O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it.{Louis Tomlinson}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Jun 2013, 11:04 am

Hola, estoy aquí para subirles el maraton. Espero que comenten. Un beso
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Jun 2013, 11:21 am


Capitulo 13




Grind era una linda casita en el borde del campus que se había convertido en una cafetería hace unos años. En el interior pedias el café, y fuera había una terraza donde se organizaba música en vivo casi todas las noches. El interior estaba lleno. Envié a Liam fuera para que encontrara asientos, y le dije que obtendría las bebidas. Ordené un café moka helado para mí y un batido para Liam. Ni siquiera le gusta el café, pero viene aquí por mí. 


Me paré en la fila durante 10 o 15 minutos, así que para cuando me dirigí afuera, no tenía ni idea de dónde estaba Liam. Caminé entre las mesas, asintiendo con la cabeza a la gente que conocía, evitando el contacto visual con aquellos que no. Capté con el rabillo del ojo a Lindsay en el escenario mientras se estaba preparando, y ella sonrió. 


Finalmente, vi de pie a Liam en una mesa cerca de la parte delantera. Era un lugar impresionante teniendo en cuenta lo lleno que estaba este lugar. 


Me acerqué por detrás y codeé su espalda. 




—Jesús, Liam, pensé que nunca te encontraría aquí. ¿No podías al menos haber enviado un mensaje de texto? 


Liam me miró por encima del hombro, luego envolvió su brazo alrededor del mío, y tomó el batido de mi mano izquierda. 


—Lo siento, amor, estaba hablando y me distraje. ¡Mira quién es! 


Me tira hacia delante, y ahí estaba Louis. 
Esta vez, no tuve la suerte de dejar el café. Así que cuando vi a Louis, se deslizó de mi mano, y salpicó mis pies. 


Liam, con sus súper rápidos reflejos, lo esquivó por poco, antes de tenerlo todo en sus zapatos. 


—Santa mierda, ______. Yo estaba bromeando sobre el café helado, pero me alegro de que me escucharas. Juro que no solías ser tan torpe. 


Yo todavía no podía hablar. Mis pies estaban fríos y pegajosos. Y mi cara se sentía demasiado caliente. 


—Aquí —dijo Liam—. Siéntate, el Sr. Tomlinson dijo que podíamos compartir su mesa. 


—Es Louis, Liam. —Estoy segura de que se lo había dicho a Liam media docena de veces ya. 


Liam no le hizo caso y se volvió hacia mí. —Voy a correr dentro y conseguirte unas servilletas. 
¿Quieres otra bebida? 


—No, no. Estoy bien, Liam. Tú quédate. Iré a limpiarme.


—Olvídalo. Te gusta la música de Lindsay mucho más que a mí. Todas esas cosas de “ser el cambio” y “chicas al poder”. No quiero que te lo pierdas. Siéntate. —Esta vez, sus manos sobre mis hombros me empujaron hacia abajo hasta que mi trasero golpeó el asiento. Entonces se fue, y me quedé a solas con Louis de nuevo. 


—¿Qué estás haciendo aquí? —Mi pregunta salió enojada. 


En comparación, él estaba dulce y tranquilo, y posiblemente un poco triste. —Mi Internet todavía no está conectado en el apartamento, y tenía que revisar mi correo electrónico. Me puedo ir, si lo deseas. 


SÍ. 


—No —suspiré—. No voy a sacarte corriendo. Desearía que no nos hubieras invitado a sentarnos contigo. 


—Bueno, Liam no dijo que estaba aquí contigo. Sólo estaba tratando de ser amable. 


—Lo siento... es que... esto es incómodo. Liam no sabe… 




—…No voy a decirle, si es eso lo que te preocupa. Me gustaría conservar este trabajo, y además, tu vida personal no es asunto mío. Lo que pasó entre nosotros se acabó. 


Su voz se endureció mientras hablaba. ¿Acabó? ¿Por qué se siente como un puñetazo en el estómago? Tenía los dientes apretados, dibujé con mis ojos la línea fuerte y suave de su mandíbula. 


—Te afeitaste —le dije. Evidentemente... sin filtrar. 


Su mandíbula se aflojó, y él me miró con confusión. —Uh, sí, lo hice. 


Nos sentamos en silencio, y no podía a dejar de mirarlo. Sus ojos eran azueles como el mar , y sin el desaliño parecía más joven, menos robusto sexy y más el caliente chico de al lado. 


Sus ojos se posaron en mis labios, y me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio inferior. Dios, quería besarlo de nuevo. 


Salté de mi asiento —Esta fue una mala idea. Me voy. Dile a Liam que me enfermé o algo así. 


Se puso de pie, también. —No, ______, espera. Lo siento. No te vayas. Yo... Mierda, no sé lo que voy a hacer. Me sentaré aquí en silencio, y ustedes dos me pueden ignorar completamente. Te lo prometo. 


En ese momento, Lindsay dio un paso hacia el pequeño escenario improvisado, y las luces se encendieron, y la gente aplaudió. 


Si yo iba a salir, tenía que hacerlo ahora. Si me levantaba en medio de la canción, Lindsay me vería y estaría enojada. 


Así que, en contra de mi mejor juicio, me senté de nuevo. 


Louis mantuvo su promesa, y mantuvo sus ojos pegados a la pantalla. Me senté en silencio mientras Lindsay hizo su prueba de sonido, mi cuello se tensó con fuerza por resistir mirarlo. 


Liam llegó de nuevo exactamente mientras Lindsay estaba dando su introducción. 


—Hola —Susurró. —Randy estaba en un transporte escolar, y me prestó una toalla. Pensé que sería mejor que un montón de servilletas. 


Luego levantó uno de mis pies pegajosos en su regazo, me quitó el zapato y empezó limpiando mi pierna con la toalla húmeda. Me reí cuando pasó una sección particularmente delicada. 


Oí a Louis dejar de escribir. 


Por puro instinto, lo miré, pero él estaba mirando a Liam... y a mis piernas. Me aclaré la garganta y tiré mi pie hacia atrás. Tomé la toalla de 


Liam y dije: —Gracias, creo que puedo hacerlo. No confío en que no me hagas cosquillas. 


Louis regresó a su ordenador, Liam se centró en Lindsay, y yo agaché la cabeza para echar un vistazo más de cerca a mis pies. Cuando estaba segura de que no me veían, apreté los ojos cerrados y deje escapar un grito silencioso. Un grito real me haría sentir mejor, pero tomaría lo que pudiera conseguir. 


Reconocí algunas de las primeras canciones de Lindsay, después de haberlas oído tocar en varias ocasiones, tanto en el escenario y en la sala de espera durante los ensayos y entre clases. Tenía un gran sonido crudo, acústico, y sus letras eran siempre algún tipo de comentario social, llamando a la gente en sus mentiras. Es por eso que cuando ella se inclinó hacia el micrófono y presentó su siguiente canción, yo estaba tan increíblemente sorprendida. 


—La siguiente es algo diferente para mí. El encantador propietario de este establecimiento —ella señaló a un lado—. Saluden a Kenny. — Él miró a la fuerza, pero ondeó la mano—. De todos modos... Kenny me pidió que tocara al menos una canción que no fuera... ¿Cómo lo dijiste, Kenny? Amarga o política, creo que es lo que dijo. Y ya que soy incapaz de escribir algo así, estoy cantando una canción escrita por un amigo mío, que desea permanecer en el anonimato. Se llama: Resistir. 
La canción abrió con suavidad, con una simple progresión de cuerdas, similar al sonido normal de Lindsay. Luego dio vuelta, se convirtió en triste, apasionada, casi desesperada. Ella cantó...


y deseé haberme ido cuando tuve la oportunidad. 
No importa qué tan cerca, tú siempre estás demasiado lejos 
Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás 


Las tranquilas conversaciones que habían estado ocurriendo antes pararon. Fue un cambio tan dramático que todos los ojos estaban fijos en ella. Pero podría jurar que sentí un par de ojos en mí. 


Estoy cansado de la forma que ambos pretendemos 
Cansado de siempre querer y nunca ceder 
Puedo sentirlo en mi piel, lo veo en tu sonrisa 
Somos más. Siempre lo hemos sido. 
Piensa en todo lo que hemos perdido. 


Cada caricia y cada beso. 
Debido a que ambos insistimos. 
Resistimos. 


Su mirada era este peso físico presionando contra mi piel. Mi corazón latía rápidamente en mi pecho y mi respiración llegó más corta. No quería resistir. No podía evitarlo. Lo miré. 


Aguanta la respiración y cierra los ojos 
Distráete con otros hombres 
No son ninguna sorpresa, tus suspiros derrotados 
¿No estás cansada de las mentiras? 


Pero él no me miraba. No estaba escribiendo, pero sus ojos estaban fijos en su computador, y parecía... inconsciente. ¿Era sólo yo? ¿Estaba imaginando todo? 


Piensa en todo lo que hemos perdido. 
Cada caricia y cada beso. 
Debido a que ambos insistimos. 
Resistimos. 
No importa qué tan cerca, tú siempre estás demasiado lejos 
Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás. 


De repente, yo no quiero estar más aquí. No podía estar cerca de él. Iba a volverme loca. Fue una estupidez... incluso más estúpido de lo que habría sido tener una aventura de una noche, pero me gustaba. A él no le gustaba Shakespeare, y manejaba una motocicleta, y era mi maestro... pero me gustaba. 


Ya he terminado. No voy a ignorarlo. 
No voy a pretender o resistir. 
Quiero más.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Jun 2013, 11:40 am


Capitulo 14




Lindsay terminó los últimos acordes, y luego sacó la lengua y dijo—: Deprimente. ¿Feliz, Kenny? 

Liam se rió y dio un fuerte grito. La multitud comenzó a aplaudir y silbar. Traté de levantar mis manos para unírmeles, pero pesaban como plomo en mi regazo. 

Miré a Louis, y esta vez estaba mirándome. Sus ojos eran oscuros, y cuando nos conectamos, él no hizo ningún esfuerzo en apartar la mirada. Tal vez no había estado imaginando su mirada antes. Nos miramos el uno al otro mientras los aplausos se calmaban, y por primera vez en mi vida realmente entendí lo del “corazón latiendo fuera de tu pecho” porque se sentía como si algo dentro de mí estuviera desesperado por salir. 

Antes de volverme loca, aparté mis ojos, me puse de pie, y tiré del codo de Liam. 

—Oye, ¿Qué pasa? —Era muy bueno leyéndome, y vi como sus ojos pasaron de entretenidos a 
Preocupados—. ¿Está todo bien? 

—Sí, claro. Es sólo que estoy cansada. ¿Puedes llevarme a casa? 

—Claro, por supuesto. —Presionó una de sus manos en mi mejilla como si fuera mi madre checando mi temperatura. Casi no quitó sus ojos de mí mientras decía—: Gracias por dejarnos compartir su mesa, Sr. Tomlinson. Nos vemos el miércoles. 

—Es Louis, Liam, por favor. Que los dos tengan una buena noche. 

Louis sólo miró a Liam cuando habló, lo cual probablemente fue lo mejor. Con un brazo alrededor de mi hombro, dejé que mi amigo me llevara fuera del arco junto a la propiedad que llevaba hasta el estacionamiento. 

Nunca había estado tan agradecida de subirme a un auto oxidado que olía ligeramente a aceite y queso. Liam se subió junto a mí. —¿Estás segura de que estás bien? 

—Sí, lo prometo, sólo estoy cansada. 

—Bueno. —No se veía convencido—. Vamos a llevarte a tu casa entonces. 

Giró la llave, y nada pasó. Sin motor, sin luces, nada. 

—Oh… mierda. 

—¿Qué? —pregunté—. ¿Qué significa eso? 

—Significa que mi auto es un pedazo de mierda. 

Giró la llave de nuevo, y cuando nada pasó, golpeó con su palma el volante. Puse mis piernas sobre 
El asiento e incliné mi cabeza sobre mis rodillas. 

—Espera un segundo. —Liam se bajó del auto, y abrió el capó. Me quedé acurrucada en el asiento 
Tratando de borrar mentalmente las últimas veinticuatro horas de mi cerebro. En algún momento, 
Entre analizar cada mirada que me había dado Louis esta noche y planear qué diría y cómo actuaría en nuestra próxima clase, debí haberme quedado dormida. 

La siguiente cosa que supe fue que Liam estaba sacudiéndome para despertarme, y el auto definitivamente seguía sin encender. 

Me froté los ojos, y me bajé del auto. 

—Lo siento, creo que estaba más cansada de lo que pensaba. 

—Escucha, no podemos encender el auto, y hemos intentado todo lo que se nos ocurre. 

Mi cerebro no registro el “nosotros” hasta que el capó comenzó a bajar, y Liam seguía de pie a mi 
lado. 

Y por supuesto, allí estaba Louis de nuevo. Porque el mundo no podía hacer nada fácil para mí. 

—Incluso intentamos encenderlo usando la motocicleta del Sr. Tomlinson. 

—Ya te dije, es Louis, Liam. 

—Sí, sí, ya se. Así que de todos modos, como no vivo muy lejos… 

Oh, señor. No. Por favor no. Liam era un Residente Asistente en uno de los dormitorios, lo que significaba que podía caminar hasta él. Yo, por otro lado, vivía a unos kilómetros del campus. 

—Le pregunté al Sr. Tomlinson, y dijo que puede llevarte a tu casa. Resulta que ustedes incluso viven en el mismo complejo de apartamentos. 


—No me digas. —Traté de convertir mis dientes apretados en una sonrisa—. Eso es lindo de parte de él, pero puedo llamar a Kelsey para que venga por mí. No es gran cosa. 

—Pero los dos van hacia el mismo lugar… —La confusión en Liam era encantadora, pero en cierto modo yo quería darle una patada en la espinilla. 

—Sí, pero… 

—_____ —interrumpió Louis. Dios, nunca me voy a cansar de escucharlo decir mi nombre con su delicioso acento—. Está bien. En serio. No me molesta, y vas a estar en casa en un minuto. Te lo prometo. 

Me miraba como si esto fuera lo más casual del mundo. Como si tener mis brazos rodeándolo mientras conducía estuviera totalmente bien. Como si yo no tuviera aún un vendaje en mi pierna de la última vez que estuve en esa motocicleta. 

Liam bostezó. Se veía tan cansado como me sentía yo. Sabía que si insistía con el tema, y quería 
esperar a Kelsey, él esperaría conmigo. 

Froté mis ojos, y tomé un respiro profundo. 

No fue lo suficientemente profundo. 

—Está bien, está bien. Gracias… Sr. Tomlinson. Te veré mañana, Liam. 

Liam sonrió, ajeno a mi tormento, y dijo: —¡Genial! 

Me dio un rápido beso en la frente, dijo buenas noches a los dos, y luego corrió al otro lado de la carretera y dentro del campus. 

Ni siquiera me molesté con lo de calmar mis respiraciones esta vez. Sabía que no ayudaría. Enderecé mis hombros, y me di la vuelta para mirarlo. 

Él me miró por un segundo, con el ceño fruncido, y luego me dijo: —Tú no puedes llamarme Sr. Tomlinson. 

A pesar de la tensión entre los dos, me reí. Realmente era ridículo… considerarlo. —Está bien… Louis. 

No había una buena manera de hacer esto, así que sólo me dio el casco, y subió a su motocicleta. No tenía que decirme que tuviera cuidado con el tubo de escape mientras me subía, pero lo hizo de todos modos. 

Esta noche llevaba una chaqueta ligera, un frente frío (o bueno… tan frío como lo es en Texas) acababa de llegar. Me agarré a la chaqueta en lugar de su cintura. El viaje fue aún más aterrador sin algo más sólido de que sostenerme, pero me negué a envolver mis brazos a su alrededor. 


Sobre todo, porque no estaba segura de que tendría la fuerza de voluntad para desenvolverlos si lo hacía. 

Cuando llegamos, me bajé de la motocicleta en segundos. Creo que dije adiós. Honestamente, estaba tan asustada que sólo salí huyendo. Y él me dejó. Cuando me deslicé dentro de mi apartamento, arriesgué una mirada hacia atrás. Aún estaba en la motocicleta, y después de un segundo, empezó a subir y se fue. Lo vi irse, luchando contra el loco impulso de seguirlo. 
No importa lo que yo estaba sintiendo… no podía haber nada entre nosotros. 

*** 

Miércoles, permanecí en la sala de espera hasta el último minuto, así la clase estaría ya llena para el momento en el que yo llegara. Tenía mi fotografía y mi currículum conmigo como se pidió, y tomé asiento junto a Liam, por lo que había alrededor de una docena de personas entre Louis y yo. 

Cerca de un minuto después de las nueve, Louis pidió orden en la clase. 

—Muy bien, entonces. Como dije el lunes… no vamos a perder el tiempo. Vamos a saltar al meollo de las cosas. Hoy, van a hacer audiciones simuladas usando frías lecturas de Un Tranvía Llamado Deseo de Tennessee Williams. Si no lo han leído, deberían estar cuestionando su carrera justo en este momento. Los he dividido en parejas. Las asignaciones junto con la parte que estarán leyendo, están en la mesa a mi izquierda. Los enviaré fuera y tendrán diez minutos para prepararse antes de que llame al primer grupo. Notarán que la escena que he escogido de la obra es la escena que lleva hasta el momento culminante, donde Stanley viola a Blanche, la hermana de su esposa. 

—Amigo, ¿Él la viola? —Ese sería Harry, obviamente uno de los que deberían reconsiderar su carrera. 

—Sí, Harry. Ahora, la dificultad de las audiciones, es que a menudo deben representar escenas culminantes, sin el beneficio de tener una actuación completa para crear ese momento. Van a hacer esto emocionalmente ciegos. Los momentos antes de audicionar son extremadamente importantes. Tienen diez minutos para encontrar una conexión con su compañero y con su personaje. ¡Buena suerte! 

Él dio un paso al lado, y era como el viernes negro en Walmart mientras los actores corrían a la mesa, tratando de tomar un papel y averiguar quién era su pareja. Yo no me sentía con ganas de saltar entre la multitud, pero Kelsey me tomó del codo y no me dio muchas opciones. 

Tomé mi parte, reconociendo la escena. Louis no bromeaba sobre empezar justo en el clímax. 

Blanche es extremadamente loca. Le eché un vistazo a mi hoja de asignación y a que no lo sabes… 

Estaba emparejada con Harry. 

Presioné mi mano contra mi frente, un latido sordo comenzando justo por encima de mi ojo izquierdo. Dom colocó un brazo sobre mi hombro un momento después. 

—Que te parece ____, estamos juntos de nuevo. 

Moví mi hombro para quitar su brazo y caminé hacia la puerta. —Vamos a terminar con esto, Harry. 

Cuando salí del teatro, las parejas estaban acampadas en varios lugares a lo largo del pasillo. El único lugar que quedaba estaba directamente en frente de las puertas del teatro, lo que casi garantizaba que seríamos el primer grupo elegido. Eso significaba que tendríamos menos preparación que los demás. La idea me hacía sentir que iba a tener urticaria, pero claramente el mundo estaba contra mí hoy. Lo que sea, al menos saldría de clases temprano. 

—Muy bien, Harry, vamos a ver lo que tenemos. 

Pasé la mayor parte de los diez minutos explicándole la obra y la escena a Harry. Él era uno de esos chicos que tenían un buen aspecto y que era bastante bueno actuando como el total idiota con exceso de confianza (principalmente porque él era un total idiota con exceso de confianza), pero eso era todo. 

—Entonces, mi tipo está borracho, ¿Verdad? 

—Sí, Harry. 

—Genial. ¿Y tú estás loca? 

Suspiré. —Bueno, algo así. Estoy un poco delirante, y tú destruyes ese delirio. 

—Genial. Luego te ataco. 

Rodé mis ojos. ¿Cuál era el punto? 

—Sí, claro. De todos modos, voy a abrir escena sentada en una silla, y tú entrarás por el lado izquierdo del escenario, ¿De acuerdo? No puedo imaginar que él nos haga hacer toda la escena porque es un poco larga. 


Y eso fue todo para lo que tuvimos tiempo porque la puerta se abrió y los ojos de Louis cayeron sobre mí. —_____, Harry, ¿Están listos? 

Dom tiró de mí para ponerme de pie en contra de mi voluntad, y dijo: —Claro que sí, Louis. 
Lista, era exactamente lo contrario a como yo me sentía. Odiaba no estar preparada. 

Louis tomó nuestras fotografías y currículums y los miró en silencio durante un minuto. Tomé una silla y la moví hacia el centro del salón y me senté. Doblé mi guión para que el papel no fuera demasiado grande y difícil de manejar. Él hizo que nos presentáramos como si nunca lo hubiéramos conocido, y luego nos dio permiso de comenzar. 

La escena abría con Blanche vestida con todas sus mejores ropas (incluyendo una tiara) hablando con pretendientes imaginarios en una fiesta imaginaria. 

Me tomó unos segundos entrar en escena porque mis propios sentimientos de temor y malestar eran lo contrario a la feliz ignorancia de Blanche. Pero una vez que lo logré, fue fácil bloquear el salón a mi alrededor y dejarme llevar por su risa, sus sueños y sus ilusiones. Cuando Harry se contoneó dentro del espacio, tuve que admitirlo, hizo un genial Stanley. A pesar de no saber absolutamente nada sobre la obra, exudaba el carisma de Stanley, su absoluto desprecio por Blanche. 

Utilicé mi incomodidad sobre la situación conLouis, dejando que se filtrara y dirigiera hacia Harry. Después de otra media página, Louis nos detuvo. 

—Bien, bien. ______, comenzaste un poco insegura, pero estuviste genial al final. Harry, creo que tienes una comprensión muy buena de Stanley. —Resistí la urgencia de rodar mis ojos—. Pero… no estoy sintiendo tanta conexión de tu parte como la siento con _____. Ella es consciente de ti todo el tiempo, ajustando sus movimientos a los tuyos. Necesito verte reaccionar un poco más. Vamos a saltar justo a la escena antes de que vuelvas a entrar al baño. Empezando con Blanche llamando a Western Union, y vamos a ver si realmente podemos concentrarnos en conectarnos unos con otros.

Asentí, moviéndome hacia el lado opuesto del espacio donde había planeado colocar mi teléfono imaginario. Él había escogido posiblemente la parte más difícil de empezar para mí. Nos saltamos justo la parte en la que Stanley despedaza el bonito y perfecto mundo que yo había soñado, y tenía que transmitir el mismo miedo y paranoia de cualquier manera. 
Cerré mis ojos y respiré profundo. 


Miedo. Paranoia. ¿Cómo me sentiría si alguien se enterara sobre Louis y yo? O si él se enterara de que soy virgen. Diablos… ¿Cómo me sentía justo antes de detenernos de tener sexo? Eso era miedo y paranoia en su máxima expresión. 

Sintiéndome un poco más confiada, abrí mis ojos e hice la pantomima de agarrar el teléfono. Como aún tenía que sostener mi guión, tuve que olvidar lo de la pantomima de agarrar el auricular y sólo pretender que hablaba por él. Di un grito ahogado en el teléfono, preguntando por un operador. 

El miedo se sentía tan real que las lágrimas presionaban en mis ojos sin ningún esfuerzo de mi parte. Yo balbuceaba, el pánico crecía y ahogaba mis palabras. 

Mi voz se quebró entre mis llamadas de auxilio. La sensación de estar atrapada llegó demasiado fácil. Era sofocante. 

Escuché a Harry caminar detrás de mí, y me congelé. Me aparté y él se interpuso entre la puerta imaginaria y yo. Me miró de reojo, y no tuve que fingir la repugnancia que sentía. 

Traté de salir, y dio un paso en mi camino. Le pedí que me dejara pasar, pero se quedó donde estaba. Riendo, comenzó a deslizarse hacia mí, y sentí los latidos de mi corazón saltar un poco. 

Me deslicé fuera de mi personaje sólo un momento para pensar que estábamos haciendo un trabajo realmente bueno. Mucho mejor del que pensé que haríamos. Entonces el rostro sonriente de Harry entró en mi visión y estaba de vuelta en el personaje. 

Traté de huir de él, pero seguía viniendo, aún riendo. Luego sus manos se cerraron alrededor de mis brazos, tirando de mí hacia él y contra él. 

Luché, retorciendo todo mi cuerpo para tratar de alejarme. 

Me atrajo hacia si, apretando fuerte, tan fuerte que realmente dolía, y un pequeño escalofrío de malestar se arrastró hasta mi espina dorsal. 

Su rostro estaba justo contra el mío, así que sentía el calor de su aliento contra mi piel. Se suponía que yo me desmoronara, derrotada, y él me llevaría fuera del escenario para la escena de la violación, pero no fue como las cosas realmente pasaron. 

Harry dejó caer su guión, me agarró por el cuello y me arrastró hacia delante en un beso. 

Sorprendida, lo empujé con mi mano libre, pero él siguió haciéndolo, sin darse cuenta de que era yo quien protestaba, no Blanche. Lo empujé y me retorcí, pero él era muy fuerte, y sus labios estaban presionados contra 


los míos tan fuerte que no podía decir nada para que se detuviera. Me estaba preparando para mi último movimiento de protesta, una rodilla rápida a sus genitales, cuando Harry fue apartado de mí. 

Tomé aire, y vi a Louis, que estaba hirviendo, soltando uno de los brazos de Harry que había retorcido en un ángulo extraño. 

—¿Dónde exactamente en este guión viste esa particular dirección de la escena, Harry? —preguntó Louis, su tono mortalmente tranquilo. 

No estaba perdiendo mi tiempo con preguntas lógicas. Volé hacia Harry, empujándolo hacia atrás. 

—¿Qué demonios fue eso, Harry? La escena de la violación ocurre fuera del escenario, ¡Idiota! 
Me agarró las muñecas cuando lo iba a empujar de nuevo. 

—Oye, estaba tratando de conectar. Estaba improvisando, eso es lo que los actores hacen. 
La mano de Louis cayó sobre el brazo de Harry, y lo apretó un poco más fuerte de lo que probablemente era apropiado. Harry soltó mi muñeca inmediatamente, y yo me aparté. 

—Sea como fuere —comenzó Louis—. Los actores también se respetan mutuamente. A menos que quieras ser acusado de acoso, debes de acordar algo como eso con tu compañero antes de hacerlo. —Pude ver la fachada tranquila de Louis quebrarse—. Ahora vete. Puedes retirarte. 

Pude ver que Harry estaba furioso. Me lanzó una mirada mordaz, y abrió la puerta con tanta fuerza que golpeó contra la parte exterior de la pared. Yo no podía tener un sólo descanso esta semana. 

¿Estaba el mundo lanzando mierda a todos los demás o sólo a mí? 

Hubo un toque ligero como una pluma en mi brazo, y luego Louis estaba frente a mí, sujetando mi brazo en sus manos. Un moretón ya se estaba formando donde Harry me había agarrado durante la escena. Louis se pasó una mano por su rostro, y luego me miró. Dijo: —Probablemente pude haber manejado eso mejor. 

No me di cuenta de que mi cabeza estaba a punto de estallar hasta que me eché a reír, y el movimiento envió un dolor que rebotó a través de mi cabeza. Cerré mis ojos por instinto. Los dedos de Louis rozaron a lo largo de mi mandíbula, enviando un temblor de escalofríos a través de mi piel por donde nos tocamos. Mantuve mis ojos cerrados, porque mientras estuvieran cerrados yo no estaba haciendo nada malo, ¿Verdad? Pero si los abría, y miraba a su hermoso rostro y miraba esos labios… estaría 

Cruzando hacia un territorio completamente diferente que estaba definitivamente mal, mal, mal. 
Un susurró. —______… —fue toda la advertencia que tuve antes de que sus labios estuvieran en los míos. 
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 20 Jun 2013, 12:04 pm


Capitulo 15







Pensé cuán mala era la idea del beso exactamente tres segundos antes de dejar de pensar en todo junto. Su lengua se deslizo en mi boca, buscando, furiosa y demandante. Era pasión en su forma más cruda. Yo siempre había pretendido la química cuando los directores hablaban sobre los actores teniéndola juntos en un escenario, pero ahora la tenía. Lo que sea que pasó cuando me tocó fue como una reacción química, las moléculas cambiando, desplazándose, y desprendiendo calor. 

Dios, estaba tan caliente. 

Carcajadas que reconocí como de Kelsey cortaron a través de la neblina de mi mente, y me arrancaron de Louis. Había otros estudiantes fuera esperando para entrar. ¿Cuánto tiempo había estado allí sola con él? 

Dio un paso hacia delante para seguirme, y levanté mi mano. 

—¡Detente! ¡Detenlo! ¡No puedes sólo hacer eso! ¡Dijimos que lo olvidaríamos! ¡Lo dijiste, de hecho! ¡No puedes decir algo y luego hacerlo! 

—Lo siento. —No parecía arrepentido. Parecía que quería hacerlo de nuevo. 

Negué con la cabeza y me moví hacia la puerta. 

—Espera, _______, lo siento. No va a suceder de nuevo, ¿De acuerdo? 

—Está bien. —Eso fue lo que dije, pero no se sentía nada bien. El actuó como si yo no quisiera ese beso tanto como él lo hacía, pero ¡Hola! ¡Tenia tanto que perder aquí como él! ¿Por qué era yo la única pensando en las consecuencias? 

Salí para escuchar a Harry fanfarroneando con un par de chicos que se habían reunido cerca de las puertas. —El tipo es un completo idiota. Actuó como si hubiera estado tratando de violarla o algo así. Fue sólo un beso. No es como si nosotros no lo hubiéramos hecho antes. 


Rodé mis ojos. —Y de alguna manera fue incluso peor de lo que era antes. ¿No se supone que mejoras con el tiempo, Harry? —Sus amigos se rieron, pero escuché a Harry llamarme puta. 

Seguí caminado. Tuve el tiempo suficiente para comprar la más grande taza de café antes de que pudiera encontrar mi próxima clase. 

El resto de la semana trascurrió sin incidentes, afortunadamente. Louis mantuvo su distancia, y tenía suficiente pasando para mantenerme distraída. Habíamos obtenido nuestras asignaciones en dirección, lo que significaba que era hora de apretarse el cinturón y leer lo que podría encontrarse en escena. El viernes en Preparación de Egresados hablamos acerca de nuestras audiciones, y él nos asignó un poco de lectura sobre la Asociación de Equidad de Actores. Así que pasé la mayor parte del fin de semana escaneando a través de todos los papeles que poseía (y la mayoría de Liam), y leyendo el desglose más aburrido de la AEA conocido del mundo. 

La semana siguiente eran las inscripciones para nuestra primer Audición de Escenario Principal este trimestre, y la siguiente la última para mí. Si no me iba bien el viernes, sólo tenía otra oportunidad más para otro show antes de graduarme. Había estado en el primer show del año, y en otro escenario―logrado, pero nada desde entonces. Ya me habían ofrecido ser Director de escena del último show del año, pero estaba demasiado asustada para aceptar todavía, en caso de que no lograra este papel. Dios, eso realmente empezaba a golpearme. Estaba a punto de graduarme, y mi vida no se encontraba en ninguna parte cerca de donde yo pensaba estar. 

Cuando empecé la escuela tres años y medio antes, creía que para ahora ya tendría un plan. Pensaba que sabría positivamente lo que quería hacer y hacia dónde me dirigía. Y si era honesta… esperaba haber conocido al chico con el que me casaría. Es decir, cada pareja casada de la que sabia se había conocido en la universidad, y allí estaba yo a tan sólo unos meses de distancia, y la idea del matrimonio en este momento parecía demasiado absurda para mí. 

No ayudaba la pregunta inmediata de mamá cada vez que hablábamos. —¿Has conocido a alguien? —Me pregunté abiertamente cómo reaccionaría ella si le dijera el estado actual de mi vida amorosa la próxima vez que habláramos. Quizá se volvería loca. Quizá preguntaría cuándo planeábamos casarnos, era difícil saber con mamá, a veces. 

¿Cómo se pude decidir con quién pasar el resto de tu vida a esa edad? ¡Ni siquiera puedo decidir qué quiero para la cena! ¡No puedo decidir si quiero ser actriz, a pesar de que ya tengo 35.000 dólares en 

prestamos estudiantiles que me decían que, segura como el infierno, mejor ser actriz! 
Al final de la semana de audición, la cosa con Louis empezaba a sentirse como “no es gran cosa”, me mantuve diciendo que lo era. Llegaba a clase en el último minuto y usualmente era la primera en salir de la habitación. Fiel a su palabra, él se mantuvo profesional en clases, lo que realmente quería decir que sólo interactuábamos lo mínimo. Nunca lo vi en el Grind de nuevo, y habíamos pasado mucho tiempo allí. 

Él estaba en las audiciones, junto con otros miembros de la facultad. Y ni siquiera su presencia podía frenar mi entusiasmo por este espectáculo. Como actriz, estaba siempre cada vez mas atraída por los clásicos roles contemporáneos (de ahí la obsesión por Shakespeare), y estábamos finalmente haciendo un show Griego (bueno… una traducción de un espectáculo Griego, de todos modos). Pero, al menos, tenía una gran comprensión de mi personaje cuando hice la prueba. Claro, Fedra codiciaba a su hijastro, no a su profesor, pero los sentimientos eran los mismos. 

No había querido tanto un papel en mucho tiempo. 

Cuando llegó mi turno para entrar al teatro para las audiciones, me sentía bien, confiada. Conocía mis líneas. Conocía mi personaje. Sabía lo que era querer a alguien que no se puede tener. Y más que nada… sabía lo que era querer y no querer algo, todo al mismo tiempo. Me serví hasta la última gota de lujuria y miedo, la duda y la vergüenza en ese minuto y a mitad de la actuación. Me abrí de una manera en que nunca lo había hecho en la vida real, porque aquí… aquí podía desahogarme y tratar de pretender que no se trataba de mí… Fingir que era acerca de Fedra. Era más honesta bajo el calor de las luces de lo que nunca fui a la luz del día. 

Y en cuestión de minutos todo había terminado, y estaba de vuelta en la sala de espera, preguntándome si fue suficiente. 

Cuando las audiciones terminaron, nos fuimos a celebrarlo. Se fijarían las re-llamadas en la mañana, y esa sería una cosa totalmente nueva para preocuparme, pero por ahora, estaba fuera de mis manos. 

Todos juntos (en su mayoría alumnos de último y tercer curso), tomamos una sección entera en StubleInn. Aunque estábamos en mesas separadas, hablábamos cruzando la habitación de punta a punta y no nos importaba a cuantas personas molestábamos. 

Empezamos la noche con un trago de tequila, que era un poco demasiado cerca de mi misteriosa noche aquí con Louis, pero me encogí de hombros. Estaba con amigos. Sería algo bueno para relajarse y pasar el rato. 

Yo estaba en la mesa con Liam y Kelsey, por supuesto. Lindsay también se encontraba allí, junto a Jeremy, un lindo estudiante de segundo curso con el que me había emborrachado el año pasado. 
Él se había pegado mucho, después de entonces, pero estaba bastante segura de que sabía que nada iba a suceder entre nosotros. Por estos días él concentraba su mirada en nuestra hermosa, loca por sexo residente, Kelsey. Luego estaba Victoria, que fácilmente habría podido pasar por Kelsey, y la adorable Lindsay, quien tenía las tetas de Kelsey (y su guarrismo), pero la actitud de 
Lindsay de odio-a-todo-el-mundo. Finalizando la mesa estaba Rusty, quien era más o menos el reo de todas las cosas al azar y divertidas. 

Jeremy era el único demasiado joven para beber, pero la mesera ni siquiera se molestó en revisar las identificaciones de toda la mesa. Ella miró el ID de Liam, y luego sólo escaneó a los otros. Pedimos bebidas, comida, y luego algo más de bebidas. 

Me estaba sintiendo bastante bien para el momento en que la charla rondó hacia las audiciones. 

Fue Rusty quien rompió el hielo. —Así que… ¿Qué sobre esa obra del incesto? 

Rodé mis ojos. —No es incesto, Rusty. No están relacionados por la sangre. 

—No importa —se encogió de hombros—. Tengo una madrastra, y cagaría mis pantalones si se me insinuara. 

Kelsey rió. —Eso probablemente tiene más que ver contigo siendo gay. 

—He conocido a tu madrastra. Ella puede insinuárseme cuando sea —dijo Liam. 

Si fueran distintas personas, Rusty se habría enojado, tal vez golpeado a Liam en el brazo… o en el rostro. En su lugar, se dieron los cinco. 

—En serio, sin embargo, ¿Cómo lo hicieron todos? —preguntó Rusty—. Yo apesté. Tendré suerte si obtengo el papel del soldado número dos o el sirviente. 

Kelsey se metió. —Mataría por interpretar a Afrodita. Quiero decir, ¿Quién más tiene los pechos para eso? 

Victoria levantó su mano. —Um, ¿Hola? ¿Tus ojos no funcionan? —Hizo gestos a su pecho. 

—Vamos, ¿Siquiera quieres ser Afrodita? 


—Infiernos, no —dijo Victoria—. Pero eso no quiere decir que mis pechos no estén resentidos por que los ignoras. 

Todos rieron. Jeremy generalmente se quedaba bastante callado cuando estábamos todos afuera juntos. Supongo que podría ser difícil seguirnos, considerando que hemos pasado cada momento despiertos juntos, por los pasados cuatro años, y él era el nuevo en el grupo. 

—¿Qué tal tú, ______? —preguntó Lindsay—. Todos sabemos que te estás mojando con sólo pensar en esto. 

Debí haberme sonrojado, si mis mejillas no estuvieran ya sonrojadas por el alcohol. 

—Pienso que fue bien. Yo sólo… realmente quiero ser Fedra, ¿Sabes? 

Kelsey explotó riendo, y la pateé bajo la mesa. 

Liam me sonrió. —¿Qué? ¿Estás deseando a algún miembro de la familia que nunca he conocido? 
Empujé su hombro, y él rió, envolviendo sus brazos alrededor de mí y acercándome. 

—Estoy bromeando, nena. 

—Yo sólo… entiendo lo que es querer algo, pero tratar y forzarte a realmente creer que no lo quieres. No significa que tenga que ser sobre el amor. Es sobre querer algo que no puedes tener o algo que no crees que te merezcas. Infierno, queremos los papeles que nuestros amigos tienen, aún cuando son nuestros amigos y deberíamos estar felices por ellos. Nos sentamos en el público y pensamos sobre cómo lo habríamos hecho. Queremos lo que no podemos tener. Es la naturaleza humana. 

Debo haberme alejado un poco. La mesa estaba en silencio cuando terminé. 

Hasta que Rusty dijo—: ¡Claramente no estás lo suficientemente borracha! —Así que bebimos más, y nuestra comida llegó, luciendo grasosa y gloriosa. 

—Ustedes chicos se dan cuenta de que hay un tema muy importante del que no hemos hablado. —Victoria levantó una ceja, y continuó: —Profesor soy el sexo encarnado y probablemente podría embarazarte con sólo mirarte. 

La mayoría de los chicos alrededor de la mesa (menos Rusty) gimieron, mientras que la mayoría de las chicas (menos yo), además de Rusty, dijeron variadas formas de “¡Infiernos, sí!” 

Victoria se abanicó. —En serio, ese primer día, cuando habló, creo que sólo su acento casi me da un orgasmo.


Me quedé callada, y Kelsey también, enviándome una mirada inquisidora. 

Podía excusarme e ir al baño. ¿Parecería bizarro? No es como si no hubiera tenido mucho para beber. 

—Kelsey, ¿Por qué no me estás apoyando aquí? —preguntó Victoria—. ¿Puedo sólo reclamarlo para tan pronto nos graduemos? 
I
ntenté mantener mi rostro pasivo. 

Kelsey sonrió. —Oh, sí, es lindo. Pero es demasiado cuidadoso y apropiado para mí. Me gusta un tipo que sea más peligroso. —Le guiñó a Jeremy, y estoy segura de que su mandíbula se hubiera separado si hubiera caído más abajo. 

—¿Qué? ¿Su motocicleta no es lo suficientemente peligrosa para ti? —preguntó Liam. 

—¿Tiene una motocicleta? ¡No sabía eso! —Me envió una mirada acusadora como si estuviera traicionándola por no confiarle ese pedazo de información. 

—¿Qué pasó con él y Harry? —me preguntó Lindsay—. Dom todavía esta alegando sobre cómo lo maltrató durante su audición. 

La mano de Liam se deslizó desde la parte de atrás de la cabina para rodear mis hombros, y me dio un rápido apretón. 

—Dom es sólo un patán. El señor Tomlinson sólo lo alejó de mí, eso es todo. 

Rusty sonrió y nos apuntó a Liam y a mí: —Ustedes dos son tan lindos. “Oh el señor Tomlinson esto y el señor Tomlinson aquello”. Creo que son los únicos que todavía lo tratan como un profesor en lugar de un pedazo de carne. 

Rodé mis ojos. Nunca lo había llamado señor Tomlinson en su cara, pero se sentía raro hablar de él con otra gente y llamarlo Louis. Sentía como si pudieran ser capaces de leer todos los secretos en mi rostro, y sabrían exactamente qué tan poco profesor lo consideraba. 

Tal vez sí necesitaba ese momento en el baño después de todo. Codeé a Liam, y salió de la banca, dejándome ir. Cada paso lejos de la cabina, mi ansiedad se calmaba. Me quedaría lejos por unos minutos, luego, cuando regresara, estarían en una completamente diferente conversación, y todo estaría bien. 

Estaba caminando por el bar cuando escuché mi nombre. 

—¡______! 

Me giré, pero no vi a nadie. 


—¡______! 

La voz estaba más cerca, y esta vez cuando vi el bar, lo vi —el Chico Barista. 
Sonreí, e intente parecer feliz de verlo. Pero honestamente… ni siquiera podía recordar su nombre. Hubo muchas otras cosas que alejaron mi concentración esa noche. Como siempre que pensaba en Louis, mi estómago giró y tuve que concentrarme para no perderme en los recuerdos. 

Cuando estábamos alejados de la barra, el Chico Barista dijo: —Oye… espero que no sea extraño que recuerde tu nombre. 

Lo era. Un poco. 

—Prometo no enloquecer, si me perdonas por no recordar el tuyo. 

Sus labios bajaron en un fruncimiento breve antes de que sonriera y dijera: —Brandon. 

—Cierto, Brandon. Por supuesto. Lo siento. Ha sido una larga semana. 

—Bueno, déjame hacerla un poco mejor. —Sacó un vaso y me sirvió un chupito de tequila—. Va por la casa. 

Me sentí rara tomando el chupito sola, pero no podía rechazarlo. Así que, le agradecí, me encogí de hombros, y lo bajé de un trago. 

Me reí, no porque algo fuera gracioso, sólo porque parecía la cosa correcta que hacer. 

—Escucha —comenzó Brandon—, no quiero venir demasiado potente, pero ¿Quieres salir alguna vez? 

¿Quería salir con él? Más importante, ¿Quería acostarme con él? 

A pesar de toda la locura con Louis, todavía era virgen. Y todavía deseaba no serlo. Aquí había otra oportunidad para arreglar eso… una que no involucraba romper reglas de la universidad y arriesgar la expulsión. Lo miré. Kelsey tenía razón; era lindo. Y definitivamente estaba interesado. 

Intenté imaginarme cómo sería acostarme con él. Intenté imaginarme quitándonos nuestras ropas, sus manos contra mi piel, sus labios contra los míos. Intenté, pero cada imagen que conjuraba era de Louis haciendo esas cosas, no Brandon. 

Demonios, ¿Por qué no podía sólo chasquear mis dedos y dejar de ser virgen? ¿Por qué tenía que estar involucrado el sexo? Y ¿Por qué no podía dejar de pensar en Louis, pero me había retractado de tener sexo con él? 

¿Por qué mi cerebro se negaba absolutamente a tener sentido? 


Brandon respondió su pregunta él mismo. —Supongo que eso es probablemente un no. Usualmente lo es si toma tanto tiempo responder. 

Sonreí, una tensa sonrisa de labios cerrados. —Lo siento. Pareces agradable, pero sólo no estoy así de interesada… justo ahora. —Demonios, siempre hacía eso. Apestaba en las confrontaciones, así que siempre agregaba frases como “justo ahora.” 

Brandon asintió. —Está bien. No te preocupes por eso. Yo, uh, mejor vuelvo al trabajo. 

No esperó por mi respuesta antes de caminar la longitud de la barra para ayudar a un cliente en el final. Suspirando, hice mi camino al baño, donde me tiré algo de agua en el rostro. 

No ayudó al caos en mi cerebro, pero podía sentir el alcohol cosquilleando en mi estómago y eso, al menos, me hacía sentir mejor con el caos. 

Volví a la mesa, donde otros dos chupitos me estaban esperando, cortesía de Liam y, por fortuna, la conversación estaba en otro rumor que no involucraba a Louis. Para el momento en que tuvimos la siguiente ronda, mi piel se sentía como una cálida manta y mi garganta dolía por reír con cosas que podían o no haber sido graciosas realmente. Estábamos todos lo suficientemente idos como para que nuestras conversaciones recayeran en fragmentos, chistes internos, y risa. 

—Estoy tan borracho —comenzó Rusty—, que sólo quiero sentarme en mi auto y tocar acordeón hasta que esté sobrio. 

Mi risa fue embarazosamente fuerte. —¿Tienes un acordeón? 

—Infiernos, sí, lo tengo. ¿Quieres escucharme tocar? 

—¡Por supuesto! 

Dejé mi billetera con Liam, para que pudiera pagar por lo mío. Le di un beso descuidado en la mejilla como recompensa. 

—¡Oh! ¡Yo también! ¡Yo también! —chilló Kelsey. Le dio su billetera a Liam también, con una palmada en la cabeza en lugar del beso, y Rusty envolvió un brazo alrededor de ambas. 

—¡Tomen nota, chicos! ¡Las chicas siempre aman a un hombre que puede tocar un instrumento! 

Lindsay bufó. —¡A tu instrumento ni siquiera le gustan las chicas, Rusty! 

—¡No quiere decir que a ellos no les guste! 

Estoy segura de que el volumen en el bar bajó hasta la mitad cuando nos fuimos, pero no pude notar la diferencia. Todavía sentía ruidos 


En mi cabeza. Luego de unos pocos minutos, el resto del grupo se nos unió afuera en el capó del auto de Rusty, donde estaba tocando su acordeón y cantando una canción que dijo que era francesa (pero estoy bastante segura que eran sólo tonterías). 

No nos importaba realmente. Luego de unos minutos, todos nos sabíamos las tonterías lo suficiente para cantar con él. Le dimos una serenata a los clientes del bar mientras deambulaban a sus autos a las 2 AM. Cantamos en inglés y tonterías. Cantamos Britney Spears y Madonna y el Fantasma de la Opera. Liam hizo un ridículo rap donde rimó tal vez, con sarna. Y continuamos dando serenatas hasta que todos se habían ido, y el dueño vino para decirnos que nos perdiéramos. 

Todos estábamos demasiado borrachos para manejar, excepto tal vez Jeremy, pero ninguno de nuestros autos era lo suficientemente grandes para meternos a todos. 

Así que en un capricho dije: —Vayamos a mi casa. Está como a medio kilómetro de aquí, pero estoy segura de que tengo vodka en mi refrigerador. 

Así que con un grito de guerra de “¡Vodka!” salimos. 

Iba a arrepentirme de esa noche después, pero entonces, sólo no había querido que terminara.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Jue 20 Jun 2013, 7:37 pm

me encata *-------------* siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .A Mar 25 Jun 2013, 5:18 pm

¡Me encanto! siguela por favor, deberias de subir maratones más seguido :p
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.