Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )
Título:Fuckin' Love Triangle -JustinB. HarryS. GeorgeS. (Romántica-Hot -sólo un poco-)
Autor:Yo Génesis -Soy Un Pan Con Swag-
Género:Romántica Hot (solo un poco)
Advertencias:Cuando halla capis Hot's aviso :)
Otras Páginas:Nopi :)
Hola Soy Génesis Cristina tengo 16 y soy de República Dominicana,soy nueva y esta es mi primera nove espero que les guste es Romántica-Hot y es de Harry,Justin y George (el de Union J) Pss aquí va la sipnosis les recuerdo nuevamente soy nueva en esto :)
FUCKIN' LOVE TRIANGLE -ROMÁNTICA HOT-
SIPNOSIS
Ella_______Edwards,es una chica de 17 años vive en South Shields en UK,Una chica alegre,amigable,divertida,linda y sobretodo TALENTOSA,ellos,su mejor amigo,su prohibida tentación y su ídolo,ella entra al TXF para cumplir sus sueños y en esa gran etapa de su vida se encuentra con un maldito triángulo de amor! podrá sentir ella más que una amistad? será su amor más alla que una relación ídolo-fan? y quién diría que lo prohíbido tienta más...........todo paso en TXF...pero...a quién elegirá ______ Edwards???
NECESITARÉ CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS!! INTERSADAS AQUÍ!!! COMENTEN :3
Autor:Yo Génesis -Soy Un Pan Con Swag-
Género:Romántica Hot (solo un poco)
Advertencias:Cuando halla capis Hot's aviso :)
Otras Páginas:Nopi :)
Hola Soy Génesis Cristina tengo 16 y soy de República Dominicana,soy nueva y esta es mi primera nove espero que les guste es Romántica-Hot y es de Harry,Justin y George (el de Union J) Pss aquí va la sipnosis les recuerdo nuevamente soy nueva en esto :)
FUCKIN' LOVE TRIANGLE -ROMÁNTICA HOT-
SIPNOSIS
Ella_______Edwards,es una chica de 17 años vive en South Shields en UK,Una chica alegre,amigable,divertida,linda y sobretodo TALENTOSA,ellos,su mejor amigo,su prohibida tentación y su ídolo,ella entra al TXF para cumplir sus sueños y en esa gran etapa de su vida se encuentra con un maldito triángulo de amor! podrá sentir ella más que una amistad? será su amor más alla que una relación ídolo-fan? y quién diría que lo prohíbido tienta más...........todo paso en TXF...pero...a quién elegirá ______ Edwards???
NECESITARÉ CHICAS PARA LIAM,NIALL Y LOUIS!! INTERSADAS AQUÍ!!! COMENTEN :3
Última edición por Soy Un Pan Con Swag el Mar 12 Mar 2013, 5:16 pm, editado 9 veces
Soy Un Pan Con Swag
Re: Fuckin' Love Triangle -JustinB.-HarryS. y GeorgeS.-(ROMÁNTICA-SemiHot )
Heeeeeeey soy Anne quiero a mi zanahorio !!! que tengo que hacer?
Anne directioner walker
AAAAAAAAH me encanta la sinopsis :D Espero el primer capi
Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p120-agente-secreta-zayn-malik-tu#1767861
Gracias <3
Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p120-agente-secreta-zayn-malik-tu#1767861
Gracias <3
Mayri16
Anne directioner walker escribió:Heeeeeeey soy Anne quiero a mi zanahorio !!! que tengo que hacer?
Holisss pss solo tu nombre,apodo, descripción física y psicológica,gustos,disgustos y el Lucho es tuyo :)
Soy Un Pan Con Swag
Mayri16 escribió:AAAAAAAAH me encanta la sinopsis :D Espero el primer capi
Gracias <3
Graciasss♥ subiré el primer capi hoy en la noche porque no estaré en mi casa en la tarde Ya Me Pasó!!! besos!
Soy Un Pan Con Swag
Holaaa nueva lectora siguelaa pliss puedo con Liam ahora te dejo mi ficha bESoS
Ariadne Mac Guire
Aqui esta mi ficha
✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Xoox ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Xoox ari
Ariadne Mac Guire
Holiss! Claro la seguiré pronto! por supuesto! mandame tu descripción y te pongo con el Daddy Direction! Besos!!ariadna28 escribió:Holaaa nueva lectora siguelaa pliss puedo con Liam ahora te dejo mi ficha bESoS
Soy Un Pan Con Swag
ya te la deje graciass si daddy es mioooo
Ariadne Mac Guire
Haha Oww Ari el Leeyum es tuyo!!ariadna28 escribió:Aqui esta mi ficha
Xoox ari
Soy Un Pan Con Swag
sii graciass te amoo
Ariadne Mac Guire
nombre: Anna Miller
apodo:Anne
descripción física: soy alta, delgada, cabello cafe, ojos cafes, tengo un poco de todo,
psicológica: ammm veamos, estoy algo loca, soy un poco, rara, violenta, sensible, sarcastica, divertida y graciosa
gustos: Amo la comida, el color azul, las bromas, los converse, el chocolate, los peluches
disgustos: no me gustan las pelis de terror sou muy miedosa, el color rosa y los tacones (no se andar asi haha)
CHICO: MI LOUIS
descripción física: soy alta, delgada, cabello cafe, ojos cafes, tengo un poco de todo,
psicológica: ammm veamos, estoy algo loca, soy un poco, rara, violenta, sensible, sarcastica, divertida y graciosa
gustos: Amo la comida, el color azul, las bromas, los converse, el chocolate, los peluches
disgustos: no me gustan las pelis de terror sou muy miedosa, el color rosa y los tacones (no se andar asi haha)
Anne directioner walker
Hahaha yo tampoco se andar en tacones doblo las rodillas xD pero si el plataformas(? Claro el Lucho es tuyo :) Mañana subo el capi! estoy escribiendo me ha llegado un pocito de inspiración(?Anne directioner walker escribió:nombre: Anna Miller
Soy Un Pan Con Swag
Te Amo Más Mwaskkk♥♥ Mañana subo el capi :)ariadna28 escribió:sii graciass te amoo
Soy Un Pan Con Swag
Owww esta es mi primera novela ya tengo 3 lectoras *partyhard* mañana cuando llegue de la escuela lo juro que subo el primer capi! yo llego a las 1:00PM :) Las quieroooo #Nanite
PD:Solo Me Falta la chica para Niall :)
PD:Solo Me Falta la chica para Niall :)
Soy Un Pan Con Swag
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5