O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it.{Louis Tomlinson}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Dom 07 Abr 2013, 3:02 pm


Capitulo 11




Se sintio como si horas pasaron antes de que él apartara la vista de mi. Cuando lo hizo, la sonrisa que dio a la clase era incomoda, y tiro distraidamente del moño alrededor de su cuello.

-Gracias Eric. Pero, por favor, todo el mundo, llámeme Louis.

Creo que en realidad podía sentir las hormonas liberándose en la atmósfera cuando las chicas en la habitación oyeron su acento. Sentí a Kelsey mirándome, pero fije mis ojos en uno de los focos del escenario colgado por encima y trate de que mi corazón latiera rápidamente hacia la sumisión. Esto era malo. Esto era TAN MALO.

-Como dijo, Eric, hice mi pre-grado aquí y luego me gradue en mayo pasado con una maestria en Actuacion de la Universidad de Temple en Filadelfia. Estuve trabajando en la escena teatral ahí, cuando Eric me llamo y me pregunto si estaria interesado en el puesto temporal de aquí.

Le mire con el rabillo de mi ojo, a la vez anticipando y temiendo el pensamiento de hacer contacto visual con él. No me miraba. De hecho, todo su cuerpo se encontraba orientado hacia los estudiantes en el otro lado de la habitación, casi ignorando toda la sección donde me sente. Aparte del hecho de que él no miraba intencionalmente a un lado de la habitacion, no habia ninguna señal de que estuviera preocupado o cansado de ninguna manera; mientras yo podía sentir el calor en mis mejillas y mis manos temblaban mientras las presionaba en mis rodillas.

-Me encantaron mis cuatro años aquí, y estoy, eh ...

Me miro y no pude hacer otra cosa que devolverle la mirada, con los ojos abiertos y petrificada. Se aclaro la garganta y volvió y la mirada hacia el otro lado de la habitación.

-Estoy muy emocionado de estar de vuelva.

Queria meterme en un agujero y morir.

Quiero meterme en un agujero en el fondo de un barranco, y luego ser enterrada bajo una avalancha y luego morir.

Yo quería... Llorar.

Eric se excuso entonces, para dejarnos que conocieramos a nuestro nuevo maestro. Me hubiera gustado salir tambien, porque se me ocurrio que ya lo conocia muy bien.

-Bueno, entonces - comenzo Louis - Me doy cuenta que no soy mucho mayor que muchos de ustedes. - Otro movimiento de sus ojos a los míos. Se volvia casi imposible tragar.

-Pero mi objetivo aquí es proveerles con alguna información sobre el siguente paso en su viaje, de alguien que no esta tan lejos de haber terminado. A todos nos gusta Eric, Ben, Kate y el resto de la facultadad pero seamos sinceros, no son exactamente los más "Chicos de la Cuadra".- Toda la clase se echo a reir. Yo estaba demasiado ocupada concentrándome en no vomitar-. Era un mundo diferente cuando empezaron sus carreras. Cuando yo me encontraba sentado donde ustedes estan, llamábamos a esta clase Preparacion Superior; creo que todo, desde las audiciones, a las opciones de carrera, a la Acción del Actor. Lamento decepcionarlos, chicos, pero la parte más dificil de este negocio no esta en conseguir papeles o llegar a final de mes, aunque eso es dificil. Lo mas dificil es mantener el espiritu y recordar por qué elegiste esto en primer lugar.

No tenia que tratar tanto sobre nuestro futuro. Todos ya operábamos en Nivel de Riego Naranja. Habíamos estados teniendo en plena noche, conversaciones profundad -en estado de ebriedad, por supuesto- desde que comenzo el año.

-Ahora, si no les importa. Me gustaria saber un poco acerca de todos ustedes. Por qué no me dicen sus nombres y en que estan interesados despues de graduarse.

Habia cerca de veinte chicos en la clase. Los primeros ocho, o todos recitaban sus nombres seguidos del obligatorio: "Me voy a mudar a Nueva York".

Liam, mi mejor amigo, además de Kelsey dijo: -Liam Payne. En este momento estoy un poco desgarrado entre la Escuela Superior o sólo ir directamente a las audiciones. Realmente, no puedo decir si de de verdad quiero ir a la escuela superior o si solo estoy asustado.

Louis sonrió, y aunque me volvia loca, sonreí también. Me sentia asi acerca de un monton de cosas en mi vida ... no solo la actuacion.

-Bien. Eso es honesto. Liam. Y en cuento mas honesto puedas ser contigo mismo, mejor. Las esperanzas y los sueños son geniales, pero son mucho mas faciles de tomper que un plan solido. Veamos si podemos averiguar exactamente lo que quieres mientras estes en esta clase.
Despues de eso, fue como si todos se sintieran bien por decir lo que realmente pensaban, en lugar de lo que nos parecian que se esperan de nosotros.

A veces me gustaría ser un poco más como Kelsey. Ella prácticamente no tenia miedo. Aunque, supongo, que es fácil ser un poco valiente cuando tu familia está cagada.

- Kelsey Summers. Me estoy tomando un año sabático para viajar y simplemente explorar antes de decidir lo que voy a hacer. La gente siempre dice que los actores mañas interesante son gente interesante, asi que imagino que es una bueno inversión pasar un poco de tiempo volviéndome mas fascinante de lo que soy.

-Diva- Murmure en voz baja.

Entrecerró sus ojos y me dio un rápido pinchazo en la parte superior de mi brazo como respuesta. Grite. Y casi caigo de mi asiento, al mismo tiempo que Louis volvio sus ojos hacia mi. - ¿Y tú?- pregunto.

-_______ Edwards. Estoy un poco dividida entre la actuación y la dirección de escena. Y puedo que en realidad no ofrecen programas de doctorados donde puedes hacer las dos cosas, creo que voy a seguir adelante y entrar en el, um, mercado de trabajo o lo que sea.

Mire de nuevo hacia él, pero sus ojos ya se había trasladado hacia Harry, quien se hallába sentado una fila por encima de mí.

Cerré los ojos y respiré profundo. La mano de Kelsey encontró la mía, y la apretó.

Tomó otros veinte minutos para terminar la introducción porque, bueno, somos gente de teatro. Nos encanta oírnos hablar.

Con sólo cinco minutos para el final de la clase, Louis dijo:

-Muy bien- Parece que todos le han dedicado al menos un pensamiento al siguiente paso. El miércoles quiero que todos vengan a clase con su hoja de vida, fotografías y estén dispuestos a audicionar.

-¿Por qué?- Preguntó Harry-. Es la primera semana de clase. No hay audiciones por un par de semanas.- A Harry le encantaba oírse hablar a sí mismo más que a la mayoría.

-No importa- respondió Louis-. En el mundo real, puedes ir a diez audiciones en un día. Puedes tener semanas para prepararte o puedes tener una hora. Tu trabajo es sólo actuar si consigues la parte, hasta entonces tu trabajo es audicionar, así que es mejor ser bueno en ello. Vayansé. Nos vemos el miércoles.

Sonrió. No fue tan impresionante como las sonrisas que tenía anoche, pero, aún asi, era suficiente para hacer que mis pasos dudaran en mi camino por las rampas.

Me encontraba en los telones, a escasos tres metros de la puerta cuando escuche a Louis hablar.

-Señorita Edwards, ¿Puedo hablar con usted un momento?
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Dom 07 Abr 2013, 3:03 pm

Muy bien, aquí están los capítulos que les prometí.
Espero ver comentarios, un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .A Dom 07 Abr 2013, 4:15 pm

¡Me encanto amors!
siguela, la amo
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mori x.x tienes que seguirla D:
me encantaron los capitulos 9.9
siguela pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por MaruStylinson Jue 11 Abr 2013, 1:32 am

nuevos caaaaap!!! que va a pasar ahoraaa!!! D:
dios que momento mas tensoooo!!! estara enojado lou? T__T
porfa siguela!! necesito saber que pasaaaaa asdhaskjdhajshdjkashd
es genial esta historia :D me encantaaa!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .A Miér 17 Abr 2013, 9:44 pm

siguela por favor :c
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Jue 18 Abr 2013, 5:50 pm

MORI!!! AAAAH

MORI LITERAL MORI

NO ME TORTURES Y SIGUE GRACIAS POR LOS CAPS xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Karrie58 Mar 23 Abr 2013, 11:15 pm

Ok, mmmmmm hola! Nueva lectora aquí! Juro que me acabo de leer los once caps en media horaM!! Me encanta!!!! Síguela pronto porfa!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

HOLA, lamento no haberme pasado en días, estaba en semana de exámenes y para no hacerla larga ya estoy aquí, les subiré capitulo, tranquilas.

Un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 25 Abr 2013, 5:11 pm


Capitulo 12




La cara de Kelsey se quedó atrapada en algún lugar entre la compasión y alegría. Por primera vez en doce horas quería golpear a alguien además de mí.

-¿Almuerzo al mediodía?-preguntó ella. Asentí con la cabeza, aunque no estaba segura de que sobreviviría hasta el mediodía. Diablos, ni siquiera estaba segura de que podría soportar ir a mi siguiente clase.

Me tomé mi tiempo caminando hacia él, esperando que el resto de la clase se fuera. Harry actualmente bombardeaba a Louis con preguntas, así que me tomó un segundo distraerme con Liam. Donde Kelsey era la amiga que me llevaba a bares y me animaba a comportarme estúpida, Liam era el amigo que siempre sabía lo correcto para decir.

-En una escala de uno al diez, ¿Cómo está tu resaca?- me preguntó.

Levanté la comisura de mis labios en una sonrisa. Eso fue todo lo que pude manejar en mi vórtice de emociones, pero era una sonrisa de todos modos.

-Depende... ¿Ahora mismo? Un sólido siete. Si Harry intenta hablar conmigo... vamos a necesitar una escala más grande.

Se echó a reír, y algo me hizo preguntarme como había ido anoche si le hubiera dicho a el mi secreto en lugar de a Kelsey. De alguna manera dudaba que las cosas hubieran resultado iguales.
Tengo que correr. Cien-Poli.- Hizo una mueca, y concordé, contenta de que yo hubiera conseguido sacar eso del camino el año pasado.


-Vamos a hacer algo esta noche, ¿Esta bien?

-Por supuesto.- Esta vez sonreí, porque Liam era estupendo para las distracciones, y eso era, sin duda, lo que necesitaba en este momento.

Me besó en la mejilla, y luego siguió su camino.

Me volví hacia Louis, para encontrarlo mirándome, sus ojos se veían oscuros y entornados. Harry había desaparecido. Debe haber salido por las puertas del otro lado. Nos quedamos allí, torpemente, durante varios segundos. Sus manos metidas en los bolsillos, y la mía jugueteando con el bolso colgado sobre mis hombros.

Finalmente, se aclaró la garganta.

-¿Como esta tu pierna?

Tragué saliva, y mire mis piernas. Hoy me había puesto una falda para mantenerla al descubierto. Incliné mi pierna para que pudiera ver el vendaje.- Bien. Me volví a vendar de nuevo esta mañana. Está ampollada, pero hasta donde sé, o bien de acuerdo a Internet, eso es normal.

Miré de vuelta, pero sus ojos seguían fijos en mis piernas.

Me puse rígida. Dios, esto era tan difícil.

Se aclaró la garganta otra vez.

-Así que... estás en la universidad.

-Así que... tú no lo estás.

Se quedó inmóvil durante un segundo y luego se volvió bruscamente hacia un lado, alejándose a varios metros de distancia de mí, y luego de regreso. Sus dedos pasaron a través de su pelo en frustración, y lo único en lo que yo podía pensar era en mis propios dedos en su pelo, y lo increíblemente suave que había sido.

-Pensé...-empezó-. Bueno, no pensaba mucho en absoluto. Pero, no pareces como si estuvieras en la universidad. Dije que fui a la escuela aquí, y que acababa de mudarme de vuelta, y tú dijiste "Yo también" así que supuse que habías hecho lo mismo.

Me mantuve teniendo esta necesidad irracional de parpadear. No iba a llorar ni nada, pero simplemente no podía parar.

-Yo vivía en Texas cuando era muy joven. Quise decir que me mudé aquí por la escuela.

Asintió con la cabeza una vez, y luego siguió asintiendo. Así que, el asentía con la cabeza y yo parpadeaba y ninguno de los dos decía lo que realmente necesitaba ser dicho.

Y como no podía soportar el silencio, fui la primera en romperlo.

-No se lo diré a nadie.- Sus cejas se arquearon, pero no podía decir si era por sorpresa o juzgando o solo un tic facial.- Quiero decir que, no hay nada... no es que nosotros... quiero decir que en realidad no... Um, hicimos la bestia de dos espaldas y todo eso.

OH.MY.DIOS.

MATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAMATAMEAHORAAAAAAAAAAA.

¿La bestia de dos espaldas? ¿Enserio?

Tengo 22 años de edad, y en lugar de simplemente escupir la palabra sexo, ¡He usado una referencia a Shakespeare! Una muy embarazosa referencia a Shakespeare.

¡Y él sonreía! Y su sonrisa hacía cosas divertidas a mis adentros que me tenían pensando en la noche pasada, lo cual era algo que no necesitaba, en absoluto, estar pensando en estos momentos. Sin bestias. Sin espaldas. Sin anoche.

Aparté la mirada, tratando de no perder la cabeza. Tomé una respiración profunda, y dije con tanta calma como pude.- Esto no tiene por qué ser una gran problema.

Se tomó un momento para contestar, y me pregunté si esperaba a que lo mirara. Si así era, él estaría esperando un rato.

-Tienes razón. Los dos somos adultos. Podemos olvidar lo que pasó.

No había manera de que yo pudiera olvidar lo que pasó. Pero podría fingir.

Podría actuar.

-Correcto.- Asentí.

Me volví para salir, pero su voz me detuvo.

-¿Cómo esta tu gato?

-¿Que gato? ¡Oh! MI GATO. El gato... que es Mio. Oh, ella está...-Yo había dicho que era mujer, ¿Verdad?-. Esta bien. Toda maullando y ronroneando y otras cosas de gato.

Dios, ¿por qué la puerta tenia que estar tan lejos?

Seguí caminando, diciendo mis ultimas palabras por sobre mis hombros.

-Tengo que ir a clase, Te veré el miércoles supongo, esta bien, ¡Adiós!

Aceleré, saliendo por la puerta, por el pasillo, hacia el ala de arte, mas allá del salón de clases de cerámica, y hacia el cuarto de baño inutilizado, que nadie usaba. Entonces me hundí hasta las rodillas- en el piso del baño- Claramente, yo estaba angustiada porque... torpe.

Me concentré en no hiperventilar. Sólo yo podría tener un romance con un maestro de forma accidental. Sabía que una cosa era segura. No había manera en el infierno de que yo fuera a ir mi siguiente clase.

Lo juro. Había tanta incomodidad en el aire, que se sentía casi sólido.

Mi cara estaba presionada contra la mesa en la sala de estudiantes, mientras que Kelsey trataba de inflarme con papas fritas y otros carbohidratos maravillosos.

Ella me dio unas palmaditas en la espalda a medias. No había nada ni remotamente maternal en Kelsey, pero al menos estaba tratando.

-Estas exagerando, _____. Lo única cosa que sentía en el aire era la tensión sexual. Quiero decir, el no te miro a menudo, pero cuando lo hizo... ¡Hola! ¡Desmayo!

-No hay manera de que pueda sobrevivir a un semestre en esa clase.

-Eso es ridículo. Eres una actriz. Los actores duermen entre si todo el tiempo, y luego siguen adelante. Demonios... ¿No te acuerdas del primer año de carrera cuando no querías salir con Harry en esa escena, y Eric los envió a otra habitación y les dijo que se besaran hasta que ustedes estuvieran cómodos uno con el otro?

-¿Por que traes a colación lo que es, hasta el día de hoy, el segundo momento mas humillante de mi vida?-Ella rodó los ojos.

-Porque lo superaste.

-Nunca me olvidaré de haber tenido la lengua de Harry en mi garganta. Aun puedo sentir el asqueroso sabor.

-Vas a estar bien, _____. Son cinco meses. Y solo tienes que verlo durante tres horas a la semana.
Habrá terminado antes de que te des cuenta. Luego, puedes saltar sobre sus huesos una vez más antes de viajar por el mundo conmigo.

-Hay tantas cosas locas en esa declaración que ni siquiera sé por dónde empezar.

-Vas a comenzar por comer, o vamos a llegar tarde a Dirección.

Gruñendo, empujé unas cuantas papas fritas en mi boca para calmarla.

Hurgó en su bolso para buscar su teléfono, pero sus manos se centraron en torno a algo más.

-Oh, lo olvidé. Tengo analgésicos...¿Quieres alguno?-Tragué saliva y dije..

-¿Por qué querría eso?-Ella arqueó su cabeza hacia un lado.

-¿No tienes dolor después de... tu sabes...enloquecer?

Estúpida _____. Tan loca y estúpida.

-¡Oh! Oh, cierto. No, no, estoy bien. Tomé un montón esta mañana. Estoy bien, gracias.

-Qué chica.

Avancé por el resto del día en piloto automático, lista para volver a casa y meterme en el capullo de olvido que es el sueño. Ni siquiera me molesté en quitarme la ropa antes de caer en la cama.

Mi teléfono me despertó unas horas más tarde. Era Liam.

-Hola nena. ¿Estas lista para pasar el rato?

Miré con ojos empañados al reloj. PM. Eran sólo las 7 en punto. Bostecé.

-Si...claro. ¿Que tienes en mente?

-Bueno, yo estaba pensando...

-No beber-lo interrumpí-. No puedo manejar ninguna bebida.- Se echó a reír.

-¿No hay pelo de perro para ti? Bien...Lindsay tocará esta noche en Grind. ¿Que tal suena el café?

Volví a bostezar. Lindsay era una compañera de la clase de teatro. Una noche escuchaba su música seria simple y suave. Exactamente lo que necesitaba.

-El café suena perfecto.

Cuando salí 20 minutos después, mi cabeza osciló de un lado a otro, paranoico de poder encontrarme con Louis. Cuando estuve segura de que no había nadie al rededor, corrí al estacionamiento y subí al golpeado y viejo Honda de Liam.

Me saludó con una sonrisa. Resistí a la tentación de mirar hacia atrás en la dirección del apartamento de Louis.

-Olvidé mencionarte antes, que te veías bien hoy. Quiero decir, menos que la encantadora resaca de calidad. Nunca usas faldas en clase.

Quería decir: ¡Solo conduce ya! Pero eso habría sonado loco, incluso para mí. Así que respondí..

-Oh, me quemé la pierna, y no tengo que usar ropa apretada sobre ella.

-¿Enserio?-Preguntó- ¿Qué pasó?

No podía decirle exactamente la verdadera razón. Porque entonces el querría saber de quien era la motocicleta en la que había estado y por que había estado en ella y bla,bla,bla.

-Oh, me quemé con mi plancha.

-¿Te quemaste la pierna con tu plancha? ¿Que tan largo es el vello de tus piernas?

Pensarías que después de todas las mentiras que había dicho en las ultimas veinticuatro horas seria un poco mejor en eso. Estarías equivocado.

-Ja, ja. ¡Tan gracioso!- Hice una mueca-. La hice caer de la encimera, rufián, y me dio en la pierna.

Yo jugaba con la ventilación de aire acondicionado a pesar de que apenas funcionaba en su pedazo de coche chatarra.

-Solo no dejes caer el café en ti misma. O mejor aun... toma un café helado.

-Si, si capitán.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por MaruStylinson Dom 28 Abr 2013, 1:39 pm

jhdskajhdkjahdkahsd me encantaaa!!! porfa siguela es muy buena!!
tengo q saber que pasaaaa T__T
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Mayo 2013, 7:30 pm

me encanto siguela pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Jue 02 Mayo 2013, 5:52 pm

la ame, adios :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Sáb 15 Jun 2013, 1:03 am

Hey hermosas personas
Lamento no haberla continuado y dejarla abandonada. Subire capitulo mañana sin falta, quizá maraton. 
Besos y abrazos
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Karrie58 Dom 16 Jun 2013, 12:30 pm

Volvisteeeeeeeeeeee!!!! 
Ya muero por ese capítulo y si es maratón qué mejor beibi!!!! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.