Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
¿ Que opinan de la novela?
Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
asdfghjkl!!! mis lindos iduiotas!!! asdfghjkl síguela!!
xoxo. amyw'..♥
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
O SI mis sensualas ( asi les dire desde ahora) Siento haberme perdido de verdad pero MI INSPIRACION VOLVIO, recien llego de sus vacaciones y ordeno sus maletas y todo si se soy una loca total pero lo importante es que estoy de vuelta sensualas, son las mejores lo digo enserio, les agradesco que me hayan comprendido y apoyado, y esperarme 4 dias, de verdad siento haberme perdido pero bueno mi cabeza esta loca y se va de vacaciones cuando se le da lo gana, lo siento de verdad enserio, las AMO SON LO MEJOR ENSERIO GRACIAS POR ESTAR AQUI SIEMPRE CONMIGO DE VERDAD SE LOS AGRADESCO MUCHO
Amy1D
jeje volviste!!!! si pero mi cabeza cuando se va de vacaciones pido permiso!!! más bien la mia volvio hace casi una semana... jeje por fa sube capi apenas puedas que no creo poder aguantar más sintus sexys capitulos!!! jeje por fa siguela!! besos amy te quiero montones!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Allizaesc escribió:jeje volviste!!!! si pero mi cabeza cuando se va de vacaciones pido permiso!!! más bien la mia volvio hace casi una semana... jeje por fa sube capi apenas puedas que no creo poder aguantar más sintus sexys capitulos!!! jeje por fa siguela!! besos amy te quiero montones!! :hug:
Osi volvi, bueno pero mi cabeza es rebelde y no pide permiso, estoy escribiendo capi, asi todo sensualo en el cual se empiezan a dar cuenta de sus estupideces jejejejejjejeje, yo igual te quiero mucho Alli, espero estes bien te mando artos saludos cuidate
Amy1D
OMG!! Nueva reader!! Que malkos los chicos :( yo no me imagino a Liam haciendo eso el es muy tierno :3 Siguela!!!
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:OMG!! Nueva reader!! Que malkos los chicos :( yo no me imagino a Liam haciendo eso el es muy tierno :3 Siguela!!!
HOLOOOOOOOOOOOOOOOO BIENVENIDA AL CLUB SENSUALA
Si, lo se pero bueno es la novela, me alegra mucho que te guste estoy escribiendo y bueno saludos y besos apapachos de todo, ejjejejeje bueno bienvenido y tu firma dice 23/07/2010, me acorde d emi cumpleaños mi fecha ese dia en el 2010 fue bendecido con la creacion de esta hermosa boy-band mejor dicho mi mundo por eso amo mi fecha de nacimiento 23/07/1998, antes no me gustaba pero el 2010 lo cambio todo y la amo desde ese entonces jejejeje
Amy1D
Iiieeeiiiii entre al CLUB SENSUALA jajajaj mato el nombre me encanta :3 sii ya se amo esa fecha es como que halla nacido devuelta :D ;)
Cootii Styles
Capitulo 4
Harry (POV)
Fui con Zayn, donde la nerd esa _____, y su amiga Allison, no se como alguien puede estar con alguien como _____, cuando llegamos mira a ____, la verdad es que es la primera vez que la miro de cerca, la verdad es que muy hermosa WOW STYLES QUE DEMONIOS DICES ES UNA NERD, le dije que la veria a la salida, no se porque en ese momento me invadio la culpa por lo que hacemos con mis amigos, pero es una nerd asi que da lo mismo no se que demonios ando pensando, aun asi la culpa me invade de verdad se quiere morir, solo por lo que nosotros le hacemos
____(POV)
Luego de Harry y su amigo se fueran, me puse a hablar de tonteras con Alli, ella es única siempre logra sacarme una sonrisa, la verdad es que aveces pienso que ella podría ser popular, es hermoso, es buena persona pero no me eligio a mi y eso me alegra demasiado, Alli sabe que eso es lo que pienso, yo se lo dije una vez, ella me dijo que nunca me dejaría, que yo era mejor que todas esas huecas que se creen lo mejor
-Alli: De nuevo pensando en eso?
-____: Sabes que es lo que yo creo
-Alli: Y tu sabes que es lo que yo creo de eso, tu eres la mejor amiga que puedo tener
-___: Y tu sabes que yo aprecio que seas mi amiga, de verdad eres lo mejor de esta escuela y del mundo
-Alli: Ya vamos a nuestra siguiente clase
Zayn (POV)
Acompañe a Harry a hablar con ____ y su amiga Allison, hay algo que ninguno de los chicos sabe a mi me gusta Alli, la verdad es que es muy linda, me gusta su actitud la verdad se ve que es buena persona, la verdad es que nunca me he sentido mal por lo que le hacemos a la nerd de _____, pero lo que dijo esta mañana, no se hiso que me invadiera la culpa, de verdad era tan malo lo que hacíamos como para que quisiera morirse, no se ve que le haga mal además nunca nos ha dicho nada sobre eso, pero recuerdo una vez que hable con Allison
Flashback
-Alli: Oye Malik espera
Me di vuelta y me encontré con ella tan linda como siempre
-Zayn: Que?
-Alli: De verdad disfrutan como hacen sufrir a ____, no es asi
-Zayn: Hacerla sufrir, no se ve que le haga mal
-Alli: No pienses eso, tu no has visto sus muñe- peor no siguió solo se callo, que me diría- solo tu no sabes como le afecta, como sufre
-Zayn: Bueno si es asi que lo diga ella, o que no tiene boca?
-Alli: Algun dia de estos se arrepentirán de todo, verán que esto si hace daño, que no es como ustedes creen, si duele y siempre las consecuencias que tiene son para mal
Dicho eso solo se fue
Fin del flashback
La verdad es que no le preste mucha atención, seguimos molestando a ____ igual la verdad es que nunca nos había dicho nada asi hasta ayer, ahora me volvió a rondar por la cabeza lo que Allison me diría pero no lo hiso me imagino que es algo grave, pero bueno tengo la oportunidad de conocerla mejor hoy dia, bueno si es que quiere
____ (POV)
Luego del receso (almuerzo), fuimos a clases de nuevo, pasaron bien, a la salida me encontré con Alli, la verdad es que me daba miedo ir a l casa de Styles.
-Alli: Se que tienes miedo, no te preocupes no te hara nada, si lo hace me dices y yo lo mato
-___: Gracias Alli, pero como no tener miedo, además que tu tampoco andas de suerte te toco con Malik
-Alli: Si, lo se pero es lo que hay
Llegamos a los estacionamientos y ahí estaban los 5, estaban todo en el auto de Harry
-Niall: Veo que ya llego tu perdición Harry- dijo mientras me miraba y se reia
-Harry: Callate, la mala suerte anda detrás mio
-Liam: Digamos que Zayn, tampoco ando con la mejor de las suertes
-Louis: Es verdad, te toco con la amiga de la nerd aun no se como son amigas
-Zayn: Sera, ya vamos Allison
-Alli: Son unos estúpidos, de verdad no tienen sentimientos
-___: Alli, ya solo déjalo te llamo mas tarde
-Alli: Esta bien, nos vemos- dijo luego se fue con Zayn a su auto
-Harry. Te vas a quedar ahí o te subirás
Harry, me estaba abriendo la puerta del copiloto, eso es raro, yo me subi, el cerro la puerta, dio la vuelta al auto y se subio en el asiento del piloto, el partio la verdad es que iba muy incomoda, era un silencio que se podía cortar con un cuchillo, me daba miedo tenerlo tan cerca, de repente el auto paro yo mire a Harry, el me miro y hablo
-Harry: Lo siento
Yo quede en shock se estaba disculpando, no esto es una broma
-___: Es broma, no es asi?
-Harry: Eso es lo que crees, pues no lo es te estoy pidiendo disculpa por ser un estúpido
-_____: No te creo Harry, yo se que no eres sincero, además porque me pedirías disculpas ahora
-Harry: Porque ….
Si se soy una malota, las dejare con la intriga jajajajajjajajajajaja las amo mis sensualas son las mejores espero les guste el capitulo
Amy1D
Cootii Styles escribió:Iiieeeiiiii entre al CLUB SENSUALA jajajaj mato el nombre me encanta :3 sii ya se amo esa fecha es como que halla nacido devuelta :D ;)
Bienvenida al club si yo a mis lectoras les digo sensualas ais que tu eres una ahora
Amy1D
CHICAS MIS SENSUALAS SOLO LES QUERIA DECIR QUE SON LAS MEJORES Y LAS AMO
Amy1D
amy no me hagas esto voy a morir!!!!!!! aww zayn me ama... pero es un estúpido... lo se lo se soy muy bipolar jeje... que cobarde harry por que no se lo dice con todos los demás escuchando..... y siempre voy a preferir a la rayis que a las huecas.... jeje por fa siguela antes de que te mande a mi galleta voladora.... creeme no quieres que la mande puede ser muy mala cuando se lo propone y da unos galletasos que no no quieres que la mande... jeje siguela besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:amy no me hagas esto voy a morir!!!!!!! aww zayn me ama... pero es un estúpido... lo se lo se soy muy bipolar jeje... que cobarde harry por que no se lo dice con todos los demás escuchando..... y siempre voy a preferir a la rayis que a las huecas.... jeje por fa siguela antes de que te mande a mi galleta voladora.... creeme no quieres que la mande puede ser muy mala cuando se lo propone y da unos galletasos que no no quieres que la mande... jeje siguela besos!!
jejejjeje si se pero bueno asi son los tontos, si prefieras a la rayis que a las huecas, sobre tu galleta no te atreverias mira que yo tengo una zanahoria gigante montada en mi unicornio, y cuando quiera se comera a tu galletas no sin antes dar pelea eso si con sus cuernasoso ajajajjajaosqdjiqewnfienwof estamos locas pero bueno igual te amo mi sensuala jajajjaja
Amy1D
Amy1D escribió:Allizaesc escribió:amy no me hagas esto voy a morir!!!!!!! aww zayn me ama... pero es un estúpido... lo se lo se soy muy bipolar jeje... que cobarde harry por que no se lo dice con todos los demás escuchando..... y siempre voy a preferir a la rayis que a las huecas.... jeje por fa siguela antes de que te mande a mi galleta voladora.... creeme no quieres que la mande puede ser muy mala cuando se lo propone y da unos galletasos que no no quieres que la mande... jeje siguela besos!!
jejejjeje si se pero bueno asi son los tontos, si prefieras a la rayis que a las huecas, sobre tu galleta no te atreverias mira que yo tengo una zanahoria gigante montada en mi unicornio, y cuando quiera se comera a tu galletas no sin antes dar pelea eso si con sus cuernasoso ajajajjajaosqdjiqewnfienwof estamos locas pero bueno igual te amo mi sensuala jajajjaja
pero mi gallata tiene un arma sabías..... y sabes que tira... no no quieres saber que tira... pero te diré de todas maneras por que soy muy malota!!!*risa malvada* :twisted: tira fresas... pero no son cualquier clase de fresas son fresas muy malvadas que se comeran a tus zanahorias y mi galleta le va a dar muchos galletasos a tu unicornio.... y va a terminar muy mal..... o subes otro capi y nos evitamos todo eso!!!! jeje tu lo decides....
Kida
---------
asdfghjkl!! eres bien mala!! okno, asdfghjkl.. sensualas?? H E R M O S O..♥
OKAY.. xq me dejaste con la intriga!! x eso te amodoro Linda!!
okay, espero la sigas!!
xoxo. amyw'..♥
OKAY.. xq me dejaste con la intriga!! x eso te amodoro Linda!!
okay, espero la sigas!!
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29