni notaron mi presencia si moría seguro ellos no se enterarían, tome una mazana mi mochila y salí de ese lugar.
No alcance a doblar por la esquina que tenia a dos idiotas atrás mio habalndo estupideces sobre mi

-Oye, mira a quien tenemos adelante-Dijo un chico
-Ooh si es ____(tn)-Dijo

En ese instante sentí algo mojado en mi espalda y en todo mi pelo, me eche a correr asta que llegue a un callejón sin salida, fui asta lo ultimo y me arrincone a un costado, me saque la campera que me avía puesto antes de salir y mire que tenia un huevo en el medio, me toque el pelo y mas huevo

-MALDICIÓN!-Musite
-Hay alguien ahí-Pregunto una voz muy particular
-Oh dios-Dije escondiéndome atrás de un tarro de basura
-Se que estas ahí, puedo sentir el ruido de tu respiración-Dijo caminando hacia allí
-Diablos!-Dije en vos baja

Me pare y me impresione al saber quien era el que estaba ahí con migo ¿Que demonios hacia por acá? este no es paso para llegar al colegio..
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 10:45 am

Muy Linda!
Siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 11:17 am

LiinnJonas escribió:Siguela!:)
Por ahora no puedo ya que estoy en el colegio e-e pero cuando llegue a mi casita subo el capitulo siguiente
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 1:39 pm

CHICAAAAAS YA NO HAY MAS PUESTOS PARA SER LAS CHICAS DE LOS CHICOS..ESPERO QUE SIGA LEYENDO MI NOVELA ;)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 1:47 pm

Capitulo 6
Narra Zayn
Apenas sali de la casa de ______(tn) Cristal me detuvo, genial ahora que queria? claro que ella estaba mal, a _____(tn) no la iva a perdonar no puedo creer que diga algo asi sabiendo que yo tube que llevarla asta su cuarto

-Zayn espera-Dijo Cristal agarrandome del brazo
-No!, que quieres-Dije soltandome de su agarre y caminando
-Solo espera, tu no entiendes-Dijo ponniendose delante mio
-Que es lo que no entiedno?-Dije enojado-Que la inutil esa no valore nada? que me aya dicho eso asi como asi? por favor entiendo muy bien todo eso
-Tu no sabes, no te diste cuenta de que nadie entra en su casa.. menos en su habitacion, como te sentirias si alguien que no conoces entra a tu casa y mas, a tu habitacion?-Dijo
-Pues, lo mataria sin dudarlo-Dije
-Y bueno, como piensas que ella se sientio al verte ahí parado como policia?
-Esta bien, pero ella no tiene derecho a tratarnos asi-Dije orgulloso
-Que orgullosos eres hermano-Dijo pegandome en el brazo-Me voy
-Claro VETE!-Dije gritando-DEJA SOLO A TU BELLO Y LASTIMADO HERMANO
-Por favor Zayn no seas idiota-Dijo entre risas

Entre a mi casa tome un poco de juego y me fui a acostar, me tire de lleno en la cama y me puse el brazo en los ojos.No pude conciliar el sueño en toda la maldita noche Dios que tengo en la cabeza, no me puedo estar enamorando de esa chica, no puedo

Al otro dia

Desperte de nuevo a causa de los malditos griterios de mis hermanas, demoniso otras vez peleando, cepille mis dientes y fui corriendo a la habitacion de Katy

-Dios, porque demonios se estan peleando ahora-Dije asotando la puerta
-No entenderias-Dijo Katy con algo en la mano
-Es sobre maquillaje-Dijo Cristal abalansandose sobre Katy
-Por dios ustedes no dejan dormir a nadie-Grite y les asote la puerta

Me puse un buzo agarre mi mochila y me fui, antes de cerrar la puerta note a ______(tn) que estaba doblando a la esquina y dos chicos corriendo tras ella, acelere un poco el paso y me di cuenta de que ella se avia echado a correr, la persegui sigilosamente, asta que la vi entrar a un callejon sin salida

-Hay alguien ahí-Grite, ya sabiendo la respuesta-Se que estas ahí, puedo sentir el ruido de tu respiracion-Despues de unos minutos de silencio
-Diablos!-Dijo en voz muy poco audible

Ella se paro detras del bote de baura con una campera en las manos y el pelo todo enmarañado al parecer ella no me esperaba ver ahí porque su cara en seguida palidecio y sus ojos se abrieron como platos, pareceria que queria decir algo pero no salia palabra alguna de su boca.

-Que..Que haces aqui?-Pregunto algo asustada y confundida a la ves
-Que haces tu aqui-Dije
-Pregunte primero-Note como su voz se puso mas fuerte como siempre
-No te interesa
-Pues entonces no te interesa que hago yo aqui, asi que, adios-Dijo pasando por mi lado
-Espera-Dije agarrandola del brazo pero sin mirarla a la cara
-No-Dijo con voz apenas audible
-Por favor, lo siento-Le dije
-Que quieres? burlarte de mi como los demas? no te molestes-Dijo mirandome fijo-No ganaras nada haciendo eso
-NO ES NADA DE ESO!-Grite-Tu piensas que todos van contra ti, pues no, no es asi, como piensas que a mi hermana le caiste bien?
-La sentaron a lado mio-Grito con todas sus fuersas-SI NO LA HUBIESEN SENTADO A MI LADO ELLA NUNCA HUBIESE SABIDO QUE YO EXISTIA NO HAY NINGUNA QUEJA DEJAME SOLA-Grito y se fue corriendo

Corri corri y corri pero no la alcanse como puede ser que esa chica corra tan rapido, al final me rendi total se que la voy a encontrar en el colegio, ahí trataria de hablar con ella, aunque ella no se deje.
Llegue a la escuela mas cansado de lo normal gracias a _____(tn) y me encontre con los chicos que no dudaron ni 5 segundos en preguntarme porque estaba tan cansado alguna excusa les tube que inventar

-Oye estas sudando cataratas, ¿que te paso?-Dijo Louis
-Estaba llegando tarde asi que tube que correr-Dije rapido
-Pero llegar 10 minutos antes-DEMONIOS QUE LES DIGO
-Rayos-Dije mirando mi brazo-Mi reloj anda mal
Risas-Ese es mi chico-Dijo Harry- No puedo creer que allas corriendo solo para venir temprano al colegio tanto nos quieres
-Por favor HARREEEEEEEE tu eres solo mio-Dijo Louis abalansandose sobre el
-Pueden dejar el momento homosexual para despues-Dijo Niall-Tenemos que entrar a clases
-Yo se que me quieres-Dijo Louis abalansandose arriba de Niall
-Si si te quiero-Dijo Niall riendo


Acaa el capitulo 6 espero que les gusteeee
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Lun 29 Oct 2012, 4:21 pm

Capitulo 7

Narra ______(tn)

No puedo creer que Zayn me allá seguido, que chico molesto, pero por un lado me sentí bien cuando el agarro de mi brazo me sentí... protegida o al menos sentí que alguien se preocupaba por mi. Corrí lo mas rápido que pude y al fin lo perdí de vista, llegue a un negocio en donde mis padres me traían cuando era pequeña, cuando mi mundo todavía seguía por las nubes pero después todo se derrumbo.
No puedo creer lo cambiado que esta, lo pintaron cambiaron la entrada y le pusieron mas brillo al letrero de verdad quedaba hermoso, estar ahí me trajo tantos recuerdos, bellos como malos y tristes

-Demonios-Dije sacando mi celular rápido y dispersándome de mis pensamientos-Se me hace tarde

Corrí lo mas rápido que pude, estaba completamente transpirada, así que tuve que ir al baño a lavarme la cara ademas de lavar mi cabello y limpiar mi abrigo, salí y fui hacia mi salón

-Llega 10 minutos tarde, señorita Carter-Dijo el profesor mirandome fijamente-Que le paso
-Eeeh ehh-Que le decia, piensa rapido ___(tn)-Problemas familiares
-Esta bien, que sea la ultima vez, valla a sentarse-Dijo mientras se daba media vuelta para seguir escribiendo

Problemas familiares? que clase de estúpida escusa era esa, pero que le iba a decir si no, unos inútiles chicos me tiraron huevos a mi abrigo me eche a correr me escondí en un callejón si salida y me choque justo con el menos indicado? No, claro que eso no se lo iba a decir a nadie.
Me senté y saque mis libros, no te como Zayn me miraba, me miraba con esa mirada tan fría pero esta vez tenia algo raro, raro en un sentido aun mas raro que todavía no descubría.

Al fin toco la campana, ya me estaba empezando a dormir, me fui al patio trasero y me senté en mi lugar de siempre, esta vez Cristal no apareció, Ja lo sabia, pero sigo siendo una idiota por creerle siempre pasa lo mismo quien quisiera estar con alguien como yo

-Pues yo-Dijo un chico por detras como si pudiera leer mis pensamientos
-Genial-Dije mirando ahcia atras-Que quieres Zayn
-Solo vine aqui, a hacerte compania-Dijo sentandose al lado mio
-No te creo nada-Dije cortante y mirandolo fijamente
-Esta bien-Dijo bajando la cabeza-Aun no se como sabes cuando la gente miente
-Experiencia-Dije comiendo mi emparedado-Ahora dime que quieres, que.. tus amigos te dejaron y yo fui la segunda eleccion o la tercera ya que la mas popular moriria por un almuerzo contigo
-Nada de eso-Dijo sacando su comida-Solo vine a decirte que Cristal enfermo y me dijo que te dijera que no te enojes con ella, si fuese por ella vendria pero mis padres las encerraron en su habitacion
-Con que enferma eh?-Puse cara de pensativa-Bueno tu trabajo esta echo te puedes ir
-Porque?
-Me molesta tu presencia
-Porfavor, yo se que tu me amas
-QUE!? cállate, no digas idioteces

Narra Zayn

Llego el profesor y todos nos sentamos en nuestros respectivo lugares, ______(tn) todavía no llegaba, toda cambio cuando la vi entrar por la puerta, estaba mucho peor que yo, pero lo disimulaba bien

-Llega 10 minutos tarde, señorita Carter-Dijo mirándola fijamente-Que le paso?
-Eeeh eh, problemas familiares
-Esta bien, que sea la ultima vez valla a sentarse-Dijo mientras se daba media vuelta para seguir escribiendo

Problemas familiares? por favor, una mentira mas obvia no le pudo aver dicho? Claro si el profesor es mas despistado, se nota que esta chica estuvo corriendo por otra cosa, pero ni yo le diría lo que paso realmente, ella se sentó y la quede mirando, no se porque, pero ella tenia algo, algo especial y que la hacia distinta a todas las chicas y a todas las casi nerds.Al fin toco la campana, le dije a los chicos que tenia que hacer algo muy importante, en un instante me querían acompañar, pero yo se las consecuencias de eso, así que le dije que lo podía hacer solo, llegue al patio trasero y ________(tn) estaba sacando la comida y lo que parecía ser, pensar en voz alta

Ella dijo en voz baja-Claro y quien quisiera estar con una chica como yo?

-Pues yo-Le dije de atras
-Genial-Dijo mirando ahcia atras-Que quieres Zayn
-Solo vine aquí, a hacerte compania-Dije sentándome al lado de ella
-No te creo nada-Dijo cortante y mirándome fijamente, esta chica de verdad sabe cuando alguien miente?
-Esta bien-Dije bajando la cabeza-Aun no se como sabes cuando la gente miente
-Experiencia-Dijo comiendo-Ahora dime que quieres, que ¿tus amigos te dejaron y yo fui la segunda eleccion? o la tercera ya que la mas popular moriria por un almuerzo contigo
-Nada de eso-Dije sacando mi comida-Solo vine a decirte que Cristal enfermo y me dijo que te dijera que no te enojes con ella, si fuese por ella vendria pero mis padres las encerraron en su habitacion
-Con que enferma eh?-Puso cara de pensativa-Bueno tu trabajo esta echo te puedes ir
-Porque?-Dije mirandola
-Me molesta tu presencia
-Porfavor, yo se que tu me amas-Le dije en broma
-QUE!? callate, no digas idioteces-Se exalto en seguida y me miro con una mirada matadora
-Es una broma-Le dije-No te enojes
-Callate-Me dijo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.