Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
¿ Que opinan de la novela?
Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!
te fañltann capp del maratonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!
ely!
Cotinue please!!!!!!!!! :ilusion:
johogaga
miki-chan escribió:sigueeee la maraton (ok compartamos a ren y me acorde de BFF en la ultima parte xDD)
OKEY COMPARTIMOS A REN, Y DONDE CREES QUE INSPIRE LA ULTIMA PARTE DAAAA OSEA POR FAVOR MUJER, AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN LA SALVO, METERE A LEE MIN HO EN LA NOVELA NO NA QUE VER OKNO XDDDDDDD, YA LA SIGO
Amy1D
y aparece kim hyun joong y queda la escoba xDd OK no beuno espero mas capis :lloro:
miki-chan
miki-chan escribió:y aparece kim hyun joong y queda la escoba xDd OK no beuno espero mas capis :lloro:
NQWIFHIUWENWEFBIWEOI JAJAJAJJA OKNO, SI AHORA LA SIGO ESQUE AYER ME QUEDE DORMIDA JEJEJE,
NO AHI SI QUE QUEDA LA ESCOBA SI METO A KIM HYUN JOONG JEJEJEJE
Amy1D
SORRY ENSERIO PERO AYER ME QUEDE DORMIDA Y PASE DE LARGO, SI HOY DESPERTE CON LA LAPTOP ENCIMA MIO XDD, ASI QUE LE SUBIREMOS A 8 CAP EL MARATON EJEJJE LAS AMO MIS SENSUALAS
Amy1D
MARATON 3/8
Capitulo (sigo sin saber)
_____(POV)
Levante mi rostro, trate de abrir mis ojos pero no lo logre no sabia quien era el que estaba ahi, debia saberlo por lo que aunque me doliera levante uno de mis brazos y me limpie un poco los ojos, cuando los logre abrir me sorprendio lo que vi y a quien vi. Estaba el ahi de pie frente mio pero de espaldas, se acerco a uno de los chicos con el extintor lo tomo en sus manos y lo golpeo, el chico callo al suelo, el hiso lo mismo con el otro chico, todos estaban de pie y en silencio con la cabeza hacia el piso. Los miro a todos y luego se dirigió hacia mi, me rodeo con sus brazos y levanto un poco
-XXX: Lo siento por favor perdoname.- Me dijo al oido en un susurro
-___(TN): No tengo nada que perdonarte Hazza- Le dijo como pude, mire hacia el frente y vi a los demas chicos ahi, Liam, Zayn, Niall y Louis solo nos miraban con una sonrisa.
-Harry: Claro que si ___(suapodo) te falle como amigo no sabes cuanto lo lamento, vamos te llevare a la enfermeria
Dijo para luego tomarme en sus brazos y comenzo a caminar `( http://24.media.tumblr.com/tumblr_mak52lDG3D1rp6t4eo1_500.jpg como eso pero ustedes y harry)
Harry (POV)
No podia irme sin mas.
-Harry: Mama lo siento no puedo irme- Dije y sin mas sali corriendo hacia dentro, me encamine hacia donde la ahbia visto con Alli y ese niñito, al llegar no la vi solo estaban Alli, el niño y las amigas de Alexa
-Harry: Donde esta _____(TN)?
-Alli: No se mira que tu noviecita vino y se la llevo
-Harry: Como demonios la dejaste ir con Alexa- Grite desesperado
-Amiga1: Mira que la nerd solita la siguio- Dijo con sus manos en las caderas
-Harry: Donde estan?
-Alli: En el...- No logro seguir porque una de las amigas de Alexa le tapo la boca
-XXX: Se fueron por el corredor, supongo que hacia el patio
-Harry: Muchas gracias ...- Dije esperando que me dijire su nombre
-XXX: Joel, ahora ve por ella
-Harry: Muchas gracias Joel
Dije y sali corriendo, al estar llegando a la puerta para salir al patio me encontre con Alexa
-Alexa: Mi amor, que haces aqui?- Dijo abrazandome por el cuello
-Harry: Donde esta _____(TN)- Dije sacando sus brazos de mi cuello
-Alexa: Ya se vinisste a ver el espectaculo, la nerd esa esta ahi afuera en el medio del circulo
Diriji mi vista hacia donde apuntaba Alexa y vi a todos nuestros compañeros de clase ahi, logre verla ahi en el medio tirada en el suelo.
-Alexa: No es divertido, Hazz
-Harry: No me digas asi y no, no lo es
Dije y me acerque hacia el circulo, cuando me vieron abrieron un espacio para que yo pasara, pensaban queme les venia unir, pero no, un chico no se quien me entrego un balon y me sonrio con malicia
-Harry: Que demonios estan haciendo- Grite y le tire el balon en la cabeza al chico que me lo ahbia pasado- Quitense
Me puse en frente de _____(TN), habian dos chicos con unos extintores, se los quite y los golpee con ellos.
Amy1D
MIS SENSUALAS DONDE ESTAN??????????????? :( :( :( :(
Amy1D
holi!!!!! aqui toy yo!!!! perdón por no comentar antes es que estamos organizando una clase de fiesta para mis abuelitos en mi casa!!!! y p*** alexa..... y como una de las perras de ella se atreve a tocarme a !!!! pero me voy a vengar de todo lo que le hicieron a mi rayita vas a ver!!!! seguila hermosa estoy ansiosa por el siguiente!!! o se me olvido q linda q ya mis bebes abrieron lo ojos...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Esta genial y enserio muchos perdon . Seguilaa wiiiii
luchy lalalala
omg lo ame lo ame espero el siguiente cap de la maraton y que sensualona la imagen it's perfect :ilusion: bueno se despide tu acosara estare sicopateando asta que subas el siguiente (maldita alexa muerete ¬¬)
miki-chan
UNA PREGUNTA QUE PASA SI LES DIGO QUE PUEDE QUE SE VIENE EL FINAL???????
Amy1D
ME MUERO LENTAMENTE!!! SIGUELA!
Megan de Styles
Sigela k esta muy interesante wapa
Lucia_1D
Mil perdones linda por no haber comentado antes, me encantaron los capis espero continúes el maratón, y QUE?! Cómo que el final acaso quieres que muera?? :( espero que el final este un poco lejos ooo k aya 2ª temporada hahaha SIGUEELAA :bye:
blancastyles
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29