O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 31 Ene 2013, 9:31 am

:wut:

No sé si estoy más shockeada por el beso o porque se cortó frente a Niall...

Pero eso sí, el capítulo es realmente corto.... y supongo que por eso deberías poner otro, para que sepamos qué va a pasar ahora con la rayis y Niall...

Síguela pronto babe!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 31 Ene 2013, 9:48 am

{CJ} escribió: :wut:

No sé si estoy más shockeada por el beso o porque se cortó frente a Niall...

Pero eso sí, el capítulo es realmente corto.... y supongo que por eso deberías poner otro, para que sepamos qué va a pasar ahora con la rayis y Niall...

Síguela pronto babe!!!
hdflkdshfçl :D bueno.. si me da el tiempo les voy a subir otro cap. Pero creo que más tarde :)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 31 Ene 2013, 9:50 am

Cobain. escribió:
{CJ} escribió: :wut:

No sé si estoy más shockeada por el beso o porque se cortó frente a Niall...

Pero eso sí, el capítulo es realmente corto.... y supongo que por eso deberías poner otro, para que sepamos qué va a pasar ahora con la rayis y Niall...

Síguela pronto babe!!!
hdflkdshfçl :D bueno.. si me da el tiempo les voy a subir otro cap. Pero creo que más tarde :)


Bien!!!!

Espero que te dé tiempo entonces babe!!

Besos xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Jue 31 Ene 2013, 10:24 am

._.
no puedo con esto...
no se que me dejo más en shock... si el beso o que se cortó en frente de él :O
te juro que en el capitulo anterior estaba como re "POR QUE MIERDA TENIA QUE APARECER UN GUARDIA, ¿QUE NO VE? ¿QUE NO VE? LA RE..." y lo dejo ahi... pero despues me tuve que ir al baño a llorar (?) bueno, no al baño, simplemente inundé el teclado :D
mi expresion cuando lei esto "Sus labios se encuentran, ella se acerca aún más hasta
sentarse en su regazo, le coge las manos, que él había colocado sobre las caderas de
ella, y las coloca sobre sus pechos." fue re "WOAH WOAH, ¿tan rápido?" xd y después capté el por qué cuando lei "desesperación
por ver si puede tener algo en la vida más allá de su dependencia con la cuchilla."
mejor me callo...
y, ya no se de que hablar... ¿qué es de tu vida? okno xd
me voy...
:D

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por I'm Young Jue 31 Ene 2013, 11:16 am

Siguela, me quede totalmente en shock.
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:40 pm

¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Me he muerto con este capítulo. Ha sido.. perfecto. Me está a punto de dar un paro cardíaco. Necesito que subas pronto. Tienes que subir pronto.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 31 Ene 2013, 5:10 pm

oh por dios siguela ya casi acaba y eso no es bueno tu novela es adictiva o ver ese gif me dejo en shik anunque ya estaba advertida
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Jue 31 Ene 2013, 5:35 pm

HOLA! nueva feliz, emocionada, triste, desesperada (principalmente desesperada) lectora!

es que esta novela me hace sentir demasiado todo! plis continúa, en serio necesito más y gracias por darme la oportunidad de leer esto ♥ :)
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Jue 31 Ene 2013, 7:33 pm

PERDONNNN PERDON
LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO

LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO


LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO
REALMENTE LO SIENTO TUVE MUCHISISISISISISISISISISIMOS PROBLEMAS FAMILIARES , AMOROSOS Y PARA REMATAR CON TODOS MIS PROBLEMAS MI MEJOR AMIGA DESDE QUE TENGO MEMORIA SE MUDA A CIUDAD DEL ESTE , PERDON ENCERIO TUVE MUCHOS PROBLEMAS PERO YA SE ESTA CALMANDO UN POCO Y SIEMPRE QUE VOY A COMENTAR MI MAMA ME SACA LA COMPU PERDON ENCERIO SI (como ahora que me esta tratando de sacar de la compu y le pedi cinco minutos as para comentar tu nove ) , oho por dios los capitulos estan interesantes creepygusta (1313) jajajajajajajaja bueno e encantaron las novelas bueno e tengo que ir me echan de la compu


una ves mas perdon :( :'( PEEEEEEEEEEERRRRRRDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOONNNNNN
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 01 Feb 2013, 6:11 am

OMG! OMG! OMG! REEEEEE LOL! ASDASDASDASD esta genial esta muy cool! :) KISSSES SE BESARON LOL! YESSSSSSS... pero PORQUE SE CORTO :( ok...ok... asdasdasd mira: https://www.youtube.com/watch?v=PplVfRNyGDM son las clases de baile... lol... se bailar asi yesss... pero mi celular chanta graba mas mal que ositos hechando a perder la camar de un iphone xDD lol! BUAAAAANO


xDD
lol! haber haber... necEsito... mi imaginasion en este instante para más
preguntas... PODERES DE NATTY UNNNNANNNSEEEEE!!!!
(chan-chan-chan-chan...)(musiquita de...mmm... "victoria" xDD lol)
haber.... preguntas...preguntas...


te gusta tu nombre? cómo te hubiese gustado llamarte?

Mmmm...
me gusta mi nombra LOL!, si cambiara mi nombre...mmm... creo que seria
Destine o Cristal ----> no se porqué me gustan esos nombre LOL!
LOL y estas preguntas creo que son más... raras (?

Tom

o jerry?
Mmmm... dificil lol! Este... creo que jerry :$
Disney

o Disney XD?

1.000.000.000.000.000.000 veces DISNEY ! LOL!
nickelodeon o Warner Bros?
Creo que nick.. pero warner tambien me gusta... naaaahhhh pero mas nick xDD
Boomerang o MTV?
NOOOOOO....nose
esque dan casi pero muy poco lo mismo... asi que creo que te dejo con
mi incognita (? <-----esta bonita verdad? LOL
Si

pudieras ser otra persona quién serias?

NOOOO tambien muy dificil... creo que seria...mmm.... ALGUIEN QUE BAILE GENIAL LOL! Y QUE CANTE GENIAL TAMBIEN!
Dia favorito de la semana?
FRIDAY, VIERNES,
vendredi,venerdì, 金曜日... xDD

Si tu puedes comer sólo un tipo de alimento para el resto de tu vida, cuál sería?
MMMMM... Nose creo que sushi...

Si tu podrias permanecer en una edad determinada para siempre, qué edad sería?
Creo que 19... LOL!

Si puedes ser invisible por un día qué harias?
MOLESTARIA A TODOS Y ROBARIA COSAS, eh iria de viaje a cualquier lugar a escondidas LOL... sincera ok?

Qué crees que es lo mejor que te ha pasado?
Cuando
mi papá no invito a punta cana en sorpresa de aniversario de mamá y el
xDD fue genial... xD mi primer viaje a otro pais...
oKIDOKI LOLOLOLOLOL..
MI MAIL ES naty.blue.caica
y mi twitter es.... naty_moon_eyes LOL
kisses espero las respuestas



The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:12 am

#Nαzα escribió:._.
no puedo con esto...
no se que me dejo más en shock... si el beso o que se cortó en frente de él :O
te juro que en el capitulo anterior estaba como re "POR QUE MIERDA TENIA QUE APARECER UN GUARDIA, ¿QUE NO VE? ¿QUE NO VE? LA RE..." y lo dejo ahi... pero despues me tuve que ir al baño a llorar (?) bueno, no al baño, simplemente inundé el teclado :D
mi expresion cuando lei esto "Sus labios se encuentran, ella se acerca aún más hasta
sentarse en su regazo, le coge las manos, que él había colocado sobre las caderas de
ella, y las coloca sobre sus pechos." fue re "WOAH WOAH, ¿tan rápido?" xd y después capté el por qué cuando lei "desesperación
por ver si puede tener algo en la vida más allá de su dependencia con la cuchilla."
mejor me callo...
y, ya no se de que hablar... ¿qué es de tu vida? okno xd
me voy...
:D
kdljsglfjgdfçadsgfsdjgbñ XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muero con tu comentario lol.
De mi vida? .__. ah pues, nada (?) ya van a comenzar las clases y eso me esta pudriendo, ah. Eso quiere decir que el verano se me va de vuelta al instiputo.. :c dkjhadkjlsa y.. como te trata la vida a ti? (?) lol.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:18 am

I'm Young escribió:Siguela, me quede totalmente en shock.
jgfsdkjfg ya la sigo XD
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:21 am

Helenna escribió:¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Me he muerto con este capítulo. Ha sido.. perfecto. Me está a punto de dar un paro cardíaco. Necesito que subas pronto. Tienes que subir pronto.
¡Besos!.
jgdlckhg *-* graaaaaaaaaaaaaaaacias!
Tranquila ya la sigo!! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:23 am

Nahomi Aguirre escribió:oh por dios siguela ya casi acaba y eso no es bueno tu novela es adictiva o ver ese gif me dejo en shik anunque ya estaba advertida
gdkljgslkj gracias hermosaaa! :D
Ouh, lo siento. Ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 01 Feb 2013, 6:24 am

HarryZaynandLiam escribió:HOLA! nueva feliz, emocionada, triste, desesperada (principalmente desesperada) lectora!

es que esta novela me hace sentir demasiado todo! plis continúa, en serio necesito más y gracias por darme la oportunidad de leer esto ♥ :)
BIENVENIDA HERMOSA :)
hksldçlsk gracias a ti por leer! <3
Ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 12 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.