O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Kaathi Jue 28 Feb 2013, 10:01 am

Oh! pero que sorprendente y hermoso capítulos, sabes todas las emociones que recorren por mi cuerpo con todo lo que leo(?) es algo indescriptible y eso es todo gracias a ti...te quiero... :love:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Jue 28 Feb 2013, 10:06 am

Yo quiero a Josh como mi hermano! Me lo regalarias? El mio es un odioso que ni siquiera me habla, creo que no me ha hablado en semanas... Es extraño.
Bueno en fin. Estos capitulos estan muy emotivos, te juro que estoy a punto de llorar, Pero estan Buenisimos. Amo esta novela, es genial.
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Jue 28 Feb 2013, 10:29 am

aaaaaaaaaa!!!
siguele plissss
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 28 Feb 2013, 11:14 am

Me encantó el cap!!!!
Ha estado tan lleno de emoción... esta vez no he llorado hahahhaa
Pero casi... :D

Bueno guapa espero que puedas seguirla pronto!!!

Besos!! xx.




Me ha dicho que soy un amor!!! :imdead:

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Jue 28 Feb 2013, 11:35 am

perdon por no comentar de nuevo, pero ya ve aqui estoy , siguela porfavor , quiero saber que pasa :D
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 28 Feb 2013, 3:03 pm

Amsdnfidhsksisbdndjdkd :( me canto el capítulo llore Ya quiero que ella y niall hablen bsndhsknskx que hermoso bueno cuidtae besitos. :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Annie JB|1D Jue 28 Feb 2013, 3:51 pm

Jamas volverá a ser la hija de nadie. Oh dios, ME MUERO DD:
Esos capítulos han sido muy... emocionantes.
Que bueno que Josh y ____ vuelvan a hablar y que desahoguen los sentimientos; me encanta.
Por otro lado, salhjsdkl Niall y ______. La casa. Amor. Aww sdkladshkfskñjasdkls. Lo ame, Niall es un amor, es taaaaan tierno mi bbe.
¡ Síguela! YAY.
Por cierto, feliz cumpleaños.
No había comentado antes porque estaba conociendo a mis amores <3
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 28 Feb 2013, 3:53 pm

Se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS !!! aunque ya pasó :S
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por MyNameIsCarolina Vie 01 Mar 2013, 12:11 am

Oh.. *o*
¡Tu novela es simplemente perfecta!
Nueva - Vieja Lectora por aquiii.. jaja era fantasma pero ahora ya no. *inserte sonido de aplausos*
Síguela cuando puedas.. Me encanta tu novelaaaa!!! Besos, bye.
MyNameIsCarolina
MyNameIsCarolina


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Mar 2013, 10:11 am

Mili1D escribió:Bueno, de nuevo estoy llorando. ¿Es que siempre va a ser así de ahora en adelante? Tus capítulos tienen el poder extraño de sacar a flote todos mis sentimientos - aunque ahora mismo también podría culpar a la fiebre que tengo-.
De nuevo, amo como escribís Lu, algún día me gustaría llegar a escribir así, de verdad.
El capítulo fue perfecto, al igual que todos. Espero que cuando seas famosa y publiques un libro te acuerdes de nosotras, las lectoras más geniales del mundo (?) JAJAJAJA
En fin, espero el próximo, un beso enorme linda!
ajgckashdksa aw
Oh jsdhkjshdskj tengo un poder sobre ti (?) xd.
Gracias jaghdñ JAJAJAJAJA Claro que me acordaré de ustedes! Las lectoras más geniales! ah hksldhls
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mct3onFUgy1rr3pw7o1_500
Ya la sigo! Otro beso para vos! :)

Kaathi escribió:Oh! pero que sorprendente y hermoso capítulos, sabes todas las emociones que recorren por mi cuerpo con todo lo que leo(?) es algo indescriptible y eso es todo gracias a ti...te quiero... :love:
aww sgdjksglkjsg gracias! Yo también te quiero <3
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mctbd3fwWy1rbi1mxo7_250
Cam escribió:Yo quiero a Josh como mi hermano! Me lo regalarias? El mio es un odioso que ni siquiera me habla, creo que no me ha hablado en semanas... Es extraño.
Bueno en fin. Estos capitulos estan muy emotivos, te juro que estoy a punto de llorar, Pero estan Buenisimos. Amo esta novela, es genial.
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Yo también! jajaja. ghdklsahdksj por lo menos tienes un hermano, yo no :c QUIERO UN HERMANO! ah (?)
jhskjdhl gracias! Ya la sigo :) xx
mariixyeuxame escribió:aaaaaaaaaa!!!
siguele plissss
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sigo! (?
{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!!
Ha estado tan lleno de emoción... esta vez no he llorado hahahhaa
Pero casi... :D

Bueno guapa espero que puedas seguirla pronto!!!

Besos!! xx.




Me ha dicho que soy un amor!!! :imdead:

Me alegra que te haya gustado!
JAJAA que suerte! No quiero hacerlas llorar :c (?
Ya la sigo hermosa! Besos!
Te lo dije porque lo eres hsdkfsh
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mc7gfsTLBm1rqniry
Very761D escribió:perdon por no comentar de nuevo, pero ya ve aqui estoy , siguela porfavor , quiero saber que pasa :D
No hay problema :)
gsdjkgsk ya la sigo :) xx
directioner_24:) escribió:Amsdnfidhsksisbdndjdkd :( me canto el capítulo llore Ya quiero que ella y niall hablen bsndhsknskx que hermoso bueno cuidtae besitos. :)xx :bye:
hskhdsk gracias! :D
Besos!
Annie JB|1D escribió:Jamas volverá a ser la hija de nadie. Oh dios, ME MUERO DD:
Esos capítulos han sido muy... emocionantes.
Que bueno que Josh y ____ vuelvan a hablar y que desahoguen los sentimientos; me encanta.
Por otro lado, salhjsdkl Niall y ______. La casa. Amor. Aww sdkladshkfskñjasdkls. Lo ame, Niall es un amor, es taaaaan tierno mi bbe.
¡ Síguela! YAY.
Por cierto, feliz cumpleaños.
No había comentado antes porque estaba conociendo a mis amores <3
oh khskjdhkdhñ
skhdksjhk gracias! :3
Ya la sigo!
Aww graciaaaas!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mbc565KHXU1qkdght
wait.. hablas de los Jonas? o Quien? shgdksgdk (?)
directioner_24:) escribió: Se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS !!! aunque ya pasó :S
Aww, GRACIAS!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mc2hlvu8Xv1ry6wqf
MyNameIsCarolina escribió:Oh.. *o*
¡Tu novela es simplemente perfecta!
Nueva - Vieja Lectora por aquiii.. jaja era fantasma pero ahora ya no. *inserte sonido de aplausos*
Síguela cuando puedas.. Me encanta tu novelaaaa!!! Besos, bye.
jgsdkjgskljdsgk Gracias!!
Oh, Bienvenida!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_inline_mixy0sjmm71qz4rgp
Ya la sigooo! hsdlkjhslñ :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Vie 01 Mar 2013, 10:14 am

Cobain. escribió:
Me alegra que te haya gustado!
JAJAA que suerte! No quiero hacerlas llorar :c (?
Ya la sigo hermosa! Besos!
Te lo dije porque lo eres hsdkfsh
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mc7gfsTLBm1rqniry


Gracias :amor:

Pero tú sí que lo eres :corre:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 01 Mar 2013, 10:44 am

OMG! Eres un chica malota!.. me haz hecho llorar estos 2 capitulos...oh god why?
eres mallaaaaa... naaahhh... pero si me hiciste llorar de la emocion... haaaayyyy como desearia tener un hermano.. TENGO UNA HERMANA... PERO ...PFFFFF... NO ME AYUDA EN NADA... ES MUY MIMADA CON M Y PRESUMIDA CON P... LOL! PERO BUANO... SIEMPRE QUIZE TENER UN HERMANO...:(

:( pORQUE?¿

buaaanoo... al lado tengo los pañuelos y mi musica ... soooo... estoy preparada para el siguiente cap... LOL!
bueno... a la pregunta

Dime tres países a los que nunca irías. Y por que?
Mmmmm... iria a todos los paises del mundo... pero si tuviera que elegir seria....MMMMM......
1-. Corea Por el olor y la muchedumbre que hay.. por que si estoy ahi... Y doblo mi cabeza a 90º (izquierda)voy a ver gangnam styles
y ala derecha TAMBIEN... SERIAN HOMBRE Y MUJERES OPPA GANGNAM STYLES... LOL!
2-.A RUSIA no iria porque seria... muuuyyy raro.. seria como
yo: Hola
ellos: extrugem bajem aehhyjiyffl
yo: ok...
3-. Costa rica no me tinca mucho... Mi primo que es cientifico viajo casi por todo el mundo.... ok... ESO ES GENIAL... y buaaano fua costa rica y... pfff era wow todo diferente.. el fue a un restaurant y pidio un cafe expresso
y ellos preguntaron : su direccion... por que expresso para ellos es (envio) o despacho a domicilio... y WOW LAS COSAS QUE SIGNIFICAN ACÁ SON MUY DIFERENTES A LAS DE ALLA... ;(
una pregunta maximus para ti:
como puedo poner gifs en los comentarios?¿
a parte de los icons que salen aqui?¿
PORQUE YO SOY DE LAS CHICAS GIFS.... SOOOOO... NECESITO SABER!!! LO NECESITOOOO!
XDD
BUAAAAAANO...
EEEEEENNNNNN FFFIIIINNNN
ESOP TE QUIERO.. QUIERO UN HERMANOOOO... :(
LOL!
KISSES AND HUGS
:)

✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Mar 2013, 11:01 am

Capítulo 96

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mi12ounYD11re6ar6o1_500

_______ sale del edificio del instituto rodeada de docenas de estudiantes. El día ya se ha acabado y no podría estar más agradecida, y no solo porque se siente exhausta emocional y físicamente sino también porque está deseando ver a Niall. Y, al no tener clases juntos, el único rato que tienen para verse es justo después de clase.
Busca a su alrededor con preocupación. No ve a Niall por ninguna parte. Pero entonces él aparece junto a las puertas. Y mientras camina hacia él no puede parar de pensar en el hecho de que ella, solo ella entre todas las otras chicas, le conoce, le conoce de verdad, de todas las maneras posibles.
_______ quiere salir corriendo y cogerlo, correr hacia él y abrazarlo, ver si se siente igual de maravillosamente bien que ayer, pero es demasiado tímida, así que lo único que hace es acercarse a él y esperar a ver qué hace.
Él la abraza, la agarra, y ella se da cuenta de que se siente incluso mejor a como se
sentía ayer.
—Oye, ¿sabes qué? —El la sostiene lo más cerca suyo que puede y la mira
atentamente a los ojos—. Tengo muchísimas ganas de hablar contigo.
—Bueno, claro. —_______ frunce el ceño—. O sea, ¿qué, si no? No entiendo...
—No, me refiero a que tengo que hablar contigo sobre...
—¡Hey, Niall! —Andrea los llama desde la otra punta del patio—. Llévate a Zayn contigo dondequiera que vayas. Hagan algo juntos. _______ se puede venir con nosotras. — Empieza a caminar hacia ellos con Zayn y Dianne detrás.
_______ se separa un poco de Niall a su pesar y se queda junto a él mirando cómo se acerca el resto del grupo.
—En serio —continúa Andrea—. ¿No tienen algo que hacer Zayn y tú, hablar de remo
o lo que sea?
—Zayn no está en el equipo.
Niall mira a Andrea sin entender nada.
—Sí, ya lo sé —responde Zayn con ironía—. Andrea también lo sabe, pero es que se
quiere librar de mí —explica sin necesidad.
—Exacto —asiente Andrea —. Dianne y yo nos vamos a un café. Vente tú también,
_______, si quieres. Tenemos que hacer una lista de todos los posibles...
—Cállate, Andrea—interrumpe Dianne de buen humor.
—Perdona, Andrea—dice Niall—. Es que quería estar con...
—Estás diferente, _______ —dice Andrea de repente.
—¿Quéeee? —_______ pega un salto de unos cinco metros. Por el rabillo del ojo puede ver a Niall intentando por todos los medios no estallar en una carcajada, y ella sabe que él sabe perfectamente en qué está pensando.
—¿A qué te refieres con diferente? —_______ coge a Andrea de la mano y la aparta del resto del grupo—. ¿Cómo, diferente? ¿Qué quieres decir exactamente?
—Oh, solo es que... Bueno. —Andrea baja un poco la voz—. Parece como si hubieras
estado llorando. Lo siento, no debería haber dicho nada delante de todo el mundo, yo únicamente... ¿estás bien? —Le estrecha la mano a _______.
—Oh, oh, sí, claro. —_______ se ríe. Le devuelve el apretón a Andrea antes de dejarla ir y regresar junto a Niall —. Estoy bien, solo es que me he quedado en vela toda la noche haciendo un trabajo para la asignatura esa que te gustaba tanto el año pasado. Ya sabes, lo del Bulfinch. Pero gracias por preguntar.
—Vale, pues escucha. —Andrea vuelve a centrar su atención en Niall—. ¿Podrías...?
—Olvídalo, Andrea. —Niall niega con la cabeza—. Tendrás que arrastrarlo contigo. Me
apetece estar a solas con _______, nos vamos hacia el río. Además, probablemente
Zayn tenga ideas mucho mejores que tú para emparejar a Dianne.
—Ya, no tengo ningún interés en todo esto —protesta Zayn.
—Tendrás que superarlo. —Andrea lo rodea con el brazo—. Vamos, igual es mejor así.
Ahora puedes pagar tú.
—¿En serio que has podido acabar el trabajo? —le pregunta Niall a _______ mientras los demás se alejan—. Ya sé que dije que te ayudaría y no...
—Bueno, no lo vayas diciendo por ahí, porque me da bastante vergüenza y
probablemente sea ilegal, pero mi hermano ha hecho la mayor parte del trabajo.
—¿De verdad? —Niall la mira sorprendido mientras salen por las puertas y caminan
calle abajo—. ¿Significa eso que tú, bueno, que hablaste con él?
—Sí.
—Entonces tú... No sé, entonces, ¿han arreglado las cosas? Igual suena un poco
estúpido, pero ya sabes a qué me refiero. Tú estabas tan convencida de que no existía la posibilidad de que las cosas fueran bien entre ustedes. Pero crees que puedes volver a hablar con él, ¿en serio?
—Hummm. —_______ siente que le debe una explicación más completa a Niall de lo que realmente ocurrió entre ella y Josh, pero no puede hacerlo porque se está muriendo de la risa.
—¿Qué es tan divertido? —Niall la mira con suspicacia.
—Oh, no sé. —_______ camina de espaldas frente a él—.Solo estaba pensando que, aunque quizá yo ahora me sienta más cómoda hablando con él, posiblemente tú no.
—¿Qué... qué quieres decir exactamente?
—Solo quiero decir que tengo el presentimiento de que tú ahora mismo no te sentirías especialmente cómodo con él, eso es todo. —Vuelve a caminar junto a él mientras cruzan la calle y llegan al parque.
—_______. —Niall se para en seco—. Tú no... Tú no le habrás contado que nos
acostamos ni nada de esto, ¿verdad?
—¡Oh, no! —_______ niega con vehemencia—. Nunca le explicaría una cosa así.
—Bien. —Niall está infinitamente aliviado.
—Lo que no significa que no lo descubriera por su cuenta, sin embargo.
—¡Oh, no!
—¿Qué pasa?
—¡Oh, Dios mío!
—¿Qué problema hay? Niall, solo bromeaba sobre el hecho de no quisieras
encontrártelo, él no tiene ningún problema en que tú y yo... O sea, ¿te incomoda lo
que hicimos? ¿Te da vergüenza o algo así? —_______ está consternada.
—No lo entiendes. —Niall la acerca a él—. No es eso, es que... Yo no quisiera saber ese tipo de cosas de mi hermano, ¿entiendes?
—¡Ni siquiera tienes una!
—Ya, bueno, pues solo supongo que cuando sea que ocurra, no quiero saberlo. Oh, Dios mío. —Niega con la cabeza—. ¿Cómo voy a poder ir a otra de sus clases?
—No sé. —_______ se echa a reír—. Pero ¿sabes qué? ¿Te estás poniendo rojo?
—Ya, vamos. Yo no me pongo rojo, ¿ok?
—¡Sí!
—Mira, no soy una chica.
—¡Oh, ni que lo jures! ¡Quiero decir, si alguna vez he tenido dudas al respecto, han
desaparecido después de lo de ayer!
—Gracias —contesta Niall secamente—. Escucha, ¿por qué no nos sentamos y hablamos?

__________________
Les tengo una noticia.. ._.
Solo falta un cap para que termine la 1ra temp. (ya se los había explicado)
so.. jhsdkjs ya les diré más mañana !
Las amo <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Mar 2013, 11:03 am

{CJ} escribió:
Cobain. escribió:
Me alegra que te haya gustado!
JAJAA que suerte! No quiero hacerlas llorar :c (?
Ya la sigo hermosa! Besos!
Te lo dije porque lo eres hsdkfsh
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mc7gfsTLBm1rqniry


Gracias :amor:

Pero tú sí que lo eres :corre:
aww, stop it! jhsdlshdl :3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Vie 01 Mar 2013, 11:09 am

Cobain. escribió:
{CJ} escribió:
Cobain. escribió:
Me alegra que te haya gustado!
JAJAA que suerte! No quiero hacerlas llorar :c (?
Ya la sigo hermosa! Besos!
Te lo dije porque lo eres hsdkfsh
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Tumblr_mc7gfsTLBm1rqniry


Gracias :amor:

Pero tú sí que lo eres :corre:
aww, stop it! jhsdlshdl :3


Jajajajajajajjajajaja :muack:

Me encantó el capítulo, no puedo parar de reír todavía, jajajjajajajajjajjajjajjajajajja, pobre Niall... y encima se puso rojo, puajajajjajjajaja. y lo de que la rayis ya no tiene dudas de si es un hombre desde lo de ayer... 1313 puajajjajaja
Pues nada, espero que puedas seguirla pronto y yo me voy a ver si se me pasa el dolor de cabeza que tengo!!!!!

Besos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 32 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.