O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Dom 10 Mar 2013, 10:13 am

Sabes este tiempo.... Eh cambiado mucho y bueno.... Ahora soy: directioner, bratz, barbz, mixer, coldplayer, neroer, little liar, blackstar, gleek.... Germaniatica asdsasd y bueeeeno.. Soy fan de pewdiepie essss Tannnnnn gggeeeeeennnniiiiaaaaalllll lo adoro es tan gracioso.... Es de Suecia pero vive en Italia con su novia.... Es taaaan cool y taaaan gracioso xDD ... También soooyyy fan de anthony Padilla meeee hace reír también es tan...tan..ñ asfviadufvefabfiejvfb esop... Estoy esperando que sigas con la nove de niall adsgvveruergbeourjereuvtbeotubv .... Y ahora me estoy leyendo el libro de carrie xDD es genial.... 🍌 y buaaaano es genial... Soy única y me alegra.. Extraño tus comentarios.... Soooo... Nunca me respondiste lo de cuales son los 3 países los cuales nunca irías y porque? Loooool! Buaaaano Now i miss you soooo muchhhh y esop espero la segunda temporada y... :happuy: kisses! esop.... Kisses
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sylen Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

ME ASUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! PENSE QUE HABIA TERMINADO :fuckya:
sylen
sylen


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Dom 10 Mar 2013, 3:49 pm

OMG, no había podido venir porque comencé las clases denuevo y estaba estudiando! No lo puedo creer, ese capítulo fue tan huymgvyuhgvbyuhwknjni quiero que empiezes la seg. temporada yaaa!!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Lun 11 Mar 2013, 12:13 pm

plis, segunda temporada!
como estas' yo, bien, muy bien, más que bien, acá tranqui, esperando desesperadamente a que subas, pero tranqui The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 2841648573
besos
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por NiallerIsMyPrince Mar 12 Mar 2013, 7:26 am

Hola hola hola hola hola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡¡HOLA!!!! ¿Por qué no la sigues? :( ¿Te ha pasado algo? Aldjkdsjdla :o
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sylen Miér 13 Mar 2013, 12:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
sylen
sylen


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Snowflake~. Jue 14 Mar 2013, 1:18 pm

COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN
Volvi, ¿me extrañaste?
Mi mama me saco el castigo and, HERE I AM!
Wow, me voy por un rato y la novela termina jjkfkds Era obvio que iba a haber 2° temporada... (daaah, el tema se llama "The girl with the broken smile - 2° temporada" kskhtrjk
Te extrañe tanto . Me aburria sin leer y queria saber que pasaba con mi tierno y sensual duende. La verdad, ahora que lei, quiero arrancarlo de la pantalla y llevarlo conmigo (siempre quiero hacerlo, en realidad).
Meeeeeeeeeeeeeeeedio obvio que amas a Demetria sensual Lovato, mi idola to the moon and back ;D
#LesbianForDemi AHHHHHHHHHHHHRE
Bueno, te cuento. no voy a poder leer taaaanto porque ya empece la escuela (tengo ganas de revolearle los bancoa a las profesoras) y , ademas, mi hermano hacker tiene un super celular desde el que puede controlar mi computadora...so, yo antes me metia "de contrabando" en la notebook, ya que mis papas no me dejan estar en la noche. Pero mi hermano puede ver si la estoy usando desde su celular (no se como carajo hace) y le cuenta a mi mama :(
Asique ... eso.
Buenooooooooop(? te dejo ;D
kisses and a lot of hugs
Tu panda sensual se despide con un i love ya ;D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 14 Mar 2013, 2:28 pm

I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Tumblr_inline_mhtek3rO3U1qz4rgp
Buano (?) no les traigo cap, pero les traigo la sipnosis! sjgdjksa (?
no tengo mucho tiempo ya que el colegio me tiene demasiado ocupada >:c
so... eso, para las que me preguntaron, ESTOY BIEN! SIGO VIVA! ah (?) Las extraño :c sgdjjsghj subiré cap la proxima semana! No se preocupen! No voy a cancelar o abandonar la nove! bueno, eso, chaooo!
Cobain xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 14 Mar 2013, 2:33 pm

Sipnosis
2da temp.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Tumblr_inline_mhk6mgtzjP1qz4rgp

Tal vez el tiempo podrá curar las heridas pero si _______ no se atreve a comprobarlo perderá todo y a todos los que realmente la aman. Tendrá que poner toda su voluntad para salir de ese mundo y entrar al nuevo mundo en el cual por fin podrá ser libre; Atreviéndose a amar otros y amarse a sí misma.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 14 Mar 2013, 2:43 pm

Welcome back!!!!

Me encantó la sinopsis de la segunda temporada!!!

Me alegro de que estes bien y estoy deseando que la continues!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Jue 14 Mar 2013, 5:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ssiguele plissss
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sarahmm Jue 14 Mar 2013, 6:14 pm

awwwwwwwww la ameeeeee me encantoo y muero por leer los capitulos de la nueva temporada :3
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 14 Mar 2013, 10:35 pm

Si segunda temporada jujuju \._./
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Vie 15 Mar 2013, 4:10 pm

Ajdkskdjshhshhsbshdbdbdksbdbsjdj segunda temporada :) ya quiero leer :D síguela pronto
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por NiallerIsMyPrince Sáb 16 Mar 2013, 4:08 am

fdkjasljfkldasjfkdlasjfkldsajfkladsfjadslkjfdasklfjdslkafjdlskafjdaslkfjdslakjfldaskfjdklsajfklsdajflkdsajflkdasjfdklsajfdkajfdklasjfkasdjfadklsjfkdlsajkfldjasklfjdkas
Jo, pon capítulo :c
Sin tu novela me siento vacía.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 36 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.