O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT Empty In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT

Mensaje por sopha Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

Me mude a los ángeles con mi familia después que mi padre tuvo éxito con varias películas en otras partes del país .

Mama voy a salir un rato a caminar

Esta bien bella pero vuelve temprano te tienes que arreglar para la fiesta de esta noche-lo ultimo que quería hacer es ir a esa fiesta gente pretenciosa,no no me gusta nada pero no tengo otra alternativa

Estaba caminando por el centro comercial escuchando musica cuando me choco algún imbécil que no veía por donde iba

Fíjate por donde vas idiota-le dijiste a ese chico de ojos azules como el mar

Tu eres la que estaba distraída escuchando musica-dijo con una sexi sonrisa engreída en el rostro

Cállate,adiós-dije mientras me alejaba de ahí con los audífonos en las orejas ignorando los gritos del chico que me llamaba

Logan POV
Esa chica me ignoro por completo esos ojos zulúes eléctricos eran hermosos y esa cabellera negra azulada,que chica tan sexi,pero como me pudo resistirse a mis encantos bueno eso ya paso .....
Llegue a mi casa y ahí estab mi amigo Deán

Hola-le dije distraído mientras me sentaba a su lado

Hola ,te pasa algo te noto algo distraído-me dijo deán apagando la TV

Algo así,tropezó con una chica hoy y....

Era bonita-me pregunto Deán interrumpiendo me

Si idiota era hermosa,tenía los ojos azul eléctrico y una cabellera larga negra azulada y un cuerpo hermoso,pero ya me estoy saliendo del tema-me insulto porque me tropezó con ella y ni siquiera le guste

Al fin el gran logan lerman no puede conquistar a una chica y???

Que no dejo de pensar en ella no solo porque no le guste si no porque era hermosa-dije pensativo

Tranquilo deja de pensar en eso a demás hoy tienes una fiesta no?preparate,que falta poco y ni siquiera te has bañado.

Tienes razón mejor me baño y me visto-me fui caminando a mi cuarto sin dejar de pensar en esa chica me dejo embobado.

sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT Empty Re: In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT

Mensaje por sopha Dom 10 Feb 2013, 5:02 pm

Se que es un poco corto pero lo recompensare con el segundo capitulo
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT Empty Re: In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT

Mensaje por sopha Dom 10 Feb 2013, 5:53 pm

CAPÍTULO 02
La fiesta

Llegue a mi casa de mal humor después del encuentro con ese idiota,me fui directo a mi cuarto ,me bañe y me vestí con un vestido calvin Kevin azul y rojo me quedaba genial a decir verdad me deje el cabello suelto y me puse poco Maquillaje solo labial rojo fuerte y delineador .cuando baje ya todo el mundo estaba ahí abajo

Bella ven aquí querida,te quiero presentar a alguien-medio mi padre llamándome desde abajo

Baje las escaleras para ir con mi padre cuando lo vi me dijo

Bella estoy haciendo una pelicula nueva ,el protagonista tiene tu edad pasa con el esta noche que se sienta cómodo esta bien?-mi padre siempre fue de ese tipo de personas que le importo mucho la opinión de los demás -ya lo llamo ,Logan ven acá te presento a mi hija Bella-cuan volteo a ver veo u os ojos celestes muy familiares pero quien será el oh no tu.....

Bella el es logan lerman va a protagonizar mi nueva pelicula hazlo sentir como en casa bueno los dejo solos-dijo mientras se fue caminando a hablar con un socio o algo por el estilo.

Bueno gusto en verte otra ves-dijo el ojiazul arrogantemente

Me voy ,no quiero hablar contigo-dije secamente dispuesta. A caminar cuando alguien me tomo de la mano

No vas a ir a ninguna parte recuerdas:hazlo sentir como en casa-mientras me soltaba


De acuerdo,quieres una bebida o algo?-pregunte secamente al ojiazul

No,estoy bien vamos a hablar un rato-le dije mientras la tomaba de la mano para que se sentara

Logan POV

Mientras hablábamos nos fuimos conociendo mas al principio ella estaba tensa y se puede decir que un poco enojada pero después se relajo y soltó una risa pero nada mas una vez al parecer esta chica era difícil

Cuando ya era tarde y me iba a ir le pedí una ultima cosa

Dame tu numero-le pedí a lo que ella se puso nerviosa y dijo

No creo que sea buena idea-dijo a punto de cerrar la puerta pero puse mi pie para impedir que se cerrara

Te diré algo vamos salir en una cita pero si no te diviertes te dejo tranquila-ella vacilo un momento antes de responderme

Esta bien pero solo una cita,una oportunidad-adiós mañana a las 7 no llegues tarde


sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT Empty Re: In love ( logan lerman y tu) SEMIHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.