O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:04 am

MIS AMADAS SENSUALAS LES PIDO UN FAVOR MI CABEZA LOCA ESTABA TRANQUILA Y DE REPENTE PUM!!!! SE ME VINO UNA IDEA Y S EME OCURRIO ESTO PASENSE POR FAVOR GRACIAS

https://onlywn.activoforo.com/t32344-correr-o-morir-matar-y-sobrevivir-la-triste-realidad-liam-y-tu


ME DESPIDO LAS AMO SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Jue 31 Ene 2013, 12:13 am

Yo ordenar seguir!!!! o Joel comer tu cerebro!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:15 am

johogaga escribió:Yo ordenar seguir!!!! o Joel comer tu cerebro!!!


MI SENSUALO LLEGASTE JEJJEJEJE LA SIGO MAÑANA SI ME TENGO QUE PONER AL DIA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:16 am

MIS AMADAS SENSUALAS LLEGO ALGUIEN MAS AL CLUB JOEL PERO EL ES SENSUALO, ASI QUE AHORA HAY SENSUALAS Y SENSUALOS BUENO ESO LOS AMO MIS SENSUALAS Y SENSUALO BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:23 am

JOEL SENSUALO DE MI CORAZON, TU AMENAZE NO SIRVE CONMIGO MIRA QUE NO TIENES QUE COMER PORQUE NO TENGO CEREBRO WUJAJAJAJAJ ES BROMA SI TENGO PEOR ME GUSTA MAS SER UNA NIÑA CHIQUITITA BUENO IGUAL HAS COMO QUE NUNCA DIJE ESO NO TENGO CEREBRO QUEDATE CON ESA MENTALIDAD WUJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BUENO ME VOY ADIOS MI SENSUALO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Jue 31 Ene 2013, 12:23 am

Hola a todas las sensualas!!!! como diría mi mejor amigo bendito sea entre todas las mujeres!!! :P
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Jue 31 Ene 2013, 12:25 am

Amy1D escribió:JOEL SENSUALO DE MI CORAZON, TU AMENAZE NO SIRVE CONMIGO MIRA QUE NO TIENES QUE COMER PORQUE NO TENGO CEREBRO WUJAJAJAJAJ ES BROMA SI TENGO PEOR ME GUSTA MAS SER UNA NIÑA CHIQUITITA BUENO IGUAL HAS COMO QUE NUNCA DIJE ESO NO TENGO CEREBRO QUEDATE CON ESA MENTALIDAD WUJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BUENO ME VOY ADIOS MI SENSUALO

Adiós sensuala!!! que sueñes con 1D pero nada de sueños mojados...eh eh!! no es broma!!1
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:29 am

johogaga escribió:
Amy1D escribió:JOEL SENSUALO DE MI CORAZON, TU AMENAZE NO SIRVE CONMIGO MIRA QUE NO TIENES QUE COMER PORQUE NO TENGO CEREBRO WUJAJAJAJAJ ES BROMA SI TENGO PEOR ME GUSTA MAS SER UNA NIÑA CHIQUITITA BUENO IGUAL HAS COMO QUE NUNCA DIJE ESO NO TENGO CEREBRO QUEDATE CON ESA MENTALIDAD WUJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BUENO ME VOY ADIOS MI SENSUALO

Adiós sensuala!!! que sueñes con 1D pero nada de sueños mojados...eh eh!! no es broma!!1


AAAA, NO SE VALE ME ARRUINASTE LA NOCHE JUM!!!, NA ES BROMA SOÑARE CONTIGO MIS SENSUALO JJEJEJJEJEJE 1313 OKNO, BUENO LO MISMO DIGO BUENAS NOCHES Y MUCHOS APAPACHOS CUIDATE MUCHO SENSUALO DE MI CORAZON Y MAÑANA SUBO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Jue 31 Ene 2013, 12:38 am

Bueno yo tambien mañana subo!! y que va desde que nos estamos despidiendo... cuando lean esto van a decir OMFG!!! escriben dormidos!!! son todos unos loquillos y malotes!! creepygusta
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 12:43 am

johogaga escribió:Bueno yo tambien mañana subo!! y que va desde que nos estamos despidiendo... cuando lean esto van a decir OMFG!!! escriben dormidos!!! son todos unos loquillos y malotes!! creepygusta




JAJAJJAJAJA ES VERDAD MI SENSUALO YO YA APAGE LA LAPTOP SOY EL ESPIRITU DE AMY QUE ESTA AQUI QUAJJAJJAJAJAJAJAJAJJA NA MENTIRA ESTOY DESDE MI CELULAR YA AHORA SI ME VOY MI SENSUALOTE BUENAS BOCHES
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 1:38 pm

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Tumblr_mf55zkgzEe1qexmtlo1_500


Capitulo 5
Anteriormente
____: No te creo Harry, se que no eres sincero, además porque me pedirías disculpas ahora?

-Harry: Porque …

Ahora
Harry (POV)
No se el porque pero siento que debo disculparme, desde lo que ____, me dijo esta mañana, me siento culpable, nunca pensé que le haría tanto mal, pero además el porque de hacerlo pues ser popular y mantener la reputación, porque me doy cuenta tan tarde que soy un estúpido, solo por la reputacion

-___: Porque, sabes que mas Harry, me tengo que ir me llevo el trabajo, yo lo hago, no te procupes pondré tu nombre en el

Cuando escuche eso sali de mis pensamientos, pero ella ya se había bajado del auto, no puedo permitir esto yo de verdad quiero que me perdone, necesito eso.

______ (POV)
Harry es un inútil, no hay razón por la cual el me pediría disculpas, eso es imposible además que pensaran sus amigos, seguramente por eso me lo dijo ahora, pero aun asi no le creo
___________________________________________________
En el auto de Zayn
Allison (POV)
Esto es incomodo, estar con este estúpido en el mismo auto no lo soporto, necesito que nos bajemos ya

-Zayn: Que te pasa?, te veo tensa

-Alli: Pasa que no soporto estar contigo en el mismo auto, ni lugar, eso lo que me pasa- dije gritando

-Zayn: Oye, tan poco me grites, tranquilízate un poco

-Alli: Hay que fácil para ti decirlo, no es asi, como quieres que este tranquila si mi mejor amiga esta con el inútil de Styles en su auto sola, y yo aquí contigo

-Zayn: Oye, tampoco lo trates asi, no es nuestra culpa que a la nerd eso, le tocara con Harry

-Alli: Mira que te quede muy claro, frente mio le dices _____, te quedo claro por ese es su nombre no nerd, además si nos llamaros por apodos entonces yo estoy aquí con el Maricon de Malik

Al decir eso Zayn detuvo el auto

-Zayn: Haber, no te pases tampoco no me vengas a tratar asi me escuchaste

-Alli: No hables asi, como quieres que te trate, como un amigo estas loco después de todo lo que le hacen a mi amiga, vos estas loco
.




Si se que esta cortito, pero el proximo sera mas largo y llegaran un nuevo personaje a salvar a la rayis jejejejjee soy tan malote las amo mis sensualas, y ati tambien mi sensualo joel


Última edición por Amy1D el Jue 31 Ene 2013, 2:35 pm, editado 2 veces
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

me encanto el capi.... esta dema bueno... jeje me encanto lo del maricón de malik... esta demasiado bueno!!! siguela pronto amy.... te quiero montones besos!!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Jue 31 Ene 2013, 6:30 pm

asdfghjkl!! sin comentarios..

maidito Malik!! asdfghjkll♥ es tan lindo.. okya..

Hazza le pide disculpas a Rayis♥

okya, siguela!!

xoxo. amyw'..♥

PD: Pronto me paso x: https://onlywn.activoforo.com/t32344-correr-o-morir-matar-y-sobrevivir-la-triste-realidad-liam-y-tu

asi q... esperame!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 31 Ene 2013, 10:22 pm

LO SE CREENRAN QUE SOY UNA LOCA TOTAL PERO MI CABEZA LLEGO MAS REVOLUCIONADA ADIVINEN A QUE LOCA S ELE OCURRIO UNA NUEVA IDEA AMI SI
https://onlywn.activoforo.com/t32477-de-un-error-nacio-el-amor-zayn-y-tu#1758638
PASENSE POR LA NOVE POR FAVOR GRACIAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Jue 31 Ene 2013, 11:25 pm

HOLAA!! NUEVA SENSUALA REPORTANDOSE!! :cherry: estaba husmeando por aqui en la pagina y lei el titulo y dije por que no? y... ME ENCANTAA!! baba esta nove es no se como describirlo dsfnsdjjfn. ahora si el comentario:
estoy de acuerdo con alli porque no la dejas matarlos?-soy una malota jaja xD- si yo estuviera en la nove te juro que LOS MATO A PATADAS!! okno pero como pueden ser tan crueles? y que bueno que se esten dando cuenta de su grave error pero los muy p***jos se dan cuenta muy tarde :evil: bueee chauu linda.
no espera!!... nome he presentado!! DIOS que cabeza esta bueno me llamo Ashlie soy de panamá y tengo 13 :D
xx
Ash
psdt1: si en un futuro muuuuuy lejano se dieran la grandisima oportunidad de que necesites chica para niall AQUI ESTOY YO!!
psdt2: siguela si no quieres que te envie a mi unicorniovoladorninjasicario no querras eso verdad?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.