O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Jue 24 Ene 2013, 4:38 am

Caaro escribió:QUE TIERNO :3
ME ENCANTO
SIGUELA!

TIERNISISISISISISISISISIMO <3
Pronto la sgo cielo, gracias por leer (: x
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 Empty Capítulo 7; Primera mirada

Mensaje por Andrea.∞ Vie 25 Ene 2013, 12:33 pm

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 48697758074620527303059

Nos dimos la vuelta y nos encontramos con las chicas con cara de embobadas en la ventana.

Charlotte: ¿ Lo habeis visto ?
Todas asintieron con cara pícara, Zayn rio delicadamente y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Cuando entré a casa estaban las chicas mirandome desafiantemente.

Mia :Que hacias besandote con Zayn?
Camille: Supuestamente no lo recordabas
Ariadna:Cuentanos todo, ya
Camila: Tengo hambre
Todas giramos a ver a Camila con cara rara, las chicas negaron con la cabeza y pusieron su vista en mi.

Charlotte : Esta bien, sentaos, os lo voy a contar
Las chicas dieron saltitos y en menos de 5 segundos ya estaban todas en el sillon.
Psamos una hora en ello, yo le contaba todo lo que habia pasado con Zayn y ellas decian cosas como ' que romantico ' ' ya no quedan chicos asi ' y otran ñoñerias.
Estabamos cenando pizza y llamaron a la puerta. Fuy a abrir y me encontré con Niall.
Charlotte: Hola Niall ¿pasa algo?
Niall: No, la verdad es que venia a ver como estabas, porque el otro dia te fuiste asi sin....mas
Niall se habia quedado embobado mirando algo fijamente, le segí la mirada y no estaba mirando a nada mas ni nada menos que a Mia, parecia que se la queria comer con la mirada, y ella no se quedaba atrás.
Charlotte: Niall....niall...¡NIALL!
El rubio dio un pequeño saltito del susto y me miro confundido.
Mia: Charlie, creo que va siendo hora de que me vaya a casa, me acaba de llamar mi madre.
Niall: Yo, si quieres te acerco
Mia le sonrio a forma de respuesta y me beso la mejilla, se despidieron de mi y se fueron.
Cerré la puerta principal y miré a las chicas, que tenian la misma cara de confusion que yo.
Camille: ¿Que acaba de pasar?
Ariadna: Y esos quien se han creido
Camila : Ay, dajadles en paz, el amor esta en el aire- Dijo haciendo un bailecito el cual nos hizo reir a todas.

Las chicas se fueron cada una a sus casas y yo me dispuse a dormir.
Al dia siguiente, me desperté por el sonido del timbre. Me puse la bata, me até un moño en el pelo y bajé. Al abrir la puerta me encontré con un ramo de rosas gigantesco, habia una persona detrás.
Al moverlo un poco asomó la cabeza sonriendo.
- Buenos días, princesa.

Noticia: Mis preciosas lectoras,lectoras fantasmas,señoras, niños y niñas de todas las edades, os quiero informar de que he abierto una cuenta en twitter. La cuenta es de hechos de ___ y Niall; Doy follow back, solo teneis que pedirlo (: https://twitter.com/___tnHoran

Última edición por Andrea.∞ el Vie 25 Ene 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
Andrea.∞
Andrea.∞

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 12:36 pm

ahh el amor esta en el aire siguelaa linda eje ya no hay hombres asi jeje me hizo llorar :)besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andrea.∞ Vie 25 Ene 2013, 12:38 pm

ariadna28 escribió:ahh el amor esta en el aire siguelaa linda eje ya no hay hombres asi jeje me hizo llorar :)besos ari

Jajaja; no llores :'O
En cuanto pueda la sigo cielo, gracias por leer (: xxx
Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 1:31 pm

mcvn,snbvkj,sbfjvsfb AMO LOS RAMOS DE FLORES! llámame anticuada pero para mi pocas cosas hay mas lindas que tu chico con un gran ramo de flores esperándote en la puerta de tu casa *____* Amo tu nove! Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 1:39 pm

Ay q lindo muero de la ternura!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea.∞ Vie 25 Ene 2013, 2:17 pm

Keila Styles escribió:mcvn,snbvkj,sbfjvsfb AMO LOS RAMOS DE FLORES! llámame anticuada pero para mi pocas cosas hay mas lindas que tu chico con un gran ramo de flores esperándote en la puerta de tu casa *____* Amo tu nove! Síguela pronto ;)

No eres anticuada cielo, porque yo opino igual :3
Muchisisisimas gracias! Pronto la sigo <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por Andrea.∞ Vie 25 Ene 2013, 2:18 pm

zaynsdarling escribió:Ay q lindo muero de la ternura!!

Aww; Zayn es un romantico woefnwe *_*
Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por Sunrise. Vie 25 Ene 2013, 3:48 pm

Jodeme!!! ¿Quien trajo las rosas? Y Jodeme!!! Niall es tan... tan... tan... Niall <3.<3 Siguela amor!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 26 Ene 2013, 4:05 am

Mia2000 escribió:Jodeme!!! ¿Quien trajo las rosas? Y Jodeme!!! Niall es tan... tan... tan... Niall <3.<3 Siguela amor!

Niall es un duene demasiado sexxxxxxxxy
Jajaja; pronto la sigo cielo <3
Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 26 Ene 2013, 11:08 am

Hello'
Soy Aranza NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encanto, LA AMOOO!!!!!
CONTINUA! ME MUERO!!!!!!!!!!!!!

:wut:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 26 Ene 2013, 2:57 pm

AranzaGtzA&F escribió:Hello'
Soy Aranza NUEVA & FIEL LECTORA!
Me encanto, LA AMOOO!!!!!
CONTINUA! ME MUERO!!!!!!!!!!!!!

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 7 2883559249

Hellou <3
Bienvenida amor mío :3
Amo que la ames <333333
Pronto la continuo ! xx
Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 26 Ene 2013, 7:46 pm

Shey reportándose!
Hola!
Nueva lectora :cherry:
¡Me encanto! ¡Dios!
Lloré, grité y maldije con esos capítulos,
Me encantaron, me fascina la trama de esta novela,
Tienes una muy buena imaginación, debes seguirla al menos por mi buena salud o si no te acuso de asesinato, ya estoy agonizando por tu culpa :P
Sabes que amo tu novela

Adiós, besos ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por Andrea.∞ Dom 27 Ene 2013, 5:27 am

Shey♥️:3 escribió:Shey reportándose!
Hola!
Nueva lectora :cherry:
¡Me encanto! ¡Dios!
Lloré, grité y maldije con esos capítulos,
Me encantaron, me fascina la trama de esta novela,
Tienes una muy buena imaginación, debes seguirla al menos por mi buena salud o si no te acuso de asesinato, ya estoy agonizando por tu culpa :P
Sabes que amo tu novela

Adiós, besos ♥️

Jajajaja Bienvenida Cielo!
♥️
Aww,gracias por todo lo que me has dicho, adoro que te guste mi novela :3
Jajaja;Pronto la sigo, paciencia, no porfa no me acuses :'(
Besis amor,gracias por leer xx

Andrea.∞
Andrea.∞

Mensaje por Caaro Dom 27 Ene 2013, 3:20 pm

Wow! Me encanto!
Ahh! Ya quiero aparecer con Justin!
Esperare el Cap! ;)
Gracias por subir! :))
Caaro
Caaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba