O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por ely! Dom 24 Mar 2013, 5:28 pm

ESE ES MI HARRYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
E
G
U
I
L
A
!





S
E
G
U
I
L
A
!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Dom 24 Mar 2013, 8:28 pm

que pasa???? mmm muero lentamente!!!!!! en serio no sobrebibiria sin tu hermosa nove!!!!! por fa por fa por fa que no sea el fin!!!! no quieres que muera o si???

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Styling Lun 25 Mar 2013, 12:21 am

Wooolaaaaa!!!! qué tal?? Me encantó tu novela ^^ ;) espero que la sigas!!!
Ahh!! y Reportándose como nueva lectora.
Mi nombre es Susana Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 3043557006
Espero que la continúes.
P.D.: Según yo, el capitulo por el que estás es en le 14 y la que vas a subir será el 15... creo :scratch:
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Mar 2013, 9:40 am

¡Que mierdaa!!??

Siguelaaaa, que no le pase nada malo a rayitaa!
Siguelaaa
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 25 Mar 2013, 11:32 am

MIS SENSUALAS SE NOS VIENE EL FINAL PERO LES TENGO UNA SORPRESA
















ABRA SEGUNDA TEMPORADA JEJEJE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por johogaga Lun 25 Mar 2013, 11:34 am

YUPIII!!!! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Megan de Styles Lun 25 Mar 2013, 11:36 am

Vas a subir ? DI QUE SI,!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Lun 25 Mar 2013, 3:02 pm

YEEEIII, ME HACES MUUUYY FELIZ 🍌 🍌 🍌
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 25 Mar 2013, 7:25 pm

MARATON 4/8 (PARA ACLARAR LA MARATON, NO ERA SEGUIDO ERA ASI POR AQUI ESTA EL FINAL DE LA NOVELA)

Capitulo (Ya que xdd)

Harry (POV)

Me acerque a ella, la tome entre mis brazos y le pedi perdon, no lo puedo creer hasta en este momento me dijo que no tenia nada que perdonarme, porque no me di cuenta antes maldita sea!
La levante y me la lleve, preferi ir hacia fuera a buscar a mi madre.

-Anne: Harry, donde estabas!?

-Harry: Lo siento mama, pero tenia que ir a buscarla- Dije refiriendome a _____(TN)

Mi madre sola la miro, y luego comenzo a caminar hacia el auto. Yo sabia que mi madre no aceptaria tan facil el que quisiera estar con ______(TN), segun ella no era la indicada, ni mi tipo. Pero eso no me importaba yo la amo tal y como es.
Senti la mano de alguein sobre mi hombro, me gire y vi a los chicos junto con Alli y Joel.

-Zayn: Venga, vamos a mi casa

-Harry: Gracias, Zayn- Dije y comenze a caminar hacia mi auto ( http://imagenesdefondos.com/wp-content/uploads/2011/08/fondo-de-pantalla-escritorio-autos-modernos-2.jpg ), Coloque a _____(TN) en el asiento de atras, la recoste en el.

-Alli: Harry, puedo irme contigo?

-Harry: Claro que si, vamos sube- Dije abriendole la puerta del copiloto, ella se subio y yo cerre la puerta, di la media vuelta y me subi al auto tambien.

-Alli: Se quedo dormida- Me dijo mientras la miraba y le quitaba el polvo de la cara- No entiendo el como lo hace para soportarlo todo, sin ayuda alguna- Dijo mirandola con tristeza

-Harry: Tal vez no es una "ayuda" pero tampoco a estado sin hacer nada- Dije mientras me acercaba a las mangas de su ropa, una vez que entre mis dedos se encotraba la manga de su poleron, antes de subirlas mire a Alli la cual solo miraba atenta en la direccion de mis manos, decidi subirlas y cuando las vi bien, sin evitarlo una lagrima corrio por mi mejilla, Alli solo tapo su boca para no pegar un grito de horror ( http://1.bp.blogspot.com/-6BzcQViwY34/TcS7nAb2CJI/AAAAAAAAAOY/DhWRXXfo2mE/s1600/adsadsa.jpg )

-Alli: Porque no me dijiste nada, porque te cortas- Dije llorando sabiendo que ella no le contestaria al menos no por ahora
.







SI SE QUE ESTA MUY CORTO PERO ES QUE ME QUITARON LA COMPU XDDDDD, LO SIENTO ENSERIO COMENTEN LAS AMO MIS SENSUALAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Lun 25 Mar 2013, 7:34 pm

Ame el capi, pobre rayis :( sus manos, esperare la 2ª temporada :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por maría claudia Lun 25 Mar 2013, 8:46 pm


QQQQQQQQQ
este es el final,
pero..pero...pero Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 167695056
no puedes :x
habra segunda temporada? :scratch:
dime
me escanto el cap
bye
:bye:
maría claudia
maría claudia


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Mar 26 Mar 2013, 4:53 am

NO ENTENDIERON ESE NO ES EL FINAL JEJJE PERDON PERO ME REFERIA A QUE EL FINAL VIENE EN EL CAP 8 DEL MARATON PERO




















SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA JEJE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Megan de Styles Mar 26 Mar 2013, 6:02 am

Pues que esperas niña subí el próximo capitulo!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por jessik@015 Mar 26 Mar 2013, 8:06 am

HOLAAA SOY UA NUEVAA LECTORA...SOY JESSY YYYY DEBO DECIRTE QUE ME ENCAAANTA TU NOVE!!! PORFA SIGUE CUANDO PUEDAAS!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Maria_Styles_1D Mar 26 Mar 2013, 8:26 am

SIGUELA:
-Que queremos!
-Capitulo Maraton
-Cuando lo queremos?
-Ahora
Nueva lectora [wow]SIGUELA[/wow]
:amor: :bye: :calor: :aah: :canto:
Maria_Styles_1D
Maria_Styles_1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 20 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.