O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por ely! Sáb 23 Mar 2013, 6:36 pm

te fañltann capp del maratonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Sáb 23 Mar 2013, 6:44 pm

Cotinue please!!!!!!!!! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Sáb 23 Mar 2013, 7:10 pm

miki-chan escribió:sigueeee la maraton (ok compartamos a ren y me acorde de BFF en la ultima parte xDD)

OKEY COMPARTIMOS A REN, Y DONDE CREES QUE INSPIRE LA ULTIMA PARTE DAAAA OSEA POR FAVOR MUJER, AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN LA SALVO, METERE A LEE MIN HO EN LA NOVELA NO NA QUE VER OKNO XDDDDDDD, YA LA SIGO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por miki-chan Sáb 23 Mar 2013, 7:25 pm

y aparece kim hyun joong y queda la escoba xDd OK no beuno espero mas capis :lloro:
miki-chan
miki-chan


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Dom 24 Mar 2013, 8:42 am

miki-chan escribió:y aparece kim hyun joong y queda la escoba xDd OK no beuno espero mas capis :lloro:


NQWIFHIUWENWEFBIWEOI JAJAJAJJA OKNO, SI AHORA LA SIGO ESQUE AYER ME QUEDE DORMIDA JEJEJE,
NO AHI SI QUE QUEDA LA ESCOBA SI METO A KIM HYUN JOONG JEJEJEJE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Dom 24 Mar 2013, 8:45 am

SORRY ENSERIO PERO AYER ME QUEDE DORMIDA Y PASE DE LARGO, SI HOY DESPERTE CON LA LAPTOP ENCIMA MIO XDD, ASI QUE LE SUBIREMOS A 8 CAP EL MARATON EJEJJE LAS AMO MIS SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Dom 24 Mar 2013, 9:46 am

MARATON 3/8


Capitulo (sigo sin saber)

_____(POV)

Levante mi rostro, trate de abrir mis ojos pero no lo logre no sabia quien era el que estaba ahi, debia saberlo por lo que aunque me doliera levante uno de mis brazos y me limpie un poco los ojos, cuando los logre abrir me sorprendio lo que vi y a quien vi. Estaba el ahi de pie frente mio pero de espaldas, se acerco a uno de los chicos con el extintor lo tomo en sus manos y lo golpeo, el chico callo al suelo, el hiso lo mismo con el otro chico, todos estaban de pie y en silencio con la cabeza hacia el piso. Los miro a todos y luego se dirigió hacia mi, me rodeo con sus brazos y levanto un poco

-XXX: Lo siento por favor perdoname.- Me dijo al oido en un susurro

-___(TN): No tengo nada que perdonarte Hazza- Le dijo como pude, mire hacia el frente y vi a los demas chicos ahi, Liam, Zayn, Niall y Louis solo nos miraban con una sonrisa.

-Harry: Claro que si ___(suapodo) te falle como amigo no sabes cuanto lo lamento, vamos te llevare a la enfermeria

Dijo para luego tomarme en sus brazos y comenzo a caminar `( http://24.media.tumblr.com/tumblr_mak52lDG3D1rp6t4eo1_500.jpg como eso pero ustedes y harry)

Harry (POV)

No podia irme sin mas.

-Harry: Mama lo siento no puedo irme- Dije y sin mas sali corriendo hacia dentro, me encamine hacia donde la ahbia visto con Alli y ese niñito, al llegar no la vi solo estaban Alli, el niño y las amigas de Alexa

-Harry: Donde esta _____(TN)?

-Alli: No se mira que tu noviecita vino y se la llevo

-Harry: Como demonios la dejaste ir con Alexa- Grite desesperado

-Amiga1: Mira que la nerd solita la siguio- Dijo con sus manos en las caderas

-Harry: Donde estan?

-Alli: En el...- No logro seguir porque una de las amigas de Alexa le tapo la boca

-XXX: Se fueron por el corredor, supongo que hacia el patio

-Harry: Muchas gracias ...- Dije esperando que me dijire su nombre

-XXX: Joel, ahora ve por ella

-Harry: Muchas gracias Joel

Dije y sali corriendo, al estar llegando a la puerta para salir al patio me encontre con Alexa

-Alexa: Mi amor, que haces aqui?- Dijo abrazandome por el cuello

-Harry: Donde esta _____(TN)- Dije sacando sus brazos de mi cuello

-Alexa: Ya se vinisste a ver el espectaculo, la nerd esa esta ahi afuera en el medio del circulo

Diriji mi vista hacia donde apuntaba Alexa y vi a todos nuestros compañeros de clase ahi, logre verla ahi en el medio tirada en el suelo.

-Alexa: No es divertido, Hazz

-Harry: No me digas asi y no, no lo es

Dije y me acerque hacia el circulo, cuando me vieron abrieron un espacio para que yo pasara, pensaban queme les venia unir, pero no, un chico no se quien me entrego un balon y me sonrio con malicia

-Harry: Que demonios estan haciendo- Grite y le tire el balon en la cabeza al chico que me lo ahbia pasado- Quitense

Me puse en frente de _____(TN), habian dos chicos con unos extintores, se los quite y los golpee con ellos.


Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Dom 24 Mar 2013, 10:06 am

MIS SENSUALAS DONDE ESTAN??????????????? :( :( :( :(
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Dom 24 Mar 2013, 10:28 am

holi!!!!! aqui toy yo!!!! perdón por no comentar antes es que estamos organizando una clase de fiesta para mis abuelitos en mi casa!!!! y p*** alexa..... y como una de las perras de ella se atreve a tocarme a !!!! pero me voy a vengar de todo lo que le hicieron a mi rayita vas a ver!!!! seguila hermosa estoy ansiosa por el siguiente!!! o se me olvido q linda q ya mis bebes abrieron lo ojos...

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por luchy lalalala Dom 24 Mar 2013, 10:46 am

Esta genial y enserio muchos perdon . Seguilaa wiiiii
luchy lalalala
luchy lalalala


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por miki-chan Dom 24 Mar 2013, 10:48 am

omg lo ame lo ame espero el siguiente cap de la maraton y que sensualona la imagen it's perfect :ilusion: bueno se despide tu acosara estare sicopateando asta que subas el siguiente (maldita alexa muerete ¬¬)
miki-chan
miki-chan


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

UNA PREGUNTA QUE PASA SI LES DIGO QUE PUEDE QUE SE VIENE EL FINAL???????
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Mar 2013, 1:45 pm

ME MUERO LENTAMENTE!!! SIGUELA!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Lucia_1D Dom 24 Mar 2013, 2:15 pm

Sigela k esta muy interesante wapa
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Dom 24 Mar 2013, 2:50 pm

Mil perdones linda por no haber comentado antes, me encantaron los capis espero continúes el maratón, y QUE?! Cómo que el final acaso quieres que muera?? :( espero que el final este un poco lejos ooo k aya 2ª temporada hahaha SIGUEELAA :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.