O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por DanieliitaM Dom 20 Ene 2013, 7:47 pm

me encanto el cap siguelaa1
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 21 Ene 2013, 1:09 am

Síguela kjdasnkdjas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 21 Ene 2013, 6:52 am

HolaP como estas? te gusto el video de la cucharita??? jijiji ME GUSTO EL CAPITULO está cada vez más de pelos!!!!!!! :P
que cosa nunca perdonarias?
... cREo que siempre perdono...
en que pais te gustaria vivir?
Italia, australia, Francia, Monte carlo, londres, miami, L.A, japon
en que pais nunca vivirias?
Corea ... no se porque esque tengo mil vecinos coreanos y puaj siempre estan pasados a olor raro :|
¿Que poderes te gustaria tener?
TODOS!!!!
que animales te gustan?
SON TANTOS TE NOMBRARE ALGUNOS:
puma,perros,gatos,jirafas,elefantes,tigres,delfines,peces,calamares,serpientes
.........
Raza de perro favorita?
Me gustan más grandes que chicos :)
Border collie, pastor aleman, grandanes,BLAHBLA
A qué le tienes miedo?
a los zancudos... Avispas, chaquetas amarillas....

XOXO-
más preguntas xDD...
TE ESPERARE, AQUI SENTADA!!!!!! SIN HACER NADA, SOLO INALANDO Y EXALANDO! Y ESPERARE HASTA... QUE ME DE HAMBRE XDD NO SOPORTO MÁS ESTAR SENTADA AQUI SIN COMEEEEER!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Lun 21 Ene 2013, 8:02 am

holaaaaaaaaaaaaa pedon por no haberme pasado antes jiji ,
bueno el capitulo esta buenisimo me encanto , sube otro cap rapido
o si no lloro , y te digo que no te gustaria verme llorar umju
jajajjajajjajaja bueno sube otro cap rappido me enccantoo
te quiero besos chau


PD: por favor pueden unirse https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Zayn-Malik/361187450645231 like por favor para que la pagina crezca ;) porfis es una pagina de facebook
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 8:09 am

~ {Respuestas}

{CJ}: gsdkfbshdk ya lo sabras!
gracias hermosa, ya la sigo xx.


Vane~♥: bueno, bueno ya la sigo :D
JAJAJAJA no, no, no, aún no XD es algo.. no puedo decirte!
ldkhsf JAJAJAJAJA XD se los mandaré! oye oye, no me pegues :c jhsdj (?) la voy seguir! jaja chao!


{@idrunkniall.}: JAJAJA si, está loca, pero todos estamos locos de alguna forma, no?

Priscilla.-: Gracias! si, se merece unos buenos golpes, ah que (?) Oh por Dioh' te hice reflexionar? Creo que es uno de los mayores logros de mi vida, ah.
Ya la sigo linda! xx.


Cam: sahdk gracias! ya la sigo vida mia! kasjhdkj eres un amor :D

+Langdon: Uy, un mes, yo pensé que jamás volverías! (? okno drama queen. sdhkjksd me alegro que te hayan gustado!
Bueh, sha la sigo :}


Nahomi Aguirre: JAJAJAJA ok, ya la sigo!

Pulguita58: WELCOME TO THE JUNGLE BABY! ah. Como te llamas? tu user me recuerda al auto de mi hermana, se llama pulquita lol.

DanieliitaM: Hola Dani, ya la sigo :D

✩✬✭Big_N♪♫♫: Holaaaa! JAJAJA si me encanto XD
aww, gracias sjgdkjsa buano, a las preguntas. amo tus preguntas :D
Que cosa nunca perdonarías?
Bueno.. una infidelidad :l
En que país te gustaría vivir?
Inglaterra, Italia, USA, Canadá o Irlanda :}
en que país nunca vivirías?
no sé, creo que.. en cualquier país que esté en Asia o Oceanía :D
¿Que poderes te gustaría tener?
Creo que sería el poder de leer la mente shdkl (?
que animales te gustan?
Los perros y los pandas :3
Raza de perro favorita?
Labrador, caniche 2, y una que no me acuerdo el nombre lol, los perros que se parecen a los lobos :B se entiende, no?
A qué le tienes miedo?
Definitivamente a las cucarachas :l tengo un trauma, no preguntes.

JAJAJAJAJAJAJAAJA XD hlskdhfd
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 8:13 am

Very761D escribió:holaaaaaaaaaaaaa pedon por no haberme pasado antes jiji ,
bueno el capitulo esta buenisimo me encanto , sube otro cap rapido
o si no lloro , y te digo que no te gustaria verme llorar umju
jajajjajajjajaja bueno sube otro cap rappido me enccantoo
te quiero besos chau


PD: por favor pueden unirse https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Zayn-Malik/361187450645231 like por favor para que la pagina crezca ;) porfis es una pagina de facebook
HOLACION! hkflkf
Ay, gracias :3 sgdkjs ya subo! no llores!!! jaja
Te quiero xx.

PD: claro, cuando entre a facebook le daré like ;)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 11:26 am

Capítulo 63

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Tumblr_mg0b9hubiq1riae2mo1_500

—Vaya, sí que han llegado pronto los dos —les llama Alice desde la cocina mientras
entran por la puerta—. Perfecto, porque me estaba muriendo de hambre. De hecho ya he encargado comida.
—Hola, Ali—dice Josh entrando en la cocina. Deja los libros sobre la mesa y se
dirige a la trona de Nicole para darle un beso antes de acercarse a su mujer y rodearla
con los brazos.
—Espero que les apetezca comida japonesa. —Alice sonríe a ________ por encima del
hombro de Josh—. Llegará en cualquier momento.
—Genial —dice ________con el mínimo entusiasmo que puede. Desearía poder
desaparecer, escapar de la presencia de los dos, subir a su habitación y estar sola un
rato.
Pero por lo visto eso no es posible. Simplemente, no hay tiempo antes de que se
sienten a cenar. Le va a tocar actuar como si todo fuera bien, como siempre hace,
aunque no cree que sea capaz de ello esta noche. No después de lo que acaba de
pasar.
—Oh, y ¿sabes qué? —continúa Alice pasándole a ________el mantel y los cubiertos—.
Angie te ha vuelto a llamar y tengo la sensación de que tenía muchas ganas de hablar
contigo.
—Ah... —_________ apenas intenta formular una respuesta. Empieza a poner la mesa,
dejando los libros de Josh en el suelo sin ninguna ceremonia.
—Aquí está la comida —dice Alice al oír el interfono. Se apresura en ir a contestar.
—Probablemente te convendría ver a Angie —apunta Josh mientras saca unos
platos del armario y ayuda a _________ a poner la mesa—. ¿Por qué no has contestado a
ninguna de sus llamadas? —Josh está a punto de tropezarse con los libros, pero
consigue agarrarse a la mesa justo a tiempo. Los coge y los deja sobre una silla con el
ceño fruncido. Luego se sienta y se coloca la servilleta sobre el regazo.
¿Eso es todo lo que le va a decir? ¿Es que va a seguir sin mencionar lo que acaba de
pasar?
A _________ le parece increíble que ni siquiera saque el tema del control. Al fin y al
cabo la faena del instituto es la única cosa de la que pueden hablar. A lo mejor es que
la escena le ha afectado más de lo que ella pensaba.
Bien.
—Porque ella no entiende qué significa ser huérfana —responde _________ un momento
después. Pronuncia cada una de las palabras sucintamente. Se sienta enfrente de
Josh y, cruzándose de brazos, lo mira impertérrita.
Esa no es la verdadera razón por la que _________ ha perdido el contacto con sus antiguas
amigas, pero quiere plantear su situación de la peor manera posible. Quiere pasárselo
por la cara a Josh, hacer que reaccione. No sabe cómo, pero de alguna manera, va a
hacerle responder.
Josh no responde, pero a _________ le queda la satisfacción de poder ver cómo se
estremece. Josh se apoya en el respaldo de su silla y mira a _________ pensativamente. Se le ve
confuso, quizás incluso un poco enfadado. Una cosa está clara, sin embargo, los ataques están empezando a hacer efecto.
—He pedido California Maki para nosotros —dice Alice volviendo a entrar en la cocina
—, y tempura para ti, _________. ¿les parece bien?
Ni Josh ni _________ responden.
—Interpretaré eso como un sí —murmura.
Abre la caja de comida y la coloca sobre la mesa.
Aparte del ruido que hace Nicole jugueteando en la trona, el silencio es total.
—Bueno, ¿qué tal en el trabajo, hoy? —le pregunta Alice a Josh. La tensión que hay
en la mesa es palpable, y espera poder relajar la situación con un poco de charla.
—Bien —responde Josh después de un momento. Aparta la mirada de _________ —.
Nada en especial.
_________ se pregunta si debería mencionar el incidente de Liam. ¿Le sorprenderá a
Alice que Josh no haya mencionado la muerte de sus padres? ¿Se provocará finalmente una crisis?
—¿No crees que ver a tu amigo... ?
—Pensaba que podríamos...
_________ y Alice empiezan a hablar a la vez.
—Perdona —dice _________ después de un segundo—. Tú primera.
—Iba a decir que yo sí que he tenido un día terrible en el trabajo y que me encantaría
hacer algo esta noche —dice Alice como si ya no pudiera aguantar más.
_________ mira a Alice de reojo. Lo cierto es que sí que parece que haya tenido un día duro, tiene unas terribles ojeras y lleva el pelo de cualquier manera. No es extraño, trabaja en un bufete de abogados y tiene una hija de seis meses.
Tiene pinta de necesitar un descanso, ir al cine o algo así. _________ piensa que
debería ofrecerse a hacer de niñera.
Es extraño que no se lo hayan pedido antes.
De hecho, es extremadamente raro que una pareja joven con una niña de seis meses
no le haya pedido a la hermana de diecisiete años que les haga de niñera de vez en
cuando. ¿Es que tener una niñera a todas horas no supondría una diferencia más
palpable en su vida que los pocos y miserables dólares que les da cada semana?
Pero, ahora que lo piensa, ¿no ha sido Alice quien ha sugerido más de una vez que
_________ se encargue de Nicole? Pero por alguna razón, siempre han conseguido
quedar a la vez con otras parejas que tienen hijos y, o se han llevado a Nicole con
ellos, o han compartido niñera.
Pero no pasa nada, a _________ no le importa que no la hayan dejado antes a cargo de su
sobrina. De hecho, se alegra, porque hoy tiene las provisiones que necesita.
—Sí que pareces estresada, Alice—dice _________—. Deberías tomarte un descanso.
¿Por qué no salen los dos a ver una película o algo así? —Mira por encima de su gamba
frita a Josh, que es todo ojos grandes e inocencia.
—Me encantaría ir al cine. —A Alice se le ilumina la cara—. ¿No sería genial? —Sonríe
a Josh.
—Bueno, supongo... —A Josh se le corta la voz con ¡ncertidumbre.
—¿A qué hora te iría bien? —pregunta Alice mientras coge el periódico que tiene
detrás—. Creo que hay una sesión que empieza en media hora.
—¿Esta noche? —Josh deja el tenedor y mira a Alice como si estuviera loca—. No
podemos ir al cine esta noche. —Josh hace que la idea parezca ridícula, como si Alice
acabara de sugerir saltar en paracaídas o alguna barbaridad por el estilo.
—¿Y por qué no esta noche? —pregunta Alice distraídamente mientras hojea el
periódico—. ¿Tienes trabajo?
—¿Y por qué no esta noche? —pregunta _________ al unísono.
_________ sabe perfectamente bien por qué Josh no quiere salir de casa, pero quiere
oírselo decir a él. Va a hacérselo decir aunque sea lo último que haga.
—No, no es que tenga trabajo. —josh se encoge de hombros—. Es que no me
apetece.
—¿Por qué no? —repite _________.
—No estoy de humor para ir al cine —dice Josh, pero nunca ha sabido mentir bien y
su voz suena apagada.
—¿Por qué no? —Alice parece molesta—. Sería genial hacer algo así, de improviso.
—¿Por qué no? —_________ escupe las palabras. Se levanta arrastrando la silla, que hace un sonido espantoso.
—¿Pero qué te ha dado? —Josh la mira sin comprender nada—. ¿Por qué tienes
tantas ganas de que nos vayamos de casa?
—_________ —dice Alice—, quizá deberías...
—¿Por qué no le dices a Alice por qué estás tan desesperado por quedarte? —_________
hace callar a Alice con un gesto salvaje.
—No estoy desesperado por quedarme...
—Bien. —A _________ le tiemblan las manos. Las apoya en el respaldo de la silla para
mantenerlas firmes—. Yo se lo diré.
Se vuelve hacia su cuñada—. ¿Sabes, Alice? Josh tiene miedo de dejarme sola con
Nicole. Le asusta demasiado. Supongo que piensa que quiero cargarme al resto de la familia. Con papá y mamá no bastó.

______________________
Chan chan chaaan! (? bueno.. perdón por tardar tanto :l mi hermana, ya saben!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 21 Ene 2013, 11:32 am

:| :| :| :|
Shock.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Lun 21 Ene 2013, 11:35 am

A la miercoleeee, la rayis solto todooo! jsahjhsajhsjahs
Amo esta novela, demasiado :3
espero el proximooooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 21 Ene 2013, 12:25 pm

JIJIJI que bueno que te gusten mis locolocas preguntas xD YO AMO TU NOVELA XDD buuaaaano, no puedo creer que el asesino lo mate con una cucharita... xD que lata... pero hay algo extraño del tipo que es la victima... por que cuando esta en el doctor o con alguien más no esta el ginosaji??¿¿ ME DEJA INCOGNITA...
YEEEESSS EN TU NOVELA la rayis COME SUSHI... AMOOOOO EL SUSHHHHIIIIIIIIII... MÁS PREGUNTAS LOCAS XDD
¿que harias si fueras a control y el doctor te dice: tienes 1 dia de vida... QUE HARIAS?
yo xDD creo que... comeria mucho, NO ESTARIA EN CASA, SOY MUY NOMADA! VIVAN LAS ACTIVIDADES!!!!! ROBARIA, HARIA COSAS LOCAS CON MIS AMIGAS: TIRARME DE PARACAIDAS, DE PARAPENTE, SI VOY A UN LUGAR CON ANIMALES (ZOO) ME CRUZARIA LAS REJAS Y ME SUBIRIA A UNA JIRAFA Y A UN ELEFANTE... TOMARIA LOS REPTILES Y LOS DEJARIA LIBRES... XDD MUUUY LOCA
:P DEJARIA UN DESASTRE XDD, HARIA COSAS COMO LA PELICULA "TRIPLE DOG"... Y JUSTO CUANDO ES EL TIEMPO DE IRME... ESCALARIA EL MONTE EVEREST Y DESPUES, IRIA AL LUGAR MÁS TRANQUILO SOLO CON EL SONIDO DE LOS PAJAROS Y ME RELAJARIA... Y COMENTARIA EN TWITTER A TODOS LOS FAMOSOS.... : UNA FANS OSEA YO, SE LES VA A IR... ES EL ULTIMO DIA DE MI VIDA ... YEEEEES
si ganaras un cheque con mucho ceros en ellos... que harias con el dinero?
RECORRERIA EL MUNDO EN 80 DIAS!...... NO MEEENTIRA RECORRERIA EL MUNDO EN 2 AÑOS..... AVVVVENTURA!!! IRIA A VER A MIS CANTANTES FAVORITOS, ACTORES FAVORITOS...
ME COMPRARIA EL MEJOR CELULAR QUE ALLÁ (UNICO) Y TODO ELECTRO.... YEEEEESS
Que libros te gustan?
- DONT LOOK you've been warned----> está en ingles y es de terror...
- guia para la vida de bart simpson
-comics
- los libros de pretty little liar
- mmmm... MUCHOS MAAAS
estacion del año favorita:
primavera y verano
como te gustan los dias?
Alegres con sol
PREGUNTAS MITICAS:

que prefieres fuego o agua?
FUEGO!!!!! PERO EL AGUA TAMBIEN

electricidad o metal?
electricidad!
Unicornio o MOUNSTRO?
AMO LOS UNICORNIOS! PERO PREFIERO... MOUNSTROSSSSS!!
------------------

salado o dulce?
dulce, aunque igual AMO el sushi y las pizzas y pastas
JUGOS FAVORIT
O?
TODOS!
sabor de helado preferido?
meta con chocolate
Vainilla con chocolate
cream & cookies
MANGO...
PIÑA
LIMON!
[size=25][size=25][size=25][size=25][size=25][size=25][size=25]MUCHASSS[size=25] PREGUNTAAAS?
[size=25]ESPERO CON ANSIAS OTRO CAP
[size=25]Y ANSIANDO LAS RESPUESTAS[size=25]!!!!!!
[size=25]XOXO

[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 21 Ene 2013, 12:26 pm

PORQUE DEMONIOS SALIO LETRA GRANDE? The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 167695056 ME ESTAN PENAAAANDO!... NO MENTIRA.... MI COMPUTADOR ES GENIAL... PERO... TONTO XDD
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Lun 21 Ene 2013, 12:56 pm

Dios mio!
Que capitulo! Edtubo super wow y super shokeante
Estubo fantastico
Tienes que seguirla obrigatoriamente
Es una amenaza!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 21 Ene 2013, 1:47 pm

Hay esa tu hermana bueno no importa tu síguela cuando puedas creepygusta
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 21 Ene 2013, 3:20 pm

Me encanto como acabo, espero el siguiente pronto. xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 3 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.