Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 40. • Comparte
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.
Sabes este tiempo.... Eh cambiado mucho y bueno.... Ahora soy: directioner, bratz, barbz, mixer, coldplayer, neroer, little liar, blackstar, gleek.... Germaniatica asdsasd y bueeeeno.. Soy fan de pewdiepie essss Tannnnnn gggeeeeeennnniiiiaaaaalllll lo adoro es tan gracioso.... Es de Suecia pero vive en Italia con su novia.... Es taaaan cool y taaaan gracioso xDD ... También soooyyy fan de anthony Padilla meeee hace reír también es tan...tan..ñ asfviadufvefabfiejvfb esop... Estoy esperando que sigas con la nove de niall adsgvveruergbeourjereuvtbeotubv .... Y ahora me estoy leyendo el libro de carrie xDD es genial.... y buaaaano es genial... Soy única y me alegra.. Extraño tus comentarios.... Soooo... Nunca me respondiste lo de cuales son los 3 países los cuales nunca irías y porque? Loooool! Buaaaano Now i miss you soooo muchhhh y esop espero la segunda temporada y... :happuy: kisses! esop.... Kisses
✩✬✭Big_N♪♫♫
ME ASUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! PENSE QUE HABIA TERMINADO :fuckya:
sylen
OMG, no había podido venir porque comencé las clases denuevo y estaba estudiando! No lo puedo creer, ese capítulo fue tan huymgvyuhgvbyuhwknjni quiero que empiezes la seg. temporada yaaa!!
Pia123416
plis, segunda temporada!
como estas' yo, bien, muy bien, más que bien, acá tranqui, esperando desesperadamente a que subas, pero tranqui
besos
como estas' yo, bien, muy bien, más que bien, acá tranqui, esperando desesperadamente a que subas, pero tranqui
besos
HarryZaynandLiam
Hola hola hola hola hola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡¡HOLA!!!! ¿Por qué no la sigues? :( ¿Te ha pasado algo? Aldjkdsjdla :o
NiallerIsMyPrince
COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN
Volvi, ¿me extrañaste?
Mi mama me saco el castigo and, HERE I AM!
Wow, me voy por un rato y la novela termina jjkfkds Era obvio que iba a haber 2° temporada... (daaah, el tema se llama "The girl with the broken smile - 2° temporada" kskhtrjk
Te extrañe tanto . Me aburria sin leer y queria saber que pasaba con mi tierno y sensual duende. La verdad, ahora que lei, quiero arrancarlo de la pantalla y llevarlo conmigo (siempre quiero hacerlo, en realidad).
Meeeeeeeeeeeeeeeedio obvio que amas a Demetria sensual Lovato, mi idola to the moon and back ;D
#LesbianForDemi AHHHHHHHHHHHHRE
Bueno, te cuento. no voy a poder leer taaaanto porque ya empece la escuela (tengo ganas de revolearle los bancoa a las profesoras) y , ademas, mi hermano hacker tiene un super celular desde el que puede controlar mi computadora...so, yo antes me metia "de contrabando" en la notebook, ya que mis papas no me dejan estar en la noche. Pero mi hermano puede ver si la estoy usando desde su celular (no se como carajo hace) y le cuenta a mi mama :(
Asique ... eso.
Buenooooooooop(? te dejo ;D
kisses and a lot of hugs
Tu panda sensual se despide con un i love ya ;D
Volvi, ¿me extrañaste?
Mi mama me saco el castigo and, HERE I AM!
Wow, me voy por un rato y la novela termina jjkfkds Era obvio que iba a haber 2° temporada... (daaah, el tema se llama "The girl with the broken smile - 2° temporada" kskhtrjk
Te extrañe tanto . Me aburria sin leer y queria saber que pasaba con mi tierno y sensual duende. La verdad, ahora que lei, quiero arrancarlo de la pantalla y llevarlo conmigo (siempre quiero hacerlo, en realidad).
Meeeeeeeeeeeeeeeedio obvio que amas a Demetria sensual Lovato, mi idola to the moon and back ;D
#LesbianForDemi AHHHHHHHHHHHHRE
Bueno, te cuento. no voy a poder leer taaaanto porque ya empece la escuela (tengo ganas de revolearle los bancoa a las profesoras) y , ademas, mi hermano hacker tiene un super celular desde el que puede controlar mi computadora...so, yo antes me metia "de contrabando" en la notebook, ya que mis papas no me dejan estar en la noche. Pero mi hermano puede ver si la estoy usando desde su celular (no se como carajo hace) y le cuenta a mi mama :(
Asique ... eso.
Buenooooooooop(? te dejo ;D
kisses and a lot of hugs
Tu panda sensual se despide con un i love ya ;D
Snowflake~.
I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Buano (?) no les traigo cap, pero les traigo la sipnosis! sjgdjksa (?
no tengo mucho tiempo ya que el colegio me tiene demasiado ocupada >:c
so... eso, para las que me preguntaron, ESTOY BIEN! SIGO VIVA! ah (?) Las extraño :c sgdjjsghj subiré cap la proxima semana! No se preocupen! No voy a cancelar o abandonar la nove! bueno, eso, chaooo!
Cobain xx
Buano (?) no les traigo cap, pero les traigo la sipnosis! sjgdjksa (?
no tengo mucho tiempo ya que el colegio me tiene demasiado ocupada >:c
so... eso, para las que me preguntaron, ESTOY BIEN! SIGO VIVA! ah (?) Las extraño :c sgdjjsghj subiré cap la proxima semana! No se preocupen! No voy a cancelar o abandonar la nove! bueno, eso, chaooo!
Cobain xx
Cobain.
Sipnosis
2da temp.
Tal vez el tiempo podrá curar las heridas pero si _______ no se atreve a comprobarlo perderá todo y a todos los que realmente la aman. Tendrá que poner toda su voluntad para salir de ese mundo y entrar al nuevo mundo en el cual por fin podrá ser libre; Atreviéndose a amar otros y amarse a sí misma.
2da temp.
Tal vez el tiempo podrá curar las heridas pero si _______ no se atreve a comprobarlo perderá todo y a todos los que realmente la aman. Tendrá que poner toda su voluntad para salir de ese mundo y entrar al nuevo mundo en el cual por fin podrá ser libre; Atreviéndose a amar otros y amarse a sí misma.
Cobain.
Welcome back!!!!
Me encantó la sinopsis de la segunda temporada!!!
Me alegro de que estes bien y estoy deseando que la continues!!
Me encantó la sinopsis de la segunda temporada!!!
Me alegro de que estes bien y estoy deseando que la continues!!
{CJ}
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ssiguele plissss
ssiguele plissss
mariixyeuxame
awwwwwwwww la ameeeeee me encantoo y muero por leer los capitulos de la nueva temporada :3
sarahmm
Si segunda temporada jujuju \._./
Nahomi Aguirre
Ajdkskdjshhshhsbshdbdbdksbdbsjdj segunda temporada :) ya quiero leer :D síguela pronto
directioner_24:)
fdkjasljfkldasjfkdlasjfkldsajfkladsfjadslkjfdasklfjdslkafjdlskafjdaslkfjdslakjfldaskfjdklsajfklsdajflkdsajflkdasjfdklsajfdkajfdklasjfkasdjfadklsjfkdlsajkfldjasklfjdkas
Jo, pon capítulo :c
Sin tu novela me siento vacía.
Jo, pon capítulo :c
Sin tu novela me siento vacía.
NiallerIsMyPrince
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40