O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 5:07 pm

Aaqui estoy!!! Si, Mirame, Soy Real!(? Ok no ._.
Te juro que casi me pongo a llorar, pobre mi Zayn :(
SEGUILA O LLORARE!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Ene 2013, 5:16 am

Perdón por no comentar antes! Me encantó, pobre Zayn, es al único que ni reconoce :/ Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 5:31 am

Keila Styles escribió:Perdón por no comentar antes! Me encantó, pobre Zayn, es al único que ni reconoce :/ Síguela pronto!
No pasa nada cielo :3
Losé pobre Zayn :'(
Pronto la sigo, gracias por leer <3 x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 5:33 am

Mia2000 escribió:Aaqui estoy!!! Si, Mirame, Soy Real!(? Ok no ._.
Te juro que casi me pongo a llorar, pobre mi Zayn :(
SEGUILA O LLORARE!

ESTAAAAAAAS AQUI ! <3
No llores cielo :'(
Pronto la sigo, no llores o enviare a mi unicornio a que te viole 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 266591853

Besos xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 8:02 am

HELLO! TE DEJE EN EL OTRO TEMA SI PODIA ESTAR CON JUSTIN Y SOY TU FIEEL LECTORA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 8:15 am

Caaro escribió:HELLO! TE DEJE EN EL OTRO TEMA SI PODIA ESTAR CON JUSTIN Y SOY TU FIEEL LECTORA!

Hoooola :3
Claro que puedes estar con Jus (: ¿ me dejaste tu ficha?
Ahora mismo pongo un capi <3 Besis xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Capítulo 2; El Reencuentro

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 8:20 am

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Tumblr_mgs2efVOI91rjrhoso1_500_large

CAPÍTULO 2
-Por la puerta entro un chico rubio de ojos Azules, era bastante guapo a decir verdad
-Hija,el es Niall, es el nuevo Vecino, he pensado que podias enseñarle un poco el barrio, ¿que te parece?
-De acuerdo, ademas no tengo nada mejor que hacer
El rubio me sonrio, fuimos hasta la entrada de mi casa, abrio la puerta y me dio el paso, le susurre 'gracias' y le sonreí.
Llebabamos una rato andando, Niall en verdad era muy simpatico,seriamos buenos amigos, me caia muy bien, la verdad.
Compramos unos helados y fuimos hasta el parque, nos sentamos en el banco y empezamos a charlar.
-Y tu Niall, ¿de donde eres?
-Soy de aquí, pero decidi mudarme, ¿ y tu ?
-Yo soy de New York
-Bonita ciudad
-Si, la verdad es que la hecho de menos .
Seguiamos contandonos cosas, hasta que su telefono sonó , se levanto y me sonrio, escuchaba que decia cosas como ' chicos, ahora no puedo' ' estoy ocupado' ' en un momento voy' y cosas asi.
Colgo el telefono y se me acercó de nuevo.
-Te apetece venir a tomar algo con unos amigos ? Tienen muchas ganas de conocerte
-Claro, porque no...

Llegamos a un café pintoresco, entramos y Niall saludo a cuatro chicos, nos acercamos hacia ellos, y empezaron a saludarnos.
El primero en acercarse fue un chico muy mono con rulos y ojos verdes, que ipnotizaban a cualquiera, se llemaba Harry.
Despues me saludo Louis, un chico moreno de ojos azules, muy guapo.
Luego Liam, tenia cara de ser muy buena persona, enserio, y me dijo que le tenia miedo a las cucharas (?
El otro chico estaba de espaldas hablando por teléfono, pero por lo que pude ver, era moreno tambien. Tenia el pelo negro un poco despeinado y tenia buen cuerpo.
Liam:Zayn, no seas maleducado, ven a saludar.
El moreno colgo el movil y se giró, al verme su cara cambio completamente de una de felicidad a una de tristeza.
Zayn: Charlotte...

Y como soy sexy, os dejo con la intriga <3


Última edición por Andrea.∞ el Sáb 19 Ene 2013, 8:26 am, editado 3 veces
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 8:21 am

Andrea.∞ escribió:
Caaro escribió:HELLO! TE DEJE EN EL OTRO TEMA SI PODIA ESTAR CON JUSTIN Y SOY TU FIEEL LECTORA!

Hoooola :3
Claro que puedes estar con Jus (: ¿ me dejaste tu ficha?
Ahora mismo pongo un capi <3 Besis xx

SIP, EN EL OTRO TEMA, PERO QUIERES QUE TE LA MANDE ACA O REVISAS EN EL OTRO?
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 8:27 am

Caaro escribió:
Andrea.∞ escribió:
Caaro escribió:HELLO! TE DEJE EN EL OTRO TEMA SI PODIA ESTAR CON JUSTIN Y SOY TU FIEEL LECTORA!

Hoooola :3
Claro que puedes estar con Jus (: ¿ me dejaste tu ficha?
Ahora mismo pongo un capi <3 Besis xx

SIP, EN EL OTRO TEMA, PERO QUIERES QUE TE LA MANDE ACA O REVISAS EN EL OTRO?

No, ya reviso el otro :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Ene 2013, 8:47 am

Como eres sexy? NO lo que tu eres es mala! jajaja como la dejas ahí! :lloro: Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 9:20 am

Andrea.∞ escribió:
Mia2000 escribió:Aaqui estoy!!! Si, Mirame, Soy Real!(? Ok no ._.
Te juro que casi me pongo a llorar, pobre mi Zayn :(
SEGUILA O LLORARE!

ESTAAAAAAAS AQUI ! <3
No llores cielo :'(
Pronto la sigo, no llores o enviare a mi unicornio a que te viole 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 266591853

Besos xx

:pokerface: No lo mandes estoy sequita! Pero Siguela!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 11:40 am

OMG! NO LA DEJESS AHI! SIGUELAA! *-*
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 12:08 pm

Keila Styles escribió:Como eres sexy? NO lo que tu eres es mala! jajaja como la dejas ahí! 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 1755303498 Siguela pronto!

Jajaja; pronto la sigo cielo :3
Gracias por leer xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 12:09 pm

Caaro escribió:OMG! NO LA DEJESS AHI! SIGUELAA! *-*

Mañana la sigo cielo :3
Gracias por leer ! <3 xxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:49 pm

Y como ella es sexy:( me deja tooa p`reocupada de Zayn:( mala:( jiji siguela esta super ññ :love:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 2 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.