O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Shey♥:3 Dom 27 Ene 2013, 6:27 pm

Holaaaaaaaa!
Vuelvo a reportarme para decirte que...
QUIERO CAPÍTULO! yEEEEEIIIIIII!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Shey♥:3 Dom 27 Ene 2013, 6:29 pm

OMG! 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 167695056
Logré pasar de página! (Aleluya aleluya aleluya aleluya aleluuya)
Primera vez que lo hago en un foro! Así que únete a mi celebración subiendo capítulo! :cherry:
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 28 Ene 2013, 4:06 am

Shey♥:3 escribió:Holaaaaaaaa!
Vuelvo a reportarme para decirte que...
QUIERO CAPÍTULO! yEEEEEIIIIIII!

Heey :3 Cielo como he dicho antes, ultimamente ando MUY ocupada, pero trataré de subir hoy alguno aunque sea cortito Besosssxxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:46 am

An me quiero disculpar porque fui mala lectora :( :( cachetada virtual para mi
es que como estoy en Londres y de vacaciones pues se me hace complicado...espero que me entiendas cuando no pueda comentar... por cierto S I G U E LA !!!!!! QUIERO CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 28 Ene 2013, 6:05 am

Camille. escribió:An me quiero disculpar porque fui mala lectora :( :( cachetada virtual para mi
es que como estoy en Londres y de vacaciones pues se me hace complicado...espero que me entiendas cuando no pueda comentar... por cierto S I G U E LA !!!!!! QUIERO CAP

Tranquila cielo, te entiendo perfectamente (:
¿en que parte de Londres estas? jajaja, yo vivo en Uk, en Batley, ¿ te suena? e.e <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Capítulo 8; Deseo.

Mensaje por Andrea.∞ Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Tumblr_mhcuo1Pb7q1rkchmwo1_500_large


Una sonrisa se formo en mi cara, por lo que yo recordaba,nunca habian tenido un detalle asi conmigo,
nosé si el solia hacerlo cuando eramos novios. La sonrisa se esfumó derepente y una larima callo por mi mejilla, Zayn se dio cuenta de ello, y fruncío el seño.

-Si no te gustan, lo entiendo, pero porfavor no llores, me parte el corazon.
-No, no es eso, gracias por las flores, son preciosas. Cogi las flores y las lleve a la cocina a ponerlas
en agua, en ese mismo instante me puse a pensar en todo lo que habia pasado. La verdad es que me culpaba,
me culpaba de no recordar nada, de no recordar los momentosque vivimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, cuando me pidio ser su novia, me dolia no recordarlo a él.

Mas lágrimas siguieron callendo por mi cara, Zayn entró a la cocina y sin decir nada me abrazó. Me sentia protegida, por primera vez, en mucho tiempo.


1 Mes Despues

Mi vida habia mejorado bastante, cada vez hablaba mas con Zayn y eramos mas cercanos, siempre tenia una sorpresa para mí, eso me encantaba. Las chicas y yo hace tiempo que no nos vemos, cada una ha hecho su romance y me han dejado de 'lado'; pero estoy feliz por ellas, Desdespues de que Niall llevara a Mia a su casa, quedaron al dia siguiente y al siguiente, y al siguiente, Yo ya sabia que pasaria, solo habia que ver como se miraban el uno al otro.
Camille conocio a Harry, iba saliendo un dia de starbucks y el le tiro el café encima, la invito a salir como disculpas y bueno, lo demas es historia, Camila es la unica solterona, al menos nosotras dos nos vemos mas seguido, yo se que pronto conocerá a su 'principe azul' como ella dice, solo hay que esperar. Y bueno Ariadna, se fue de viaje con sus padres y conoció a un chico, Loam,laim,luam, no me acuerdo como se llamaba, pero estaba feliz y era lo que importaba.

Salí de la duca y me puse la toalla, cogi otra toalla pequeña y la enrollé en mi cabello, para secarlo.
Entré en mi habitacion y rebusqué en el armario algo comodo que ponerme, no saldria a ningun sitio. Estaba a punto de quitarme la toalla cuando un ruido en el balcon de mi habitacion me sobresaltó.
-¿Quien está ahí? - Pregunté.
Claro, como si me fuesen a decir ' hola que pasa,soy un ladron,vengo a asesinarte,¿te parece bien? '
Tonta,tonta,tonta. La puerta de la terraza se abrió y entro por ella el moreno, quien me vio sorprendido. Respiré con tranquilidad al saber que era él.
-Idiota, me has asustado
-No era mi intencion – Dijo mirandome de arriba a abajo, claro estaba en semi desnuda y el era un hombre, era algo normal ¿no? Okay,charlotte, borrar,reiniciar, sacate esos pensamientos sucios de la cabeza.
Zayn comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi, hasta que me acorralo con la pared, se inclino un poco y empezó a besarme el cuello.


1313 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 266591853 ok,no , la verdad es que no se si hacer el siguiente capi perver, o normal, decirme vostras mis amores <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm

jhfhGFKJgadfhkjgdshfjh las cosas se calientan chun chun chuuun! okya se me va la olla xD Que mal que ya no se vea con las demás solo por que tienen novio :/ Suerte tiene de Zayn y de su hermana y su novio Ed, supongo que con ellos también se ve mas no? eso espero x) Amé el capi, síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Lun 28 Ene 2013, 3:01 pm

Keila Styles escribió:jhfhGFKJgadfhkjgdshfjh las cosas se calientan chun chun chuuun! okya se me va la olla xD Que mal que ya no se vea con las demás solo por que tienen novio :/ Suerte tiene de Zayn y de su hermana y su novio Ed, supongo que con ellos también se ve mas no? eso espero x) Amé el capi, síguela pronto! ;)

aofvjenonweognwe 1313
Jajaja; tranquila, supongo que algun dia se reuniran para ponerse al dia (:
Claro, tiene a su hermana y a el violable de Ed <3
Pronto la sigo cielo x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:09 pm

Hazlo como quieras la verdad no se pero siguela si? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Shey♥:3 Lun 28 Ene 2013, 4:12 pm

Andrea.∞ escribió:
Shey♥️:3 escribió:Holaaaaaaaa!
Vuelvo a reportarme para decirte que...
QUIERO CAPÍTULO! yEEEEEIIIIIII!

Heey :3 Cielo como he dicho antes, ultimamente ando MUY ocupada, pero trataré de subir hoy alguno aunque sea cortito ♥️ Besosssxxxx

¡Es que no puedo aceptar eso!
Tu novela es mi adicción
No puedo vivir sin ella,
se me olvida todo cuando la leo :x
Sorry, pero está bien, esperaré
Me encanto el capítulo! Aunque fuera corto
Ese Zayn tan ajksdajksd :twisted:
¿Qué hacía en mi habitación? Como dicen, "La curiosidad mata al gato"
Sigue de curioso Zayn :twisted:
Tan hermoso! baba
Me fascino el capítulo, cuando puedas síguela!
Creo que no puedo vivir sin ella :x
Me fascino, la amé

Adiós, besos ♥️

PD: Perver :twisted: :$
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 4:19 pm

ohhh ANDY SIGUELAAA QUE MUERO XD AHH MUEROOOOOO

AHH ME ENCANTO AHH CONOCI A LIAM JEJE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 4:52 pm

Me muero, te deje de lado? Cachetada virtual para mi!!! Fuck Me!!! Y mas insultos que no se me ocurren en este momento(? Que mala amiga soy(? Ok, Respecto al capitulo, sere lo mas educada posible(?:

COMO MIERDA ME LO PUEDES DEJAR AHI??? QUE SER DESPRESIABLE ERES!!! TE QUEMARIA COMO LO HICE CON LA BRUJA QUE ME RAPTO(????? Arre Se hacia la Gretel e.e(???????? xDDD No me hagas caso es que vi la pelicula de Hansel y Gretel y como que me quede traumada, ERA RE SANGRIENTA!!! Muy buena pelicula! (? Ah que venia ese comentario(?.

Y respecto al siguiente, QUEREMOS PERVER, QUEREMOS PERVER, QUEREMOS PERVER!(???

Siguela y besos
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 30 Ene 2013, 8:34 am

zaynsdarling escribió:Hazlo como quieras la verdad no se pero siguela si? :)

Okay; Pronto la sigo cielo xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 30 Ene 2013, 8:35 am

ariadna28 escribió:ohhh ANDY SIGUELAAA QUE MUERO XD AHH MUEROOOOOO

AHH ME ENCANTO AHH CONOCI A LIAM JEJE


Aww, ajajaja, conociste a Liam 1313
Pronto la sigo cielo xxxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Andrea.∞ Miér 30 Ene 2013, 8:36 am

Mia2000 escribió:Me muero, te deje de lado? Cachetada virtual para mi!!! Fuck Me!!! Y mas insultos que no se me ocurren en este momento(? Que mala amiga soy(? Ok, Respecto al capitulo, sere lo mas educada posible(?:

COMO MIERDA ME LO PUEDES DEJAR AHI??? QUE SER DESPRESIABLE ERES!!! TE QUEMARIA COMO LO HICE CON LA BRUJA QUE ME RAPTO(????? Arre Se hacia la Gretel e.e(???????? xDDD No me hagas caso es que vi la pelicula de Hansel y Gretel y como que me quede traumada, ERA RE SANGRIENTA!!! Muy buena pelicula! (? Ah que venia ese comentario(?.

Y respecto al siguiente, QUEREMOS PERVER, QUEREMOS PERVER, QUEREMOS PERVER!(???

Siguela y besos

Jajajaja; <3 NO ME QUEMES, PORFA PLIS
Perver? :O Veré lo que puedo hacer 1313 x)
Cuando pueda la sigo cielo (:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte] - Página 8 Empty Re: 50 Primeras Citas [Zayn Malik y Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.