O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:17 am

Vane~♥️ escribió:Adasdgxdfs xfhs♥️ soy una Taruga no habia visto el mini maraton DD: ajjaja pero ahora ya lo viiiii xD y ya estoy aqui Bebe ajajajjajajaja Ok tenes que seguirla sabes es muy buena,tiene palabras que ni yo conocia pero ahora gracias a ti si :D,Ahora a lo importante NIALL es todo un AMOR le acepto el libro Oh sii, rayita eso eso le diste el libro ahora tenes que besarlo ajjajjaja Okno .__.,seguilaa siii esta megahipergenial :3 entendiste mgeahipergeNIALL jajajajaj xDD vale,vale awww enserio te gusta mi tono frances? :oops: Aora chica tu teneis que sguirla*voz cubana* Ya tu sabes* Pitbull* ajjajajaj seguilaa
akjsdhk XD
no te preocupes, se acerca el beso, pero no es como se lo imaginan muajaja ! (?)
hsjkdfhs si, entendí lol
JAJAJAJA me da mucha risa tu "voz" cubana, tenía un profesor de ingles que era cubano y nunca le entendía bien XD y siempre me causa gracia su acento, no se porque ._.
JAJAJAJA mori con lo de pitbull lol. bueno, ya, chao!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

Nahomi Aguirre escribió:Síguela por favor esta súper hiper mega emocionante
gracias ya la sigo ;)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:20 am

{Bratwithswag.} escribió:Siguiente hgfghjknbvgh
I'm Young escribió:SIGUELAA!
Ya la sigo!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:23 am

Priscilla.- escribió:Lu, me encantaron los capitulos :)
Espero que esos dos se den cuenta de sus sentimiento rapido. Pero sobretodo que ella pueda perdonarse por lo que paso. Me siento muy identificada con tu novela, no por que haya matado a mis padres. Pero si siento culpa de muchas cosas. Espero salir adelante, eso estoy intentando.
Gracias por los capitulos que me dedicaste para mi cumple, me encantaron, fueron uno de los mejores regalos que me dieron este año ;)
Siguela pronto!
Gracias hermosa :}
Ow, te entiendo, yo también espero que salga adelante! Espero que nunca te rindas :)
De nada mi vida, me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:26 am

{CJ} escribió:Me encantó el cap y los otros dos que subiste en el otro tema y que no te había podido comentar!!!!


Lots of love babe!!
No hay problemas linda!
Love ya xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:30 am

LauraHoranPotato escribió:¡NUEVA Y SENSUAL LECTORA REPORTÁNDOSE!
Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?
Amé tu novela desde que empecé a leerla, de verdad, lo juro. Y por fin me he puesto al día con los capítulos, llegué a pensar que nunca acabaría(? PERO POR FIN ACABÉ DE LEER Y PUEDO DECIRTE QUE AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y OMG.
Leí en el primer tema que la novela está basada en un libro, ¿podrías decirme el título? Es que tengo curiosidad kdsjlghjkdshgda JAJAJAJAJA
Bueno, creo que no tengo nada más que decir. Excepto preguntarte si podrías pasarte por mi novela, el link está en mi firma (creo) xDDDDDDDDDDDD ocya
UN SIGUIENTE COMO UN RASCACIELOS Y ME DESPIDO WOOHOOO
WELCOME HONEY! :D
dsklhsalk gracias *-* lo entiendo, la nove es bastante larga :l claro, se shama willow.
bueno, voy a ver si me paso! tengo demasiadas novelas para leer
ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 19 Ene 2013, 10:58 am

Capítulo 62

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Tumblr_mgvtf9RHw51riae2mo1_500

—Hey —dice Josh acercándose a ella—. Iba para casa. No esperaba verte por aquí.
Has salido antes, ¿no? —Cambia de brazo la pila de libros que lleva—. ¿Ha pasado algo? ¿Te encuentras mal, o has tenido algún problema?
—No, para nada. —__________ se apresura en asegurarle—. Es solo que la biblioteca
estaba muy calmada hoy y me han dejado salir antes de tiempo.
—Ah —asiente Josh—. Podemos ir a casa juntos. Quería. .. Liam, ¿qué haces por aquí? —Josh saluda al tipo alto y despeinado que camina hacia ellos.
—Josh, ¿cómo estás? —Liam le da la mano—. ¿Sabes? No tenía ni idea de que iba a venir hoy aquí. De haberlo sabido te habría mandado un mail para hacértelo saber.
__________ no tiene ni idea de quién es este Liam, no lo había visto nunca, y espera pacientemente a que Josh se lo presente.
—Bueno, ¿cómo te va la vida? —pregunta Josh.
—Estoy haciendo entrevistas en algunas universidades de la zona y pensé en pasarme por aquí y echar una ojeada al departamento. —Liam pone cara de preocupación— . He oído que van a necesitar a alguien para el semestre que viene.
—Sí, lo sé. Creo que van a sacar algún anuncio —pronuncia Josh pensativo—, pero me parece poca cosa para ti.
—Déjate de historias, tomaría cualquier cosa que me dieran. Por cierto, he oído que te has casado. ¿Es posible que sea verdad?
—Casado y con una hija —afirma Josh—. ¿Te lo puedes creer? ¿Te acuerdas de Alice? Nos casamos. Tenemos una hija. Nicole.
—¡Madre mía! Solamente ha pasado un año y medio desde la última vez que te vi. Es
increíble lo que pueden llegar a cambiar las cosas en tan poco tiempo. ¿Qué más ha
pasado desde entonces?
__________ mira a su hermano con ansiedad. Sabe lo violenta que resulta esta pregunta
para él, lo doloroso que es tener que contestarla.
—Sí, es realmente sorprendente lo que puede llegar a pasar en tan poco tiempo —dice Josh después de una pausa considerable.
—Pero ¿qué más te puede haber pasado aparte de casarte y tener una hija? —Liam se ríe—. Por favor, no me digas que te has sacado la plaza de profesor ya... Ni siquiera tú eres tan superdotado para conseguirla tan rápido.
—Por Dios, no. Ojalá. —Josh se ríe con él.
__________ es ahora la que está sorprendida. Lo cierto es que no estaba deseando oír a
Josh recitar la letanía de desgracias que han asolado su vida desde la última vez que
vio este tipo, pero ¿de ahí a no decir nada... ?
—¿Y quién es esta chica? —Liam mira a __________—. ¿Una estudiante?
—Oh, perdona. Hoy no pienso con claridad. Liam, esta es mi hermana, __________.
—¡Tu hermana! —Liam le tiende la mano—. ¿Vas al instituto por aquí?
—No, yo...
—__________ está viviendo con Alice y conmigo ahora —interrumpe Josh. Sin embargo,
esto es todo lo que dice. No da ninguna explicación de por qué las cosas son así.
—Tiene que ser divertido para ti. —Liam le sonríe—. Dios, cuando era un adolescente hubiera dado cualquier cosa por escapar de mis padres. Hablando de eso, casi se me olvida preguntarte. ¿Cómo están tus padres? ¿Sabes? Hace siglos que no hablo con ellos, pero nunca olvidaré la recomendación que me redactó tu padre. Fue hace años, pero siempre me acuerdo de eso. Y de él también.
__________ cierra los ojos un segundo. El buen humor despreocupado de Liam resulta
simplemente horrible dadas las circunstancias. Se acerca un poco a su hermano.
Quiere cogerle de la mano, darle seguridad con algún gesto si es posible, hacer algo
para darle apoyo durante este terrible momento. A diferencia de antes, ahora no hay
manera de poder evitar responder sin tener que enfrentarse a la pura y dura verdad. El silencio se alarga, Liam mira a Josh expectante.
—El... El tenía un gran concepto de ti —dice Josh finalmente. Eso es todo lo que dice.
__________ está anonadada. No se lo puede creer. De verdad que no se lo puede creer.
¿Por qué no le ha contado Josh lo que ocurrió? ¿Por qué no ha permitido a Liam
que sepa que el hombre a quien tanto admira ha muerto? ¡Muerto! Y su mujer también.
Que __________ estaba con ellos cuando eso pasó. Que estaba conduciendo. Que la razón de que ella viva con Josh y Alice no es porque quiere escapar de sus padres sino porque sus padres están muertos.
¿Qué le pasa? ¿Por qué lo niega todo de esta manera tan horrorosa?
Por una vez, __________ está enfadada con su hermano. De hecho está furiosa.
¿De qué se está escondiendo? ¿Por qué actúa siempre, siempre, como si nada hubiera ocurrido?
Algo explota en su interior. Se acabó ser la chica que haría lo que fuera por mejorar su vida. Ya no es la misma persona que salió de casa esta mañana. Ya no tiene constantemente el deseo de halagarlo con cualquier pretexto para poder verlo sonreír, ya nada le importa menos que encontrar el libro con la esperanza de hacerle sentir mejor. No tiene ningún deseo de consolarlo... o aún peor, ser su cómplice en esta deliberada negación de los hechos. En ese momento, prácticamente lo odia. Casi tanto como él la debe odiar a ella.
Desea desesperadamente dejar las cosas claras. Decir «No», gritar la verdad a los cuatro vientos. Y lo va a hacer.
Perdona, Liam, pero Josh no te está contando todos los detalles. Mis padres están muertos. Yo los maté. Por eso vivo con él y su mujer, ¡Porque yo he matado a nuestros padres! ¿Vale? Eso es lo que ha pasado durante este último año.
Por desgracia no es tan fácil romper con las costumbres adquiridas durante diecisiete
años. __________ no puede, simplemente no puede plantarse en medio del campus y
ponerse a gritar a pleno pulmón.
Si hubiera alguien que ella conociera por allí cerca. Dianne, por ejemplo. O Harry, aún mejor. Alguien a quien poder coger y presentarle a Josh... Alguien a quien ella pudiera contar la versión de los hechos mientras Josh y su amigo los escuchan.
__________ mira a su alrededor como una loca, pero evidentemente, no hay nadie que ella conozca por aquí. Le hierve la sangre de rabia al sentir la impotencia de hacer lo que desea. Allí está, parada, escuchando a Josh y a su estúpido amigo hablando del estúpido trabajo que busca.
—En fin, espero poder encontrar algo por aquí. Ya sabes, yo soy de esta zona y...
De repente, a __________ se le ocurre una idea. Ya sabe qué hacer para sacar a Josh de su absurda complacencia, forzarlo a explicar a Liam la verdadera situación. ¡Se acabó lo de no querer recordarle a Josh que él es el padre ahora! ¡Basta ya no intentará evitarle el mal trago! Como una loca empieza a rebuscar por su mochila.
—¡Toma! —dice en voz alta, tan alta como se atreve, interrumpiendo a Liam a media frase—. ¡Toma! —Repite, plantándole a Josh el control en las narices—.Tienes que firmar esto!
Los dos chicos la miran sorprendidos.
¡Bien!
—Vamos, Josh—insiste __________, poniéndole un bolígrafo en la mano a su hermano—.
Tienes que firmarme esto. Necesito que un padre o tutor legal me lo firme. —Mira
triunfalmente a su hermano y Liam, esperando que este último le pregunte a qué
se refiere con lo de tutor legal, esperando ver la expresión desencajada de terror en la cara de Josh.
Pero la escena no ha tenido éxito. Liam no parece haber pillado las palabras clave y Josh está demasiado ocupado estudiando el examen como para prestarle demasiada atención. Cuando su hermano asimila el significado del control, lo cierto es que se preocupa, pero también está claro que, a diferencia de __________, no tiene ninguna intención de montar una escenita delante de su amigo. __________ se da cuenta de que lo único que ha conseguido es parecer una loca o, al menos, una maleducada increíble.
—Debería irme —dice Liam después de una incómoda pausa.
—Que tengas mucha suerte buscando trabajo —dice Josh mientras garabatea su firma en el control y se lo devuelve a __________.
_________ mira con una sonrisa en la cara cómo Liam se aleja de ellos. Seguramente
sus acciones no han tenido el efecto que ella esperaba, pero está segura de que al
menos habrá provocado alguna reflexión. Por fin Josh le va a echar la bronca. Y no solamente por haber suspendido el examen, sino por haber sido tan grosera. Y en cuanto lo haga, ella tendrá su oportunidad. Finalmente podrán poner las cartas sobre la mesa.
—Vamos a casa —dice Josh después de un momento. Es más que evidente por la
expresión de su cara que está furioso. Pero también lo es que no tiene ninguna
intención de llamar la atención a __________ ni por sus notas ni por su comportamiento. Ni siquiera la mira mientras salen por las puertas del campus y se dirigen al parque.
Y __________ no tiene más opciones que seguirle en silencio.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Sáb 19 Ene 2013, 11:04 am

Oh ma gad!!

Qué pasará con la rayis y su hermano???

Se dirán todo lo que se tienen que decir???

Bueno guapa, espero que la puedas seguir pronto!!!

Love ya!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Ene 2013, 5:21 pm

Jooooder :| está loca, un poco loca sí.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:31 pm

Me encanto!
yo que ella le hubiese pegado una, tiene que dejar de fingir que nada paso de una buena vez por todas, lo unico que saca de eso, es turturarse mas...
Amo cuando las novelas me hacen reflexionar de esta manera :)
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Sáb 19 Ene 2013, 8:46 pm

Diossssss
Esta buenisima tienes que segirla obligatoriamente me oiste
Jajajajaj okno :P
Escribes tan genial
Y la novela rsta super
Siguela pronto de verdad estoy obscecionada con tu novela

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por +Langdon Sáb 19 Ene 2013, 10:04 pm

No vengo en un mes, y ya hay nuevo tema :o
me perdí, y te debo una disculpa :c

Me han encantado todos los capítulos :D
Sí, leí TODOOOOOOOOOOOOS xd.
ah.... bueno, síguela c:
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 20 Ene 2013, 12:28 am

O por dios síguela me matas Pium ya morí
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Dom 20 Ene 2013, 5:47 pm

Me encanta! Nueva y fiel lectora!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 2 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.