O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it.{Louis Tomlinson}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm

PameBooBear escribió:aaaa!!! tienes que seguirla 9.9 o si no terminare muerta :imdead:

¡No mueras por favor! ah que, ahorita la sigo :}
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:15 pm

Daphne Di Benedetto escribió:Maldita sea, tienes que seguirla

Eres una majadera, por cierto perra, pase de pagina x
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:15 pm

Friida M. escribió:Oh vamos siguela ;D Jajajaja por mi!! & por todos los Ponys del unvierso!
Okya me drogue mucho! Jajaja pero anda SIGUELA!

lol, esta bien la seguire por ti
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:16 pm

.A escribió:Amors, siguela o siguela hoy mismo

Amors ya la sigo x
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 02 Mar 2013, 7:26 pm


Capítulo 7




El beso terminó demasiado pronto.
Un gemido de decepción embarazoso abandonó mi boca, pero no pude evitarlo. Por suerte, Louis no había terminado. Se puso de pie y me levantó por los codos. Me atrajo hasta que nuestros cuerpos encajaban entre sí de una manera que no había sido posible cuando estaba sentada.

—Eso esta mejor —dijo.
No me molesté en convenir. Me alzó de puntillas y me besó.

Comparado con nuestro beso anterior, este era lento, exploratorio y como leña al fuego. Una de sus manos se cerró alrededor de mi cuello, su pulgar presionando suavemente en mi clavícula. La otra bailó desde mi cabello a mi hombro, a la cadera, y luego de vuelta.

Por una vez en mi vida, simplemente me concentré en la sensación de un chico contra mí, el roce de su lengua contra la mía, los alfilerazos de calor en los dedos que presionaban en mi piel. No pensaba en nada, no sobre mi aliento, o si mis manos estaban en el lugar correcto, o lo que él esperaba. Me perdí en él.

Mis manos descansaban en sus caderas, y deseaba hacer mi propia exploración. Saqué mis manos hasta que descansaron sobre su estómago entre nosotros. Con mi movimiento, sus labios se apretaron más duros contra los míos. Su lengua empujó un poco más duro. Deslicé ambas manos, sintiendo las duras curvas de su cuerpo bajo la tela de su camisa.

Cuando mi exploración llegó a su pecho, su mano tiró de mi cadera hacia delante, de modo que mi estómago se apretó contra él. Podía sentir la forma en que me deseaba y un hilo de ansiedad se formó en mi espalda. Luego, su beso se volvió más duro y más rápido, y corrí a seguir su ejemplo, ignorando mis nervios. Dejé una mano sobre su pecho y la otra envuelta alrededor de su cuello, levantándome más allá de las puntas de mis pies, para que mis caderas se alinearan con las suyas.

Louis rompió el beso, y exhaló temblorosamente contra mis labios.

El azul brillante que había visto en sus ojos anteriormente fue superado casi por completo por sus pupilas negras. Puso una mano en mi barbilla, su pulgar tiró de mi labio inferior. Durante varios largos segundos, solo estudiándome.

—Eres ridículamente sexy, ya sabes.

Bajé mis talones al suelo, mis pantorrillas quemaban demasiado para permanecer de puntillas. Y no podía mirarlo a los ojos, ya no más.

Cada vez que casi había apagado completamente mi cerebro. Él decía algo para volver a encenderlo. Le dije: —Sabes que no necesitas esa línea. Ya estaba besándote.

—Y que buen beso era. —Su pulgar rozaba mi labio otra vez. Inclinó mi rostro para arriba de vuelta hacia él—. Me gustaría volver a hacerlo en un lugar que no sea tu cuarto de baño.

—Oh, está bien. —¿Estaba pidiendo ir a mi habitación? Estaba bastante segura que estaba pidiendo que fuéramos a mi dormitorio.

Busqué a tientas la perilla de la puerta durante unos segundos antes de que mi nublado cerebro lograra mover la puerta abierta. Salimos al pasillo oscuro de nuevo, y su mano encontró mi espalda una vez más.

—Lo siento, la luz del pasillo no sirve, y no he tenido oportunidad de cambiarla.

Sus labios estaban justo al lado de mi oído cuando respondió—: No me importa la oscuridad.

Todos los diminutos vellos a lo largo de mi piel se erizaron.

Entramos en la sala de estar, y encendí una luz que funcionaba efectivamente. Mi apartamento era un desván con un plan de piso abierto. Dos paredes eran de ladrillo, y otra estaba pintada de un bonito color ciruela. El techo era alto con tubos expuestos que atravesaban por encima de nosotros. Mi habitación estaba desviada a la derecha, separada del salón solo por una cortina lavanda ya que realmente no tenía una puerta.

—Bien, esta es mi sala de estar —Hice un gesto con la mano, sin saber si esperaba un tour o si simplemente debería pasar a la habitación.

Nunca había hecho esto antes, así que no tenía idea de si se suponía que íbamos a hacer las sutilezas tradicionales primero. Mi corazón corrió salvajemente mientras caminaba por la habitación, inspeccionando una pintura aquí, unos adornos allá.

—Es agradable, se adapta a ti, creo.

Yo estaba radiante. Me encantaba este apartamento. Siempre me hacía sentir que estaba en un episodio de Friends.

—Me da vergüenza decir que mi lugar está todavía cubierto de cajas. No habríamos hecho un recorrido muy interesante.

Dios, como me hubiera gustado estar en su casa. Entonces estaría en control. Odiaba no saber qué tenía que hacer a continuación. Sus ojos se posaron en la cortina que conducía a mi habitación. Fue rápido. Sus ojos fueron casi inmediatamente de nuevo a la lámpara al lado de donde estaba parado, pero lo vi.

Eso fue todo. Estaba a punto de tener sexo

¿Debería decirle que era virgen? Debo decirle.

¿Le digo ahora? ¿O justo antes?
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por rudegirl Sáb 02 Mar 2013, 7:54 pm

Me encanto
Siguela!!!
!!

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Tumblr_lxwjobwPAt1qgk3xbo1_400
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 02 Mar 2013, 8:02 pm

siguela me encanta <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Jim-379 Sáb 02 Mar 2013, 8:05 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Daphne Di Benedetto Dom 03 Mar 2013, 5:45 pm

Santo patrono de los burros ¿Ahora si se viene lo caliente? SIGUELA
Daphne Di Benedetto
Daphne Di Benedetto


https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .BubbleWrap Lun 04 Mar 2013, 3:25 pm

Me encanto, siguela por favor, ya quiero leer lo HOT
.BubbleWrap
.BubbleWrap


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Lun 04 Mar 2013, 5:40 pm

Vendo esperando lo caliente desde hace 3 caps! :wut: Jajajaja Siguela por amor de LO QUE QUIERAS PERO SIGUELA!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Lun 18 Mar 2013, 2:10 pm

PERDÓN POR NO HABER PASADO ANTES, PERO AHORA LES DEJARE UNOS CAPITULOS.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Lun 18 Mar 2013, 2:41 pm


Capítulo 8




Recordé el consejo de Kelsey, y me obligué a marcar de nuevo mis temores. Bajé tanto el volumen que podía fingir que no estaba pensando en nada. Antes de que me acobardara, caminé hacia adelante y le tendí la mano. La tomó de inmediato, y lo llevé a través de la cortina, y dentro de mi dormitorio.
No había luces de techo en esta zona, así que encendí la lámpara de mi derecha, y luego lo dejé para encender otra al lado de mi cama. Cuando me di la vuelta estaba sosteniendo la indecentemente corta minifalda que Kelsey me habia hecho probar antes.

Sus ojos se encontraron con los míos, y su sonrisa hizo que mis pulmones se sintieran como si estuvieran al borde del colapso. Agarré la minifalda de sus manos, recogí algunos otros artículos de ropa que
todavía estaban en mi cama y los arrojé dentro de mi armario.

-Lo siento por eso.

-No me oyes quejándome.-Levanté una ceja.

-Olvidate de eso. Nunca me veras en esa falda.

-¿Nunca? ¿Eso eso un reto, amor?

-Es una promesa.

Rodeó la esquina de mi cama para unirse en el espacio entre la cama y la pared.

-Me sentiría muy cómodo ayudándote a romper esa promesa
Colocó una mano sobre mi hombro, sumergiendo su dedo índice por debajo del tirante de mi camiseta.

-Estoy segura de que estarias comodo ayudandome a hacer un monton de cosas.

Su mano se tensó sobre mi hombro y sus ojos se posaron en mis labios.

-Lo haría.

Entonces me besó.

No se molesto en hacerlo suave y dulce esta vez. Había una desesperada hambre que me hizo jadear en su boca. Sus dientes tiraron de mi labio inferior de la misma manera que su pulgar habia hecho antes y todo mi cuerpo se estremeció en respuesta. Se inclinó ligeramente, y paso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mi hacia arriba y contra el para que nuestros cuerpos se alinearan perfectamente.

Mis pies apenas rozaban el suelo, pero no me importaba. Me estaba sosteniendo. Enterre mis manos en sus cabellos desordenados y me lancé en el beso. Dio unos pasos hacia atras y se sento en el borde de mi cama. Por instinto, mis piernas fueron a ambos lados de sus rodillas, a horcajadas sobre el. La mano que habia estado alrededor de mi cintura, curvada alrededor de mi trasero y me tiró contra él.

Si tenia alguna duda sobre dónde se dirigía, desapareció entonces. Me atrajo de nuevo, inclinando el mismo sus caderas al mismo tiempo, y rompi el beso jadeando. Su boca se deslizó por mi barbilla y abajo de mi cuello. Sus labios se demoraron por encima del punto de mi pulso. Paseaba su lengua a través de la piel sensible. Continuó por encima de mi clavícula hasta que mi camiseta bloqueaba cualquier progreso.

Creí que iba a parar, pero deslizó el tirante superior de mi camiseta por mi hombro, y sus labios nunca dejaron mi piel. Su otra mano se coló por debajo de la parte inferior de mi camisa, burlándose de la piel alrededor de la pretina de mi falda.

Mis manos estaban todavía enredadas en su cabello, apretando mi agarre y tiré de su cara a la mía de nuevo. Su mano acarició mas alto mientras nos besábamos, suavizando mis costillas, mi piel ardiendo a su paso. Cuando su mano ahuecó mi pecho, me estremecí contra él y gimió. La falda que habia arrojado antes estaba alrededor de mis muslos, y habia poco entre nosotros. Incliné mis caderas hacia adelante de nuevo, y esta vez fui yo la que gimió. Cuando la otra mano encontró el borde de mi camisa, fue para tirar de ella hacia arriba y por encima de mi cabeza.

Rompimos nuestro beso para permitir que la tela pasara entre nosotros. Me resistí a la tentacion de taparme cuando su mirada pasó por encima de mí. Y Dios, estaba agradecida de que Kelsey había insistido en que me pusiera un poco de lencería linda. Este conjunto en particular era de encaje negro y blanco.

Cuando me miró, lo hizo con evidente deseo de tal manera que sabia que no le importaba el poco volumen que habia estrenado antes. Su mano derecha amasaba mi pecho, mientras la izquierda encontró mi cuello. Puso mi cara cerca de la suya. Pensé que iba a besarme de nuevo, pero en el último segundo, giró, y presionó su mejilla contra la mía. Besó el borde de mi mandibula, justo debajo de la oreja. Y Dios, se sintío increible. Fue solo un pequeño beso inocente, pero me hizo agarrar su cabello y empujar mis caderas hacia abajo, contra las suyas.

Sus labios rozaron el lobulo de mi oreja mientras me susurraba..

-¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy.

Estaba increíblemente encendida.

Me beso de nuevo, y luego se giro y me puso de espaldas contra la cama. Hizo una pausa para tirar de su camisa sobre su cabeza y, por primera vez, pude ver los duros planos de su cuerpo que me habian fascinado antes. Se levanto sobre sus rodillas, mis piernas todavia extendidas a ambos lados de él. Se detuvo para estudiarme de nuevo.

Esta era la parte en que deberia decirle.

Solo escupirlo.

Simplemente escupirlo.

Soy Virgen.

Son solo dos palabras.

No es tan difícil ¿Verdad?

Vamos, _____, Escupelo de una vez.

Tragué saliva y me aclare la garganta.
Entonces agachó la cabeza y presiono sus labios contra la piel de mi estómago y todos mis pensamientos desaparecieron.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por MaruStylinson Mar 19 Mar 2013, 9:27 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH que buenaaa!!! porfa siguela no puedes dejarla ahi D: es super interesanteeeee!!!! que hara ahora le dira?? :O
bueno ojala actualizes prontoo!!! ;D un abrazoo!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Miér 20 Mar 2013, 9:54 am

¿Quieres morir?
No!? Pues siguela... porfavor SIGUELA! :lloro: Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 1926951358
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.