O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por milena de beadles Lun 08 Abr 2013, 5:25 pm

me va encantar que el primer capitulo se asi jajaja :P creepygusta saludos
síguela me encanta. 🍌
milena de beadles
milena de beadles


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Mar 30 Abr 2013, 6:51 am

Síguela porfis :)
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Porquería Sáb 04 Mayo 2013, 10:53 pm

crYING
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Sophie:3 Dom 05 Mayo 2013, 9:41 am

Genial! me encanto xd
Sophie:3
Sophie:3


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Dom 05 Mayo 2013, 10:52 am

Beibi la vas a seguir en algún momento???! Espero que sí, porque la primer temporada me encanto!

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Dom 12 Mayo 2013, 8:52 pm

Siguela pliis te lo ruegooo !!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 15 Mayo 2013, 7:39 am

Hola chicas! Siento haberme ausentado, prácticamente desaparecido, bueno, solo les quiero decir que cancelaré la segunda temporada, ya no puedo escribir por muchas razones; algunas de ustedes ya lo saben, como sea, siento mucho hacer esto pero es necesario, me estoy alejando de muchas cosas y una de ellas es internet. Necesito algo de tiempo para poder volver a escribir y no sé cuanto durará. Gracias a todas por estar todo este tiempo conmigo, las quiero un montón! Son las mejores lectoras del mundo :)

Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Snowflake~. Miér 15 Mayo 2013, 1:37 pm

Cobain, sabes que te entiendo. Aunque me lo iamgine, no quise creerlo... hasta ahora. ¿Sabes que me tienes a un mensaje privado para cualquier cosa cierto? Bueno, espero que te ayude alejarte de las cosas, a veces es lo mejor. Te escribiria mas, peor no se me ocurre nada para ponerte, ademas de que tengo que estudiar :/ Besos, te quiero muchisimo.
Cande xx alias, panda sensual ;D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 16 Mayo 2013, 6:24 am

Snowflake~. escribió:
Cobain, sabes que te entiendo. Aunque me lo iamgine, no quise creerlo... hasta ahora. ¿Sabes que me tienes a un mensaje privado para cualquier cosa cierto? Bueno, espero que te ayude alejarte de las cosas, a veces es lo mejor. Te escribiria mas, peor no se me ocurre nada para ponerte, ademas de que tengo que estudiar :/ Besos, te quiero muchisimo.
Cande xx alias, panda sensual ;D
Gracias, enserio. Si, ya sé, eres muy tierna :') No importa! Mejor te pones a estudiar.
Besos! Te quiero muchísimo más :3
Cuídate pandita!

PD: Me encanta tu nombre fasjgas.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:38 am

No te preocupes cariño, aunque no hayamos entablado una amistad, tienes que saber que me tendrás aquí para lo que necesites, ¿vale? Mucha suerte en tus problemas, espero que salgas lo mejor que puedas de ellos y que me tienes aquí para cualquier cosa, ¿vale?
Y bueno.. Que yo te entiendo, cada uno tiene su vida fuera de el foro y nunca sabes lo que te puedes encontrar... ¡Mucha suerte, de verdad! Y espero que vuelvas pronto, porque se te echará de menos, eso no lo dudes :)
¡Muchos besos desde España!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 16 Mayo 2013, 9:35 am

Cobain cariño, espero que tu descanso te ayude.

Gracias por compartir con nosotras todo lo que has compartido y espero que sigamos en contacto, eres una de las mejores personas que he conocido y espero que sepas que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Te mando muchos abrazos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Snowflake~. Jue 16 Mayo 2013, 1:03 pm

hjgsadhg thanks, aunque es muy largo... C a n d e l a r i a... Diez letras lsakdjkh
whatever :D Hablemos cuando quieras ;D ¿Viste el #onebigannouncement? ¡Hacen la gira por latinoamerica! Aca en Argentina vienen el 3 y 4 de mayo y la entradas salen el 24 de Junio kjahsdjg I CAN'T WAIT. Mis papas me compran las entradas...pero tengo que conseguir a alguien que me lleve...SHIT.
jaja, kisses
{editaria el mensaje, pero da paja}
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 17 Mayo 2013, 3:32 pm

Helenna escribió:
No te preocupes cariño, aunque no hayamos entablado una amistad, tienes que saber que me tendrás aquí para lo que necesites, ¿vale? Mucha suerte en tus problemas, espero que salgas lo mejor que puedas de ellos y que me tienes aquí para cualquier cosa, ¿vale?
Y bueno.. Que yo te entiendo, cada uno tiene su vida fuera de el foro y nunca sabes lo que te puedes encontrar... ¡Mucha suerte, de verdad! Y espero que vuelvas pronto, porque se te echará de menos, eso no lo dudes :)
¡Muchos besos desde España!
Aww, muchas gracias a ti hermosa! Enserio, eres muy tierna :) De verdad agradezco todo! Las quiero mucho aunque no seamos amigas realmente <3
Cuando vuelva con otra nove espero verte en los comentarios :D
Gracias, y besos desde Paraguay!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 17 Mayo 2013, 3:39 pm

{CJ} escribió:Cobain cariño, espero que tu descanso te ayude.

Gracias por compartir con nosotras todo lo que has compartido y espero que sigamos en contacto, eres una de las mejores personas que he conocido y espero que sepas que si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Te mando muchos abrazos!!!

Carla cariño! Muchísimas gracias :)
No, gracias a todas ustedes por hacerme sentir bien con todos sus comentarios! Claro que seguiremos en contacto, ya te tome mucho cariño! Gracias, enserio, son las mejores!
Graciaas, Te mando un enorme abrazo psicológico!! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 17 Mayo 2013, 3:49 pm

Snowflake~. escribió:hjgsadhg thanks, aunque es muy largo... C a n d e l a r i a... Diez letras lsakdjkh
whatever :D Hablemos cuando quieras ;D ¿Viste el #onebigannouncement? ¡Hacen la gira por latinoamerica! Aca en Argentina vienen el 3 y 4 de mayo y la entradas salen el 24 de Junio kjahsdjg I CAN'T WAIT. Mis papas me compran las entradas...pero tengo que conseguir a alguien que me lleve...SHIT.
jaja, kisses
{editaria el mensaje, pero da paja}
Jajaja, si, pero es lindo :3
Si! Lo vi djgksgdjsafdkjafshdfsakjfdksaf aquí vienen 29 de abril :D y las entradas ya salen en los primeros días de junio jsgdjsgks ouh, yo compro mi entrada y me voy con mi mejor amiga *o* YO TAMBIÉN NO PUEDO ESPERAR!!!! Por fin los veré gdskgsj más pishis de lo que ya se ven gskjdghkjs (?
Besos! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 39 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.