O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) Empty Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Mensaje por Jackie1d99 Lun 25 Ago 2014, 8:55 pm

• Titulo: Charlotte Archer y El enigma del vampiro.
• Autor: C . Morgenstern y yo ;)
• Adaptación: No-oH.
• Género: Fantasía, drama y romance.  
• Contenido: escenas sangrientas asi que no nos hacemos cargo de traumas.
• Advertencias: Ninguna
.•Otras páginas: Nop
Sinopsis:

 ¿Qué tan lejos puedes llegar por Amor? ¿Qué tan profundo puedes cavar por odio? ¿Qué tan duro puedes pelear contra el destino? Zayn descubrió que hasta el más duro de los guerreros a la final tiene que rendirse ante el poder que ejerce el destino sobre el amor.







Prologo.

Desde que el Lord de Sangre había subido a su trono legitimo, una guerra sangrienta se había desatado, los Dracones eran herederos al trono de los Vampiros, siempre había sido así. Siendo una de las familias más poderosas, era normal que el trono recayera en sus manos.
Pero los Lycaon querían ver a los Dracones muertos, hasta al último descendiente, y no estaban dispuestos a inclinarse ante un Dracon, más nunca, cuando la primera muerte fue realizada, todo se dividió en dos y los bandos guerreros tomaron sus armaduras y espadas y se lanzaron a la batalla a luchar por lo que creían.
Edith era una guerrera de los Dracon, había sido convertida y entrenada para defender a los herederos del Lord, aunque en su opinión los hermanos lo hacían bastante bien por si solos y ella, en su opinión, podía estar en el campo de batalla matando a unos cuantos enemigos, pero no, su superior, el imbécil de Zayn, estaba más preocupado por lo que pudiera pasarle a la heredera, a pesar de que esta peleaba mejor que alguno de los guerreros.
Todo porque Zayn la amaba y no la quería muerta antes de tiempo y Edith estaba atada a los herederos hasta que la lucha acabara. No que Edith la estuviera teniendo fácil, los que lograban pasar la formación de los guerreros estaban sencillamente arrogándose hacia los herederos como si fueran pirañas.
-Tenemos que salir del castillo.-Edith no iba a permitir que los dos salieran del castillo, no si quería conservar su cabeza sobre sus hombros.
-No, tenemos que permanecer.- Con temor vio como mas enemigos iban entrando a la sala, dejándolos acorralados.
-No seas tonta, guerrera, nos mataran si permanecemos.- La heredera tenía razón, permanecer era una estupidez, Edith estaba trazando un plan en su mente cuando los guerreros de los Dracones entro a la sala, mutilando a los enemigos, Edith se permitió suspirar tranquila.
Edith podía distinguir a los buenos de los malos, por las armaduras, las armaduras de los Lycaon llevaban el emblema de un lobo gruñendo, mientras que la de los Dracones llevaba la armadura roja sangre con un dragón mordiéndose la cola.
-Sácalos de aquí.- Edith vio a Zayn acercarse, mientras aniquilaba a los enemigos, con el cabello negro largo goteando sangre, su cara manchada de tierra y restos de carne, se abría paso como un dios en una misión.
Y por un momento sus ojos se cruzaron y el tierras estallo, porque ella solo podía ver el color de la miel de los ojos de Zayn y podía sentir cada terminación nerviosa ponerse alerta.
“Está hecho” Tan claro como el agua ella escucho las palabras susurradas en su mente.
-Guerrera tenemos que irnos.- Edith sintió la mano firme del heredero en su brazo, que la jalaba hacia las ventanas de la sala.
-Tendremos que saltar, guerrera.- La heredera la miro a los ojos.- ¿Preparada?- Edith tomo aire con fuerza, a pesar de que respirar no era necesario para un vampiro, entonces los tres atravesaron la ventana arrogándose hacia al bosque se extendía a los pies del castillo.
Cayeron sin nada de gracia sobre el suelo y poniéndose de pie comenzaron a correr, era bueno en esos momentos ser vampiro, te daba una velocidad sobre humana y casi parecían suave briza que pasaba por el bosque.
Pero los enemigos eran listos y en el medio del bosque, donde la oscuridad era absoluta y el silencio atronador fueron acorralados.
Edith se puso delante de los herederos, sus ojos brillando en verde y sus colmillos reluciendo en la espesa oscuridad.
-Una sola guerrera para proteger a los herederos.- Se burlo una voz, una que Edith reconoció como el líder del enemigo El Duque Lycaon.- Una vez muertos, el trono será mío.
-Tu error, caballero, es pensar que estamos débiles.- Edith se sorprendió ante la osadía que mostro el heredero, y antes de que el Duque pudiera responder el heredero tenía dos estacas en sus manos.- Nefertari.- El se dirigió a su hermana.- Tienes que correr, de los dos eres la más importante.- Edith no sabía qué hacer o que decir, hay estaban a punto de morir y el heredero le estaba ofreciendo la vida a su hermana y ella era de las que pensaban que tenían una rivalidad.
-No correré como una cobarde.- Dijo con convención.- Si nos quiere matar, que lo intente, pero me llevare a unos cuantos.- Edith cerró los ojos poniéndose al cuidado de los dioses.
-Que tierna historia, pero hoy los Dracon morirán.- Se veían superados por números, pero como Nerfertari dijo, no caería sin llevarse a unos cuantos.
Edith estaba cansada, necesitaba sangre y donde la habían herido con plata su piel estaba burbujeando y quemando y una mirada a los herederos se dio cuenta de que no estaban mejor.
Edith vio como la estaca de plata iba directo al corazón del heredero.
-¡Harry!- Edith oyó el desespero de la voz de la hermana y antes de siquiera pensarlo, ella se arrogo sobre el cuerpo del heredero y la estaca que era para él se clavo profundo en su corazón.
Plata en el corazón era el final para cualquier vampiro, lejanamente oyó como más vampiros iban llegando, pero ella cayó sobre los brazos del heredero. 
-Me salvaste la vida.- Edith no podía hablar, sentía que sus 300 años de vida le caían encima.
-Edith.- Esa era la voz de Zayn y de pronto recordó el vinculo, ahora estaban vinculados.
-Guerrera.- La heredera se arrodillo a su lado, viéndola con los ojos mojados en sangre, lagrimas de vampiro.- Salvaste a mi hermano, te estaré agradecida por siempre.- Ella le dio una sonrisa suave.- Ve en paz, pronto en la eternidad nos volveremos a reencontrar.- Edith miro por última vez a Zayn sonriendo y de pronto su cuerpo se convirtió en polvo.
-Silencio guerreros.- Harry hablo con voz alta y demandante, la voz del heredero al trono.- Silencio en memoria de la guerrera que dio su vida para proteger el trono.
Cuando la ayuda acudió Lycaon ya estaba lejos, sintiéndose vencedor al creer que los herederos estaban muertos, ascendió al trono, pero los herederos no habían muerto y aunque Edith no vería la caída de Lycaon, todos recordarían su nombre y en los muros del tiempo su nombre seria gravado.
-Nadie salvo los que estamos aquí sabrán la verdad, guerrero.- Zayn levanto la vista hacia la heredera.- Para todos nosotros estamos muertos y lo estaremos hasta que Lycaon se sienta lo suficiente confiado.
-Pero su majestad…- Ella lo corto con un movimiento.
-Te libero de nuestro compromiso, guerrero, pero te atare a otro será tu deber reunir suficiente información como para hacer caer a Lycaon, ahora es fuerte y está confiado, todos lo aman porque creen que será un rey bueno. Pero cuando empiece a mostrar su verdadero rostro todos lo odiara, será tu trabajo infiltrarte en su corte.- Zayn aun tenía un hervidero en la cabeza, un vinculo se había formado pero no con la heredera si no con Edith, la guerra que mas despreciaba y ahora estaba muerta, pero su vinculo seguía intacto, Zayn lo podía sentir latiendo en algún lugar de su alma.- ¿Estas con nosotros guerrero?- Zayn se inclino con el puño sobre el pecho y sobre la rodilla izquierda.
-¿Y ustedes?- Pregunto Harry los demás, los diez guerreros que habían acudido, todos imitaron a Zayn
-Larga vida a los Dracon.- Zayn se puso de pie, cuando los herederos lo hicieron, Harry tenia polvo en todos lados, el polvo que había sido el cuerpo de Edith.
-¿Qué harán ustedes?-Harry le puso una mano en el hombro a Zayn.
-No te preocupes guerrero, nosotros estaremos bien.-

Lycaon había ganado una batalla pero no la guerra, eso Zayn lo sabía, así como sabia que el vínculo que lo unía con Edith no estaba roto.

***

Bueno hola chicos y chicas... mi nombre es daiana soy de argentina y tengo 15 años esta novela la estoy haciendo con cindhy ella tiene 17 y es de venezuela... esperamos que les guste  y disculpen si hay algo mal esque estoy desde el celular... cualquier duda pregunten agradeceriamos su opinion.
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) Empty Re: Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Mensaje por Jackie1d99 Mar 26 Ago 2014, 6:21 am

Capítulo I  "Guerreros Dracon "






*Lottie* escuche susurros a lo lejos,*Lottie* cada vez estaban más cerca hasta que. 


-¡Señorita Archer!- grito el profesor de biología, el Sr. Smith.


Me levante de un salto, demonios no debería de estar durmiendo en clase, esto es culpa de Lelia, me estuvo mandando mensajes toda la noche preguntando que haríamos hoy , al parecer ella esta mucho mas emocionada que yo con esto de que cumplo los 18 y la podre acompañar a sus noches de fiesta.


 -Ha estado muy distraída señorita, sino va a poner atención es mejor que salga de la clase- Ordeno señalando la puerta. 


Lo mire seria, no iba a discutir con él, tome mis cosas lentamente mientras le echaba una mirada fulminante a leila quien solo se encogió de hombros con una sonrisa tímida, al salir del curso escuche una que otra burla, realmente no me importaba mucho lo que piensen de mí, no vivo de ellos y tampoco tengo tiempo de prestarle atención a esas personas.


Fuera del salón, pensé en que hacer, no tenía muchas opciones pues tenía que quedarme en el colegio para la siguiente clase, camine por cada pasillo hasta llegar a la biblioteca único lugar donde podía "divertirme" o simplemente matar el tiempo.


-¡Te has tardado! Hace algunas semanas que no te veo por aquí- comenta Stella la bibliotecaria. 


-No he tenido mucho tiempo, ¿hay algo nuevo por aquí?-Pregunte interesada. 


-Nos han llegado algunos libros antiguos realmente no me he puesto a revisarlos , están en una caja en la bodega- La miro unos segundos antes de asentir y tomo camino hasta la bodega, al llegar abro la puerta y al entrar enciendo la luz el lugar era pequeño pues tampoco es que el colegio tuviera muchos libros, en una esquina vi la caja me acerque a esta e intente levantarla pero al hacerlo se rompió en la parte de abajo haciendo que todos los libros caigan al suelo, mire frustrada aquella escena pero tenía que levantar los libros o Stella me mataría.


Me agache a recogerlos , como lo había dicho Stella eran realmente viejos, siglos, algunos estaban escritos a mano, uno me llamo mucha la atención , la tapa era marrón tenía unas letras grabadas en él como si fuera oro, lo tome entre mis manos y con la yema de los dedos acaricie el titulo "Guerreros Dracon" se veía tan frágil, era una letra cursiva fina , perfecta, al abrirlo una corriente paso por mis brazos, pero no me importo, al contrario la curiosidad me mato, las hojas estaban cosidas a mano y al igual que el titulo, cada palabra estaba hecha con una perfecta letra cursiva, las hojas estaban viejas y amarillentas , no era un libro cualquiera , al intentar pasar la primera pagina sentí una mirada detrás de mí, voltee... pero no había nada, quizás todo esto es producto de mi imaginación, miro nuevamente el libro... cuando una mano se posa en mi hombro lo cual hace que de un pequeño brinco. 


-Mierda, Leila me asustaste- chille volteandome a ella mientras cargaba el libro. 


-Discúlpame, vine a buscarte para ir a historia- dijo burlona.


 -De acuerdo- conteste saliendo de aquella bodega. 


Le dije a Stella que me llevaba el libro y se lo regresaría cuando lo termine de leer. 




(2 horas después) 




Fueron las horas más aburridas de mi vida, la profesora nos estuvo hablando sobre no se qué cosa, mientras que Leila organizaba todo para esta noche... según ella "no se cumple 18 todos los días", no estoy muy de acuerdo en salir, tengo un presentimiento que realmente me tiene preocupada, ni siquiera sé si es bueno o malo, simplemente es raro. 


- ¡Ya sé donde te voy a llevar!- Salto de su asiento y quedo enfrente de mi, coloque los ojos en blanco. 


- ¿Y si nos quedamos en mi casa?- Pregunte por decima vez.


 -ya te eh dicho que no así que no insistas- La mire de reojo y solo asentí, resignada.


Quizás Leila estuviera loca pero no la cambiaría por nada, ya habían pasado varias horas, quedamos en que ella pasaría a las 8 por mi casa y me llevaría a quien sabe dónde.


Una vez en la casa saque el llamativo libro y comencé a pasar cada una de las hojas... no para leerlas, ni siquiera tenía tiempo en ese momento, solo era para mirar. Algo se cayó de entre las páginas y justo cuando lo iba a tomar mi ventana cruje, rápidamente volteo a mirar que era...


                     --------------------------------------------------------


Bueno aca va a el primer capitulo (quizas llegue a llamar la atención) o no lo se espero que a "alguien" le guste... dejen su comentario. .. NO FANTASMAS
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) Empty Re: Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Mensaje por Jackie1d99 Mar 26 Ago 2014, 5:23 pm

Capitulo II  "Ojos de tigre"








Pero de lejos no vi nada, me acerque un poco y vi tres pequeños rasguños, era imposible, mi cuarto quedaba en el segundo piso y ni siquiera tenía balcón como para que un gato halla rasguñado, había un árbol bastante alto y tenebroso que daba a mi ventana pero no creía que un gato se halla acercado por ahí. 


Varias veces quise que cortaran el árbol pero mamá no me dejo, al mismo tiempo que abrí la ventana sonó el timbre, di un pequeño saltito, no sé que me pasaba.
Era extraño, nunca fui una persona que se asustara tan fácil. Cerré la ventana rápidamente con seguro y desate las cortinas, al voltear Leila estaba recostada en el marco de la puerta, la mire extrañada pues todavía faltaban tres horas para las 8. 


-Seguro te preguntaras ¿qué hago aquí? , pues vine a ayudarte a vestirte, se perfectamente que no estás de acuerdo pero hasta tu madre me dio el permiso y antes de que reclames será mejor que te metas bañar si no quieres que te bañe yo- Terminó, la mire sorprendida, pero resignadamente asentí con la cabeza y tome mi bata de baño.


 Veinte minutos después ya estaba totalmente limpia, Leila eligió para mí un vestido negro al cuerpo, tenía algunas piedras en la parte del escote y me llegaba a la mitad del muslo, unos tacones negros altísimo con los que apenas podía mantenerme en pie y algunos accesorias para mi muñeca, mi cabello era bastante largo y lacio así que ella decidió dejarlo así, me maquillo los ojos con negro y plateado pasándole mucho rímel a mis pestañas y mis labios los pinto con un rojo intenso, que no me quedaba para nada mal pues mi piel era bastante clara, me sentía bastante exótica, como alguna bailarina de Cabaret, el look le hacía bastante bien a mi confianza.


Leila tenia puesto un vestido rosado con negro escote corazón era realmente corto y con sus géneros pechos lo hacía casi irresistible y los combinaba con unos tacones rosados mucho más altos que los míos pues su estatura era baja, dejos unos hermosos rizos en su cabello y se maquillo con los mismos colores que el vestido, tenía que admitirlo, ella era genial en todo y era hermosa. 


Algo que definitivamente yo no era, ella salía a todas las fiestas que podía mientras que yo me quedaba en casa a leer, ha tenido novios a monto y bueno yo simplemente me conformo con los personajes de mis libros, tal vez algún día pueda conseguir una historia de amor.
Moví mi cabeza de lado a lado intentando sacar esos absurdos pensamientos, ya estábamos completamente listas cuando mi madre entro a la habitación.


- Se ven hermosas- Nos mostró una gran sonrisa. 


-Gracias- contestamos al mismo tiempo. 


-Nos deberíamos de ir, así llegaremos temprano y podremos tomar una mesa- Dijo Leila emocionada. 


-Bueno, cuídense y diviértase- Advirtió mi madre. 


-Claro adiós- me despedí bajando por las escaleras mientras Leila tiraba de mi brazo. 
No teníamos auto por lo cual tomamos un taxi. 
 
-¿A donde las llevo señoritas?- Pregunto mirando por el retrovisor, con una mirada lasciva nos recorrió todo el cuerpo, deteniéndose por algunos segundos de mas en nuestros escotes, le fruncí el ceño molesta.


Leila le susurro algo y este solo asintió y comenzamos el rumbo hacia quien sabe dónde.
Después de media hora de viaje comencé a escuchar música y a lo lejos vi algunas luces, nunca había estado en estas partes de Londres, parece un zona aterradora, por lo que podía ver era la zona más baja de la escala social, había poca iluminación y podías sentir que ojos te seguían por todas partes.


- ¿Dónde estamos?- Pregunte con una cara de miedo.


- Tranquila Lottie te va a encantar- Asentí mirándola con desconfianza.
Al bajar del taxi ella tomo mi mano y vimos una larga fila a lo que era una discoteca, creo, tal vez una discoteca con temática ya que todos estaban vestidos como vampiros, con muy poca ropa y mostrando mucha piel.
 
-Mierda, teníamos que venir más temprano- Susurro enojada. 


-¿Y ahora que vamos ah...- fui interrumpida por una extraña voz pero realmente llamativa. 


-Disculpen señoritas, me han dado tres entradas VIP y mis amigos al parecer no van a venir- Las dos volteamos y quedamos anonadas con los que vimos, era un chico hermoso, perfecto, tenía el cabello castaño unos ojos celestes que no parecían normales, no tenían brillo los cubría una especie de palidez como si fuera ciego, pero estaba segura de que no lo era, ya que como el taxista sus ojos demoraron más de lo necesario en nuestros escote, a pesar de eso se notaba una persona muy alegre, su sonrisa era magnifica, definitivamente era un chico que atraería la atención de quien pase a su lado. 


Me miró por unos segundos a la cara, como dije sus ojos no se habian despejado mucho de mi escote. 




-Guerrera- susurro para el mismo aunque lo logre escuchar. 




-Disculpa ¿qué?- Pregunte extrañada, pero fui interrumpida por Leila. 


-Nos encantaría acompañarte- Contesto por las dos, le regale una mirada fulminante pero me ignoro, Leila y yo tendríamos una muy seria conversación con respecto a aceptar invitaciones de extraños y una con respecto a lugares aterradores alejados de la mano de Dios.
 
-De acuerdo, vamos- No fue necesario hacer fila, entramos sin ningún inconveniente, al parecer el chico frecuentaba ese lugar por eso tenía las VIP. 


-Que descuidado he sido, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson- Nos sonrió.
 
-Yo soy Leila Schroder y ella es Charlotte Archer- Nos presentó. 


- Un gusto y si me permiten preguntar ¿Que hacen dos hermosas damas por aquí? Chicas como ustedes no suelen frecuentar este tipo sitio, es algo escondido y alegado de las grandes luces, diría yo- Ni que lo dijera, me sentía como si hubiera salido del planeta a otra dimensión, en donde todos vestían, perdón, en donde todos iban casi desnudos, en mi vestido escotado, me sentía como una monja.


-Es el cumpleaños de Lottie y quise traerla, no se cumplen 18 todos los días- Leila le sonrió, claramente coqueteando.


-Ah, felicidades entonces, tienes razón no se cumplen 18 todos los días- El me volvió a mirar, sentí como si pudiera leer mi alma.
 
-Gracias supongo, pero prefería haberme quedado en los 17- Susurre sentándome en una pequeña mesa iluminada por múltiples luces de colores. 


-¿Cómo? ¿Quieres decir, 17 eternamente? - Su rostro estaba lleno de curiosidad. 


-Sí, algo así, Se que suena ridículo, pero eso me hubiera gustado, no exactamente como un vampiro o bebiendo sangre, simplemente ser inmortal- Susurre mas para mí misma que para él. 


-Tantos libros que lees te están dejando loca, te comenzare a sacar más a menudo- Leila frunció el seño, seguramente estarán pensando que estoy loca pero siempre pensé así, nunca quise creces, pero es lo que me toca, Louis no dijo nada solo me quedo mirando un rato, era misterioso, me llenaba de curiosidad. 


Leila se había dispuesto a ir a bailar, invito a Louis quien después de unos cuantos minutos de que Leila se suplicara acepto.


Estuve mirando pues a cada chico que se me acercaba lo espantaba, sentía que me miraban, era algo aterrador pues parecía a la escena que tuve en la bodega, era obvio que entre tanta gente no podría descubrir quién era así que solo me relaje y mire divertida como Leila y Louis saltaban al ritmo de la música electrónica, debía admitirlo, aquel lugar era bastante extraño habían personas realmente "hermosas" si es que así se les puede decir, todos tenían una piel clara, llegando a ser pálida pero eso no los hacía feos, al contrario llamaban mucho la atención ya que casi parecían etéreos. 


Salí de mis pensamientos viendo nuevamente donde estaba Leila, pero habían desaparecido.-Genial, me abandonaron- susurre para mí misma, ahora tendría que esperar a que se les ocurra aparecer de hacer sus cochinadas. 


- ¿Quieres bailar?- Levanto la mirada, era un chico lindo tenía el cabello rubio, sus ojos eran verdes tirando a marrón, con la misma singularidad de parecer ciego y su piel igual de pálida. 


-Realmente no me gusta bailar- admití. 


- Oh gracias a dios, no me mal entiendas, mis amigo me obligaron a venir y como te vi sola, pensé que quizás querías bailar, ¿pero bueno si quieres te hago compañía?- Me ofreció su mano- Mi nombre es Darwin- Lo mire divertida y sonreí aceptando su mano.


-Claro siéntate, me falta compañía, soy Lottie- Estuvimos hablando un rato, era un chico muy interesante junto ahora me contaba sobre de donde era. -¿italiano? - Pregunte asombrada. 


- Si, mis padres lo eran pero hace un tiempo que vivo en Londres- Asentí interesada.
 
-¿Cuánto tiempo exactamente vives acá? - Pregunte curiosa.
Sentí su nerviosismo ante mi pregunta pero él no contesto, intento mirar para otro lado.
Hasta que su mirada quedo en un punto fijo por sobre mi hombro, voltee y lo que vi... seguro fue lo mejor de esa noche, el hombre más malditamente delicioso de todos.


Era un chico, no era un hombre, al igual o más perfecto que Louis o que el chico a mi lado, estaba lejos pero podía verlo perfectamente, algunos se paraban a observarlo y se alejaban de él, eso era extraño, sus ojos tenían un color miel, extraño no era exactamente miel sino más claros todavía era atigrados y la palidez de estos lo hacía más irresistible, su piel era pálida, demasiado diría yo, su cabello era negro azabache y vestía completamente de cuero negro.
Volví a sus ojos y esta vez me miraba a mí, sentí una extraña sensación, quería acercarme pero sentía miedo de siquiera verlo, era intimidante, 
Voltee a ver a Darwin pero el ya no estaba y luego delante de mí, estaba el hombre de los ojos de tigre.


------------------------------


Aca el segundo capitulo hasta poder llamar la atención...!! Con ayuda deeee (redoble de tambores? C. Morgenstern
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) Empty Re: Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Mensaje por Zarek Miér 27 Ago 2014, 6:09 pm

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) 961472736
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik) Empty Re: Charlotte Archer y El enigma del vampiro. (zayn malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.