O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 10:59 am

Ok mis amores <3
Ya tengo los capitulos listos, y queria saber si queriais que fuera subiendo los capis uno por uno como he hecho hasta ahora o esperar hasta el sábado o el domingo. (:
vosotras decidis <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 11:02 am

Sube por lo menos uno, ahorita, Pliss! *Carita de perito mojado*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:08 am

Como a ti te vaya mejor linda! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Capítulo 6; Sentimientos encontrados

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 11:21 am

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Tumblr_mgvpeqCULd1rnm3gto1_500

Me desperté por el sol que entraba por la ventana; vi el despertador y eran las 6:27 de la mañana; Nunca solia despertarme pronto, pero ya sabia la razon por la que hoy lo hacia; vería a Zayn. ''Zayn'' Solo recordar su nombre me sacaba una sonrisa. Salí de la cama y me metí a la ducha. Me vestí y salí.
Entré al hospital y subí a la habitacion de zayn, pero el no estaba allí ¿y si le habia pasado algo? Corri hacia recepcion para preguntar.
La mujer me dijo que esperara un momento. Rodé los ojos y senti un susurro en mi oido.
-Te estaba esperando.
Sonreí al darme cuenta de quien era y me giré. El me sonrío y le abracé
-Te invito a un café
-Está bien.
Decidimos tomar un taxi ya que Zayn no podia conducir en esas condiciones, y yo desde el accidente no habia vuelto a tocar un coche.
Estuvimos hablando de todo, adoraba pasar tiempo con él, aunque no lo recordara, sabia que el no me mentia cuando me decia que era el amor de mi vida. El taxi aparcó delante de casa y el me acompañó a la entrada.
-¿Quieres pasar?
-¿Me estas invitando a tu casa?
-Probablemente
-No vas a abusar de mi no ?
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 266591853
En ese momento una carcajada salío de mi boca. Levanté la vista para encontrarme con los ojos miel del moreno.
Me cogió de la quijada y me besó. Fue un beso difrente al del hospital, en este beso se encontraba sentimiento por parte de los dos.

Se escuchó un ''Ohh'' desde dentro.
Zayn y yo nos separamos corriendo para encontrarnos con...


Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 11:24 am

Muero lentatmente... Yeiiii Carlotte con Zayn! Siguela
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

Estoy en el doctor y tengo que aguantarme las ganas de gritar pero si pudiera lo hariaa!! Asdfghh siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 11:36 am

CON QUIEN!? :lloro: Que tiernos que son! *___* Love it! Siguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 12:59 pm

Mia2000 escribió:Muero lentatmente... Yeiiii Carlotte con Zayn! Siguela

aofvwenivwein; pronto la sigo cielo, gracias por leer xxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 1:00 pm

Keila Styles escribió:CON QUIEN!? 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 1755303498 Que tiernos que son! *___* Love it! Siguela pronto :)

Ya verás en el siguiente capitulo 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 167695056
tienisisisisisisisismos. Pronto la sigo cielo
Gracias por leer xxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 1:01 pm

zaynsdarling escribió:Estoy en el doctor y tengo que aguantarme las ganas de gritar pero si pudiera lo hariaa!! Asdfghh siguelaaaa


Aww; Jajajaja que linda <3
Pronto la sigo amorr, gracias por leer xxxxxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:03 pm

Ahh Andy nop ahh quien es siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 23 Ene 2013, 1:05 pm

ariadna28 escribió:Ahh Andy nop ahh quien es siguelaa pliss

Jajaja, la sigo mañana cielo :3
Gracias por leer xxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:12 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Caaro Miér 23 Ene 2013, 6:22 pm

QUE TIERNO :3
ME ENCANTO
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 24 Ene 2013, 4:37 am

Mia2000 escribió:HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!

Yo ya te la envie cielo :3
PORFAVOOOR POR MAS QUE QUIERAS EMPIEZA LA NOVE RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 6 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.