O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Mar 30 Oct 2012, 5:10 pm

Estanbuenisimos Cami,
Pregunta: ¿Quede con alguno de los chicos? Esque esa duda me consume desde ayer :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:01 am

EstefyDirectioner*-* escribió:Estanbuenisimos Cami,
Pregunta: ¿Quede con alguno de los chicos? Esque esa duda me consume desde ayer :)
sahdgsa si con Louis ^^ quedaste genial
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:13 am

Capitulo 8

Narra ___(tn)

Al fin toco la campana, no podia estar un segundo mas sentada con Zayn ¿o si? no no y no _____(tn) concentrate, ya pasaste por lo mismo, y no lo quieres volver a pasar, tranquilisatre y ve a tu casillero, me dirigi na mi casillero y cuando lo abri una abalancha de espuma salio de ahí

-MALDICION!-Grite lo mas fuerte que pude

Por detras mio escuche unas cuantas risas que se hacercaban cada mas y mas

-Te gusto la sorpresita cariño?-Dijo uno de los cinco chicos

Me di media vuelta con una sonrisas, pues lo que a ellos mas los enfurecia era fracasar, tambien en ese mismo momento vino la novia de Niall, para que? no necesitaba mas burlas

-Porque te ries? A caso estas loca?-Pregunto Harry
-No, no lo estoy, pero no se como pudieron hacer una broma tan pero tan gastada, la verdad no me enoja en lo mas minimo-Menti- Asi que ustedes son los que pierden.
-Igual sigues siendo una maldita idiota-Dijo la novia de Niall metiendose
-Hay pobre pobre boba e idiota isa-Dije yo con unas ganas incoparables de correr-A caso siempre tienes que estas metiendote en los problemas de los demas RUBIA OXIGENADA
-Que me dijsite estupida?-Dijo ella chiyando
-Lo que escuchaste

Cerre mi casillero y fui hacia mi ultima clase, que por desgracia la tenia con ellos cinco, entre y me sente en mi haciendo habitual, a lo ultimo, los chicos entraron a carcajadas, entonces Harry se subio al banco y dijo:

-Oigan, oiga, OIGAN-Grito para que todos los escuchara-Hoy are un fiesta en mi casa con luces Dj bebidas y mas, estan todo invitados, menos tu niña rara-Se dirigio hacia mi-Asi que todos vallan a las 20:30 hs los esperamos
-Sientate Styles-Dijo el profesor entrando
-Si profe-Dijo sentandose

Genial, otra fiesta, otra historia para no contar, apenas termine esto ire a ver como esta Cristal, tal vez este mejor.Pero que rayos estoy diciendo?
"Al fin cariño"
"Al fin que?"
"Al fin tienes una amiga, preocupate por ella"
"Quien dijo que eramos amigas?"
"Por favor no seas tonta, aceptalo ya es tu amiga"
"Callate"
"No podras hacer callar a todos en toda tu vida"
"Porque no te vas a hacer algo mejor, que estar perturbando mi mente?"

Genial ahora ablo con migo misma no lo puedo creer, soy una maldita loca, toco el timbre de salida y con algunos empujones monatasos y golpes logre salir de esa montaña de imbeciles.Llegue a mi casa deje mis cosas baje y sali de alli, iria a ver a Cristal pero me sente un rato en el cordon de la calle para pensar al menos lo que iva a decir al comienzo.Fui hacia la puerta toque y abrio lo que parecio ser la madre, era muy joven y linda muy parecida a.. a Zayn

-Hola, esta Cristal-Dije con una sonrisa que no crei que tendria en ese momento
-Si, pasa, tu debes ser la famosa _____(tn)-No lo puedo creer, ella ablo de mi?
-Si-Dije-Y como esta ella?
-Mucho mejor que antes, ya se volvio inquieta-Dijo sirviendo un baso de agua-Su habitacion esta arriba a la derecha
-Muchas gracias-Dije y me fui

Empece a subir las escaleras y de a poco se sentian unos gritos que llegaban a mis oidos, termine de subir a los escalones y entre a una habitacion, no parecia habitacion de chica...Porque no lo era !DEMONIOS ES LA HABITACION DE ZAYN¡.. el estaba acostado boca abajo, parece que yego hace mucho, estaba sin camisa, con su espalda bien lucida, el se movio yo sali rapido de ahí antes de que alguien me vea

-Que hacias ahí picarona-Dijo una chic a a mis espaldas
-Demonios-Dije dando media vuelta, me tranquilice al saber que era Cristal
-Entra-Me dijo dando paso a su habitacion-Y que hacia en la habitacion de mi hermano?
-Me confundi, pense que era la tuya-Dije sentandome en la cama
-Me imagino-Dijo imitandome
-Y, estas mejor? Tu hermano me dijo que estabas muy enferma
-Estoy mas que mejor, perfecta-Dijo haciendo unas cosas con las manos-Te enteraste de lo de esta noche?
-Tu crees que tengo cara de enterarme cosas de las que pasan a la noche-.Le dije mirandola
-Cierto-Dijo riendose-Esta noche Harry hace una fiesta
-Haha si eso lo sabia
-Vamos-Dijo haciendolo mejor en aclaracion que en pregunta
-No estoy invitada, espero que la disfrtes-Dije tirandome de lleno en la cama
-Y tu crees que eso importa-Dijo poniendose al lado mio-Dejan entrar a todos, Vamooooooos yo te maquillo y te presto ropa, pero vamoos
-No lo se, nunca fui a una
-Perfecto, esta va a ser la primera-Dijo saltando de la cama-Y lo mejor es que va hacer con migo
-Que ego-Dije riendo

Me termino convenciendo, no se como, pero lo iso, me dijo que valla a su casa como a las 19:00hs porque esto iva a tardar mucho, fui hacia mi habitacion ya que la casa estaba sola, de nuevo, me eche un baño y me recoste, dormi un largo tiempo, cuando desperte eran las 19:05

-MALDICION-Dije levantandome

Me puse algo que estaba tirado en el suelo y baje corriendo, me dirigi hacia la casa de Cristal y toque la puerta, atendio zayn.. ZAYN, dios, lo unico que faltaba era que el atienda y ponga sus ojos como plato

-Que?-Le dije de mala gana
-Que haces aqui?-Pregunto extrañado-A la ultima que esperaba ver era a ti
-Cristal me invito, me dejas pasar, ya estoy tarde-Le dije mirandolo fijamente y fria
-Pasa-Dijo

Cerro la puerta y sin perderme de vista se fue hacia la cocina, al fin se fue y pude subir tranquila a su habitacion, entre y note ocmo dos chicas se estaban peleando, estas chicas de verdad eran rudas

-Ya dejame Cristal, no te la dare-Dijo una chica debajo de ella
-Eres demaciado mala, con la hermana que te cuido toda la vida-Dijo haciendose la triste
-Cuido toda la vida? por favor no me hagas reir-Dijo levantandose

Cuando me vieron quedaron palidas, yo parecia una espectadora comiendo palomitas, como en el cine

-Oye _____(tn) llegas tarde-Dijo Crsital
-Lo siento, me dormi-Le dije sentadome en la cama
-Esta bien-Dijo haciendo lo mismo-Katie ella es _____(tn) y _____(tn) ella es Katie mucho gusto no? ahora Katie se tiene que ir
-Pero porque al menos dejame saludarla-Dijo quejandose
-No vete, adios, chau, bye, saal-La empujo fuera de la habitacion

Mientras Cristal peleaba por mantener en pie la puerta, yo miraba una pila de ropa que avia sobre la cama, era muy grande la verdad

-Muy bien, es hora de cambiarnos-Dijo Cristal- ______(tn) usas lentes de contacto?
-Tengo, pero nunca me gusto usarlos-Dije mientras miraba mi bolso
-Los tienes aqui?-Dijo ella
-Si, los llevo por emergencia-Dije sacandolos de mi bolso
-Genial, ahora si tenemos todo listo, nos falata elegir lo que tu te pondras-Dijo acercandose a la pila de ropa-Usas tacones
-Claro que no-Dije exaltada

Mientras ella elegia lo que me iva a poner yo probaba esas cosas con las que no se pueden caminar, al fin em termine de probar la ropa, ella me maquillo y me la puse http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57982932 no era nada fuera de lo normal, pero a mi me gusto mucho, me puse los lentes de contac deje mi pelo suelto y de verdad camvie mucho, ella se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57983568 a esta chica si que le gustaba la moda

-Ya vengo, voy a buscar al go para tomar y vengo
-Esta bien-Dije tambaleandome de los tacones

Me fui a ver al espejo y de verdad parecia un mutante, o por lo menos para mis ojos porque nnunc ama avia vestido así
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:15 am

HOY VOY A SUBIR COMO 3 CAPÍTULOS SEGUIDOS, ESPERO QUE LOS LEAN :DD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:20 am

Capitulo 9

Llamamos a un taxi y salimos de la casa, cuando llego nos subimos y Cristal ya se sabia de memoria la calle de Harry, yo no queria ir pero ya que, no me puedo retractar mas, una vez que te pintas toda la maldita cara ya no puedes hacer nada mas, llegamos al fin, era un poco largo y la musica estaba a mil.


-Oye _____(tn) voy a buscar unas bebidas quedate a qui-Dijo Cristal-Pero note muevas eh?
-Esta bien, estare por alli sentada-Dije señalando un sillon en el que no avia nadie
-Esta bien, esperame un rato, hay mucha gente en el Bar


Cristal fue en busca de las bebidas mientras yo me iva a sentar en el sillon, la mitad de toda la gente estaba en medio de la pista, bailando bien pagaditos, transpirando, pero a ellos que les importa mientras puedan tocas a una mujer en cualquier lugar de su cuerpo o acostarse con ellas se sienten felices de ellos mismos.Estaba por irme pero vino Zayn, que demonios hacia el aqui, o con migo

-Se supone, que no tenias que entrar-Dijo mirandome de abajo a arriba
-Tu hermana me obligo, ¿que quieres? no me molestes-Le dije mientras me iva alejando de el
-Tranquilisate-Dijo parandose-Oye queires ir al patio, esta muy bueno

Al patio?, ¿para que quisiera ir ahí? esto no me huele bien

-No lo se, ¿que quieres?-Le dije
-Solo vamos-Se veia un poco desanimado

Fuimos asta el patio y de verdad era muy lindo, avia un piscina bastante grande, en donde dos o tres personas avia, el me llevo a la oriya y nos sentamos ahí,¿que quiere hacer este chico?

Narra Zayn


Estaba muy cansado pero le prometi a Harry que iria a su casa para la fiesta, haci que me levante me pegue un baño cepille mis dientes, me puse lo primero que encontre y fui hacia a la cocina

-Mama, hoy ire a la casa de Harry-Le dije-Me das dinero?
-Tu siempre me diriges la palabra cuando es por dinero?
-No le se-Le dije mientras agarraba una manzana
-Toma
-Adios

Cerre la puerta y fui a la casa de Harry, apenas llegue se escuchaba la musica pero todavia no avia llegado nadie, poco a poco llegaba la gente en grupo, y cada vez fueron mas, mas y mas , avia gente desprramada por toda la casa, en la pista, en el bar, la escaleras, y patio, afuera solo avia unas pocas parejas que querian un tiempo para ellos, entonces la vi llegar a ella, se veia tan bien arreglada maquillada y sin esos anteojos, dejo lucir sus hermosos ojos color cafe, con su hermoso pelo suelto

-Oye Harry, no era que la tonta de ______(tn) no tenia que venir?-Dijo Niall, con su novia pegada a su cintura
-No porque?
-Porque, recien la vi entrar por la puerta-Dijo señalandola
-Maldita Nerd, quien dijo que ella podia venir?-Dijo mirandola con odio-Oye Zayn. vamos a hacerle una broma
-Espera, ami no me metas en tus lios-Le dije, claro que yo no le iva a hacer nada a _____(tn)
-Es solo una pequeña broma, no pasara nada
-Depende-Dije mirandolo fijo-Que sera?
-Solo tienes que llevarla al patio, de lo demas nosotros nos encargamos
-Yo no hare nada-Dijo Liam dijo Liam, en serio este chico es mucho pero MUCHO mas maduro que estos 4 idiotas
-Esta bien, solo nostros SIN liam nos encargamos

No se porque peron le dije que si, ¿en que lio me estoy metinedo? mi hermana me odiara para toda mi vida si le hago esto a su "Mejor amiga", yo solo la llevare al patio y me ire lo antes posible, tal ves piense que yo no tenia ni ide de lo que iva a apasar.
Mi hermana la dejo solla y ella se fue a sentar a un sillon que estaba completamente solo


-Se supone, que no tenias que entrar-Dije mirandola de abajo a arriba
-Tu hermana me obligo, ¿que quieres? no me molestes-Con razon vino, seguro que si fuese por ella no ce acercaria ni a la puerta
-Tranquilisate-Dije parandome-Oye queires ir al patio, esta muy bueno
-No lo se, ¿que quieres?-Esta chica de verdad lo sabe todo?
-Solo vamos-Ya me estaba desanimando, no queria hacer esto pero ya estaba en el problema

La lleve al patio pero antes de que yo me valla para que los chicos hagan lo sullo, uno de ellos me enpujo haciendo que chocara con alguien...
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:24 am

Capitulo 10
Narra _____(tn)

Al final sedi y fuimos al patio en verdad era muy bello estaba decorado y avia unas cuantas parejas haciando lo suyo,fuimos a la oriya y antes de que el se siente viene uno de sus tontos amigos y me empuja

-MALDICION! pero que demonios te pasa?-Dije en la piscina mientras todos reian
-Callate NERD-Dijo Harry
-Para eso me trajiste aqui? para que me tiren al agua y todos se rian de mi?-Dije mientras intentaba suvirme-Eres un imbecil, y yo que pensaba otra cosa de ti
-Eso para que aprendas, que a mis fiestas no te metes-Dijo Harry
-Oye de verdad lo sie..
-CALLETE! NO TE QUIERO VOLVER A ESCUCHAR..MALDITO IMBECIL-Dije mientras caminaba hacia a fuera

Queria ir lejos, desaparecer de todos los problemas queria salir de ahí y terminar con toda esta maldita humillacion, acaso siempre tienen algo contra mi? si no hubiese accedido a venir no hubiese pasado absolutamente nada, ¿porque me hacen esto a mi? ¿A caso ganan algo humillandome? parece que las risas de todos los idiotas que los aompañan los hace ser superiores.. o al menos es lo que ellos creen


-Oye que paso alli atras?-Pregunto Cristal agarrandome del barazo
-Nada, vete-Dije con la voz apenas audible-Dejame sola, nunca devi venir a esta maldita fiesta
-Porque estas mojada? que te hicieron?-Dijo mientras se ponian delante de mi
-Realmente quieres saber lo que paso? o solo me trajiste aqui para que me humillen mas de lo que ya lo hicieron? tu de verdad eres como tu hermano? o solamente quieres atencion como aquellos idiotas eh?
-No _____(tn) en cerio yo no sabia que esto pasa..
-No sabias eh?-Dije mientras cominaba-Entonces porque tu tambien reiste? Piensas que no te vi? alli parada como uan estatua?
-En cerio lo siento, por favor no te enojes, fue solo un impulso, yo nunca me reiria de ti
-Si claro, comete tus palabras-Dije mientras me iva
-_____(tn) por favor espe...
-DEJAME SOLA

Corri lo mas fuerte que puede, ¿eso es lo unico que se hacer? ¿correr uir escapar de los probelamas en ves de enfretarlos? parece que si, porque ahora correr se me esta haciendo muy abitual en mi vida diaria,¿porque no solo termino con mis problemas y me mato? eso ya seria demasiado cobarde, no seria una buena estrategia, siempre hay alguien ahí en el momento menos indicado para salvar tu puta existencia.¿Es normal que nadie te quiera, que nadie quisiera pasar tiempo con tigo? ¿Es normal que ni tus padres te hablen? ¿ES NORMAL QUE TODO QUIERAN HUMILLARME A CADA RATO? Tengo tantas preguntas y pocas, muy pocas respuestas, a veces paso mucho tiempo sin dormir consiguiendo una respuesta de la pregunta mas difcil de contestar para mi.. ¿Porque me odian?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:27 am

Capitulo 11

Corri lo mas rapido que pude hasta que llegue a una plaza solitaria, tenia algo de familiar, pero no sabia que, fui a el unico columpio que todavia quedaba en pie y me sente, luz no avia mucha solo se podian ver las luces que terminaban a unas 5 calles, despues de eso no habia mas, solo oscuridad, solitaria y temerosa oscuridad, escuche unos pasos pero me tranquilice al saber que era un viejo anciano que tenia un carro

-No deverias estar sola por aqui, es muy peligroso-Dijo acercandose
-No me importa-Dije mirando hacia abajo
-Cualquier dejenerado podria venir y llevarte
-Tampoco me importa
-Podrian matarte-Dijo acercandose mas
-Pues..Mejor para mi-Dije aun mirando hacia abajo
-No te importaria que alguien te lleve y te pueda masacrar?-Dijo acercandose cada ves mas y mas
-No lo se, solo quiero estar sola, y eso podria llevarme a la muerte, mejor para mi
-Tu si que eres dura de domar no?-Dijo acercandose lo vastante como para agarrarme desprevenida
-Eso a ti no te importa-Dije parandome, ya estaba lo vastante cansada y asustada como paraque venga a asustarme este viejo

-Ven aqui hermosa-Le cambio la voz repentinamente
-NO ME TOQUES

Comense a correr nuevamente, pero esta ves no sabia hacia donde me dirigia, escuchaba los pasos de corrida del hombre que me seguia, ¿No era viejo? ¿como puede correr haci de rapido? DIOS creo que este es mi fin, ¿que hago, que hago?, pase por al lado de un mini callejon y me escondi ahí, luego que logre escuchar que el hombre se fue sali, pero algo me agarro y tapo mi boca, como para que no griitara, Ahora si este era mi fin

-Shh, callate todavia sigue aqui-Dijo señalando a un costado de la calle, el hombre todavia estaba alli
-Quien eres?-Estaba bastante oscuro haci que no podia ver nada
-Si te digo, me matas-Era una voz bastante familiar como la de...ZAYN!
-Vete de aqui, no me toques
-Que manera de agradecerme por salvarte la vida
-Hahah claro tengo que agraderte por salvarme la vida, pero tu no puedes disculparte por humillarme delante de MEDIA ESCUELA-Casi lo aturdo
-Oye no grites, no es muy buen barrio para eso-Dijo tapandome la boca, le mordi la mano-AUCH!
-Vete, y dejame tranquila, bastante tengo ya-Dije levantandome y caminando
-Por favor espera
-Demaciado espere ya-Dije apunto de las lagrimas, no puedo creer que este llorando-Bstante eh esperado, para que me sigan humillandome, solo sigo viva por una cosa solamente
-Y cual es esa cosa ____(tn)?-Dijo el
-Eso no te importa

Exactamente a el no le importa porque sigo la escuela o por lo menos porque sigo aqui, solo por una promesa, todo esto por una maldita promesa que nunca hubiese echo si sabria lo que pasaria

Flash Back

Estabamos llendo al colegio, el me avia pasado a buscar y yo lo ise esperar un momento, fuimos por el camino largo para pasar un poco mas de tempo juntos antes de llegar, pero todo cambio cuando, llegamos a la segunda calle unos chicos nos seguian, pero el no queria hacer nada, asta que uno se puedo en frente de nosotros

-_____(tn) corre-Dijo el
-NO! no me ire sin ti-Dije agarrandolo de la cintura
-Corre, escondete!-Me ordeno

Corri asta un callejon que daba a la tercera calle, yo veia como lo atacaban, como atacaban a mi amor, de pronto uno saco un cuchillo, y empeso a decirle algo que no pude escuchar, el nego con la cabeza entonces el tipo le clabo el cuchillo en el estomago, yo grite, ellos se fueron.

-KEVIIIN!-Grite mientras iva corriendo hacia el-NO! no te mueras, NO TE MUERAS POR FAVOR
-____(tn), no llores por favor, ya es mi tiempo, lo tue que aver visto venir -Dijo el tocandome la cara
-NO! no te mueras quedate con migo-Le dije agarrandole la mano
-No abra suficiente tiempo, para que me salven amor-Dijo acercandose a mi-Prometeme una cosa si?
-Lo que sea por ti-Le dije con lagrimas que salian-Pero no te vallas
-Prometeme...Prometeme que terminaras el colegio y que hagas todo lo que planeamos para nuestro lejano futuro-Dijo con lagrimas-Quisiera decirte tantas cosas que no te dije
-Lo hare, pero..pero no te vallas-Dije acurrucandome en su cuello-Sin ti,, todo esto seria.. completamente una mierda, sin ti yo no podria vivir
-____(tn) mirame-Dijo tocandome la mejilla-Eres tan linda con esos anteojos que tienes..quiero que aunque yo no este pienses en mi, y que consigas un amor que dure mucho mas que yo, que te cuide y te ame por lo que eres y no por lo que puedas aparentar
-No quiero, NO SIN TI-Grite
-Por favor amor-Dijo y me dio un beso largo uno de los mejores besos-Te amo, tan solo te pido que.. que no me olvides y que nada.. nada de esto fue tu culpa.. y cunaod te lo digan tu solo piensa.. piensa en mis...Palabras
-Nunca lo haria, tu eres lo mejor que me ha pasado en toda mi maldita vida..Siempre te recordare mi amor
-Quiero que vivas feliz, no con lo malo que nos paso, si no con todo lo bueno que icimos y tambien lo que pudimos hacer. Te..Te amo!
-No te vallas-Dije agarrandole la cara-NOTE VALLAS

Fin Flasch Back

Pero fue tarde, demaciado tarde, el se fue, se fue de mis manos en tan solo dos minutos, desde ese dia mi vida no fue mas que mierda fracasos caidas y humillaciones y cada ves se convertia de mal en peor, todos dicen que fue por mi culpa que el murio pero las veces que rrecordaba lo que el me dijo las veces que recordaba nuestros momento, que miraba nuestras fotos, no podia contenerme, no paraba de llorar, tenia tantas ganas que volver con el tantas ganas de volver a besarlo de tocarle su hermoso cabello, pero todo se esfumo en un abrir y cerrar los ojos, ya todo para mi se nublo, solo sigo porque..porque se lo prometi
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 6:29 am

Hasta ahí va la cosa ya subí como 4 capitulos ashds espero que les gusten, mañana vuelvo a subir algunos mas
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Miér 31 Oct 2012, 2:19 pm

hola soy nueva lectota me llamo Ale siguela pronto besos :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Miér 31 Oct 2012, 3:12 pm

ALE<3 escribió:hola soy nueva lectota me llamo Ale siguela pronto besos :P
jksadhsakd Te gusta la novela Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316 Wiiiiiiii ^^
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 01 Nov 2012, 7:45 am

VOY A SUBIR ALGUNOS CAPITULOS, 3 o 2..SOLO PORQUE ME GUSTO QUE USTEDES LA LEAN[b]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 01 Nov 2012, 7:48 am

Capitulo 12

Comense a llorar, a llorar desconosoladamente, no podia, no podia mas con la culpa, no podia aguantar mas sin el, pero senti como alguien me abrazaba a mis espaldas

-Por favor no llores-Esas siemples palabras me hacian recordarlo
-No puedo, dejame-Dije con vos apenas audible
-No, no te dejare-Dijo
-No puedo confiar en ti-Dije alejandome, pero no puedo
-Y te entiendo, solo te pido una oportunidad
-No lo se, fue demaciado lo que me hiciste-Le dije
-Y estoy tan arrepentido, juro que lo recompensare-Dijo agarrandome mas fuerte
-No lo se
-Al menos, prometeme que no te enojaras con Cristal, ella no tiene nada que ver con esto-Dije soltandome y dandome la vuelta
-Esta bien, pero.. pero a ti no te quiero ver-Le dije a los ojos
-NO!-Dije-Yo.. tu... en realidad.. me gustas-Dijo bajando la cabeza
-No te creo nada-Le dije a la cara- Una simple nerd una simple don nadie te gusta? por favor, de seguro este a de ser otro de tus jueguitos
-Seras una don nadie pero eres MI don nadie y seras una nerd pero eres MI NERD por mas veces que te quejes-Dijo
-NO.. tu.. tu eres iguala los demas

Dije y me fui, el no me sguia mas se quedo ahí parado como si hubiese visto algo que no le gustara como si hubiese visto algun fantasma o algo asi, yo no puedo aguantar con esto, no de nuevo

Al otro dia

Me levante a causa del sonido de mi celular, ¿un mensaje?

"Oye ______(tn) lo siento mucho en serio, ¿me podrias perdonar? solo te queria preguntar si quieres que te pasa a buscar, por favor perdoname"

"Estas perdonada, si quieres pasame a buscar, pero en unos 10 minutos"

"GRACIAS ______(TN) en serio soy muy feliz ahora, de verdad no fue mi intencion lo de ayer..¿No sabes lo que paso con zayn? vino muy raro anoche, no hablo con nadie y se fue a dormir sin decir nada"

"No tengo idea, ahora me voy a bañar nos vemos luego"

-Siento averte echo daño Zayn, no fue mi intecion-Murmulle


Me levante fui ahcia el baño me pegue una ducha corta cepille mis dientes y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58210192 escuche el sonido del timbre, agarre mi celular y baje corriendo para no dejarla esperando

-Hola-Le dije apenas abri
-_____(tn)-Salto a mi-PERDOON!
-Ya te perdone-Dije-Ahora bajate, no puedo respirar
-Oh los einto mucho-Dijo mirandome-De nuevo te pusiste tu gorra, me encanta, me hace acordar la primera ves que nos conocimos
-Ah si-Dije sacandomela-La quieres?-La verdad ya no la queria mas
-EN SERIO!? estas segura
-En serio-Le dije-Toma, esperame

Fui arriba y me puse otra gorra ya que mi pelo no acompaña mi rutina de no llamar la atencion, baje lo mas rapido que pude y fuimos hacia el colegio, fuimos hablando de un monton de idioteces, es la primera ves en semanas que reia, Cristal es muy divertida, llegamos al colegio y divise a unos chicos besandose en la entrada, cuando se separaron me di cuenta de que era Cindy y...Zayn que raro no? el enamoramiento se le fue de un dia para otro, lo sabia, el era igual a todos los idiotas del colegio. Cuando me vio sus ojos fueron como platos, yo ise como que si no vi nada y pase por su lado, el me miraba y yo miraba hacia el frente viendolo de reojo en algunas ocasiones
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 01 Nov 2012, 7:52 am

Capitulo 13


Llegamos al salon y nos sentamos juntas, por primera ves me siento bien sentandome al lado de alguienpero..pero algo me incomodo no se que sea, pero es una incomodidad que hace mucho no sentia

-Señorita Carter, esta prestando atencion?-Pregunto el profesor
-Si-Dije exaltandome en seguida

Algunas risas y unos "Que tonta" "Que imbecil que es esa chica" llego asta mis oidos, no me preocupe, ya que siempre recibia los mismo insultos idiotas de parte de ellos, la clase de hoy fue bastante dificil aburrida e irritante, porque a cada rato el maldito hermano de Crsital tenia que hacer algo idiota, siempre haciendose notar como odio a esa gente.La campana toco y todos salimos lo mas rapido que pudimos, hoy realmente no era el dia del profesor asi que estubo de malas toda la mañana

-Oye, no traje mi almuerzo hoy-Dijo Crsital revisando su mochila-Me acompañas a la cafeteria?
-Esta bien, pero espera que deje esto en mi casillero-Le dije
-Te espero aqui, no tardes
-Ya vengo

Fui hacia mi casillero que estaba ocupado por dos personas haciendo un acto de ¿amor? si si, eso era


-Disculpen este es mi casillero-Dije fria
-Oh lo sien...-Se callo al saber quien era

Maldicion, justo el tenia que ser yo que no lo queria ver en toda mi vida, y justo viene a caer en mi maldito casillero, palidecio en seguida al verme ahí, claro a mi tambien me pasaria si le dijeras a alguien que estas enamorado de esa persona y al otro dia te estes besando con otra, ZAYN IMBECIL!

-Pueden salir de mi casillero ya!?-Dije aun mas fria y viendolos fijamente a los dos
-Hay niña, no seas tan dramatica-Dijo Cyndi, ella si que me ponia los pelos de punta
-No soy dramatica!-Dije mirandola fijamente-Que pensarias tu si encontraras a alguien besandse en tu casillero y no te dejen guardar tus cosas? porque no van a hacer sus idioteces a tu casillero-Lo señale a el- Oh al tuyo-La señale

-Ya deja de se tan isterica-Dijo ahciendose la linda-Tendras arrugas, y las arrugas son feas
-TE ODIO-Dije mas para mi adentros que para ella
-Que?-Dijo tocandose sus labios
-Que quiero que te vallas de mi casillero

El sin en bargo no decia nada, se fueron pero ella me miraba con odio, como si me quisiera comer viva...que mas da que se pudra.Guarde mis cosas y fui hacia donde estaba esperando Cristal ella estaba hablando con una chica que nunca habia visto

-Oye ______(tn)-Dijo levantando la mano-Ven mira
-Hola-Me dijo algo timida
-Hola
-_____(tn) ella es Estephanie Soto la transfirieron de Texas
-Ooh, bienvenida-Le dije con media sonrisa

Estephanie Cabello color cafe quebradizo, ojos verde agua, tes palida y bajita, con una sonrisa muy deslumbrante y su voz era muy "tierna" creo, muy hermosa para ser sincera

-Haci que.. y cuantos años tienes?-Le pregunto Cristal

-17 y tu?
-Tambien-Dijo ella con un sonrisa-Bamos a la cafeteria-nos dijo
-Y tu cuantos años tienes eh..
-____(tn)
-Lo siento no soy buena para recordar nombres, cuantos años tienes?
-16, me adelnataron un curso, quien sabe porque
-Ha, que bien-Dijo ella mirandome fijamente
-Podemos ser...amigas? diganme Estefy si les parece mas facil

¿Ser amigas? ¿Que? parecia muy timida tal ves no tenga muchos amigos, o tal vez sea como yo , y no tiene..¿Que le digo? ¿Que si? ¿Que no? DIOS QUE HAGO NO SOY BUENA PARA ESTO!

-Eeh..ehh
-Consideralo como un si-Dijo Cristal-Ella es muy timida para hacer amigos.
-Que bien-Dijo ella-Me gustaria mucho ser su amiga
-Pues, bienvenida

¿Que? ya somos amigas ¿asi como asi? esto es muy raro en mi rutina avitual, ni siquiera se lo que hacen las amigas

-Oigan, esta noche termino de desempacar todo-Dijo ivi-Tal vez..Ustedes.. bueno ya saben..quisieran venir a dormir a mi casa?
-Esta bien, iremos-Dijo Cristal
-mmm-No sabia que deir, voy o no voy-Veo si voy
-Nada de veo, tu vas si o si-Dijo ella agarrandome un cachete-Yo me voy a hacer cargo de eso
-HAY-Dije-Esta bien, esta bien, ire, pero sueltame el cahcete
-Siii, genial-Dijo ella sentandose en la silla de la cafeteria-Traigan peliculas de terror
-¿De terror?-Dijo Cristal con la cara palida-Dios, y si vemos una de Nemo
-Por favor Cristal, no me digas que les tienes miedo?-Le dije con una sonrisa macabra
-Por favor ____(tn) pero que dices, claro que no le tengo miedo a esas peliculas-Ya estabas transpirando
-Pues, tu sudor no dice lo mismo-Ivi rio, y yo seguia con mi sonrisa macabra
-Oooh esta bien si, pero la mirare igual..si puedo contgo puedo con una pelicula de terror-Dijo ella mirando la comida de la cafeteria
-Estas diciendo que soy peor que una peliucla de terror?
-Estoy diciendo que tu me das mas terror que una "Pelicula de terror"


Las tres reimos, se me estaba haciendo avitual reirme con Cristal, la verdad reirse no era tan malo despues de todo, le da un poco mas de color a la vida, no es que estoy dicendo que tenemos que reirnos todos los dias a cada minuto de cada hora, de ves en cuando estaria bien, no todo es de color Negro y Gris en la vida, a veces..a veces puede aver color, mucho color si es que estas con tu amigos/as.Apenas dejaron de hablar esoso 5 malditos chicos entraron, tan orgullosos como siempre

-Ese chico no les parece lindo-Dijo Estefy, nosotras nos miramos
-Louis?-Dijimos al mismo tiempo
-Siii-Dijo totalmente perdida-Tiene una sonrisa deslumbrante y esos ojos que pierden a cualquiera
-Louis no-Dijo Cristal-Es un maldito casanova
-A que te refieres
-Me refiero a que se acuesta con una y al otro dia con otra y asi todaslas semana-Dijo Cristal de nuevo
-Que mal-Dijo agachando la cabeza-Toco la campana
-Que tienes ahora-Le pregunto Cristal
-Mmmm Lengua-Dijo-Ustedes?
-GENIAL-Dijo Cristal-Estamos juntaas wiii!

Entonces las tres juntas no fuimos a nuestro salon correspondiente, solo entramos Cristal y yo, ya que Estefy se tenia que quedar a hablar con el profesor, ya que es nueva

-Muy bien chicos, sientence, hoy tenemos una alumna nueva-Dijo el profesor
-Por favor Estephanie Soto parate y presentate-Dijo
-Hola soy Estephanie Soto, Estefy para las amigas, tengo 17 años y me transfirieron de taxas..eso es todo
-Muy bien, sientate por alli-Le dijo apuntando a unos de los lugares que estaba de lado de los 5 idiotas de la clase

Asintio y se fue a sentar al lado de Louis, justo con el tenia que sentarse, la clase paso, parece que las clases son unas mas aburridas que las otras, cada vez la hora se hace mas larga los segundo y los minutos parecen que no pasan, pero al fin toco la campana y todos nos dirijimos a nuestras respectivas casas

-Oye ____(tn)-Grito Cristal-A las 5:30 te paso a buscar a tu casa
-Esta bien-Le dije

Note como la mirada de Zayn estaba pegada en mi, Cristal se fue hacia su auto y arranco, no sin quitar su mirada de mi, ¿Que le pasa? porque no la mira a la zorra de su novia.Llegue a mi casa y fui a tomarme una siesta, desperte a causa de unos ruidos extraños en mi habitacion, mire el reloj, LAS 6PM me cai de la cama


-Hata que al fin despiertas-Dijo aluien parado de lado
-Que haces aqui, vete-Le dije mientras me paraba
-Cristal me dijo que suba y te despierte, ya que ella no podia
-Diablos, porque no me llamo al celular-Lo y tenia 10 llamadas perdidas-Demonios
-Bueno, apresurate ella te esta esperando
-Vete-Le dije mientras entraba a la ducha

Me pegue un baño rapido y relajante cepille los dientes, me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58247111 me puse mis zapatillas favoritas, me puse mis lentes, prepare un bolso tome mi celular y baje corriendo las escaleras

-Siento aver mandao a mi hermano a que te despierte-Dijo Cristal en la puerta
-No importa, es mi culpa, yo me dormi-Dije
-Esta bien, vamos? mi hermano nos llevara

Escuche mal o su hermano no va a llevar, creo que tiene unos solo y ese solo es..es..ZAYN!

-Tu..tu..hermano?
-Si, apresurate, que ya se esta poniendo irritante

Subismos al auto y al instanto clavo su mirada en mi, demonios podria al menos mirar el caminos, casi nos comemos un árbol, el viaje fue completamente silencioso, fue rrealmente incomodo para mi, y creo que para el tambien porque no habalva como el habla siempre, parecia que la unica que sacaba tema de conversacion era Cristal solamente

-Llegamos-Dijo frio
-Gracias, adios, vamos ______(tn)-Dijo bajando
Yo asenti, pero antes de bajarme Zayn se dio vuelta y me miro

-Antes de que te vallas..me tienes que dar una explicaion
-Explicacion? yo? parece que tu eres el unico que tiene que dar una explicaicon aqui-Le dije mirandolo fijamente
-Asi porque?
-Eres un idiota, adios

Si embargo no dijo nada, se quedo ahí, mirando como me iva
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 01 Nov 2012, 7:59 am

Capitulo 14

Entramos a la casa de Estefy y era gigante, enorme, muy linda y colorida con mucha luz y felicidad, Estefy nos presento a su familia, ella tenia dos hermanos, unos de 14 llamado Seren y uno de 16 llamado Nazan, muy apuesto de verdad el era identico a Estefy nada que ver con el mas pequeño ese se parecia a la madre

-Muy bien chicas, ellos son mis dos hermanos, Seren es el mas pequeño
-Que no soy pequeño, tengo un problema de altura
-Claro, "Probelma" y el es Nazan el que esta sentado de espalda-Dijo, fue hacia el y le grito en el oido al parecer estaba dormido-NAZAAAAAAAAAAN
-AAAAH! QUE TE PASA!?-Dijo cayendose del sillon en el que estaba recostado..nosotras reimos
-Quiero presentarte a mis amigas
-Y porque no me levantaste, casi me dejas sordo

Cristal y yo reimos, el apenas nos miro quedo palido, parece que avia visto un fantasma

-Tan feas somos?-Dijo Cristal riendo
-Nononono claro que no-Dijo riendo-Como estan soy Nazan
-Bien y tu-Dijo Cristal
-Nazan, ellas son _____(tn) de misma edad que tu y Cristal de 17-Dijo Estefy presentandonos

Me miro

-Y tu no hablas?-Dijo mirandome fijamente
-Eeeh..ehh..Soy _____(tn)-TRAGAME TIERRA
Rio-Nazan, a tu sevicion-Reí-Me parecio o tenemos la misma edad
-Tal vez-Dije mirandolo-Cuando los cumples
-En unos meses cumplo 17-Dijo el
-Yo en una semana, cumplo los 16-Dije bajando la cabeza, les hubiese dicho antes
-____(tn) no tienes 16?-Dijeron las dos al mismo tiempo
-Queria pasar desapersivida en el ultimo año-Dije agarrandome la cabeza
-Pues genial..podemos hacer muchas cosas contigo-Dijo Cristal con una sonrida malebola
-Estas loca Cris-Le dijo Estefy-Bueno chicas vamos a mi habitacion
-Nos llamas si queiren algo-Dijo Nazan
-Claro que no-Dijo Seren
-Tu callate-Le golpeo la cabeza tiernamente

Subimos las escaleras y entramos en la primera habitacion que avia, era gigantesca tambien, mas grande que mi cocina si se puede decir, esta chica si que tenia mucho lujo, la habitacion estaba decorada con algunos posters y de color lila claro

-Y, les gusta? yo misma decidi la decoracion?-Dijo ella tirandose de lleno en la cama
-Que si nos gusta?-Dijo Cristal, ya habia notado que mis ojos mas o menos se pusieron de estrella cuando entramos-NOS ENCANTA
-Esta genial!

Las tres empesamos a hablar de cualquier cosa, tambien Estefy nos dico que Nazan empesaba en nuestro colegio en unos dias, a mitad de año eso es raro en nuestro colegio, pero mientras mas chicos mejor, eso dice el directior, en seguida en la cabeza me vino Zayn y Nazan ¿QUE? porque ellos dos, Zayn no me atrae en lo mas minimo
"No es cierto"
"Tu callate"
"Y quien lo dice tu? eso que dices de que Zayn no te atrae en lo mas minimo es una bil MENTIRA"
"QUE TE CALLES"
"Tan vez Nazan es un lindo chico, pero yo se que tubiste unos celos tremendo cuando viste a Zayn besandose con Cindy"
"Dios, callate"
"Ya estas empesando a crecer, tienes que saber la verdad y a aceptar las cosas"
"Esta bien, esta bien..Zayn me atrae"

No lo puedo creer, estoy hablando con migo misma, asta mi mente esta en contra mi
"No es cierto"
"Dios cuando te vas a ir?"
"Adios, nos vemos pronto"

Esta bien, Zayn me atrae, y mucho, y no puedo decir que no me puse requetecontra celosa por haberlo visto besandose con Cindy, eso me puso los pelos de punta, ¿pero que podia decir yo? si lo habia rechasado ¿Que podia hacer yo? Si no le dije nada y me fui cuando el me dijo "Me gustas" ya no se pude reparar, y mis gustos hacia el, se van a hacer polvo dentro de poco cuando lo vea de novio a el con Cindy...
En seguida Estefy saco sus peliculas y nos recostamos para verlas, yo creo que fui la primera en dormirme
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Charlie. Jue 01 Nov 2012, 10:15 am

AKJSHkashdjas, no la puedes dejar así .... por cierto soy tu nueva lectora :) tu novela está muy interesante!!! me gusto mucho, espero que subas pronto otro capitulo :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Tu eres mi nerd♥ (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.