O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it.{Louis Tomlinson}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 20 Mar 2013, 11:47 am

Holaaaaaaaaa! Mi Nombre es Fátima & Soy tu Nueva Lectora, amé tu novela, me has dejado deseando mas! Louis es tan sfkhkhotsexysensualghfdk & la rayis tan sfdkjhdkgjvirgenkfjhdkjg
Sigue porfavor! (:
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por .A Miér 20 Mar 2013, 6:54 pm

Amors, ame el nuevo capitulo, ya pase por tu novela de Larry y en esa igual espero capitulo ¿OK? Sin mas que agregar S I G U E L A
.A
.A


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHH que buenaaa!!! porfa siguela no puedes dejarla ahi D: es super interesanteeeee!!!! que hara ahora le dira?? :O
bueno ojala actualizes prontoo!!! ;D un abrazoo!!


Hola
EN seguida subo el siguiente capitulo linda.
Un beso, gracias por pasarte. :}
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 21 Mar 2013, 4:46 pm

Friida M. escribió:¿Quieres morir?
No!? Pues siguela... porfavor SIGUELA! :lloro: Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 1926951358

No, no quiero morir, ahora la sigo
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 21 Mar 2013, 4:52 pm

#Fátima Ailén escribió:Holaaaaaaaaa! Mi Nombre es Fátima & Soy tu Nueva Lectora, amé tu novela, me has dejado deseando mas! Louis es tan sfkhkhotsexysensualghfdk & la rayis tan sfdkjhdkgjvirgenkfjhdkjg
Sigue porfavor! (:

¡Hola Fatima!
Me alegra que te haya gustado. En seguida subo capitulo. Sisi Louis es muy asdfdjshfgidghhhhrskgvreg
Gracias por pasarte y bienvenida(:
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 21 Mar 2013, 4:54 pm

.A escribió:Amors, ame el nuevo capitulo, ya pase por tu novela de Larry y en esa igual espero capitulo ¿OK? Sin mas que agregar S I G U E L A

Amors que bueno que lo ames , pero me amas mas a mi ¿Cierto? ahque. asdfg ya vi, ahorita subo capitulo:*
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Jue 21 Mar 2013, 5:08 pm


Capitulo 9





Era posible que no pudiera llegar al sexo. De la forma en la que él estaba trazando mi cuerpo con sus manos iba a sufrir una combustión espontánea antes de llegar tan lejos.

Sus dedos se arrastraron hasta mis muslos y acariciaron la piel de mi cadera, justo debajo de la cintura de mi ropa interior. Algo en mi cerebro estalló, el pánico me llenó.

Iba a ser tan terrible en esto... probablemente la peor que él nunca habría tenido. Y entonces nunca querría volver a verme y yo realmente quería verlo de nuevo. Probablemente estaría traumatizada y no querría volver a tener relaciones sexuales, lo que significaba que cada relación durante el resto de mi vida fallaría, y terminaría sola y miserable con nueve gatos y un hurón.

No quería terminar sola y miserable con nueve gatos y un hurón.

Entonces una de sus manos empujó mis bragas a un lado, y yo era cualquier cosa menos miserable.
Oscuridad danzó alrededor de los bordes de mi visión, y todas las sensaciones en mi cuerpo parecían reducirse a ese lugar donde estaba tocándome, y por el sagrado corazón, se sentía increíble. Sus dedos tocaron un lugar dentro de mí que me hizo arquear hacia arriba y hacia él. Louis inclinó la cabeza y empezó a dejar besos sobre mi pecho.

Mis manos tenían mente propia mientras amasaban su espalda, y luego de deslizaron alrededor de su estómago, donde abrí el botón de sus pantalones vaqueros. Hizo un sonido en la parte posterior de mi garganta, y sus labios se estrellaron contra los míos. Me besó con fiereza presionándome hacia abajo en el colchón. Los besos me mantuvieron más y más rápidos y necesitaba más. Deslicé mi mano por la piel de su estomago al frente de sus vaqueros. Entonces sus labios se separaron de los míos con un gemido. Se tiró hacia atrás, pero mantuvo sus labios a milímetros de los míos. Su aliento salió en una ráfaga.

- Oh Dios, _____ ...

Dio un prolongado beso final a mis labios y luego retrocedió hasta quedar de rodillas encima de mí. Oí el tintineo metálico de la cremallera, y mantuve los ojos fijos en el marco de sus hombros mientras jugueteaba con su ropa. Se paró unos segundos, y fije mis ojos en el techo. Quería esto. Mucho.

Estaba a punto de dejar esto hasta aquí otra vez cuando sus labios y sus manos volvieron a mí, frenéticos, casi desesperados.

Podía sentir la presión construyéndose en mi interior, y todos los músculos de mis piernas estaban tirantes mientra esperaba a lo que sabía que vendría.

Luego arrastró mis bragas por mis piernas, y su cuerpo se acomodó en el hueco de mis muslos, y era como si acabara de ser sumergida en hielo.

Estaba a punto de tener relaciones sexuales.

Con un tipo que acababa de conocer del que no sabía absolutamente nada.

Y él no sabía nada de mí... incluyendo el hecho de que era virgen.

Y Dios, quería con esto. Estaba harta de ser virgen, y él era increíblemente sexy, pero esta no era yo.

No podía hacer esto. No con él.

Simplemente... no podía.

Me quede inmóvil debajo de él pero su boca continuaba adorando la unión entre mi cuello y mi hombro.
Debería haberle dicho que era virgen o que no estaba lista. No habría sido bonito o fácil, pero al menos me habría entendido... probablemente.

En cambio, mis ojos se centraron en el tarro de galletas de porcelana en forma de gato que había heredado de mi bisabuela y mi cerebro creó una excusa ridícula de lo primero que me vino a la mente.

- ¡Para! ¡Gatos! Para...

¿Qué demonios estaba diciendo?

Puse mis talones y mis palmas contra sus hombros y lo empujé un poco.

Se retiró, sus ojos oscuros, su pelo despeinado y sus labios hinchados por los besos.

Casi cambié de opinión entonces. Se veía casi irresistible. Casi.

-Lo siento, amor. ¿Has dicho gatos?

-Sí, no puedo hacer esto... justo ahora. Porque ... tengo un gato. Sí, tengo un gato que tengo que, eh, ¿Ir a buscar? ¡Cuidar! ¡Tengo que cuidar a mi gato! Así que ... no puedo hacer esto. -Hice un gesto entre
nosotros, esperando no sonar tan loca como me sonaba a mi misma. Improbable.

¡Ni siquiera tengo gato!

No sé porque mi sinapsis falló en mi cerebro, pero quise patearme. Quería darme puñetazos en la cara hasta perder el conocimiento. Justo ahora, probablemente podría sumergirme en una piscina de ácido clorhídrico sin ni siquiera una charla.

Su cerebro debía haber estado tan nublado como el mío, porque hizo una pausa por un minuto, procesando, y luego miró a su alrededor.

-No veo un gato.

Mi garganta estaba seca, de la forma en que lo hacia cuando mentía. Era una mentirosa terrible como evidenciaba, bueno, yo.

-Eso es porque... no está aquí. Sí. El gato que tengo no está aquí porque um ... tengo que ir por ella. Sí. Lo olvidé, tenía que ir a recogerla.

Miró el reloj, que marcaba las 2.36 de la mañana.

-¿Se supone que debes recogerla ahora?

Lo empuje de nuevo y esta vez rodó fuera de mi y hacia un lado con facilidad. Estaba completamente desnudo y yo estaba en mi sujetador y falta con mis bragas todavía enganchadas alrededor de un tobillo.

-¡Si.. ella está en el veterinario! Es un, um, veterinario 24 horas...

-¿Un veterinario 24 horas?

-Uh, si. Tenemos de esos aquí... en América. Por supuesto... Iba a recogerla hace horas.

-¿No puedes ir por la mañana?

Intente deslizar mis bragas hacia arriba con el otro pie, y caí hacia atrás, con el culo plantado en el suelo de madera dura.

-¡Jesús, _____!

Saltó de la cama y se arrodilló junto a mi, eso solo hizo ponerme más nerviosa teniendo en cuenta de que todavía estaba desnudo y todavía um, listo.

-Estoy bien, lo prometo. Estoy bien. Es que... si no la recojo esta noche, habrá una cuota, y no me lo puedo permitir.

-Bueno, déjame vestirme e iré contigo.

-¡NO! Um, no, esta bien. ¿No debería venir pronto tu cerrajero? - Terminé con una sonrisa que esperaba que dijera: No es gran cosa. Estoy segura de que, en realidad, parecía como: Estoy loca, ¡Corre ahora mientras puedas!

Miró el reloj, su hermoso rostro desfigurado por una mueca.

-Supongo que sí.

-Genial. Solo voy... Solo voy a correr. Puedes, um, salir o lo que sea que... - Mis ojos vagaron por su cuerpo otra vez, y me sentí en un charco de idiotez y mortificación y excitación.- Cuando estés, um, listo. Eh, hecho. Um, sólo cuando quieras.

Luego volé a través de la cortina que protegía mi dormitorio del resto de la casa, y sali corriendo por la puerta, ignorándolo cuando llamó mi nombre.

No fue hasta que había caminado al otro lado del aparcamiento que noté:

1. No llevaba zapatos.
A. O una camisa.

2. No había traído mis llaves.
A. O cualquier cosa realmente.

3. Acababa de dejar a un completo extraño en mi apartamento.
A. Desnudo.

Quien dijera que las aventuras de una sola noche se suponía que eran simples y sin compromisos nunca había conocido el desastre que era yo.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Valerie. Jue 21 Mar 2013, 5:20 pm

Oh AJSDHKASJHDKJ amo.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 22 Mar 2013, 2:26 am

Oh me encanto el capitulo, fue como sfkhkgjhjkhghsfgdghj QUIERO MASSSSSSSS! me mate de risa con las excusas de la rayis ajajaj Sigue por favor! :')
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Vie 22 Mar 2013, 9:11 pm

jasjkaskjsakjaskj xD kkjakjajkakja me encanta siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

LOS GATOS

SI... los gatos a,dmwñsgmñs MORÍ ajajajajaja! Síguela cielo porfa!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

HOLA.
Disculpen por no haberme pasado antes pero sali del Pais y no tuve tiempo de pasarme a subirles capitulo. Mañana si puedo les compensare con dos o tres capitulos.
Gracias por pasarse, un beso.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Free Miér 03 Abr 2013, 5:30 pm

Annie Gred escribió:HOLA.
Disculpen por no haberme pasado antes pero sali del Pais y no tuve tiempo de pasarme a subirles capitulo. Mañana si puedo les compensare con dos o tres capitulos.
Gracias por pasarse, un beso.

si cielo por fa love ya!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Dom 07 Abr 2013, 2:28 pm


Capitulo 10




Cuatro.

Ese es el número de personas que me vieron escondida en la esquina de mi propio apartamento en tan sólo una falda y un sujetador.

Once.

Ese es el número de picaduras de hormiga que tengo en mis pies descalzos.

Veintisiete

Es el número de veces que estuve tentada a hacerme daño físico porque soy una IDIOTA.

Una.

Ese es el número de veces que traté de no llorar... pero fracasé.

Louis se quedó en mi apartamento por unos diez minutos después de que me fui. Todo el tiempo mi mente era como la de un niño de cinco años que acababa de tomar una bañera llena de bebidas energéticas. ¿Qué hacía él allí? ¿Solo se vestía reeeeaaalmente lento? ¿Miraba mis cosas? ¿Destrozaba mi casa porque había salido corriendo y lo dejé ahí como la más grande idiota de este lado de Kanye West en los Video Music Award's del 2009?

Cuando por fin salió, lo vi cerrar mi puerta, y luego hacer una pausa. Miró al número metálico del apartamiento clavado en el revestimiento y solo se quedo mirándolo por un rato. Luego sacudió su cabeza y se dirigió hacia su apartamento.

Espere hasta que ya no pude verlo, y luego esperé otros cinco minutos más para estar segura (seis picaduras de hormiga más, un transeúnte más y cuatro visiones de hacerme daño después).

Tan pronto como entré, acurruqué en mi cama. La misma cama en la que casi había tenido sexo. La misma cama en donde había querido tener sexo... más o menos. La misma cama que había ocupado un increíblemente sexy y desnudo chico británico. Tal vez acababa de saltar por el precipicio a la Ciudad Locura pero juraría que la cama todavía se sentía cálida donde su cuerpo había estado. Al igual que una completa psicópata, apoye mi cara en la almohada y olfateé como las chicas en los libros y en las películas siempre hacían para ver si todavía podía captar su esencia.

No pude. Y me sentí súper espeluznante.

Tampoco podía dormir en esta cama sin volverme loca. Decidí dormir en el sofá, donde me senté aturdida quizá en shock. Por lo menos puedo asegurarme de que esto fue solo una humillación privada. Nadie más tenía que saber lo patética que era. Podríamos vivir en el mismo complejo de apartamentos, pero, si por mi fuera, nunca tendríamos que vernos otra vez.

*


La mañana llego muy pronto y me encontraba rígida de dormir en mi sofá de mierda, durante toda la noche. A demás, mi cabeza latía como si de verdad me hubiera golpeado en la cara como había estado tentada anoche.

Estúpido tequila.

Me moví lentamente, arrastrándome a entrar y salir de la ducha a un ritmo mucho más lento de lo normal.

Todavía tenía el pelo mojado cuando alguien llamo a mi puerta. Kelsey prácticamente se cayó sobre mi cuando abrí la puerta, porque había estado tratando de echar un vistazo por la mirilla de la puerta.

Silenciosamente, sonrió y murmuró: - ¿Todavía esta aquí?

Suspire y dije:- No, Kels, se ha ido.-

- Alguien es un campista malhumorado esta mañana. ¿Qué es? ¿Fue horrible? ¿Él era como... minúsculo?

-¡No era minúsculo!- No es que tuviera mucho con que compararlo pero estoy segura que ese no era el
Caso.

- Oh, ¿Así que solo fue malo?

Solo debí haberle dicho que no había ido hasta el final pero la cabeza me latía terriblemente y mi estomago se sentía revuelto, y no quería ser forzada a salir de nuevo esta noche para intentar con el número dos.

Así que mentí.

-Él estuvo bien. Solo tengo resaca.

-¿Bien? ¿BIEN? Vamos, ¡Ese chico era esplendido! Por favor ¡Al menos pretende que te gusto!

-¡Si me gusto eso!- Si por 'eso' hablábamos de la única gran sesión de besos de mi vida-. Él me gusto.

Esas palabras salieron de mi boca antes de que pensara realmente en las consecuencias.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Annie Gred Dom 07 Abr 2013, 2:42 pm


segunda parte



-¡Oh no!- exclamo Kelsey -. ¡No, no lo hagas! Se que fue tu primero y todo pero eso no significa que tengas que saltar a inta-amor. Esto fue puramente físico, eso es todo. Si tratas de hacer algo estúpido como casarte con este chico, personalmente te arrastraré pataleando y gritando lejos del altar.

-¡No! Tienes razón, por supuesto.- Me encogí de hombros como si no fuera la gran cosa. Esperaba que sólo asumiera que me avergoncé, porque normalmente podía distinguir mis mentiras como nadie más-.

Juro Kelsey que no es la gran cosa. No estoy enamorada de él. No voy a casarme. De hecho, apenas me acuerdo de él. - Y por el 'apenas recuerdo' me refería a la mayo parte que no paso. Los demás pensamientos quedaron impresos en mi cerebro. Ni siquiera el poderoso tequila podía llevarse esos recuerdos de mi. Solo deseo que se llevara los recuerdo de como termino.

- Bueno, eso apesta. Pero todo esta bien, ¿Verdad?

-Si.- Me obligue a sonreí-. Todo esta bien.

Kelsey me abrazo y se sentía como un de esos momentos en los que se suponía que debíamos unirnos, conectarnos o pensar sobre la misma cosa, pero desde que todo de mi parte era una mentira, le devolví en abrazo y trate de fingir que me reconfortaba sobre mi torpeza.

-De acuerdo, ahora pone tu trasero en marcha. Si no condigo café antes de clase, me voy a morir. Mi horario de sueño sigue apagado desde las vacaciones de Navidad y me siento como un maldito zombie. - zombie para Kelsey significaba que se encontraba en un 6 en la escala de alegría en lugar de un 10.

Siempre pensé que yo era una persona extrovertida hasta que me convertí en estudiante de la especialidad de teatro. Entonces, me di cuenta de que no me gustaba el silencio. Cuando había un montón de gente alrededor dispuesta a ser entretenida, me di cuenta de que prefería por mucho solo observar.

El Starbucks en el campus se hallaba lleno de una horda de otros estudiantes zombies con falta de sueño.En el momento que tenia mi macchiato de caramelo, ya me encontraba mas o menos despierta y definitivamente iba a llegar tarde a mi primera clase del último semestre de nuestro ultimo año de universidad.

No había manera de manera de entrar a este teatro sin hacer una ridícula cantidad de ruido. Las puertas crujían y se golpeaban sin importar lo que hicieras. Empujamos las puertas e inmediatamente escuche a Eric Barnes jefe del departamento, decir: ¡Tarde!

Automáticamente dijimos: -¡Lo siento, Eric!

Con cuidado sin derramar nuestros cafes, nos abrimos pasos entre las cortinas que rodeaban las orillas de la habitación, y tome el asiento vació mas cercano a las tarimas.

Puse mi cafe y fui a organizar mis cosas, hurgando en mi bolso por un lápiz y mi carpeta.

-Como decía -Continuo Eric-, Ben Jackson iba a estar enseñando este curso. -Ben practicamente era nuestro profesor favorito, pero le habían ofrecido un papel en este nuevo espectaculo en Brodway y estaria tomándose el semestre libre-. Pero como todos ustedes saben, estara en Nueva York durante unos meses. Para reemplazarlo por el momento contamos con uno de nuestros más talentosos ex alumnos: El señor Tomlinson.

Finalmente encontré el aburrido lápiz en el fondo de mi bolso. Tendría que serlo. Kelsey escogió ese minuto para tomar mi codo y darme un tirón hacia ella. La mire y luego al frente de la clase, hacia donde ella miraba. Entonces el lápiz que tanto me había costado encontrar cayo de mi mano y rodó lejos, perdido en el abismo bajo las tarimas.

El nuevo profesor me miraba, a pesar de que todo el mundo aplaudía, y probablemente él deberia estar saludando o por lo menos sonriendo. Nuestros ojos se encontraron y, de repente, me sentía muy contenta de que ya hubiera puesto en el mi café.

Porque el nuevo profesor había estado desnudo en mi cama hace solo ocho horas atrás.

Louis era mi maestro.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Losing it.{Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Losing it.{Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.