O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it.{Louis Tomlinson}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Mar 19 Feb 2013, 4:15 pm

Friida M. escribió: Cuando vi que era un mensaje de esta novela esta fue mi reaccion :wut: :lloro: creepygusta :pokerface: :muack: :corre: 🍌 Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 2841648573 :imdead: :muere: :ñomñom: :-w-: :observo:

JAJAJAJA asdfghjkl
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Mar 19 Feb 2013, 4:26 pm

Hola, bueno como hace mucho no pasaba, y como vi varios comentarios, hoy les dejare dos capítulos. Espere que les gusten.
Un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Mar 19 Feb 2013, 4:52 pm


Capítulo 6





Estaba en el baño, con una camiseta de ropa interior y mis pantalones al nivel de mis rodillas, al borde de la hiperventilación. Louis estaba al otro lado de la puerta, era como si fuera un imán.

Mi corazón seguía tratando de salir hacia afuera de mi pecho, cuando él dijo que necesitaba quitarme mis capris y que evitara usar ropa ajustada sobre la quemadura por un tiempo.

Hasta se ofreció a ayudarme a quitar el pantalón, pero eso me hizo sentir como si fuera a vomitar otra vez. Así que en vez de eso, empecé a menearme para quitármelos por mí misma, tratando, y fallando, de mantener la tela lejos, para que no tocara mi dañada piel.

Deslicé el pantalón un poco más bajo y mordí mi labio para tratar de silenciar un gemido.

—¿_____? —Louis golpeó ligeramente la puerta—. ¿Estás bien?

—¡Estupendo! —dije de vuelta.

Tiré los pantalones de nuevo y jadeé.

—_____, sólo déjame ayudarte. Me estás preocupando.

Cerré mis ojos, tratando de pensar una manera de evitar esto.

Cojeando torpemente con mis pantalones alrededor de mis rodillas, encontré una falda con cintura elástica en mi cesto. La metí por mi cabeza y la bajé hasta cubrir mi ropa interior, y luego me senté en el inodoro.

Estaba segura que mis mejillas estaban probablemente de un tono humillantemente rojo. Ahora no podía hacer nada al respecto.

—Bien. Entra.

La puerta se abrió lentamente, y la cabeza de Louis se asomó por la esquina, seguida por el resto de su cuerpo. Le echó un vistazo a mi falda arrugada, y a mis pantalones agrupados en mis rodillas.
Entonces él rió. Una estridente risa, en realidad.

—Esto es tan humillante.

¿Cómo iba a poder tener sexo con él ahora? Apretó sus labios para contener la risa, pero la diversión seguía bailando en sus ojos.

—Lo siento. Sé que te duele. Sólo te ves tan…

—¿Ridícula?

—Bonita.

Le di una mirada honesta.

—Ridículamente bonita.

Su risa era intoxicante, y no pude evitar sonreír a regañadientes.

—Está bien. Ahora que te has reído, ayúdame a sacarme los pantalones —dije con el mismo sarcasmo con el que había estado apoyándome desde que él entró.

O no captó el sarcasmo o sólo no le importó, porque sus ojos se fijaron en mi de una manera que solo podría describir como completamente depredadora. De pronto, algo más que mi pierna estaba ardiendo.

Me miró por un momento antes de bajar los ojos y se aclaró la garganta. Arrodillándose junto a mí y tomando mi pierna entre sus manos.

Yo ya había empezado a bajar los Capris, así que la quemadura estaba casi cubierta. Él aclaró su garganta otra vez y luego deslizó su mano por una pierna del pantalón.

ATAQUE. AL. CORAZÓN.

Estaba bastante segura de que estaba teniendo uno.

Usando su otra mano bajó mis pantalones hasta debajo de mis rodillas y me miró, aclarando su garganta otra vez, y dijo: —¿Me das tu mano? Mantén tu mano aquí, y tira de la tela tan lejos de tu pierna como puedas. Voy a hacer lo mismo en la parte de adentro, así trataremos de sacártelo sin tocar la quemadura.

Asentí, mientras mi mano estaba diez veces más estable que mi corazón.

Deslizó su mano hacia arriba y afuera, sintiendo un ligero toque que me enviaba escalofríos. Él hizo lo que dijo, apartó la tela lejos de mi piel dañada y luego, juntos, intentamos sacar los pantalones.
No era la misión más exitosa. Esos jeans eran indecentemente apretados, y gracias a Kelsey pasé un largo tiempo encogiéndome mientras la tela chocaba con mi piel.

—Lo siento —se disculpó como si fuera su culpa. Quería corregirlo, pero amaba la forma en que decía “lo siento” tanto, que lo dejé pasar.

Luego de un minuto o dos de una lenta y cuidadosa maniobra, mis jeans cayeron al suelo.

Ambos reímos, de la forma en que ves a las personas en las películas reír justo después de haber lanzado una bomba. Y cuando paré de reír, me di cuenta que su mano seguía en mi pierna. Una mano estaba ahuecada en mi tobillo, y la otra rozaba suavemente contra la piel alrededor de la quemadura.
Si él seguía tocándome así, me iba a derretir como un charco aquí mismo, en el suelo.

—Um, gracias.

Él pareció darse cuenta de lo que estaba haciendo y sus ojos se movieron rápidamente a sus manos e inmediatamente sonrió, pasando la mano lentamente por mi pierna, y luego retirándola.

—No hay problema. Ahora necesitamos que se enfríe, podríamos dejarla bajo agua fría. —Imaginé mi pierna subiéndola al fregadero o ambos tratando de intentarlo. Mi cara me debe haber delatado, porque él añadió—: O sólo poner un paño frío y húmedo, funcionará.

Le entregué una toalla de la cesta que se encontraba atrás de mí y él se volteo al fregadero, esperando a que el agua se enfríe antes de ponerla sobre la herida. Contuve el aliento mientras él la puso sobre mi quemadura haciendo que el frío se sintiera bien, lo suficiente como para relajarme por primera vez desde que entramos a mi apartamento.

—¿Mejor?

Asentí con la cabeza. —Mucho. Nunca me pondré jeans tan ajustados otra vez.

Él sonrió. —Eso sería una lástima.

Iba a tener que conseguirme un ventilador si él seguía diciendo cosas como esas.

—Escucha —comenzó diciendo—. Lo siento, nunca debí haberte empujado a subir a la moto.
—No es tu culpa que no sepa nada de motos.

—No puedo creer que nunca hayas estado en una moto.

—Sí, bueno, hay muchas cosas que nunca he hecho.

El arqueó una ceja. —¿Cómo cuáles?

Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Mar 19 Feb 2013, 5:04 pm


Capítulo 7





—Bueno… —juro que mis latidos sonaban como estúpida, estúpida, mientras lo escuchaba en mis oídos—. Um, hasta ahora nunca había conocido a alguien que fuera británico.

Rió, pasando sus dedos, inconscientemente, a través de su cabello, dándome ganas de pasar los míos.

Él dijo: —Por eso me besaste, ¿No? Todas las chicas estadounidenses aman los acentos.

Tragué mi sonrisa y dije: —Creo que tú eres el que me besaste.

Se puso de pie y su desordenado cabello castaño caía por su frente, enmarcando esos ojos diabólicos. —Así que fui yo.

Mojó el trapo bajo el agua nuevamente para mantenerlo frío, pero mi cuerpo se calentó demasiado cuando puso la toalla otra vez sobre mi piel. Su otra mano sostenía mi tobillo.

Mantuve mi aliento y con cuidado, dije: —Tu turno.

—¿Hmm?

—¿Qué es lo que nunca has hecho?

—Bueno, nunca he hablado con una chica en un bar antes de esta noche.

Mi mandíbula cayó. —¿En serio?

¿Cómo eso era posible? ¡Él era hermoso! Tal vez todas las chicas se lanzaban a él antes de que entrara al bar, así que nunca tuvo que preocuparse por ellas cuando entraba. Se encogió de hombros y con un movimiento, su pulgar comenzó a moverse hacia atrás y adelante en la parte sobresaliente de mi pie.

—Sé que va en contra del estereotipo Inglés, pero nunca he estado mucho tiempo en un bar como para estar ebrio o borracho todo el tiempo.

—Yo tampoco —dije. Y lo decía en serio, a pesar de que mi cabeza estaba todavía un poco borrosa por todo el tequila—. Así que, ¿Qué aporta éste británico no estereotipado a Texas?

Se encogió de hombros. —He estado en Estados Unidos por un tiempo. Vine aquí a la escuela y nunca volví. De hecho, me acabo de mudar a Texas, he regresado ya que no he estado aquí por algunos años.

—Yo también, me acabo de mudar aquí de nuevo hace algunos años. Crecí en Texas cuando era pequeña, pero nos mudamos a Minnesota cuando estaba en octavo grado. Siempre fue mi plan volver aquí para la universidad.

Humedeció el paño una vez más y nos sentamos a hablar. Me contó cómo creció en Inglaterra y lo diferente que había sido vivir en Estados Unidos.

—La primera vez que un tipo me dijo que le gustaban mis pantalones, me sorprendió y pensé que me había perdido algunas cosas fundamentales.

—¿Pantalones? —no lo entiendo.

—Eso es lo que nosotros llamamos ropa interior, amor.

—Oh —me reí—. Es bueno saberlo.

—Cuando le pregunté a un compañero por una goma, ustedes los llaman borradores, todos se rieron tanto que estaba dispuesto a volver a Londres.

Traté de contener mi risa y fracasé. Pero pensé que se lo merecía, después de reírse de mis pantalones, o… jeans era una terrible experiencia la que tuve antes.

—Eso debió ser horrible.

Recogió la gasa que había dejado debajo del gabinete y con cuidado la colocó encima de la herida, pegando los bordes mientras hablaba.

—Te acostumbras a ello. He estado viviendo tanto tiempo aquí que ya lo manejo suficientemente bien. Ocasionalmente visito Londres y al volver tengo algunos problemas de ajuste pero en general diría que estoy bastante americanizado.

—Excepto el acento.

Él sonrió. —No puedo eliminar el acento ahora, ¿Cierto? ¿Cómo podría llamar la atención de cosas bonitas como tú?

—Leyendo Shakespeare en un bar, obviamente.

Rió y el sonido se propagó a través de mi piel, poniéndome un poco nerviosa.

—Eres linda —dijo.

Rodé mis ojos. —Sí… ridículamente, como lo dije en antes.

—¿Te sentirás mejor si te llamo ridículamente sexy?

Y así de fácil, perdí la tranquilidad, desapareciendo por completo, haciendo que mi respiración se volviera demasiado superficial. No tenía respuesta. ¿Qué podría decirle en respuesta a eso?

—¿Qué es esa mirada? —preguntó.

No tenía idea de la multitud de emociones que había mostrado en mi cara, así que me encogí de hombros.

—Actúas como si nadie te hubiera llamado sexy antes —Eso sería porque nadie lo había hecho—. Lo que no puede ser verdad, no cuando te ves de la forma en que te veías esta noche. Apenas puedo mantener mis manos lejos de ti, y nos acabamos de conocer. Estaría avergonzado si no lo hubiera disfrutado tanto.

Eso fue todo. Puede que no haya tenido sexo, pero sabía lo suficiente como para comprender cuándo un tipo estaba haciendo movimientos hacia mí. Y, extraordinariamente, ni me importaba. Lo único que me importaba era el hecho de que él estaba sentado tan cerca de mí, y me estaba volviendo loca. Su mano seguía lentamente acariciando mi tobillo y si él no me besaba otra vez, pronto, iba a quemarme.

—Mírame, ni siquiera puedo tener mis manos lejos de ti ahora.

Tragué saliva, pero mi boca de repente se sentía como si hubiera tragado una caja de arena.

Él se sentó con sus rodillas, arrastrando su mano desde el tobillo hasta la parte exterior de mi pantorrilla lesionada. Sus caderas estaban a pocos centímetros de mis rodillas mientras se sentaba en el inodoro.

—Dime que no estoy loco —dijo.

No podía hacer esto. No estaba lo suficientemente preparada en este momento para asesorarme sobre este comportamiento tan irracional.

—Dime que puedo besarte.

Eso… eso podía hacerlo.

—Puedes besar…

Ni siquiera terminé la oración antes de que sus labios estuvieran en los míos, y mi quemadura fuera olvidada por completo.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Mar 19 Feb 2013, 5:05 pm

SIGUELA O ME MATO... es amenaza Oknot.-. Pero ya dijiste dos caps... Oknot

Gracias por subirla <3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

Friida M. escribió:SIGUELA O ME MATO... es amenaza Oknot.-. Pero ya dijiste dos caps... Oknot

Gracias por subirla <3

Por nada, ya subi el otro capitulo<3
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Mar 19 Feb 2013, 5:11 pm

Annie Gred escribió:
Friida M. escribió:SIGUELA O ME MATO... es amenaza Oknot.-. Pero ya dijiste dos caps... Oknot

Gracias por subirla <3

Por nada, ya subi el otro capitulo<3

Lo se, lo acobo de acabar de leer <<--- LOL... pero en verdad Que novela Siguela cuando puedas (HOY) por favor <3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 19 Feb 2013, 5:43 pm

Holaaa new readerr♥ la he leído y esta buenisiiiima siguela cuando puedas,me harías un favor te pasarías por mi nove es esta: https://onlywn.activoforo.com/t32749-fuckin-love-triangle-justinb-harrys-y-georges-romantica-hot-solo-un-poco Gracias Besos!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Feb 2013, 8:18 pm

aaaa!!! tienes que seguirla 9.9 o si no terminare muerta :imdead:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Daphne Di Benedetto Sáb 23 Feb 2013, 4:11 pm

Maldita sea, tienes que seguirla
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Dom 24 Feb 2013, 12:23 pm

Oh vamos siguela ;D Jajajaja por mi!! & por todos los Ponys del unvierso!
Okya me drogue mucho! Jajaja pero anda SIGUELA!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .A Dom 24 Feb 2013, 1:35 pm

Amors, siguela o siguela hoy mismo
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Holaaa new readerr♥ la he leído y esta buenisiiiima siguela cuando puedas,me harías un favor te pasarías por mi nove es esta: https://onlywn.activoforo.com/t32749-fuckin-love-triangle-justinb-harrys-y-georges-romantica-hot-solo-un-poco Gracias Besos!

¡HOLA Y BIENVENIDA!

Gracias por pasarte, y me alegro que pienses que este bueniiiiiiisima, si, si tengo tiempo me paso por tu novela. En un rato subo capitulo. Un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

Friida M. escribió:
Annie Gred escribió:
Friida M. escribió:SIGUELA O ME MATO... es amenaza Oknot.-. Pero ya dijiste dos caps... Oknot

Gracias por subirla <3

Por nada, ya subi el otro capitulo<3

Lo se, lo acobo de acabar de leer <<--- LOL... pero en verdad Que novela Siguela cuando puedas (HOY) por favor <3

asdfghjk lol. Bueno, en un rato subo capitulo linda, un beso :}
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Michel_Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm

Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.