O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Miér 13 Feb 2013, 2:54 pm

Bagwosvtqaobejxhagskfgrjladhd :imdead: me encanto el capítulo. NIALL ES TAN TIERNO síguela pronto cuídate besitos xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Miér 13 Feb 2013, 7:15 pm

Dios muero
están perfecta esta novela
que muero por que la continúes !!!
porque si eso no ocurre alguien morirá :twisted:
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 13 Feb 2013, 8:16 pm

O síguela que hermoso capitulo
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sarahmm Miér 13 Feb 2013, 11:56 pm

awwww Niall por que es tan... Taaaaan.... tan Niall, simplemente lo amo! D: quiero casarme con el hahaha ok no... esta increible de verdad apenas veo el mensaje y tengo que leerla, no me importa si estoy en clase, platicando con alguien... NADA por que amo tanto tu novela que nada importa :P hahaha ok no hahaha siguela cuando puedas :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Jue 14 Feb 2013, 12:09 pm

oh, me sonrojo porque me pusiste "tu comentario me encantó" y me pusiste " X's "(no sé hacer eso para que te apara que mi comentario con tu respuesta y mi nuevo comentario, aún soy torpe con esto, ejeje) pero es verdad lo que tedigo, sos genial!
bueno, el capítulo estuvo hermoso :3......... Tenés idea de cómo cambiar el nombre de usuario ?? (jeje, ya sé, esto loca y saco tema de la nada). no sé que más decirte sí que bueno, besitos,

p.d.: AMO TU NOVE CON MI EXISTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 14 Feb 2013, 1:17 pm

#Nαzα escribió:
yo amenazo a todo el mundo ^^ srdkjghdfugyf que cancion tan hermosa *-* y justo estaba escuchando, cantando y pensando esa cancion cuando lo escribi xd
dfnsduhfhydughfhg *recibiendo abrazos* okno
me voy a desmayar *-* es todo tan perfecto, romantico, tierno, como decia ahi, "de postal" gjsddfstyvfgysdtgbfysdbfduyhsdgyf ay deos, te voy a matar Lu... y despues voy a morir yo (eso ya lo dije en el otro comentario .-.)
ya no se que decir T_T mis comentarios ya no tienen power ni inspiracion :c
JAJAJAJAJAJAAJA u.u que te paso Naza? Antes eras chevere (?) xd.
{CJ} escribió:Qué romántico el capítulo!!!

Me encantó y estoy deseando que la continues!!!!

Muchos besos!!!

PD; :aah: me has dicho hermosa!!! :corre: :aah: :imdead: :-w-:
kjsagkjgsa gracias :3 Ya la sigo!
Te dije hermosa porque lo eres :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 14 Feb 2013, 1:36 pm

My.1D.Obsession escribió:ASDFGHJKLÑ siguela pronto por favor, muero, muero literalmente por saber lo que pasara :ilusion:
besitos love xx. :hug:
sgjksh ya la sigo!
Besotes! :D
directioner_24:) escribió:Bagwosvtqaobejxhagskfgrjladhd :imdead: me encanto el capítulo. NIALL ES TAN TIERNO síguela pronto cuídate besitos xx :bye:
Gracias linda :) hsjdhl si, lo sé :3
Ya la sigo xx
mariixyeuxame escribió:Dios muero
están perfecta esta novela
que muero por que la continúes !!!
porque si eso no ocurre alguien morirá :twisted:
Oh *-* gracias bombona (?
Ya la sigooooooouh!
Nahomi Aguirre escribió:O síguela que hermoso capitulo
gracias, ya la sigo :) x
sarahmm escribió:awwww Niall por que es tan... Taaaaan.... tan Niall, simplemente lo amo! D: quiero casarme con el hahaha ok no... esta increible de verdad apenas veo el mensaje y tengo que leerla, no me importa si estoy en clase, platicando con alguien... NADA por que amo tanto tu novela que nada importa :P hahaha ok no hahaha siguela cuando puedas :)
djhdslkhl :3
Oye, oye, hagamos un trato si? Yo me quedo con Nialler y el Eduardo es tuyo si? ;) (?) xd. JAJAJAJAJAJA que ruda eres lol. Me siento alagada (? *w*
Besos, cuídate hermosura!
HarryZaynandLiam escribió:oh, me sonrojo porque me pusiste "tu comentario me encantó" y me pusiste " X's "(no sé hacer eso para que te apara que mi comentario con tu respuesta y mi nuevo comentario, aún soy torpe con esto, ejeje) pero es verdad lo que tedigo, sos genial!
bueno, el capítulo estuvo hermoso :3......... Tenés idea de cómo cambiar el nombre de usuario ?? (jeje, ya sé, esto loca y saco tema de la nada). no sé que más decirte sí que bueno, besitos,

p.d.: AMO TU NOVE CON MI EXISTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja, no importa, para eso de los comentarios solo debes dar clic en el boton chiquito que dice "citar" es super chico yo apenas lo veo lol está al costado derecho de cada comentario :)
gskjdhljkh oh y gracias :3
Si! Puedes cambiarlo haciendo clic en donde dice "Perfil" luego ahí ya sabrás! Cualquier duda, ya sabes, estoy aquí :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 14 Feb 2013, 2:27 pm

Cobain. escribió:
kjsagkjgsa gracias :3 Ya la sigo!
Te dije hermosa porque lo eres :) xx

No, no lo soy... y estoy esperando un capítulo!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 14 Feb 2013, 3:06 pm

Capítulo 84

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Tumblr_mgolth222r1riae2mo1_500

— ¡Eh, Niall! ¡Aquí!
_________ se vuelve y ve a Harry saludándoles con la mano. Dianne, Andrea y Zayn
caminan un poco más atrás.
— ¿Has visto ese barco? —Harry corre hacia ellos y se sube al muro de un salto tan
bruscamente que casi tira a _________.
—Ten cuidado, ¿no? —dice Niall cogiendo a _________ con más fuerza.
—Sí, lo siento. —Harry apenas la mira—. ¡Vamos, mira eso! —Señala un velero que se
ve a lo lejos—. ¿Te imaginas cómo debe ser navegar en un barco tan grande? Debe
medir lo menos veinte metros. Necesitará una tripulación de, digamos, veinte
personas.
—Creía que te interesaba el remo —dice _________.
—Sí, ya sabes. Lo hago por el instituto. —Harry se encoge de hombros—. Pero me
encanta navegar. Me pasé el verano pasado en un barco.
—Es de lo único que habla todo el tiempo —dice Dianne acercándose a ellos. Se cubre
los ojos del sol con la mano cuando levanta la mirada para ver a _________.
—Mataría por poder trabajar en un barco de esos. —Harry gesticula con la cabeza—.
Sería genial.
—Bueno, primero deberías... —empieza a decir Niall.
—Oye, ¿les apetece ir a comer algo? —pregunta Harry cambiando bruscamente de
tema—. Estoy cansado de pasear por el parque, preferiría meterme en algún sitio.
¡Ni que lo digas! ¡Estaría mucho mejor! Piensa _________ mientras se separa de Niall y salta del muro.
—_________ . —Dianne le tira de la manga—. Anda, ven con nosotros —murmura—.
Necesito una segunda opinión.
— ¿De qué? —_________ no entiende de qué le habla.
—De él —dice Dianne señalando con la barbilla a Harry, que sigue subido al parapeto de espaldas a ellas—. Andrea no me vale. Está demasiado desesperada porque las cosas funcionen entre nosotros. No parará hasta que todo el mundo esté emparejado como ella y Zayn. —Se vuelve hacia donde están ellos dos besándose. _________ sigue su mirada y siente un pinchazo al ver cómo Andrea se separa y sonríe. Obviamente está encantada de recibir la atención de su novio.
— ¿Quieres ir? —Niall salta junto a ella.
—Yo... bueno... claro —dice _________. Desearía no haberse encontrado con todos, pero se siente halagada de que Dianne quiera que vaya con ellos.
—Podemos ir al local que hay en el muelle —propone Harry mientras baja del muro y
se coloca junto a Dianne.
—Pero es muy caro —dice Andrea mientras se acerca.
— ¿Qué más da? —responde Harry encogiéndose de hombros—. Está cerca y es
bueno.
—Tiene razón —dice Zayn—. Podemos ir allí. Le coge la mano a Andrea y los dos se
ponen a caminar hacia el muelle. Harry y Niall van detrás de él.
—Entonces, ¿te interesan los barcos? —le pregunta _________ a Dianne. Las dos chicas caminan unos metros por detrás del resto.
—Depende. ¿Te refieres a si me gustaría que me llevara a navegar en un barco de
esos? Claro. ¿Te refieres a si me gustaría que cambiara de tema de vez en cuando? Por supuesto.
—Entiendo.
—También quería hablar contigo de otra cosa —suspira Dianne—. Tengo un montón de deberes, ni siquiera debería estar ahora aquí. Pero es que, no sé, soy todo lo contrario a Andrea. Ahora que me queda tan poco para acabar el instituto, estoy cada vez menos concentrada.
—Sé cómo te sientes. —_________ se muerde las uñas con nerviosismo y se las mete en los bolsillos.
—Deberías hacerte la manicura —dice Dianne al llegar al café—. ¡No te lo tomes a mal
ni nada de eso! Normalmente se la hago a Andrea y, si quieres, también te la puedo hacer a ti.
—Oh... gracias. No me ofende para nada. Ya sé que tienen una pinta terrible. Mi mejor amiga, en casa, también solía darme la paliza con el tema —admite _________ con una sonrisa compungida.
—Está super lleno. No vamos a conseguir mesa —dice Andrea desde la entrada del
restaurante, donde ella y Zayn esperan al resto.
—Pues esperamos un par de minutos —dice Harry con total despreocupación.
Niall se acerca a _________.
—No tenemos por qué quedarnos si no te apetece.
—Oh, no importa. Gracias, de todos modos —dice en voz baja para que nadie más les
oiga.
—Miren, hay una mesa libre si queremos sentarnos al fondo —dice Zayn después de
hablar con la camarera.
—Pero no veremos el agua —protesta Harry.
—Eres el único que insiste en venir aquí —interviene Dianne.
—Bien, pues sin vistas al agua. —Harry sigue a Zayn y Andrea mientras cruzan el café.
—La verdad es que se está muy a gusto aquí —dice Andrea mientras se sientan
alrededor de una pequeña mesa cubierta por una sombrilla a rayas.
— ¿Quién quiere qué? —Harry busca un menú.
—Yo solamente quiero un postre —dice Dianne.
—Yo también —dice Andrea—. No, perdón. Una ensalada.
—Entonces yo también tendré que cogerme una. Vamos, pídete un postre. ¿Tú qué
quieres, _________?
—Mmm, a lo mejor...
_________ la ve antes que el resto. Es un esqueleto andante, víctima de algún terrible trastorno alimenticio, parece sacada de los libros de historia, superviviente de un campo de concentración. _________ tarda un momento en darse cuenta que esta chica no es nada de todo eso. No es más que una chica, una chica como _________ que ha decidido destruir su propio cuerpo. La única diferencia es que el arma, en lugar de la cuchilla, es el hambre.
_________ casi no puede ni mirarla, pero está paralizada, hipnotizada. Cada rasgo del cuerpo desgastado de la chica es un indicio de su caos interior. _________ solamente puede imaginar qué tipo de dolor debe ser el que ha llevado a esta chica a autodestruirse de este modo. Sabe que hay mucha ironía en la compasión que siente por ella, pero no puede evitar tener la sensación de que esta forma de torturarse el cuerpo es mucho peor que ninguna de las cosas que ella se hace a sí misma.
—Oh, Dios mío, pobre chica —susurra Andrea. Claramente, ella también se ha dado
cuenta de su aparición.
— ¿Quién? —dice Zayn en voz mucho más alta que la de Andrea.
—Shh!. —Andrea le contesta con un codazo.
Niall se da la vuelta para ver de quién están hablando y _________ se da cuenta de que a él también le afecta la aparición, como a todos los demás.
_________ aparta la vista del espectáculo y se fija en Harry. Tampoco puede apartar la vista de la chica, pero su reacción es muy diferente de la de _________ y los demás. Es evidente que él está mirando a este esqueleto andante y solo ve a una chica sin pechos, asexual, fea.
—Ya. No me da mucha pena, que digamos —le dice a Andrea con una sonrisa sarcástica.
— ¿Perdona? —Dianne le lanza una mirada.
—Vamos, si está en un sitio como este, está claro que tiene dinero para comer. No es
como si fuera un pobre niño desnutrido en África, ¿sabes?
—No. —Dianne niega con la cabeza—. No lo sé. ¿De qué estás hablando?
—O sea, esto es algo que ella se hace a sí misma...
—Sí, se llama trastorno de la alimentación —dice Andrea indignada.
—Eh, ya lo sé, ¿ok? No me hables como si fuera imbécil.
— ¿Y por qué no? Te estás comportando como si lo fueras —le suelta Dianne.
—Oh, perdona que no me arrodille porque una chica que no puede enfrentarse a
cualesquiera que sean los problemas que la vida le pone delante, se esconda tras la
enfermedad de moda.
— ¿Qué narices sabes tú de lo que la vida le pone delante? ¿Qué narices sabes tú de
las razones que tiene para hacer eso? —le pregunta Dianne.
El resto de la mesa está en silencio. _________ está segura de que no es la única que desearía estar en cualquier otro lugar ahora mismo. No mira a Zayn ni a Andrea,
apenas puede mirar a Niall.
—Mira, me conozco este tipo de gente —continúa Harry sin ni siquiera molestarse en
bajar el tono de voz.— La sociedad, los medios de comunicación, todo el mundo es responsable de sus problemas. Parece que se haya puesto de moda eso de matarte de hambre y quejarte de que el resto del mundo te está arrastrando a hacerlo. Créeme, simplemente está chica no puede enfrentarse a las cosas, así que se ha inventado este problema...
— ¡Cállate! —explota _________ . No puede evitarlo. Es incapaz de escuchar una palabra más. Apoya la frente en la mano. Tal vez sí que esté cogiendo migraña. Siente la mano de Niall en el hombro y levanta la mirada hacia Harry.
—Gracias, _________ —dice Dianne.
_________ sabe que Dainne está ofendida por lo insensible que está siendo Harry. Pero ella misma se ha molestado por razones mucho más egoístas. Es como si Harry le hubiera dirigido todas esas palabras a ella. ¿Qué diría Harry si ella se levantara las mangas de la camisa y le enseñara los cortes tal como hizo con Niall? ¿Le diría que ella misma se ha creado su propio problema?
¿Tendría razón?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 14 Feb 2013, 3:16 pm

Abdksosnhsosbdnxnzla yo quería que se besaran :ilusion: pero bueno Tonto harry insensible :/. Síguela pronto (Lo más pronto posible jijiji) cuídate besitos xx :aah: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Jue 14 Feb 2013, 3:27 pm

Cobain. escribió:
JAJAJAJAJAJAAJA u.u que te paso Naza? Antes eras chevere (?) xd.
eso mismo digo de la televisión de ahora .-. (?) que tenia que ver...
OH MAI GOSH! yo queria que pase algo entre Niall y rayita :c
puto Harry, callate, callate >.<
en serio, me cae mal Harry aca :/
nop, Dianne no deberia salir con el, yo se lo digo (?)
tal vez tenga algo de razón, pero son cosas que no se tienen que decir asi no más, porque todos tienen opiniones diferentes...
y Niall que de alguna forma intenta calmar a rayis (lo se, lo presiento (?) okno)
mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Jue 14 Feb 2013, 4:15 pm

Diosss esta bienisisisma
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 14 Feb 2013, 4:51 pm

Siguela o Morireee!!!!!!!!!!! pofavor!!!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Jue 14 Feb 2013, 5:42 pm

Lloré muchas veces con tu novela, y esta es una de ellas, me dio rabia y tristeza como Harry decia esas cosas enfrente de ___, como puede ser tan insensible? Osea, se que el no sabe nada de ___ pero sigue siendo insensible. En fin..Siguela, amo tu novela!
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Jue 14 Feb 2013, 6:45 pm

Dios esto se pone cada vez mejor
Siguele si !!!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.