O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 18 Ene 2013, 6:42 am

Nombre: The girl with the broken smile. Segunda parte.
Autor: Cobain.
Adaptación: se basa en un libro, so..
Género: General
Advertencias: Nada, por ahora.
Otras páginas: 1ra parte.

Sinopsis

Los padres de _______ muerieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y _______ se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Niall descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo".


Última edición por Cobain. el Miér 29 Mayo 2013, 8:31 am, editado 2 veces
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 18 Ene 2013, 7:22 am

Capítulo 61

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Tumblr_mgkp9vfwRy1riae2mo1_500

—Solamente puedes sacarlo hasta mañana —dice ________ mientras comprueba el
carnet de la chica para ver qué régimen de préstamo tiene.
—Es justo lo que necesito, porque el trabajo es para mañana —contesta la chica como
si le faltara el aliento. Toma el libro con ambas manos—. Gracias.
—Buena suerte con el trabajo —dice ________ mientras la mira cómo sale disparada
escalera abajo.
Vuelve a sentarse en el taburete, haciendo esfuerzos por no volver a mirar el reloj. Le
queda más de una hora para que acabe su turno, pero está tan aburrida que no cree
que sea capaz de aguantarlo.
—Bueno, ¿cómo ha ido? —Louis aparece por detrás.
—Mmm... Nada del otro mundo —dice ________ inocentemente— Un préstamo
normal, no me ha pedido préstamo interbibliotecario ni nada de eso.
—Tonta —Louis le da un manotazo en el brazo—. Sabes exactamente de qué te
estoy hablando. —Acerca la silla hacia ________ y se sienta—. Alégrame el día, nena. Vamos, cuéntame algo.
—¿No tienes a nadie más a quien puedas molestar? —dice ________.
—No.
—Bien —suspira—. Mmm... Ha estado bien. Tienen una tarta de fresa deliciosa en ese local que está unas calles más abajo.
—Si quiero una crítica gastronómica, me leo el periódico.
—¿Por qué te interesa tanto lo que ha pasado?
________ se vuelve para mirarlo.
—Porque nunca te había visto sonreír de ese modo. —Louis se apoya en el respaldo de la silla y la mira con solemnidad.
Oh.
—No importa. —Louis se ríe—. Es divertido tomarte el pelo. ¿Por qué no te vas ya?
—¡Pero si aún me queda una hora! —protesta ________.
—Ya te lo he dicho antes. Hoy este sitio está muerto. Sinceramente, me las puedo
apañar solo —asegura Louis—. Además, trabajas demasiado.
—Uf, un montón. —A ________ le viene a la mente la «F» gigante sobre su examen, que
está guardado entre el resto de deberes fuera de plazo que le esperan por hacer en la
mochila—. Pero gracias, Louis. Eres muy amable. —Si él está dispuesto a dejar que se
marche, no va a ser ella quien lo contradiga. ________ se baja del taburete y recoge sus
cosas de debajo del mostrador.
—Tranquila, que esto ya me lo cobraré —dice Louis secamente—. Ya me cambiarás
algún turno más adelante, a lo mejor la semana que viene.
—Por supuesto —le contesta ________, ya de espaldas, mientras baja la escalera de dos
en dos. Debe ser la cafeína que acaba de tomar, no hay otra razón para sentirse tan optimista.
Difícilmente será por la emoción de salir cuarenta minutos antes. Y menos aún por las
ciento cincuenta páginas del Bulfinch que tiene que leer para mañana, o por el trabajo que tiene que ponerse a escribir de una vez.
Y definitivamente, no es por el hecho de que tiene que encontrar la manera de falsificar la firma de Josh en el control.
________ disminuye la velocidad, su buen humor se va apagando al pensar en la tarea
que le queda por delante. Calcar parece la mejor alternativa, aunque el papel sea
grueso. Seguro que si busca por el escritorio de su hermano podrá encontrar algún
cheque cancelado. Únicamente tiene que poner el papel en algún lugar al trasluz...
Odia en lo que se ha convertido su vida.
________ se para en seco. Un poco más adelante está Josh. Él también la ve y la saluda
desde lejos mientras se le acerca. No es tan extraño encontrárselo en el campus. Al fin y al cabo, Josh trabaja aquí.
En este momento, ________ recuerda un día a principios de marzo, poco antes del
accidente. Había hecho un día frío y gris, llovía a cántaros, si no recuerda mal. Alice y
ella estaban temblando de frío porque esperaban que hiciera más calor. ¿No se
suponía que el verano estaba a la vuelta de la esquina? Josh se había enfadado
mucho con Alice por no abrigarse más. En realidad, más que enfadarse, se había
puesto en plan protector. Al fin y al cabo, Alice estaba embarazada de siete meses y
medio y ya se le iba despertando ese instinto.
Habían salido todos juntos a cenar. ________ se había aburrido como una ostra
oyéndolos discutir durante horas y horas para escoger el nombre del bebé. Bueno, en
realidad no se había aburrido tanto. La idea de ser tía era bastante emocionante. A los dieciséis años, ninguna de las amigas de ________ tenía sobrinos. Aun así, hacer como que se aburría y pedir que cambiaran de tema le debió parecer lo más adecuado en aquel momento.
Helen. Ese era el nombre por el que finalmente se habían decidido. Tampoco era una
sorpresa, su hermano también era, desde siempre, fan incondicional de la Ilíada. Josh estaba seguro de que a sus padres les gustaría.
Seguramente les habría gustado el nombre. ________ no llegó a preguntárselo. Pero no
vivieron para ver nacer a su primera nieta.
Nicole era el segundo nombre de su madre. Nació seis semanas antes de tiempo,
nada preocupante en los tiempos que corren, pero que tampoco hubiera ocurrido si
Alice no hubiera estado sometida a tanto estrés. ________ está convencida de ello.
A veces le sorprende que Alice pueda mirarle a la cara.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Ene 2013, 8:25 am

Oh man kdjasnjdsa, menos mal que vi el tema :D.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cher Lloyd's Brat :) Vie 18 Ene 2013, 10:28 am

Síguela :D baba (?
Cher Lloyd's Brat :)
Cher Lloyd's Brat :)


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por DanieliitaM Vie 18 Ene 2013, 10:57 am

wow! siguela!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 18 Ene 2013, 3:55 pm

Síguela por favor esta súper hiper mega emocionante
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Vie 18 Ene 2013, 5:36 pm

Siguiente hgfghjknbvgh
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por I'm Young Vie 18 Ene 2013, 6:35 pm

SIGUELAA!
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:31 pm

Lu, me encantaron los capitulos :)
Espero que esos dos se den cuenta de sus sentimiento rapido. Pero sobretodo que ella pueda perdonarse por lo que paso. Me siento muy identificada con tu novela, no por que haya matado a mis padres. Pero si siento culpa de muchas cosas. Espero salir adelante, eso estoy intentando.
Gracias por los capitulos que me dedicaste para mi cumple, me encantaron, fueron uno de los mejores regalos que me dieron este año ;)
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Sáb 19 Ene 2013, 2:22 am

Me encantó el cap y los otros dos que subiste en el otro tema y que no te había podido comentar!!!!


Lots of love babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por httpswift Sáb 19 Ene 2013, 4:06 am

¡NUEVA Y SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!
Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?
Amé tu novela desde que empecé a leerla, de verdad, lo juro. Y por fin me he puesto al día con los capítulos, llegué a pensar que nunca acabaría(? PERO POR FIN ACABÉ DE LEER Y PUEDO DECIRTE QUE AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y OMG.
Leí en el primer tema que la novela está basada en un libro, ¿podrías decirme el título? Es que tengo curiosidad kdsjlghjkdshgda JAJAJAJAJA
Bueno, creo que no tengo nada más que decir. Excepto preguntarte si podrías pasarte por mi novela, el link está en mi firma (creo) xDDDDDDDDDDDD ocya
UN SIGUIENTE COMO UN RASCACIELOS Y ME DESPIDO WOOHOOO
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:11 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh man kdjasnjdsa, menos mal que vi el tema :D.
Síguela pronto x.
JAJA ya la sigo man (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am

Cher Lloyd's Brat :) escribió:Síguela :D baba (?
ya la sigo :}
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:13 am

DanieliitaM escribió:wow! siguela!! *-*
ya la sigo linda x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.