O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Lun 21 Ene 2013, 7:04 pm

y aca llegue yo otra vez ._./
Perdon por no haberme pasado por el tema antes, pero te dije que me fui de vacaciones c:
Okya xD
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH me impacto, esto es demasiado para mi >.<
Me pregunto que va a decir Josh despues de eso O.o
Ay, no puedo comentarte mucho, estoy en la casa de una amiga y el Ipad es muy incomodo para mi >.<
Prometo que la proxima vez va a ser un buen comentario, lo juro por la garrita :3
Asi que ahora me voy yendo hermosa, se que necesitaste de mis comentarios este tiempo,y ahora vas a poder dormir en paz (?
Bai bai, lov iu <3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Porquería Lun 21 Ene 2013, 11:50 pm

tfyguhujnmki,po.uh75td5e3zas4rdfgyh
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 10:23 am

Lalalallalalalallalaa, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 10:58 am

{@idrunkniall.} escribió::| :| :| :|
Shock.
JAJAJAJAAJ XD
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:07 am

Mili1D escribió:A la miercoleeee, la rayis solto todooo! jsahjhsajhsjahs
Amo esta novela, demasiado :3
espero el proximooooooo
JAJAJAJAAJA sgdjksd gracias!
Ya la sigooo!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:24 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:JIJIJI que bueno que te gusten mis locolocas preguntas xD YO AMO TU NOVELA XDD buuaaaano, no puedo creer que el asesino lo mate con una cucharita... xD que lata... pero hay algo extraño del tipo que es la victima... por que cuando esta en el doctor o con alguien más no esta el ginosaji??¿¿ ME DEJA INCOGNITA...
YEEEESSS EN TU NOVELA la rayis COME SUSHI... AMOOOOO EL SUSHHHHIIIIIIIIII... MÁS PREGUNTAS LOCAS XDD
¿que harias si fueras a control y el doctor te dice: tienes 1 dia de vida... QUE HARIAS?
yo xDD creo que... comeria mucho, NO ESTARIA EN CASA, SOY MUY NOMADA! VIVAN LAS ACTIVIDADES!!!!! ROBARIA, HARIA COSAS LOCAS CON MIS AMIGAS: TIRARME DE PARACAIDAS, DE PARAPENTE, SI VOY A UN LUGAR CON ANIMALES (ZOO) ME CRUZARIA LAS REJAS Y ME SUBIRIA A UNA JIRAFA Y A UN ELEFANTE... TOMARIA LOS REPTILES Y LOS DEJARIA LIBRES... XDD MUUUY LOCA
:P DEJARIA UN DESASTRE XDD, HARIA COSAS COMO LA PELICULA "TRIPLE DOG"... Y JUSTO CUANDO ES EL TIEMPO DE IRME... ESCALARIA EL MONTE EVEREST Y DESPUES, IRIA AL LUGAR MÁS TRANQUILO SOLO CON EL SONIDO DE LOS PAJAROS Y ME RELAJARIA... Y COMENTARIA EN TWITTER A TODOS LOS FAMOSOS.... : UNA FANS OSEA YO, SE LES VA A IR... ES EL ULTIMO DIA DE MI VIDA ... YEEEEES
si ganaras un cheque con mucho ceros en ellos... que harias con el dinero?
RECORRERIA EL MUNDO EN 80 DIAS!...... NO MEEENTIRA RECORRERIA EL MUNDO EN 2 AÑOS..... AVVVVENTURA!!! IRIA A VER A MIS CANTANTES FAVORITOS, ACTORES FAVORITOS...
ME COMPRARIA EL MEJOR CELULAR QUE ALLÁ (UNICO) Y TODO ELECTRO.... YEEEEESS
Que libros te gustan?
- DONT LOOK you've been warned----> está en ingles y es de terror...
- guia para la vida de bart simpson
-comics
- los libros de pretty little liar
- mmmm... MUCHOS MAAAS
estacion del año favorita:
primavera y verano
como te gustan los dias?
Alegres con sol
PREGUNTAS MITICAS:

que prefieres fuego o agua?
FUEGO!!!!! PERO EL AGUA TAMBIEN

electricidad o metal?
electricidad!
Unicornio o MOUNSTRO?
AMO LOS UNICORNIOS! PERO PREFIERO... MOUNSTROSSSSS!!
------------------

salado o dulce?
dulce, aunque igual AMO el sushi y las pizzas y pastas
JUGOS FAVORIT
[color=red][color=cyan][color=olive][color=cyan][color=olive][color=cyan][color=olive][color=cyan]O?
[color=olive]TODOS!
[color=cyan]sabor de helado preferido?
[color=green]meta con [color=olive]chocolate
[color=yellow]Vainilla con [color=olive]chocolate
[color=white]cream & [color=olive]cookies
MANGO...
PIÑA
LIMON!
MUCHASSS PREGUNTAAAS?
ESPERO CON ANSIAS OTRO CAP
Y ANSIANDO LAS RESPUESTAS!!!!!!
XOXO
Gracias, JAJAJAAJA yo estaba pensando lo mismo XD
¿que harias si fueras a control y el doctor te dice: tienes 1 dia de vida?
Bueno, creo que estaría como un video de Germán lol, gritando NO ME QUIERO MORIR NO ME QUIERO MORIR! lol
Si ganaras un cheque con muchos ceros... que harías con el dinero?
Primero compraría todo lo que necesito y luego le repartiría el resto a mi familia :}
Que libros te gustan?
Uff, más de los que te imaginas :l bueno te diré algunos.. The perks of being a wallflower. It's kind of a funny story. La saga de Hush Hush. La trilogía de THG. El clamor de las doncellas. etc.
Estacion del año favorita:
Otoño e invierno.
como te gustan los dias?
Calmados y relajantes.
que prefieres fuego o agua?
Agua
electricidad o metal?
Electricidad
Unicornio o Monstruo?
emm, unicornio .__.
salado o dulce?
Dulce
Juego favorito?
No sé :l
Sabor de helado?
CHOCOLATE :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Mar 22 Ene 2013, 11:27 am

LA AMOOOOO
la rayis exploto (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0)

me mueroooo jajajja
bueno suiguela pronto
besos chau

CHICAS URGENTE POR FAVOR
DENLE LIKES A ESTA PAGINA , PARA QUE SIGA CRECIENDO , NO TE CUESTA NADA

https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Zayn-Malik/361187450645231

MUCHAS GRACIAS ;)
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:27 am

Cam escribió:Dios mio!
Que capitulo! Edtubo super wow y super shokeante
Estubo fantastico
Tienes que seguirla obrigatoriamente
Es una amenaza!!

Besos
Chain Chaitoo
JAJAJA gracias, todas se quedaron en shock lol ya la sigo :) xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:30 am

Nahomi Aguirre escribió:Hay esa tu hermana bueno no importa tu síguela cuando puedas creepygusta
JAJA si, ya la sigo :}
{Bratwithswag.} escribió:Me encanto como acabo, espero el siguiente pronto. xx
Gracias :) la sigo ahora! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:32 am

Vane~♥️ escribió:The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 167695056 esa fue mi exprecion cuando lei lo ultimo ,Josh desconfiado porque eres asi,sal con tu mujer deja a rayita sola con la niña,Agghh,seguilaaa quiero saber que pasa,si la dejan o no? vamos yo se que tuu quieres seguirla :twisted:,Ahhh las hermanas son todas unas paranoicas y molestias,pero que seria de nosotras sin ellas :roll:,Bueno hablemos de persona a persona, Señorita Cobain creo yo que...*MALDITACEA DEBE DE SEGUIRLAA* me volvere loca vamos seguilaaaa :'( *VAVA LA BIPOLARIDAD* jajajajjajajaj Ok seguila cuidate
JAJAJAJAJA XD si, si, ya la sigo, no me amenaces :c (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:36 am

#Nαzα escribió:y aca llegue yo otra vez ._./
Perdon por no haberme pasado por el tema antes, pero te dije que me fui de vacaciones c:
Okya xD
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH me impacto, esto es demasiado para mi >.<
Me pregunto que va a decir Josh despues de eso O.o
Ay, no puedo comentarte mucho, estoy en la casa de una amiga y el Ipad es muy incomodo para mi >.<
Prometo que la proxima vez va a ser un buen comentario, lo juro por la garrita :3
Asi que ahora me voy yendo hermosa, se que necesitaste de mis comentarios este tiempo,y ahora vas a poder dormir en paz (?
Bai bai, lov iu <3
NAZAAAAAAAAA! VOLVISTEEE! ALELUYA ALELUYA ALELUYA ♪ (?) XD
Estas perdonada, ah que. jsgdlksh
JAJAJAJA si .__.
Bai lov iu beibee <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 11:43 am

Porquería escribió:tfyguhujnmki,po.uh75td5e3zas4rdfgyh
Gracias ? ._.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 22 Ene 2013, 12:20 pm

Hey gurl i'm waitin' on yaaaaaaa, im waitin on yaaaaaaaaaa :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 12:49 pm

Capítulo 64

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Tumblrm9nupyspky1rfp2ip


Por un segundo un silencio sepulcral invade la cocina. Incluso Isabelle deja de alborotar en su trona. _________ no se puede creer que haya tenido agallas de decir esto, pero a juzgar por lo pálido que se ha puesto Josh, parece que por fin le ha tocado la fibra.
—¡_________! —exclama Alice horrorizada—.¡¿Cómo puedes pensar algo así?! —Mira a
los dos hermanos. Es evidente que espera que Josh diga algo para negarlo, pero él no dice nada.
—Tengo razón, ¿verdad? —dice _________.
No le quita el ojo de encima a Josh, pero él está concentrado en su plato y evita su mirada.
—¿Qué? —insiste ella—. ¿Por qué no lo dices sin más? ¿Por qué no le dices simplemente a Alice que tú...?
—Aquello fue un terrible accidente —le interrumpe Josh, con la cara incluso más
pálida que hace unos momentos. Está claro que le está costando controlar la voz.
—¿De verdad? Entonces por qué tienes miedo de dejarme sola con...
—Aquello fue un terrible accidente —repite—. Pero quedarse con una niña de seis
meses... Bueno, tienes que estar al tanto de todo. Es...
—Oh, vamos, Josh —le interrumpe _________ —. ¡Puedes hacerlo mejor que eso! No será
porque no haya hecho de niñera mil veces. Admítelo. Te aterra dejarme a solas con
ella. Te aterra porque crees que soy una...
—Creo que está todo muy reciente todavía —Josh la corta—. Te están pasando un
montón de cosas últimamente, sería injusto esperar que tú...
—¡Para! —_________ respira con dificultad—. Por favor, para. —No puede soportar oírle hablar así—. ¡Di la verdad! ¡Solamente dila, de una vez! ¡Admite que me culpas de haberlos matado! ¡Admite que me odias!
_________ se tapa la boca con las manos. Está cerca, peligrosamente cerca de venirse
abajo. Si algo le pudiera hacer sentir el más absoluto horror, el dolor de su situación es
esto... saber con seguridad que ha perdido el amor de su hermano. Si no se estuviera
aferrando a la silla con tanta fuerza, caería al suelo hecha un mar de lágrimas, y eso es
algo que simplemente no se puede permitir. No está preparada para asimilar ese tipo
de dolor.
Cierra los ojos con fuerza, desesperada por encontrar algún tipo de control. Empuja la
silla lejos de ella lanzándola al suelo provocando un fuerte ruido, y se lanza escalera
arriba.
_________ sabe que Alice y Josh la están llamando, pero no los escucha. Está demasiado
ansiosa por llegar a su santuario. Llega a su habitación y cierra la puerta detrás suyo,
agradecida de que el anterior propietario hubiera puesto una cerradura.
Todavía puede oírles gritar su nombre mientras se derrumba en el suelo tapándose los
oídos con las manos. Cualquier cosa con tal de no oírlo. Porque el ruido amenaza con
superarla. No solo las voces de Alice y Josh, sino el chirrido de los frenos. El golpe
seco al chocar la cabeza de su madre contra el salpicadero. El chasquido del parabrisas
al romperse en mil pedazos.
_________ no puede soportarlo más. Tiene que conseguir que pare, tiene que bloquear el
alud de sentimientos que la invaden. Por desgracia se ha dejado su mochila abajo, pero
en su habitación tiene todo lo que necesita. Se arrastra por el suelo hasta llegar hasta
la cama y busca debajo del colchón hasta dar con sus provisiones, tirando el teléfono al
suelo en el proceso.
Una parte de ella percibe el sonido de la línea que cruza el aire. Pero no es suficiente,
nada lo es en comparación con todos los sonidos que ahora invaden su cabeza. Coge la
cuchilla convulsivamente, preparada para hacer lo que tiene que hacer.
_________ hace una brevísima pausa. No sabe en qué está pensando, no sabe qué está
haciendo, pero de repente está marcando un número, apretando los botones en el
orden que ya se ha aprendido de memoria.
—¿Hola? —La voz de él suena como si viniera de un lugar muy lejano.
—¿Hola? —repite Niall.
_________ no puede hablar. Se apoya contra la cama y se desabrocha la camisa con dedos
temblorosos. Se mira el estómago intentando encontrar un lugar apropiado y hace el
primer corte, esperando el momento en el que el dolor de la cuchilla borre todo lo
demás. No ocurre tan rápido como las otras veces, y su respiración se convierte en
pequeños jadeos cuando la cuchilla se va introduciendo más y más profundamente en
su piel.
—¿_________? —pregunta Niall, ahora más fuerte.
_________ cierra los ojos intentando que el sonido la alcance. Es una lucha. No puede
dejar de oír el parabrisas haciéndose añicos, y cada vez es peor. Ahora está empezando
a recordar las imágenes. Ve la cara de su padre destrozada hasta quedar irreconocible,
una masa ensangrentada. Ve la cara de su madre, intacta, pero con los ojos muertos.
Hunde la cuchilla más profundamente, como si su sangre pudiera limpiar la de ellos.
—¿_________? —repite Niall.
_________ no habla, apenas respira levemente. Mira la sangre que sale del corte que se
acaba de hacer, pero no cambia nada. Esta vez no. Vuelve a cortarse, más
profundamente. Siente dolor, pero ¿será suficiente?
—_________ —dice Niall una tercera vez. Pero esta vez no es una pregunta. Está vez está
claro que solo quiere hacerle saber que cuenta con su presencia.
_________ intenta concentrarse en su voz, en el salvavidas que le está lanzando. Las
imágenes no se borran de su mente pero, mientras escucha la respiración de Niall, los
sonidos del accidente se van debilitando.
Deja de cortarse. La cuchilla cuelga sin ningún valor en su mano: ya ha cumplido su
cometido. _________ mira las gotas de sangre que le corren por la piel con los ojos
entrecerrados.
Su respiración se vuelve más intensa, más regular, en armonía con la de Niall. El sonido
de sus respiraciones conjuntas es sorprendentemente íntimo y, pronto, el único sonido
que se filtra en el dolor de _________ es el suave silbido de sus inhalaciones mientras se
queda dormida aferrándose al teléfono como si fuera un ser vivo como si fuera su amante.

___________________
No me maten .__. hslkdhs
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Mar 22 Ene 2013, 12:59 pm

ME QUEDE PARALIZADA COMO 3 MINUTOS
POR FAVOR QUE CAPITULO FUE ESE??
ESTUBO BUENISIMO
AHORA ESTOY MAS SHOKEADA QUE LA VEZ ANTERIOR
Por Dios creo que no voy a dejar de pensar en ese capitulo hasta que subas otro!!!
Tu novela creo que es la mejor que he leido en toda mi corta vida!!!
siguela si o si tu escoges

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.