O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 9:55 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:Ok... xD voy a tratar de ver que más te puedo preguntar:... ok? EN EL CEREBRO DE NATTY:
La miniN le esta preguntando
a la miniN informatica que otras preguntas hay en el sitio de preguntas... LOADING... PLEACE WAIT! XDD
AMO TUS GIFS SON GENIALES... AMO LOS GIFS XDD
Ahora eh estado un poco ocupada ok? lo siento si es que no te contesto altiro... es que estoy en una academia de baile... :P por eso tampoco tengo tiempo para las preguntas pero... promesa de garrita NO DEJARE NUNCA DE LEER O RE LEER TU NOVELA OK? YESSSS!!!!!
:cherry: estoy en hip hop y break dance... YES mis sueños se estan volviendo realidad :-) solo falta la parte del canto... :)
una preguntaaaaa:.... Que vas a estudiar cuando grande?
YO QUISIERA DEDICARME A LA MUSICA!!!!! AL BAILE Y AL CANTO MIS 2 ADICCIONES YESSSS... Y SI SOY FAMOSA TE DARE MIS CONCIERTOS PRIMERA FILA XDDD ...
kisses!!!! The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 352482 RECUERDA QUE ERES LA MASTER DE LOS MASTER, ERES LA MÁS CHIGUA DE TODOS LOS CHIGUA OK??? :P
BYE BYE !!!
JAJAJAJA, ay, gracias :3 (?
hsdlkhsçldkhf *-* yo siempre quise bailar hip hop y break :c pero mi mamá me odia y por eso no me deja, nah.
Cuando grande? emm, no me gusta la universidad, pero si llego a ir sería algo de medicina, no sé :l por otra parte si o si primero intento con la música o el baile :D ojalá se me de :l ksdhlksh
Bye! <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 24 Ene 2013, 10:15 am

Iba a ponerme hacer las tareas cuando me llegó el mail...

Ya sé que te encanta hacernos esto, pero de verdad te gusta lo suficiente como para perder a una lectora por un paro cardíaco???!!!!

Tengo que saber qué es lo que va a pasar con esos dos, qué le va a decir Niall??? y qué le contestará rayis????

Más te vale seguirla pronto... estaré vigilando...

Love x
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Jue 24 Ene 2013, 10:17 am

Cobain. escribió:Naza, tranquila ya lo sabrás !
No me retes! :c (?
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Tumblr_ma1i8ornlN1qhh8zy
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
D: un-un mono??!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Tumblr_m9oiwvxei81qj5s7f
JAJAJAJA chau <3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA los gifs JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA okya
maldita, maldita, maldita >.<
siempre nos dejas asi, y encima "amo hacerles esto" te voy a matar >.< no podes dejarnos asi D: voy a morir...
che, me parece que la rayis fue un poquito mucho brusca xDDDDD ajajajjajajajaja ay mierda jajajjajajajajaj por alguna razon me da mucha risa ajjajajajajjaja
bueno, como veras tome cafe, ya que me hace mas hiperactiva y loca de lo normal, pero intento con todas mis fuerzas contenerlo... simplemente no... no puedo >.<
mejor me voy...
bai bai, love ya <3<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:58 am

NOOOOOO!!!!! POR QUE????
Nos queres matar verdad? Como se te ocurre dejarla asi??? Es decir tengo que esperar dias, horas, minutos y segundos, donde voy a agonizar en un mar de locura provocado por tu fantastica novela! Ok no.
No me hagas caso, vamos al grano. Me encanto el capitulo. Aunque me encantaria saber que pasa por la cabeza de Niall, yo se que le gusta, y por eso la quiere proteger (viste que tu novela me hace reflexionar) ahhdkffakfhgjanfya!
Siguela pronto!
Besos y exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Ene 2013, 1:22 pm

Este capítulo me ha... hecho sensible :(.
Síguela pronto xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 25 Ene 2013, 8:28 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 25 Ene 2013, 10:29 am

OMG! XDD I CAN'T BELIEVE THAT... NAH!
te quedo genial! hoy puedo hablar por que los domingos y viernes no tengo clases... ASI QUE.... PARTY PARTY !!!! okno!

:P
Como soy de chile estoy en la academia power peralta :)
ESTA DELUJO... buaaaaano en la vida debes batallar por lo que quieres... mi mamá no queria que bailara break o hip hop pero yo igual lo hice.. ella queria que me metiera a Girly... ¬¬ pero el hip-hop y el break NO SE COMPARAN! es más si tuviera un video te mostraria las clases pero mi celular es el más chanta del mundo y graba muy muy muy muy..... MAL por eso junto plata para celu nuevo xD
SIGUE TUS SUEÑOS Y NO TE RINDAS!!!!! YESSSS XDD AMO TUS GIFS Y LOS GIFS DE PLL :)
Kisses siguela pronto mañana tengo clases de break asi que... ¬¬ y hoy es el aniversario de mis padres :) cumplen 16 años no es hermoso
:( OKISSSSS TE ESPERO! :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 25 Ene 2013, 10:37 am

Mi twitter es naty_moon_eyes!!!! hay subo videos de mis clases de baile.... :) kisses!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 25 Ene 2013, 11:16 am

o si no ve a mi canal de youtube es----> naty11funny
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Vie 25 Ene 2013, 1:34 pm

¿Pero cuando se van a dar cuenta que estan destinados a estar juntos? ¿CUANDO? Que al final se nos termina la novela y seguimos en las misma. Y ella se tiene que dejar de cortar, no me gusta joe, siguiente pronto please. xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

~ {Respuestas}

{CJ}: JAJAJAJAJAJA XD ok, ok, ya la voy a seguir ! xx.

#Nαzα: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD wait wait.. te dio risa? .____. gzskjdgk XD
ya no tomes cafe! gxjkdgh nah. (? ya, ya la sigo! xx.


Priscilla.-: JAJAJAJAAJAJA no, tranquila ya la voy a seguir! :D
shkldkhglskah gracias *-* Amo hacerte reflexionar, es como que tengo un poder sobre ti o algo así (?) .-.
aww, gracias besos y éxitos para vos también :}


{@idrunkniall.}: wow, enserio? :O agskdglj ya la sigo xx.

✩✬✭Big_N♪♫♫: gskjdgskjdaskhdlkeh GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3 *-* que linda eres! :3 jsdhfjklsh

{Bratwithswag.}: Tranquila, todo a su tiempo, a su tiempooo ! jhsdj (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 26 Ene 2013, 1:51 pm

Capítulo 67

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Tumblr_ma1tqzlJ681r6kab2o1_500

Y, por lo que respecta a Niall, no parece que esté disfrutando, o ni siquiera captando las posibilidades románticas de las circunstancias. Como mucho, parece que se está mareando. Se ha quedado blanco como el papel.
De repente, aparta la mano y se cubre la boca con ella. — ¿Quieres que te aguante la
cabeza? —pregunta ___________, con una clara urgencia en su voz. Recuerda el día en que,
estando en el depósito de la biblioteca, Niall se ofreció para aguantarle el pelo.
Recuerda lo mucho que le chocó su increíble amabilidad, lo mucho que le choca ahora.
Desearía poder corresponderle siendo igual de considerada, pero está demasiado
traumatizada por lo que acaba de ocurrir como para actuar con tanta delicadeza.
—No, no... —Niall niega con la cabeza—. Yo... no. —Bueno. —___________ se baja la camiseta
y se sube la cremallera del pantalón.
Niall no habla durante unos segundos. Está sentado como ella, desplomado en el sofá
con la mirada perdida.
— ¿Qué...? ¿Me podrías decir qué te llevó a hacerlo? —dice con voz entrecortada.
—Mi hermano y yo discutimos —responde ___________. No sabe muy bien cómo describir lo
que pasó.
— ¿Qué... sobre qué? La pelea, me refiero. ¿Por qué discutieron? —pregunta Niall.
Parece que su facilidad habitual para hablar le ha abandonado. ___________ se da cuenta de
que es la primera vez que lo oye hablar de esta manera tan inarticulada.
—Por ver a quién le tocaba lavar los platos —dice ___________. Está demasiado cansada
para entrar en el tema.
—Bien—dice Niall—, muy bien. —Se incorpora para sentarse en la posición correcta—.
No te molestes en explicarme la verdad, me importa un bledo. O sea, que yo he venido
aquí por pura diversión esta mañana, ¿esta bien? A mí todo esto me da bastante igual. No
es importante. No hace falta que te mates intentando darme una respuesta directa o
nada de eso.
___________ asiente con la cabeza. No le sorprende su enfado; la verdad es que ya se
esperaba que no se lo creyera.
—Mira, lo siento —dice Niall después de un momento—. No debería haberme
enfadado tanto...
—No —le interrumpe ___________ —. Tienes razones para enfadarte. No estoy siendo muy
agradable contigo y tú estás siendo...
Mucho más amable de lo que jamás hubiera esperado de nadie.
Está más emocionada de lo que puede expresar por el hecho de que Niall se haya
plantado en su puerta. La ambivalencia se ha convertido en gratitud. Quiere
preguntarle por qué está aquí, pero le da un poco de miedo saber la respuesta. ¿Y si le
dice que es porque se asustó? ___________ sabe que ha perdido el derecho a ser
considerada normal pero, aun así, no soporta pensar que él pueda tomarla por... loca o algo por el estilo.
¿Está aquí porque prometió que no se lo contaría a su hermano y eso le hace sentirse
responsable? ¿Está aquí porque le importa?
___________ suspira profundamente. Se siente incapaz de hablar con él sobre nada de todo
esto. Se siente incapaz de expresar lo que sus acciones significan para ella y se da
cuenta de que, por todas estas razones, lo mínimo que debería hacer es contarle la
verdad sobre lo que pasó anoche.
—Nos peleamos porque Josh, ahora, me odia —dice ___________ sin rodeos, sin
dramatizar—. Me odia porque maté a nuestros padres.
___________ espera oír lo inevitable. Oír a Niall decir lo mismo que los demás, que solamente
fue un accidente, que ella no planeó matar a sus padres. Que su hermano la quiere
ahora más que nunca porque se ha quedado huérfana. ___________ ha oído miles de veces
esas respuestas vacuas.
Pero Niall está callado. Únicamente la mira.
—No me puedo imaginar lo duro que debe ser para ti —dice finalmente. Se le ve
afectado—. Para los dos, de hecho —añade, después de un momento.
—Tienes razón, no puedes —dice ___________ en voz baja. Debería haber sabido que él no
intentaría engatusarla con respuestas superficiales, que no intentaría convencerla para
que no se sintiera así, o decirle que estaba imaginando cosas—. Pero... gracias por,
bueno, gracias por no decirme, al menos, que está todo en mi cabeza.
—Bueno, de nada, supongo. —Niall se queda en silencio unos segundos—. Mira, quizá
no debería decir esto después de lo que acabas de decir tú. Sé que no puedo llegar a
entender por lo que estás pasando, y me creo que tú te creas que tu hermano te odia.
Quiero decir, que no pienso para nada que todo esto esté solo en tu cabeza. Estoy
seguro de que la situación está... en fin, realmente cruda entre ustedes dos. —Se
mueve para sentarse mirándola a la cara—. Pero ¿estás segura de que, tal vez tú,
bueno, tal vez estés malinterpretando un poco las cosas? Estoy pensando en el Josh
Collins que me daba clases el año pasado. No es posible que pueda odiar a su
hermana. O sea, ¿quién podría? Pero él en concreto, no me lo puedo imaginar.
—Creo que yo le conozco mejor que tú —dice ___________ fríamente.
—No estoy tratando de decirte lo que sientes o lo que dejas de sentir. Supongo que
solo esperaba poder hacerte sentir mejor, quizá que miraras las cosas desde otro
punto de vista... —No acaba la frase.
—No es tan sencillo —dice ___________. Ahora es a ella a quien le cuesta mirarle a la cara.
Le duele ver lo triste que está porque sabe que ella es la única responsable—. Mira, no quiero que pienses que hablar contigo no me hace sentir... —Trata de encontrar las palabras adecuadas—. Bueno, tú no me hablas como las demás personas —dice finalmente sin mucha convicción. No es lo que realmente quiere decir, ni de lejos.
—Bueno, tú tampoco me hablas como las demás personas —dice Liam.
— ¿No? —___________ se sorprende.

___________________________
Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooo! Ya sé, merezco que me quemen en una hoguera pero al menos dejenme explicarles el porque no subí ayer. Bueno.. no tenia internet :c fue horrible, fue horrible!! (? Las quieroo :3 no me maten (?)
Lu x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 2:08 pm

Me encantó el cap!!!

Pobre rayis, creo que debería intentar escuchar un poco más lo que le dice Niall, mirar las cosas desde otra perspectiva...

Pero bueno babe, espero que la puedas seguir pronto y que tu internet no te abandone!!

Love u xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 26 Ene 2013, 4:12 pm

No pasa nada porque tardes un poco en subir y bueno me alegreo de que rayis se este abriendo a Niall, po algo hay que empezar, siguiente xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 6:58 pm

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 7 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.