O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Sáb 26 Ene 2013, 8:28 pm

Yo también e quiero síguela no me dejes asi
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por hange. Dom 27 Ene 2013, 8:40 am

Nueva lectora, Cobain!
askghka ayer me leí el otro tema completico, pero tania tanto sueño que no comenté xd
en fin, askfha, amo esta historia!
Es tan, ugh, nunca sé que va a pasar. Y Niall es tan bello!
Y me encanta la trama, de veras! sigue pronto :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Dom 27 Ene 2013, 8:49 pm

Hola! me llamo Fabiana y AMO MUCHISMO tu novela ! Porfavor siguela pronto! :D
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sarahmm Dom 27 Ene 2013, 10:54 pm

por Dios, por Dios, por Dios!!! noo me hagas esto, hahaha no me llegaba ningun mensaje y despues descubrí que ya avías empezado la segunda temporada, no puede ser siguela cuando puedas
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 28 Ene 2013, 5:26 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:45 am

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

Pobre rayis, creo que debería intentar escuchar un poco más lo que le dice Niall, mirar las cosas desde otra perspectiva...

Pero bueno babe, espero que la puedas seguir pronto y que tu internet no te abandone!!

Love u xx.
Gracias khsdklfhs :3
si, es que.. la rayis.. ya sabes (?) Ya la sigo amora :D
Love ya xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:47 am

{Bratwithswag.} escribió:No pasa nada porque tardes un poco en subir y bueno me alegreo de que rayis se este abriendo a Niall, po algo hay que empezar, siguiente xx
Gracias :} ya la sigo hermosa xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:48 am

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.
YA LA SIGOOOOOOOOOO! asasdasd :D

PD: Ay, tu con tus avatares sensuales! sahdlsk (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:49 am

Nahomi Aguirre escribió:Yo también e quiero síguela no me dejes asi
dhklhsdl que amor :3 ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:53 am

milyjonas escribió:Nueva lectora, Cobain!
askghka ayer me leí el otro tema completico, pero tania tanto sueño que no comenté xd
en fin, askfha, amo esta historia!
Es tan, ugh, nunca sé que va a pasar. Y Niall es tan bello!
Y me encanta la trama, de veras! sigue pronto :3
Mily.. Bienvenida a nuestro reino. ah (?)
GASDJGALDSFGSDLFKGSDFJSHFUEHJKDBCNVCM *-* gracias <3
XD lo sé, Niall es.. ajsdbhçlsgçfñ se entiende, no?
mushisimas gracias :3 ya la sigooou! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:54 am

fabsi escribió:Hola! me llamo Fabiana y AMO MUCHISMO tu novela ! Porfavor siguela pronto! :D
Holo Fabiana! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias asdjkgsdjk :3
Ya la seguiré ! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 6:57 am

sarahmm escribió:por Dios, por Dios, por Dios!!! noo me hagas esto, hahaha no me llegaba ningun mensaje y despues descubrí que ya avías empezado la segunda temporada, no puede ser siguela cuando puedas
Que les pasa a Onlywn que no les manda ningun mail a algunas??! QUE TIENES EN CONTRA MÍA ONLYWN??! QUE ??! okya. drama queen .____________.
jsgdkjgdhlks sha la sigo :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 8:52 am

Capítulo 69
Maratón 1/4.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Tumblr_inline_mfbe2pIKGF1qlyey2
—A ver... Discusiones sobre Tristes trópicos mezcladas con charlas sobre en qué lugar
del cuerpo te cortas porque crees que eres una asesina. Super normal, exactamente
igual que con cualquiera de las otras chicas que conozco. ¿Pero qué less pasa a las
mujeres? Te lo digo en serio, si tengo que volver a escuchar otra de estas
conversaciones y hacer como que no me aburro... —niega con la cabeza.
__________ no se lo puede creer, no se puede creer que se esté riendo. Niall también se ríe.
Por un momento los dos están partiéndose a carcajada limpia.
—Yo no me corto por eso —dice, cuándo consigue calmarse.
—Entonces, ¿por qué no...? —empieza Niall, pero __________ lo interrumpe.
—Mira, lo que te estaba intentando decir hace un minuto es que, bueno, tú eres la
única persona que me escucha, que no hace ver que todo marcha perfectamente. —
Para de hablar, no está segura de si debería continuar, pero, la verdad, es lo mínimo
que puede hacer por él teniendo en cuenta todo lo que él la ha ayudado.
— ¿Sabes? Después de que murieran mis padres me di cuenta de una cosa. —A __________
le tiembla la voz—. Me di cuenta de que lo que la gente te dice, su manera de
reaccionar, te dice más de ellos que cualquier otra cosa. Piensan que te están dando el
pésame o como quieras llamarlo, pero en realidad se están mostrando ante ti tal y
como ellos son.
—Creo que no sé por dónde vas —dice Niall frunciendo el ceño.
—A ver, bueno, esto es lo que quiero decir. —__________ coge aire—. Después del funeral,
una mujer mayor se acercó a mí para decirme cuánto lo sentía. Yo apenas la conocía,
mis padres un poco más. Es igual, me dijo que lo sentía mucho y entonces añadió: al
menos ellos no han muerto solos. —__________ cierra los ojos al sentir que las imágenes y los sonidos de aquel día vuelven a su mente. No es fácil, pero hace acopio de valor y continúa—. Si lo piensas bien, es un comentario bastante extraño. O sea, mis padres estaban muertos, se acababan de morir en un accidente de tráfico, es una manera horrible de morir, y ella estaba diciéndome que era bueno que hubieran muerto juntos.
__________ para de hablar por un segundo y mira a Niall. Puede ver que la escucha con toda
su atención.
—Cuando digo que era mayor —continúa __________ —, es que era mayor, ochenta y pico,
creo. Yo ya sabía, en fin, todo el mundo sabía, que su marido había muerto hacía
treinta años, y su único hijo murió en Vietnam poco después. Y me di cuenta que todo
lo que le quedaba por delante era la conciencia de que iba a morir sola. No estaba
siendo una insensible: para ella, mis padres lo habían tenido fácil.
—Y aquí tienes otro ejemplo: el otro día le hablé a Andrea de mi hermano, sobre lo de
que tenga que cumplir con el rol de padre y, ¿sabes qué me dijo? Que le parecía todo
un detalle. Tampoco estaba siendo insensible, sino simplemente que no lo comprendía. —__________ se mueve y aparta la mirada de Niall—. Pero contigo, bueno, las cosas que dices... Tú sí que lo comprendes, y eso me hace sentir... mejor. —__________ puede sentir cómo se sonroja.
—Te estás poniendo roja —dice Niall después de un momento.
—No puedo evitarlo.
—Bueno, pues no lo evites. O sea, ponerse roja... es bonito.
—Oh.
—Me alegra saber que puedo hacer algo para que te sientas mejor.
—Oh. —Ahora __________ sí que está roja pero no aparta la mirada. Solo deja que la mire,
con la cara roja y todo.
—Vamos a llegar tan tarde al instituto... —dice Niall—. A primera hora ya no llegamos.
—Hoy no voy a ir al instituto —le cuenta __________ —. Es que no puedo, no después de lo
de anoche. Además, de todos modos, voy tan atrasada con los deberes que me irá bien
quedarme en casa e intentar ponerme al día.
—A lo mejor yo tampoco voy. —Niall estira las piernas y cruza las manos por detrás de
la cabeza—. Puede estar bien tomarse el día libre.
—No tienes que hacerlo por mí —dice __________ rápidamente—. Quiero decir que no
tienes que preocuparte de que vaya a hacer algo...
—A lo mejor lo estoy haciendo porque me apetece —responde él—. Pero ya que estoy
aquí, ¿hay algo que te apetezca hacer? Quiero decir, antes de que te pongas con los
deberes.
__________ piensa en todas las cosas que le gustaría hacer: dormir durante tres días
seguidos, acabar el trabajo, por fin; tal vez incluso hacer algo por Alice y Josh, como
limpiar la casa o ir a la compra. Pero todas estas cosas no son nada en comparación
con una necesidad imperiosa que tiene ahora mismo.
— ¿Sabes qué me gustaría hacer más que nada en el mundo? —__________ se inclina hacia
delante—. Me encantaría ir a desayunar. Me estoy muriendo de hambre.
—Me parece un plan estupendo —dice Niall—. Yo también me estoy muriendo de
hambre. Salgamos de aquí. —Se pone en pie y __________ imita la misma acción.
— ¿Qué te apetece? —pregunta __________ cogiendo un jersey del armario de la
entrada—. ¿Conoces algún lugar por aquí cerca donde podamos desayunar? —Cierra
la puerta de la entrada y baja la escalera unos pasos por delante de Niall.
—Conozco el mejor lugar —le asegura él—. Y solamente está a un par de minutos de
aquí.
—No hay ningún lugar a un par de minutos de aquí —objeta __________ mientras avanzan
por la calle.
—Eso demuestra lo poco que sabes —dice Niall al girar la esquina, parándose frente a
un bar de aspecto anticuado. Abre la puerta con el hombro—. Dos bocadillos de bacón,
huevo y queso para llevar —le pide al chico que hay detrás de la barra—. Nos los
tomaremos en el parque, en algún banco o algo.
—Está bastante bueno —dice __________ dándole un mordisco a su bocadillo unos minutos después.
— ¿Nunca te habías tomado un bocata de bacón, huevos y queso? —Niall no se lo
puede creer—. Es el remedio perfecto para la resaca.
—Ya, bueno, es que nunca había tenido resaca.
— ¿Y lo de las rondas de tragos con tu mejor amiga? —Niall la mira con desconfianza
mientras entran al parque—. Pasando del banco, conozco un lugar mejor.
—Si te acuerdas, te dije que vomité después de la ronda de tragos, no que tuviera
resaca —dice __________ mientras le sigue por el parque—. Y si quieres saber la verdad,
esa fue la única vez que hice algo así.
—Aquí está genial —dice Niall. Se sientan en lo alto de una pequeña colina, bajo un
castaño japonés, apoyando la espalda en el tronco del árbol. Es un lugar especialmente
bonito, a la sombra, rodeado de flores y con vistas a un lago artificial—. Y, ¿aún tienes
contacto con alguna de tus antiguas amigas? O sea, ¿qué pasó con la chica de los tragos?
Niall cambia de postura para estar más cómodo. __________ puede sentir cada movimiento
que hace. Él estira las piernas y empuja las de ella como si, por un instante, estuvieran
unidos por la cadera.
La primera reacción de __________ es apartarse, darle más espacio. Pero un segundo
después se echa hacia atrás y deja la pierna muerta, apoyada contra la de él. Niall no
parece darse cuenta. ¿Por qué? Aunque el contacto es muy sutil, especialmente después
de lo ocurrido en el sofá, __________ es muy sensible a cada roce de su cuerpo contra
el de él.
—No, la verdad es que ya no hablo con mis antiguas amigas —dice poco después—.
Con Angie, la chica de la ronda de tragos, hace meses que no hablo. —__________ se
acaba el bocadillo y hace una bola con el papel.
— ¿No las hechas un poco de menos?
—Bueno, sí, pero... —__________ piensa en las conversaciones telefónicas que solía tener con Angie. Se pregunta qué pensaría Angie de Niall y se imagina a las dos hablando de él. Es una lástima que no vaya a llamarla—. ¿Sabes por qué ya no llamo a mis antiguas amigas? —__________ se vuelve
hacia Niall —. No puedo porque es demasiado doloroso. Al principio creía que el
problema era que no podían entender mi situación. Verlas con sus padres haciendo las
mismas cosas de siempre, en fin, es demasiado duro. Al principio parece que las cosas
siguen igual pero, entonces, al final del día, ellas vuelven a sus vidas de siempre, al
mundo que siempre han conocido, y yo sigo encallada en el mío, en este nuevo mundo
en el que me he despertado. Soy como una turista en sus vidas. —De los nervios,
empieza a romper el papel del bocadillo en mil pedazos.
Niall le coge los papeles de la mano con suavidad, hace una bola con el suyo, y los tira
en una papelera que hay cerca.
—Tú dices que me equivoco con mi hermano —continúa __________ —. Pero en parte es
por eso que sé que tengo razón. Yo no hago más que recordarle cómo solía ser su vida.
Nunca podrá librarse de eso, ni siquiera durante cinco minutos. He invadido su mundo.
Cada vez que me ve sabe que algo ha cambiado para siempre. —Hace una pausa—. Perdona. Tú me haces una simple pregunta y yo... Mira, es que ni siquiera me apetece hablar de estas cosas. Hazme un favor, ¿si?

______________________
Holo. dsvjkgsj capítulo 69 jé. (?) Ya tu sabe shkld XD
Bueno, bueno, se me antojó hacer maratón :D no se la esperaban verdad? gsdjkag es que yo soy.. IM-PRE-DE-SI-BLE! (?) XD ok, ok, ya me voy!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Lun 28 Ene 2013, 8:59 am

Eso no me lo esperaba!!

Maratón!!

El primer capítulo del maratón me ha encantado... la rayis está sensible a cada roce de su cuerpo con el de Niall.... 1313 klasjdklasdj

Síguela!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 10:13 am

Capítulo 70
Maratón 2/4.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Tumblr_lpkgpuEzYo1qd2k1no1_500

—¿El clima de Kuala Lumpur? —Niall arquea las cejas.
—Bueno, lo que sea, da igual
—Bien... ¿sabes qué estaba haciendo cuando me llamaste?
—Mmm... —_________ piensa un poco—. ¿Mirando el partido?
— ¿Qué partido? —pregunta Niall confuso.
—No sé, ¿no pasan algo de deporte?
— ¿Te refieres al football?
—Por ejemplo.
—Vas unos meses adelantada.
—Bueno, pues, ¿qué estabas haciendo?
—Estaba leyendo La tempestad.
—Oh. —_________ se queda pensativa—. Y... —empieza.
—Puede que tengas parte de razón —reconoce Niall—. Es mejor que Macbeth.
— ¡Te lo dije!
—He dicho que puede que tengas parte de razón. No puedes compararlas porque son
muy diferentes. Quiero decir, que La tempestad es romántica y mágica... ¡Eh! ¡Mira
eso!—interrumpe Niall—. Mira, en el estanque.
— ¿Qué? —_________ sigue su mirada pero no ve qué es lo que le interesa tanto,
solamente hay un hombre saliendo de la barca.
—La está dejando allí mismo —dice Niall. Está emocionado—. Se supone que las tienes
que devolver, lo sé porque he alquilado una barca un par de veces. Es muy caro, pero
¡el tipo ese la está dejando allí! Vamos. —Se levanta, coge a _________ de la mano y la
arrastra detrás de él colina abajo.
— ¿Sabes lo que estás haciendo? —dice _________ cuando Niall se mete en la barca.
—Perdona. —Niall la mira fijamente—. Salgo a remar al río tres veces por semana,
¿crees que no podré remar en un estanque?
—Lo que tú digas —contesta _________ encogiéndose de hombros. Luego monta en la
barca con cuidado y se sienta mientras él coge los remos y la lleva hacia el centro del
estanque—. Entonces, ¿Harry y tú consiguieron bajar tres minutos o el tiempo que
fuera —no me acuerdo— de su marca?
—Dirás diez segundos. —Niall sigue remando—. Hacemos los 2.500 en ocho minutos y doce segundos ahora mismo. Si bajamos tres minutos estaríamos batiendo el récord mundial con un buen margen. De todos modos, no creo que vayamos a mejorar los ocho con doce. Harry no se esfuerza demasiado y a mí no me importa lo suficiente. Únicamente hago remo porque me gusta salir al río pronto por la mañana.
_________ observa la habilidad de Niall al remar. Hay algo relajante e hipnótico en sus
movimientos. No puede apartar la mirada del suave vaivén de sus brazos, fuertes y un poco marcados.
Sumerge la mano en el agua y deja que el movimiento de la barca la arrastre,
formando una pequeña ola. Quizá sea por lo destrozada que está de la noche anterior, o tal vez el suave sonido de los remos entrando en el agua, _________ no lo sabe y no le importa. Lo único de lo que está segura es de la paz que siente en su interior, de que se siente mejor de lo que se ha sentido en días, o incluso semanas. Mira a Niall con los ojos entrecerrados y lo último que ve antes de caer dormida es su sonrisa.
***
—Mira ahora, aquella parece un conejo.
—¿Estás loco? —_________ vuelve la cabeza para mirar a Niall que está estirado junto a
ella en la hierba mirando las nubes—. Si se parece a algo, es a un cisne.
—Tú sí que estás loca, mira. —Señala hacia el cielo—. ¿No ves las orejas?
—Eso es el cuello.
—Orejas.
—Oye. —_________ se da la vuelta y apoya la cabeza sobre las manos—. No sé cómo
decírtelo, pero me parece que tienes un serio problema.
—¿Ah, sí? ¿Y eso?
—¿Sabes que es la prueba de Roschach? Debes haber leído sobre ella. Es una prueba
en la que un psiquiatra te enseña unas manchas de tinta.
—Ah, sí. —Niall se pone de lado para mirarla.
—Bueno, pues la cosa funciona aunque la mayoría de gente mira una de las manchas de
tinta y dicen que se parece a una casa o algo, pero hay personas que dicen que
parece... no sé, una araña...
—O un conejo.
—¡Exactamente! Y a esas personas se les diagnostica algún tipo de locura.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, eso de pensar que una nube parece un conejo... no puede ser buena señal.
—Tal vez pensar que se parece a un cisne sea más preocupante —dice con un bostezo
y se vuelve a dejar caer sobre su espalda—. Bueno, ¿de qué van esos deberes que
deberías estar haciendo ahora?
—Por favor, no me lo recuerdes —gruñe _________. Por la mañana, cuando había
decidido no ir al instituto realmente tenía la intención de pasar el día mirando el
examen de francés o poniéndose con el trabajo. Lo que menos esperaba era pasar el
día en el parque con Niall. Pero en las tres horas que han pasado desde el desayuno lo más complicado que han hecho ha sido remar, dar un largo paseo y sentarse en la hierba a charlar.
_________ sabe que no debería estar haciendo esto y a pesar de ello, no puede parar.
Porque aunque no ha conseguido procesar aún lo que ocurrió la noche anterior, y está muy atrasada con el trabajo, no siente la necesidad de hacer nada que no sea estar allí sentada hablando con él. La chica que mató a sus padres, la chica que se corta, esa chica está a miles de kilómetros de aquí. Aquí y ahora, _________ es simple y llanamente una chica pasando el día en el parque con un chico.
—Bueno. —Niall le da un codazo—. Vamos, cuéntame.
—Voy super atrasada en la clase aquella que les gusta tanto a todos, Mitos e Idiotas, o
como quiera que se llame —dice _________ arrancando una brizna de hierba—. Tengo un
montón que leer y ya debería haber empezado a escribir el trabajo. —Intenta usar la
hierba como un silbato—. ¿Por qué no me funciona? Pensaba que se podía usar la hierba como un silbato o algo así.
—¿Mitos e Idiotas? —Niall se ríe—. Está bien, a Harry le gustaría. Y sí, se puede silbar
con una brizna de hierba pero no lo he hecho desde que tenía cinco años, así que no
me preguntes.
—Eres de gran ayuda. —_________ suelta la hierba que sale volando con el aire—. ¿Sabes
de qué se supone que tengo que escribir? Sobre Deméter y Perséfone, pérdida y
redención, como después de que Perséfone baje a los infiernos están muertos el uno
para el otro. O sea, que esto tendría que ser bastante fácil para mí. Lo más seguro es
que sea la única de la clase con experiencia en el tema, ¿no? —_________ hace una pequeña
pausa—. Aunque, ¿sabes qué? No se trata de la pérdida, sino sobre el renacimiento, como logran volverse a unir...
—¿Has escogido el tema tú? —Niall parece sorprendido.
—No... ¿cómo se llama? Adams. Él me lo encargó.
—Sí, bueno, toda una muestra de sensibilidad por su parte.
—Bueno, seguramente ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.
—Por lo visto no. —Niall vuelve la cabeza y la mira atentamente—. Mira, si realmente te está costando tanto tal vez te pueda ayudar. Debo tener mis apuntes por alguna parte, a lo mejor si los consultas encuentres por dónde empezar. —Se vuelve a girar y observa las nubes.
—Gracias —dice _________ —. ¿Qué... qué estás haciendo? —Niall está estirado boca
arriba mirando las nubes, pero con los brazos en alto, estirados. Los mueve como si
quisiera...
—¿Qué crees tú?
—Mmm, si tuviera que adivinarlo, diría que estás intentando dirigir el tráfico o una
orquesta.
—Casi, casi. En realidad estoy intentando mover las nubes para que estén más cerca la una de la otra —dice, con toda seriedad—. ¿Ves aquella que parece un conejo, bueno, un cisne, y la que parece un pastel de cumpleaños? Pues las estoy acercando.
—Ok. —_________ se incorpora de golpe—. Ya te he dicho que ver un conejo no era
buena señal, pero es evidente que se te ha ido la olla, esto es precisamente...
—¿Lo has visto? —le interrumpe Niall—. La he movido, ¡no lo puedes negar! Y relájate, no estoy loco. Estoy usando una antigua y respetada técnica.
—¿Eh?
—Es del Manual de magia para chicos, descatalogado desde 1878, lo compré en el
centro. Este es el truco número diecinueve. Cómo controlar el clima y dejar a tus
amigos boquiabiertos en las meriendas al aire libre.
—¿Meriendas al aire libre?
—Ya te lo he dicho, está descatalogado desde 1878. Además, es inglés. Está lleno de
referencias a cosas como convites en el jardín, o juegos de criquet, o cómo
comportarse cuando hagas trucos para tus mayores.
—Aaah... Y tú... ¿Te lo compraste hace poco?
—Lo compré cuando tenía doce años —dice Niall—, y, bueno, me da un poco de
vergüenza, pero yo me creía de verdad todas estas cosas de hechizos para controlar el
clima. ¡Mira! ¡Has visto eso! Te lo digo, estoy moviendo las nubes.
La mira con una expresión triunfante en la cara.
—Por favor. —_________ ni siquiera se molesta en levantar la mirada hacia el cielo—. Es el
viento. En la última hora se ha levantado aire y hace más frío. —Se estira sobré la
hierba—. ¿Manual de magia para chicos? Suena a algo que le hubiera gustado a aquel
profesor tuyo.
—Estoy seguro de que lo escribió algún pariente lejano suyo —le responde Niall,
aunque sigue totalmente concentrado en el cielo—. De hecho, creo que es el último
libro que compré antes de que nos fuéramos a vivir a Kuala Lumpur.
—Imagino que te ayudaría a encajar con todos esos niños británicos —dice _________ mientras le mira. Él es muchísimo más interesante que las nubes. Se pregunta cómo debía ser con doce años.
—Tal vez, si hubiéramos vivido hace cien años, y si yo hubiera aprendido unos cuantos
trucos. Pero la única magia que he conseguido hacer en mi vida son los típicos juegos
de manos con la baraja de cartas que no hacen más que poner a tus amigos de los
nervios y hacerte parecer un memo en las meriendas al aire libre. —Niall hace una
mueca—. La verdad es que no había pensado en el libro desde entonces. Enseguida me aburrí de él, pero al leer La Tempestad me acordé. ¿Te acuerdas de cómo Próspero conjura una tormenta? ¡Mira! No estás mirando. —Le da un pequeño empujón—. Vamos, ¿por qué no me crees? Está claro que el libro no era de mentira, sino que yo era demasiado joven para entender lo difícil que es controlar el tiempo. En serio, las nubes se están moviendo, va a haber una tormenta. —Se para y la mira—. ¿Ves? Igualito que Próspero.
—¡Tú no eres para nada como Próspero! —protesta _________ —. Si tengo que decir uno,
tú eres...
Bueno, él es exactamente como Ferdinand.
_________ se queda parada de lo cierto que es esto. Por supuesto que es como Ferdinand:
él es el perfecto héroe romántico. También ha recordado las palabras que pronuncia
Miranda cuando ve por primera vez a Ferdinand:
Oh, admirable nuevo mundo que posee tales gentes...
A diferencia de Miranda, _________ está en un nuevo mundo y, aunque nunca escogió
estar aquí, le sorprende haber encontrado a una persona tan increíble en él.

_________________________
Ya lo sé, algunas de ustedes no entendieron una mierda este cap. :l hskldhs cualquier cosa que no entiendan me avisan, si? hsdlk :}
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 8 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.