O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cherry1102 Sáb 16 Feb 2013, 7:47 pm

Hola, soy nuevaa lectora. Mi nombre es Valentina :) Pero dime Valen, soy "nueva lectora" en verdad no. Llevo leyendo desde hace 10 paginas pero tu sabes la flojera me gana, me encanta tu novela. ¿De que libro salió? Me encantaría leerlo. lalalalala, bueno me voooy. Besos, eres una excelente escritora.
Cherry1102
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por 'CaRoliina Horan' Dom 17 Feb 2013, 9:06 am

nueva lectora me encanta tu novela siguela
'CaRoliina Horan'
'CaRoliina Horan'


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Dom 17 Feb 2013, 9:54 am

Oh por dios! Mujer me has matado con la escena del árbol! Me ha partido el alma y bueno he llorado como no tienes idea! Osh creo que soy una sensible sentimental de lo peormporque me la he pasado berree y berree como niña chiquita :'(

Lo bueno es que se han dado sus besos jijijijij

Síguela pronto, kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 18 Feb 2013, 6:19 am

{CJ} escribió:Me he emocionado leyendo este capítulo... la rayis estuvo en el lugar del accidente...

Y ha llegado a casa, con Niall... (1313)

Me gustó mucho el capítulo y estoy deseando que la continues!!!!

Besos y abrazos!! xox.
gskjdgfjsgdjkñ si :o
JAJAJAJAJAJA pervertida -.-
Ya la sigooouh! xx
FATYDIBE escribió:AY DIOS MIO AY DIOS MIO NOOOO !!!! :lloro: No puedo evitarlo me encanta!
La rayis estuvo en el lugar del accidente DIOS!
Sube lo mas pronto posible *-*
Si, fue triste hasta para mi :c
Ya la sigo! xx
mariixyeuxame escribió:AAAhhhhh
dios te adoro por seguirla
muchas gracias me encanta =)
jsdfjsgdjñ aww :3
gracias! :)
HarryZaynandLiam escribió:dos palabras: SIN PALABRAS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento, me dio mucha risa lol.
Cam escribió:Diosss!!! Me encanta :)
Pero no comprendi, me siento idiota jajajja
Pero bueno me encanta la nove y tienes que seguirla yaaa!!!

Besos
Chain Chaitoo
sgdksjgdkjñ gracias linda!
XD bueno.. que no comprendiste?
Ya la sigo xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 18 Feb 2013, 6:29 am

directioner_24:) escribió:AhslUxidnzhaksxn me encanta cada ves más tu novela síguela pronto besitos :)xx
Gracias! hdfhsdlkñ Ya la sigo hermosa :) xx
Cherry1102 escribió:Hola, soy nuevaa lectora. Mi nombre es Valentina :) Pero dime Valen, soy "nueva lectora" en verdad no. Llevo leyendo desde hace 10 paginas pero tu sabes la flojera me gana, me encanta tu novela. ¿De que libro salió? Me encantaría leerlo. lalalalala, bueno me voooy. Besos, eres una excelente escritora.
Hola! Bienvenida Valen!
Bueno, no importa! :D
El libro se shama Willow gskdjgkj graciaas *-*
'CaRoliina Horan' escribió:nueva lectora me encanta tu novela siguela
Bienvenida hermosura andante :)
Gracias, ya la sigo xx
Pulguita58 escribió:Oh por dios! Mujer me has matado con la escena del árbol! Me ha partido el alma y bueno he llorado como no tienes idea! Osh creo que soy una sensible sentimental de lo peormporque me la he pasado berree y berree como niña chiquita :'(

Lo bueno es que se han dado sus besos jijijijij

Síguela pronto, kssss
Oh, si, fue bastante triste :l jsdhjhsdjñ no llores linda! isdhhsdgksh :c
JAJAJA si e.e
Ya la sigoooooooooo xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sylen Lun 18 Feb 2013, 11:07 am

Hola, soy nueva lectora, bueno, en realidad llevo leyendo esta novela como desde hace 3 semanas, mas o menos. Nunca había comentado porque en realidad no sabia, pero ya aprendí xd
Espero que la sigas pronto, de verdad es muy buena, muy real.
Me hace recordar a unas amigas, no en la manera de que perdieron a sus padres, sino de que se cortan.
Siguela pronto.
:love:
sylen
sylen


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Lun 18 Feb 2013, 1:17 pm

Lo que no comprendi fue lo del arbol con el papelito azul, no entendi el significado :/
Me siento idiota jajja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Lun 18 Feb 2013, 2:49 pm

Tengo una sola palabra para ti y es: SIGUELA!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 18 Feb 2013, 4:07 pm

Estado: Esperando capitulo.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 18 Feb 2013, 6:04 pm

LOL! TE EXTRAÑO XDD TODAVIIIIA XDDD
SOOOO... ESTA MUY DE PELOSSSSS MUUUUY DE PELLLOSSSS XDDDDDD BUAAAAAAAAAAAAANNNNOOO XDD
AVISO: LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DEBEN SER CONTESTADAS HONESTAMENTE... Y TOOOODDDDAAASSSSSSS DEBEN SER RESPONDIDAS NO VALEN UN NOSE... LO CUAL LO HACE DIFICIL LOL!

PREGUNTAS (AHORA HABLEMOS MÁS DE NUESTROS GUSTO HABER SI SE PARECEN)(PREGUNTAS DE FAAANS)(DE LO QUE NOS PARECEMOS:
TUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE COLDPLAY:
-SPEED OF SOUND
-TALK
- PARADICE
- IN MY PLEACE
-FIX YOU
TUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE AVRIL LAVIGNE:
-SMILE
-WISH YOU WERE HERE
-WHEN YOUR GONE
-WHAT THE HELL
-HOT
TUS 5 CANCIONES PREFERIDAS DE ONE DIRECTION:
ESSSS DDDIIIIFFFIIICCCCIIIILLL :(
-LOVED YOU FIRST
-
C'MON C'MON
-HEART ATTACK
-I WOULD
-SUMMER LOVE
:( TENGO MÁS DE 5 XDDD
V/S:
facebook vs twitter: TWITTER!!!
TV VS COMPUTADORA: COMPUTADOR
Play 12y3 VS xbox: X-BOX !!
burger king VS mc'donalds: BUUUURRRGGGEEERRRR KIIINGGGG! 124325 VECES LOL
CAMIONETA VS AUTO: DEPENDE DE QUE CLASE DE AUTO ES... SI ES UN COMVERTIBLE UN AUTO... Y SI ES UN AUTO CHICO UNA CAMIONETA LOL!
RUBIOS VS CASTAÑO: CASTAÑO :)
THE SIMPSONS VS FUTURAMA: SIMPSONS :)
BTR VS 1D: BTR... NAAAAAAHHHH AQUIEN PUTAS ENGAÑO LOL .... 1D :)
NICKI VS GAGA: :( MUY DIFICIL PERO SOY BARBZ SOOO NICKI... PERO AMO A GAGA LOL!
MOZILLA VS CHROME: MOZILLA
MAC VS HP: MAAAAACCCCC 550000 VECES :)
GALAXI VS APPLE: APPLE YES!
DEMI VS SELENA: MUUUUYYYYY DIFICIL :( PORQUE LAS AGO TAAANNN DIFICILES ... SOOO LAS DOS XDD LAS REGLAS NO DECIAN NADA DE ESTO LOL!
MILEY VS BRITGET MENDLER: MILEY :)
VANNESA HUDGENS VS ASHELEY TISDALE: ASHLEY :)
ZENDAYA VS BELLA THORNE: LAS 2 ... SON MI EJEMPLO DE MODA LOL!

GLEE VS SMASH: GLEE


UFFFF CREO QUE ESO ES TODO... AHHHHH... PERO ANTES DE QUE DIGA LA PARTE DE HOLA SOY GERMAN...
LA PREGUNTAAAAAAAA MAAAXXXXXIIIIIMMMMMMMAAAAAAAAA:

QUE PREGUNTA QUIERES HACERME?¿
chan-chan esta si es dificil... y no vale NOLOSE! MUAAAAJAJAJAJAJAJ (NAAAAHH XDD)(PERO NO VALE NOLOSE) (NI ... CUALQUIER OTRA ESCUSA :))
SOOOOOOO AHORA ES MI DISCURSO DE HOLA SOY GERMAN

EEEEEEEEENNNNNNNN FFFIIINNNNNN
SI TE GUSTO ESTE VIDEOCOMENTARIO PON ME GUSTA SI ES PRIMERA VEZ QUE VEZ UNO DE MIS VIDEOPREGUNTASCOMENTARIOS SUSCRIBETE SUBO VIDEOPREGUNTASCOMENTARIOS CASI TODOS LOS DIAS... UNA SALUDO A COBAI UNA CHICA SUPER GENIAL... Y UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS EN.... MM... ELPROXIMA RESPUESTA CHAO CHAO
(
Cause a heartbreaker starts with a broken heart

and I'm broken then run girl, just run

don't try to fix me, run away, don't waste your time with me

cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope
)
xDD LOL KISSES :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 19 Feb 2013, 6:54 am

sylen escribió:Hola, soy nueva lectora, bueno, en realidad llevo leyendo esta novela como desde hace 3 semanas, mas o menos. Nunca había comentado porque en realidad no sabia, pero ya aprendí xd
Espero que la sigas pronto, de verdad es muy buena, muy real.
Me hace recordar a unas amigas, no en la manera de que perdieron a sus padres, sino de que se cortan.
Siguela pronto.
:love:
Bienvenida hermosa :) Oh, no importa!
Ya la sigo! sdjhskjh y gracias xx
Cam escribió:Lo que no comprendi fue lo del arbol con el papelito azul, no entendi el significado :/
Me siento idiota jajja
No te sientas así jaja, no era un papelito era como.. cuando la pintura de una pared se empieza a caer(?) eso que se cae estaba "pegado" al arbol, por el choque que dio el auto, la pintura se quedo por el (?) se entiende ? lol.
Pia123416 escribió:Tengo una sola palabra para ti y es: SIGUELA!
Jajaja, ok, ya la sigo :)
{Bratwithswag.} escribió:Estado: Esperando capitulo.
hsdjkhsjkdhjk ya, ya.
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:LOL! TE EXTRAÑO XDD TODAVIIIIA XDDD
SOOOO... ESTA MUY DE PELOSSSSS MUUUUY DE PELLLOSSSS XDDDDDD BUAAAAAAAAAAAAANNNNOOO XDD
AVISO: LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DEBEN SER CONTESTADAS HONESTAMENTE... Y TOOOODDDDAAASSSSSSS DEBEN SER RESPONDIDAS NO VALEN UN NOSE... LO CUAL LO HACE DIFICIL LOL!

PREGUNTAS (AHORA HABLEMOS MÁS DE NUESTROS GUSTO HABER SI SE PARECEN)(PREGUNTAS DE FAAANS)(DE LO QUE NOS PARECEMOS:
TUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE COLDPLAY:
-SPEED OF SOUND
-TALK
- PARADISE
- IN MY PLEACE
-FIX YOU
TUS 5 CANCIONES FAVORITAS DE AVRIL LAVIGNE:
-SMILE
-WISH YOU WERE HERE
-WHEN YOUR GONE
-WHAT THE HELL
-HOT
TUS 5 CANCIONES PREFERIDAS DE ONE DIRECTION:
ESSSS DDDIIIIFFFIIICCCCIIIILLL :(
-LOVED YOU FIRST
-
C'MON C'MON
-HEART ATTACK
-I WOULD
-SUMMER LOVE
:( TENGO MÁS DE 5 XDDD
V/S:
facebook vs twitter: TWITTER!!!
TV VS COMPUTADORA: COMPUTADOR
Play 12y3 VS xbox: X-BOX !!
burger king VS mc'donalds: BUUUURRRGGGEEERRRR KIIINGGGG! 124325 VECES LOL
CAMIONETA VS AUTO: DEPENDE DE QUE CLASE DE AUTO ES... SI ES UN COMVERTIBLE UN AUTO... Y SI ES UN AUTO CHICO UNA CAMIONETA LOL!
RUBIOS VS CASTAÑO: CASTAÑO :)
THE SIMPSONS VS FUTURAMA: SIMPSONS :)
BTR VS 1D: BTR... NAAAAAAHHHH AQUIEN PUTAS ENGAÑO LOL .... 1D :)
NICKI VS GAGA: :( MUY DIFICIL PERO SOY BARBZ SOOO NICKI... PERO AMO A GAGA LOL!
MOZILLA VS CHROME: MOZILLA
MAC VS HP: MAAAAACCCCC 550000 VECES :)
GALAXI VS APPLE: APPLE YES!
DEMI VS SELENA: MUUUUYYYYY DIFICIL :( PORQUE LAS AGO TAAANNN DIFICILES ... SOOO LAS DOS XDD LAS REGLAS NO DECIAN NADA DE ESTO LOL!
MILEY VS BRITGET MENDLER: MILEY :)
VANNESA HUDGENS VS ASHELEY TISDALE: ASHLEY :)
ZENDAYA VS BELLA THORNE: LAS 2 ... SON MI EJEMPLO DE MODA LOL!

GLEE VS SMASH: GLEE


UFFFF CREO QUE ESO ES TODO... AHHHHH... PERO ANTES DE QUE DIGA LA PARTE DE HOLA SOY GERMAN...
LA PREGUNTAAAAAAAA MAAAXXXXXIIIIIMMMMMMMAAAAAAAAA:

QUE PREGUNTA QUIERES HACERME?¿
chan-chan esta si es dificil... y no vale NOLOSE! MUAAAAJAJAJAJAJAJ (NAAAAHH XDD)(PERO NO VALE NOLOSE) (NI ... CUALQUIER OTRA ESCUSA :))
SOOOOOOO AHORA ES MI DISCURSO DE HOLA SOY GERMAN

EEEEEEEEENNNNNNNN FFFIIINNNNNN
SI TE GUSTO ESTE VIDEOCOMENTARIO PON ME GUSTA SI ES PRIMERA VEZ QUE VEZ UNO DE MIS VIDEOPREGUNTASCOMENTARIOS SUSCRIBETE SUBO VIDEOPREGUNTASCOMENTARIOS CASI TODOS LOS DIAS... UNA SALUDO A COBAI UNA CHICA SUPER GENIAL... Y UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS EN.... MM... ELPROXIMA RESPUESTA CHAO CHAO
(
Cause a heartbreaker starts with a broken heart

and I'm broken then run girl, just run

don't try to fix me, run away, don't waste your time with me

cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope
)
xDD LOL KISSES :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUERO XD hasta lo lei cantando lol
Mueno (?) a las preguntas gsjskjçñ
1) Fix You, Every Teardrop Is A Waterfall, Yellow, The Scientist y Paradise
2) Wish You Were Here, Smile, What The Hell, Girlfriend y Alice.
3) Little Things, One Thing, WMYB, Moments y Stand Up.
4) Twittah
5) Computador
6) Plaaaaaaaaaaaaaaay ! xd.
7) BK
8) Auto
9) Bueno, me atraen más los rubios hsgdkjgñ
10) Simpsons
11) 1D
12) Nicki
13) Chrome
14) Mac
15) Apple
16) Las 2 !!
17) Miley obviously
18) Las dooooooooos !
19) Zendaya
20) Glee forever
21) bueno.. está difícil, emm, Si pudieras ser novia de cualquier chico en este mundo (?) quien elegirías? sgkjdghsljñ (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 19 Feb 2013, 7:38 am

Capítulo 87

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Tumblr_miboxuHQ1O1ruq6kso2_250 The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Tumblr_miboxuHQ1O1ruq6kso4_250

________ sale del coche lentamente, con cuidado, como si de repente hubiera envejecido y se hubiera quedado débil. Está paralizada observando la casa, ya no nota la lluvia que le cae por la cara y le sigue empapando la ropa que se engancha contra su piel.
—Tal vez deberíamos entrar—le sugiere Niall con tacto.
—Oh, sí. —________ le mira sin verlo—. Deberíamos entrar.
Empieza a caminar pero tropieza con la grava del camino.
—¿Estás segura de que esto está bien? —Niall la coge del brazo—. ¿Seguro que quieres hacer esto?
—Quizá... Tal vez... No lo sé. —________ niega con la cabeza. De repente no está
segura—. A lo mejor podríamos ir a algún sitio... a comer, antes —dice finalmente.
________ sabe lo absurda que suena esta propuesta. Solo son las diez y pico de la
mañana, los dos están totalmente mojados y la casa, aunque resulta intimidante, al menos les ofrece posibilidad de estar cómodos. Podrían entrar y cambiarse de ropa.
Casi toda su ropa sigue estando ahí y seguramente podría encontrar algo para Niall.
—Lo que tú digas. Depende de ti.
—Eres tan... Eres demasiado... —________ no acaba la frase.
Perfecto, maravilloso, adorable.
—Bueno —dice ________ finalmente. La palabra es totalmente inadecuada—. Eres
demasiado bueno.
—Vaya, no tengo ninguna intención de meterte ahí dentro a rastras. Mira, sea lo que
sea lo que quieras hacer, este es tu momento. Totalmente. Pero tal vez deberías
empezar a decidirte, esta lluvia me está empezando a tocar las narices.
—Volvamos al coche —dice dirigiéndose al asiento del copiloto.
—¿Y ahora? —Le pregunta Niall después de entrar y girar la llave de contacto—. ¿De
veras te apetece ir a comer?
—Al menos aquí no nos mojamos. —________ no contesta directamente a su pregunta—. ¿De quién es el coche, por cierto?
—Del hermano de Zayn.
—¿Le has dicho para qué era?
—No. No me lo ha preguntado.
—Oh —asiente ________ —. Escucha, lo que he dicho allí fuera... —Pica con los dedos en el salpicadero—. Es verdad.
—¿El qué?
—Eres tan... tan... —Para sorpresa de ________, se le rompe la voz. Le choca que la
amabilidad de Niall tenga el poder de emocionarla tanto. Qué extraño que esto le
afecte tanto después de que el escenario del accidente la dejara fría.
—¿________?
—¿Sí? —Su voz es ahora más firme y siente que vuelve a tenerlo todo bajo control.
—Tú también.
—Oh. —Apoya los codos en el salpicadero y aprieta la frente contra las palmas de sus
manos—. Si tú lo dices...
—¿Estás llorando?
—No. —________ levanta la cabeza—. Ya deberías saberlo a estas alturas. Yo no lloro. Mira, vamos a comer algo, ¿vale? Ya sé que es muy pronto, pero vamos igualmente. Hay un sitio donde solían ir todos los de mi antiguo instituto. Solo está a tres kilómetros de aquí. —Mira el reloj—. No habrá nadie a esta hora.
—De acuerdo. —Niall conduce marcha atrás para salir del camino de entrada—.
Supongo que me sentará bien algo caliente. ¿Tienen buen café?
—Chocolate caliente.
—¿Eh?
—Chocolate caliente. Es un local pequeño. Lo llevan una pareja de Francia y el
chocolate es su especialidad. Al menos es lo que todos se pedían siempre. Pero te
puedes pedir mitad café, mitad chocolate. Te gustará, te lo prometo.
—¿Sigo recto?
—No, a la derecha y después otra vez a la derecha. Enseguida lo verás.
—¿Es aquí? —Niall aparca frente a la puerta del café. Está situado entre una serie de
tiendas que forman un semicírculo alrededor de la estatua de un héroe de la Guerra de la Independencia—. Se me engancha la ropa —dice al salir del coche.
—Lo siento. —________ no puede evitar sentirse culpable—. A mí también. A lo mejor
dentro nos secamos un poco.
—¿Es demasiado pronto para pedirme un postre? —pregunta Niall mirando el menú.
—No, para nada. —________ se revuelve incómoda en el banco. Los vaqueros mojados le están haciendo la vida imposible—. Yo sé lo que vas a querer. El helado ese de café moca. Ni siquiera sé cómo se pronuncia. Tienes que probarlo.
—¿Hay camarera aquí?
—Tienes que ir a pedir a la barra.
—¿Tú solamente quieres un chocolate caliente?
—Mmm, sí, porque...
—¡¿________?!
—¡¿Angie?! —________ está tan sorprendida que apenas puede hablar. Se levanta y
mira a lo que debe ser un fantasma, porque no se puede acabar de creer que lo que
está viendo sea real. Después de todos estos meses, después de las llamadas de
teléfono que ha evitado, finalmente se encuentra cara a cara con su mejor amiga.

_______________
Bueno, como que ayer no subi, hoy trataré de subir 2 :D sdhflkhs
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 8:38 am

La rayis se encontró con su mejor amiga... a la que ha estado evitando!!!!

Espero que puedas seguirla pronto Cobain... besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 19 Feb 2013, 9:28 am

Capítulo 88

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Tumblr_mh01r5efgl1rh1wv4o1_500

—¿Qué haces aquí? —le pregunta _______ mientras Angie se acerca a la mesa. O sea, ¿cómo es que no estás en casa?
—¿Qué hago yo aquí? Vivo aquí. ¿Qué haces tú aquí? — Mira a _______ con escepticismo, como si no pudiera creer que lo que ve es real.
—Te has cortado el pelo —dice _______ estúpidamente.
—Sí, casi cuatro dedos... —Angie se queda en silencio. Mira a _______ y a Niall.
—Oh, eh, perdona, este es Niall y supongo que a estas alturas ya te habrás imaginado que esta es Angie.
—He oído hablar de ti —dice Niall, que está claramente mucho más cómodo que ellas dos.
A _______ le sorprende el comentario. Parece sacado de una conversación formal en una fiesta elegante pero _______ le agradece el detalle. Ahora se da cuenta, al mirar a Angie, de que ha herido los sentimientos de su mejor amiga. Espera que las palabras de Niall le hagan ver a Angie que no la ha olvidado, que ha pensado en ella y ha hablado sobre ella en estos últimos ocho meses, que todas las cosas que han hecho juntas durante todos estos años aún le importan.
—Hola. —Angie le hace un gesto con la cabeza—. Bueno, ¿y qué haces aquí? — Vuelve a centrar su atención en _______.
—Yo... necesitaba recoger unas cosas de casa —le contesta _______ después de un segundo. Es lo único que se le ocurre decir, y de hecho, la única razón con algo de sentido que tiene para ir allí es recoger el Bulfinch—. Y tú, ¿qué haces por aquí a estas horas? —vuelve a preguntarle a Angie.
—Oh, tengo que recoger unas cosas para mi madre —contesta Angie encogiéndose de hombros—. Está organizando una cena. Hubo un escape de agua en el instituto y se inundó todo el edificio. Tenemos dos días libres hasta que lo limpien todo. —Habla con frases breves y tajantes.
—Tiene sentido, supongo... —_______ intenta sonreír pero no le sale bien.
—Iré a pedir. —Niall se levanta y mira a _______. Está claro que espera que _______ le pregunte a Angie si se quiere sentar con ellos.
—Yo tengo que volver enseguida —dice Angie. Las palabras le salen a trompicones.
Es obvio que no quiere darle a _______ la oportunidad de que le vuelva a rechazar. Pero en cuanto Niall se va, ella se sienta en el banco. Mira a _______ fijamente, pero ninguna de las dos dice una palabra y el silencio que se crea no es el agradable silencio compartido por dos amigas.
—Me gusta cómo te queda el pelo —dice _______ finalmente.
—Gracias. —No parece que Angie se sienta especialmente halagada. Mira a _______ con atención—. Yo no te había visto llevar trenza desde que tenías seis años. Me acuerdo de que tu madre siempre te la hacía.
¿De verdad?
Parpadea intentando apartar esa visión, volver a concentrar-se en el momento presente.
_______ lo había olvidado completamente, pero ahora le viene la imagen a la cabeza.
Recuerda revolverse en un taburete, desesperada por liberarse y poder ir a jugar con Angie mientras su madre estaba detrás suyo con un cepillo en la mano.
—¿Y te cuesta menos arreglarte el pelo ahora que lo llevas mucho más corto? Es que tardabas siglos en secártelo... —_______ no se puede creer que eso sea todo lo que se le ocurre decir a su amiga después de tantos meses, que su relación se haya visto reducida a esta charla superficial, y sabe que es todo por su culpa.
Pero Angie no quiere tomar parte en el asunto. Ahora que las dos están solas, decide ir al grano.
—Mi madre me dijo que tú no me llamabas ni me contestabas a los correos
electrónicos ni nada porque las cosas para ti simplemente eran demasiado duras en este momento...
—Tiene razón —empieza _______ con avidez, contenta de poder tener la oportunidad de explicarse. Se inclina sobre la mesa—. Sabes...
—Pero yo le dije que no era posible —le corta Angie —. Porque yo le dije que si este fuera el caso tú me dirías algo tipo «¡Eh, Angie! Ahora mismo no puedo estar por ti, en cuanto esté preparada, tú eres la primera...». Le dije que tú no ibas a ignorarme sin más, que tú no eras así. Tú no podías ser tan... falsa. Emocionalmente falsa, quiero decir.
_______ se incorpora de la sorpresa.
—Lo... lo siento muchísimo —dice entre balbuceos. Siente como si le hubieran dado una bofetada pero no puede enfadarse con Angie porque sabe que su amiga tiene razón—. No tendría que haber...
—¡Odio decirte cosas así! —explota Angie—. ¡No quiero hablarte de esta manera! ¡Me siento como si fueras mi ex o algo así y te estoy suplicando que me llames! ¡Y, además, me siento tan egoísta! Debería estarte preguntando cómo lo has llevado estos meses, no enfadándome contigo. —Hace una pausa—. Bueno y, ¿qué tal te han ido estos meses? —dice después de un momento.
—No demasiado bien.
¡A eso le llamo yo quedarse corta!
_______ se pregunta qué ocurriría si le enseñara los brazos a Angie. ¿Le perdonaría por no haber llamado? ¿Comprendería entonces en qué se ha convertido su vida? ¿Se lo diría a su madre? Pues claro que lo haría. Ni siquiera lo pensaría dos veces. No sería como Niall. Angie conoce a toda su familia desde que las dos tenían cinco años.
No se pararía a escuchar las protestas de _______ . Se lo diría a su madre. Y su madre se lo diría a Josh. Le quitarían las cuchillas. Harían algo al respecto. Esta parte de su vida se habría acabado.
_______ no está aún preparada para que esto ocurra, pero por un breve instante le invade una necesidad tan grande que, literalmente, tiene que reprimirse el impulso de mostrarle los brazos a Angie. Solamente tiene que subirse las mangas y todo se pondrá en marcha.
Pero, en lugar de eso, esconde las manos bajo la mesa. Las apoya en su regazo. Se pone a retorcer una servilleta. Hace cualquier cosa para mantenerlas ocupadas.
—Te... Te echo de menos —dice finalmente _______ sin poder apartar los ojos de la servilleta—. Te echo de menos y echo de menos cómo eran las cosas entre nosotras antes. Y, aunque tu madre tenía razón... tú también la tenías. —_______ mira a Angie—. Debería haberte dicho que no podía hablar contigo. —De nuevo, y para su sorpresa, siente que se le rompe la voz. Pero, al igual que antes, es solo un instante.
—¿Y ahora? —pregunta Angie.
—Te... te llamaré —dice _______ —. Me gustaría quedar contigo.
—¿De verdad? —Angie la mira con escepticismo.
—De verdad —le asegura _______ —. Pero, oye... —se sonroja al pensar en los reproches que le ha hecho antes Angie —. No creo que vaya a ser dentro de poco.
—Oh —dice Angie lentamente—. Bueno, supongo que, en ese caso, me tendré que esperar. Espero... bueno, espero que esta vez no vayan a ser ocho meses más. Y _______ ... —Angie sonríe tímidamente—, de algún modo sí que me llegué a creer lo que mi madre me decía. Si no, no hubiera seguido llamándote todos estos meses.
Se miran a través de la mesa sin decir una palabra. La diferencia es que, esta vez, el silencio no es incómodo.

___________________
Lo sé, aburrido :l perooooo.. el próximo cap creo, no sé, supongo que les gustara! :)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 9:35 am

No estuvo tan aburrido... fue el reencuentro entre dos amigas que hacía mucho tiempo que no se veían y eso... y espero pronto el siguiente!!!

Besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 25 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.